Bueno yo soy el menos experto en esto,pero señores throtling q la cpu se caliente,q no este bien ventilada la torre y todo lo demás q pueda pasar para q la bios cape mi proce,para mi no puede ser nada de eso y explico el pq.
Aquí en Tenerife no hace el frio de la peninsula,pero estamos sobre 15 o 20º por el día y en la noche entre 10 y 15,osea q por temperatura ambiente no sube temperaturas.Todas las mediciones están bien,pero yo pongo la mano en el ventilador de la torre q expulsa el aire y ese aire esta frio,es mas ese capado lo hace desde q enciendo mi pc cuando todo esta frio,no creo q le de tiempo en 30 segundos + o - q tarda en encender el pc a calentarse vrm o cpu y la bios detectarlo y capar el proce.
Yo entiendo q dándole caña si calientes estos componentes,pero según enciendes el pc no me parece,esto no es de temperatura tiene q ser otra cosa,bajo mi punto de vis.
Y otra cosa el amigo
Mandrilux en una de las contestaciones me ha pedido perdón por tenerme haciendo pruebas y cambiando cosas y hacerme perder el tiempo,perdona q te diga pero me he aprendido cosas q no sabia para mi no ha sido tiempo perdido xd,asi q gracias a ti y a todos los q han aportado cosas en este hilo.
Seguimos buscado el fallo,desde q pueda voy a contactar con msi a ver q solución ofrecen y si no me convence o no dan una solución adecuada tramito rma con pccomponentes y q ellos decidan.