Puedes probar lo que dice Alogilles y si tampoco funciona, te tocara esperar a que hagas el cambio de ssd.Lo he dejado en 3,9Ghz y aun tengo tengo stuttering
Puedes probar lo que dice Alogilles y si tampoco funciona, te tocara esperar a que hagas el cambio de ssd.Lo he dejado en 3,9Ghz y aun tengo tengo stuttering
Porque no he abierto el ryzen master, como has conseguido el enlace?titis
Porque coño (no estoy cabreado) te va la cpu en turbo a 3.65 Ghz?
Gigabyte GA-B450 AORUS ELITE V2 Performance Results - UserBenchmark
Haz un cinebench 23 con hwinfo64 abierto y manda captura de hwinfo64 al finalizar cinebench.
Te tengo fichadoPorque no he abierto el ryzen master, como has conseguido el enlace?
Ah, vale, puedes mirar el mesaje que he mandado despues de eseTe tengo fichado
Es broma, simplemente he hecho una busqueda con alguno de tus componentes.
Pero y que tiene que ver el ryzen master?. Aunque no lo tengas abierto manda la bios. Creo que tienes un problema de configuracion/ajuste de trabajo de la cpu.Ah, vale, puedes mirar el mesaje que he mandado despues de ese
Porque la frecuencia la configuro desde ryzen master, acabo de hacer una prueba con cinebench, y si lo pongo a 3,9 pasa mas de 75 grados, que hago?Pero y que tiene que ver el ryzen master?. Aunque no lo tengas abierto manda la bios. Creo que tienes un problema de configuracion/ajuste de trabajo de la cpu.
Haz esa prueba de cinebench y manda los datos que arroje hwinfo.
Sin datos de hwinfo no puedo decirte nadaPorque la frecuencia la configuro desde ryzen master, acabo de hacer una prueba con cinebench, y si lo pongo a 3,9 pasa mas de 75 grados, que hago?
De que necesitas los datos exactamente? Voy hacer la prueba en auto, por cierto ahora voy ha utlizar cinebench r20, pasa algo?Sin datos de hwinfo no puedo decirte nada
Pues principalmente, quiero ver voltajes, consumo en watios y amperios, temperaturas cpu y vrm, datos de ppt, tdc y edc. Que me digas a que frecuencia hace la prueba la cpu y que puntuacion obtienes.De que necesitas los datos exactamente? Voy hacer la prueba en auto
cine 20 me vale tambien.De que necesitas los datos exactamente? Voy hacer la prueba en auto, por cierto ahora voy ha utlizar cinebench r20, pasa algo?
Si quieres le puedo poner 1,2625v y 3,9ghzcine 20 me vale tambien.
Como lo configuras? con frecuencia y voltaje en auto ambos?
No, ponlo en auto todo. Quiero ver como trabaja de esa forma.Si quieres le puedo poner 1,2625v y 3,9ghz
Si, sin problema.Mandrilux te puedo colocar las imagenes de mi PC que le solicitaste al user?