jonysufro
Chapuzas Senior
Va, pues he estado dandole vueltas a porque salta la proteccion de la bios de cpu smart protection (creo que es la da por cu...) aunque no has comentado en la ultima prueba si has tocado este parametro. Y ya veo que el c1e support, tambien da mucho por ahi.
Lo que creo que pasa es que la placa base esta reduciendo la frecuencia de la cpu para protergerla y no se si tambien para proteger a la placa base y todo ello debido a una mala regulacion de voltajes por parte de la fuente de alimentacion. Como se puede ver en las imagenes que mandas del HWMonitor las lineas de 5V y 12V dan unos voltajes muy altos que sobrepasan con creces los limites que marca el estandar ATX. La de 5V da 5,76V y la de 12V llega a 13,46V, una autentica animalada. Parece que la fuente esta fallando, porque en principio no es mala fuente.
Para comprobar esto que digo, habria que probar con otra fuente de alimentacion de unos buenos voltajes, quizas la del ordenador de tu hijo si tiene la suficiente potencia. Y dejar estos tres parametros de la bios como vienen por defecto. Si con esto todo funciona bien, ya dimos con la causa.
Tiene logica todo esto que digo, ya que si fuese por estos parametros de la bios por defecto habria un monton de gente con tu mismo problema y no es el caso, ni creo que msi configure mal estos parametros.
Me da que vas a tener que cambiar la fuente de alimentacion, si es que al final va a ser como dicen muchos en el foro, "es cosa de la fuente" :meparto:
No se que opinais los demas.
creí entender q solo tenia q cambiar los otros 2 parámetro,bueno he cambiado el cpu smart protection lo he puesto en enable y vuelta a lo mismo,lo tengo en desable ahora y bien.
![](http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/924/sb2qXV.jpg)
la linea q esta remarcada en rojo es la q esta fuera de los valores,verdad?
Este carril de 12v q maneja?,es el conector de 24 pins de la placa?
Podria ser mal conectado?