• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tipo de comprador eres?

¿Qué tipo de comprador/usuario/consumidor de PC eres?

  • Todo a tope. Si hay que poner billetes venga, quiero lo último y además no me gusta la sandía.

  • A gustito. Me gusta ir sobradito pero tampoco nos pasemos, que las sandías están muy caras.

  • El típico. Lo que se lleva, esa gama media que se mueve bien y así también compro alguna sandía.

  • Optimizado. Si con esa placa vale, pa qué más. Antes lo pinto de rojo sandía que ponerle RGB.

  • Vamoh ahí ahí. Da algún tirón, pero me vale para echar alguna partidilla. Más sandias y menos fps.

  • Yo paso. Con que funcione el Youtube y la página de hacienda me vale, pero las sandías no desgravan.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajajaja, me ha gustado la encuesta....
Hombre, yo soy de los que les mola lo último, pero sin pasarse.
Sin embargo compro lo necesario. Si me tengo que gastar billetes, pues saco la tarjeta correspondiente o los pongo encima de la mesa directamente.

En cualquier caso, compro a gente de confianza.
 
Soy de la época de los simpsons donde en un capítulo Homer se gasta todo el dinero en una sandia con forma cuadrada.


Sandia-Japon-02.jpg

Ahivaaa, que es que existen!

20.000 yenes son 128 €, vale poco más que una española redonda a dia de hoy, habrá que probarla!

Sobre la encuesta, hmmm parece que "los típicos" superan por poco a los "a gustito".

Mi apuesta era que ganarían los "a gustito" pero bueno señores, que no lleva ni 24 horas y habrá mucho forero de vacaciones. Esperemos acontecimientos.
 
Última edición:
A ver que perdonad, pero estoy de vacaciones y de muy buen humor
Dí la verdad, cuantas cervezas te has tomado en el chiringuito de la playa mientras estabas escribiendo el hilo? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
pero ayer leí un hilo de uno que aseguraba llevar mas de 5 o 7 años con una fuente Mars Gaming 750W,
Es que yo creo que se puede perfectamente. Si no la acompañas de un hardware demasiado exigente puede aguantar bien. Pero paro que empezais a tirarme piedras:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno pues que menos que también comentar que me ha parecido genial la encuesta, y te entiendo perfectamente, hoy precisamente al ir a comprar estaba entre si coger la sandia o no. Yo en verano es la fruta que mas me gusta la verdad... pero al final se ha quedado xDD.
Sobre el pc ahora mismo cogeo un poco de grafica pero bueno para lo que juego me esta valiendo de momento.
 
Pedro, que se me olvidó decir que tú no hacía falta que votaras, que ya nos lo sabemos... El Ryzen 8950x 3DS Max Pro en octubre y la 5900 para navidad... :p Y que lo disfrutes mucho tiempo.

Para mí "vicio" de broma es quedarme un día jugando hasta las 2 de la mañana. La palabra "vicio" en serio es algo consumir algo que, además de suponer un coste económico importante, es perjudicial para la salud física, mental, o sexual -ejem-. Las sandías de Marruecos, por ejemplo.
Me has matao con lo de vicio y sandia de Marruecos jajajaja, que peligro
 
Mientras las sandías no toquen el precio de las 4060 todo irá bien
 
Dí la verdad, cuantas cervezas te has tomado en el chiringuito de la playa mientras estabas escribiendo el hilo? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Desde la más absoluta sinceridad, ninguna.

Todavía estoy en casa porque nos iremos en unos días.

Ahora bien, ni confirmo ni desmiento que por aquí haya alguna que otra copa de vino blanco muy fresquito.
 
La sandia en veranito es rica rica, fresquitaa , baja la temperatura de la cpu y del tarjeton grafico :ROFLMAO: :ROFLMAO:

98.webp

Eso ha sido un golpe bajo. No debería haber confesado mi debilidad por la 🍉.

Y vas y me la pones ahí delante, con una pinta de ser sabrosa y dulce, detrás de una rodaja de sandía.
 
Mientras las sandías no toquen el precio de las 4060 todo irá bien

Si no es el mes que viene, ocurrirá el próximo verano.

Ahora dicen que hay funcionarios de defensa de los EEUU que reconocen que hay ovnis. No me extrañaría que vinieran a por las sandías y así estamos.

Menos mal que de tecnología irán sobrados y pasarán de los PCs.
 
Bueno pues que menos que también comentar que me ha parecido genial la encuesta, y te entiendo perfectamente, hoy precisamente al ir a comprar estaba entre si coger la sandia o no. Yo en verano es la fruta que mas me gusta la verdad... pero al final se ha quedado xDD.
Sobre el pc ahora mismo cogeo un poco de grafica pero bueno para lo que juego me esta valiendo de momento.

Me alegro enormemente de que haya otro forero que se haya percatado de la gravedad de la situación.

Y si hay que pagarla, a lo grande. Se pide un préstamo con garantía hipotecaria y sandía española, que sepa a algo y no envenene. No me seáis tiesos que para eso ya estoy yo.
 
@RetroBixo no te estoy juzgando, ni mucho menos. Si supieses la de cervezas que me he metido en el cuerpo desde que comenzó el verano flipas 😅 😅 .
El vino también me gusta pero tengo un problema de estómago y la cerveza es el único alcohol que puedo tomar sin que me siente mal. Eso sí, en Sanlúcar ha caído alguna que otra copa de Manzanilla fresquita, pero como he dicho, el vino desde hace unos meses mas bien poquito
 
@RetroBixo no te estoy juzgando, ni mucho menos. Si supieses la de cervezas que me he metido en el cuerpo desde que comenzó el verano flipas 😅 😅 .
El vino también me gusta pero tengo un problema de estómago y la cerveza es el único alcohol que puedo tomar sin que me siente mal. Eso sí, en Sanlúcar ha caído alguna que otra copa de Manzanilla fresquita, pero como he dicho, el vino desde hace unos meses mas bien poquito

Si cerveza también, pero era vinito lo que animaba mi espíritu mientras escribía el hilo.

Y este año porque no bajo a Cadiz, que la manzanilla también. A mí me ha pillao todo, con esto de la edad algo me querrán quitar, de momento disfruto lo que pueda.
 
Y este año porque no bajo a Cadiz,
Pues yo este verano lo estoy dando todo despues de casi un año sin pisarla. Pero he aprovechado de que en Córdoba en verano no paran ni las moscas y en consecuencia el turismo anda parado para pegarnos unas excelentes vacaciones en mi tierra. Eso sí, a mi tanta inactividad al final me cansa y no veo la hora de volver al ajetreo de Septiembre.
 
A mi me gusta ir sobrado, gama alta sin asomarme a la entusiasta. Quemarla unos añitos y repetir jugada.

Las sandias todas para ti XDDD
 
Eso sí, a mi tanta inactividad al final me cansa y no veo la hora de volver al ajetreo de Septiembre.

Está claro que iremos a cielos o infiernos diferentes.

Vamoooh esos "a gustito" que han superado a los "el típico" como sospechaba!.
 
Es como el que vive en Mónaco 🇲🇨 y tiene un Ferrari para ir de la calle de arriba a la de abajo, con un Fiat 500 seria ideal, bueno incluso caminando, pero lo hago en un Ferrari por que me sobran sandias por todos lados🤪😜
 
Es como el que vive en Mónaco 🇲🇨 y tiene un Ferrari para ir de la calle de arriba a la de abajo, con un Fiat 500 seria ideal, bueno incluso caminando, pero lo hago en un Ferrari por que me sobran sandias por todos lados🤪😜

Siguiendo el símil, lo mío sería un cochecillo normal, pero con buen maletero para ir a robar sandías y melacatones.
 
Arriba