• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le pasa a mi procesador

Buenos dias chicos. Peraltica me extraña que los procesadores amd no bajen automaticamente el voltaje con los ahorros activados, pero bueno en eso tienes mas experiencia tu que yo, al ser poseedor de un amd.
Jony, veo bien esa temperatura, aunque la proxima vez procura que aparezcan los voltajes en HWMonitor, que en esa captura no se ven y es fundamental saberlo. Pero de momento no lo veo mal.
Ale, a seguir probando.

Buenos dias chicos. Peraltica me extraña que los procesadores amd no bajen automaticamente el voltaje con los ahorros activados, pero bueno en eso tienes mas experiencia tu que yo, al ser poseedor de un amd.
Jony, veo bien esa temperatura, aunque la proxima vez procura que aparezcan los voltajes en HWMonitor, que en esa captura no se ven y es fundamental saberlo. Pero de momento no lo veo mal.
Ale, a seguir probando.
Es el modo dinámico pero en asus es offset.
Confirmado, no relaja voltaje con vcore manual. Pero si frecuencias
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Última edición:
Última edición:
Buenas jony, siguiendo con el llc, no se a que nivel lo tienes, pero sino esta al minimo, yo lo pondria a ese nivel a ver si aguanta y bajan mas las temperaturas.
Eso si, guarda el perfil actual de la bios en tu propia bios para no perderlo y cargarlo si es necesario.

Hoy creo q tengo algo más de tiempo,así q iros poniendo de acuerdo para ver lo q tengo q hacer.
peraltica7 Mandrilux tasadarf
Creo, que tema de oc, como le dije a Mandrilux, tienes que ir afinando, intentar bajar más vcore, probar llc en medio o en auto, o como dice Danyelcm, vcore manual y multiplicador y no complicarse más. Respecto a temperatura, si de cara al verano quieres instalar algún ventilador..
pero que vamos, mi compañero canario tiene hasta las tapas abiertas..

Ya está más que solucionado tu problema, los compañeros te han ayudado muy bien y te han dejado el equipo de 10.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Supongo solucionado, pensé que querían hacer algo más de pruebas,yo por cerrar el hilo no tengo problema.

Supongo solucionado, pensé que querían hacer algo más de pruebas,yo por cerrar el hilo no tengo problema.
Me refiero a que tienes muy buenas temperaturas, el hilo no se cierra, por si en algún momento tienes problemas comentarlo aquí ;-)

Abrazos.

Pruebas, es dejar una horita aida o prime mejor, si te dejan las temperaturas, bajando llc a medio, como hice yo, si no hay fallos, puedes bajar vcore, así hasta que te falle. En cuanto te falle..subes un punto de vcore. Así, puedes bajar más temperaturas. Hay que tener paciencia para afinar bien, pero el overclock a 4ghz, lo tienes echo compañero. Puedes meter otro ventilador, nunca está de más.
Si tienes problemas, aquí estamos XD

Como dige, guarda en bios esa configuracion estable. Creo que aun puedes tener mas margen. Primero prueba con llc al minimo. Si lo aguanta, entonces un poco menos de vcore, por ejemplo si tienes 1,28 pones 1,26 y pruebas. Asi hasta dar con el minimo estable.

Me refiero a que tienes muy buenas temperaturas, el hilo no se cierra, por si en algún momento tienes problemas comentarlo aquí ;-)

Abrazos.

Bueno yo espero q no se me entienda mal,estoy muy agradecido ya q si no es por ustedes me tendría q haber comida la placa msi con papas.solo quedaban 3 meses de garantía.
Entiendo q el ac a 4gb ya es estable y lo q me piden los compañeros es afinar y ver los límites del procesador y la placa,además para el tema de octubre se ofreció peraltica7 y @Mandriliux.Q menos q hacer las pruebas q piden.
Además reconozco q lo de octubre siempre me ha llamado la atención,pero un gallo y adiós al proceso y placa.

Aquí aprendí a montar psu.amontar placa.amontar proce.,a cambiar pasta térmica y q tocar ese gran desconocido q era la BIOS (para mi).
Bueno sin mas rollos,q yo hago lo q me pidan y estamos para lo q haga falta señores.

Bueno yo espero q no se me entienda mal,estoy muy agradecido ya q si no es por ustedes me tendría q haber comida la placa msi con papas.solo quedaban 3 meses de garantía.
Entiendo q el ac a 4gb ya es estable y lo q me piden los compañeros es afinar y ver los límites del procesador y la placa,además para el tema de octubre se ofreció peraltica7 y @Mandriliux.Q menos q hacer las pruebas q piden.
Además reconozco q lo de octubre siempre me ha llamado la atención,pero un gallo y adiós al proceso y placa.

Aquí aprendí a montar psu.amontar placa.amontar proce.,a cambiar pasta térmica y q tocar ese gran desconocido q era la BIOS (para mi).
Bueno sin mas rollos,q yo hago lo q me pidan y estamos para lo q haga falta señores.
Huy, no nos entendimos, no pasa nada.

Comenté que veía el problema principal resuelto (Micro a 1'4Ghz), ahora, si quieres afinar más siempre se puede, y si se te presta la ayuda pues mejor que para eso estamos xD.

Abrazos.

Huy, no nos entendimos, no pasa nada.

Comenté que veía el problema principal resuelto (Micro a 1'4Ghz), ahora, si quieres afinar más siempre se puede, y si se te presta la ayuda pues mejor que para eso estamos xD.

Abrazos.

Sin problema,no es q ande mucho por foros y menos con hilos tan grandes como se ha hecho este y no se si se debe de abrir otro o como va el tema.
Lo dicho por mi a seguir trasteando,xd

Tu sigue como dije y deja capturas del hwmonitor y de la bios de como tienes los voltajes y se va viendo. El verano ya esta ahi y esas temperaturas subiran mas.

Tu sigue como dije y deja capturas del hwmonitor y de la bios de como tienes los voltajes y se va viendo. El verano ya esta ahi y esas temperaturas subiran mas.
En verano, pues rozando el límite.

Como dige, guarda en bios esa configuracion estable. Creo que aun puedes tener mas margen. Primero prueba con llc al minimo. Si lo aguanta, entonces un poco menos de vcore, por ejemplo si tienes 1,28 pones 1,26 y pruebas. Asi hasta dar con el minimo estable.

Cómo guardo en BIOs