• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM Ryzen 7 2700x

No puedo asegurar que le vaya a funcionar porque yo no he tenido ese problema, pero he leído comentarios de gente que decía haber solucionado problemas como por ejemplo el de fallarle el USB con su ratón simplemente desactivando los global c-states. en la bios de la gigabyte.
Por probar nada pierde,
 
Lo de los C-States era en los 5000 con placas X570 pero bueno, otra prueba más ya que más da.

Yo sigo diciendo que ese equipo tiene que ir como la seda a 60 fps sin ningun malabarismo y hay un problema de hard.

Antes que el ssd probaría con otra fuente menos fulera.
 
He descubierto otra cosa del ordenador, y es que a veces escucho como encenderse algo en el ordenador, creo que es el disco duro
 
Ah, vale, puedes mirar el mesaje que he mandado despues de ese
Pero y que tiene que ver el ryzen master?. Aunque no lo tengas abierto manda la bios. Creo que tienes un problema de configuracion/ajuste de trabajo de la cpu.

Haz esa prueba de cinebench y manda los datos que arroje hwinfo.
 
Pero y que tiene que ver el ryzen master?. Aunque no lo tengas abierto manda la bios. Creo que tienes un problema de configuracion/ajuste de trabajo de la cpu.

Haz esa prueba de cinebench y manda los datos que arroje hwinfo.
Porque la frecuencia la configuro desde ryzen master, acabo de hacer una prueba con cinebench, y si lo pongo a 3,9 pasa mas de 75 grados, que hago?
 
Porque la frecuencia la configuro desde ryzen master, acabo de hacer una prueba con cinebench, y si lo pongo a 3,9 pasa mas de 75 grados, que hago?
Sin datos de hwinfo no puedo decirte nada
 
Sin datos de hwinfo no puedo decirte nada
De que necesitas los datos exactamente? Voy hacer la prueba en auto, por cierto ahora voy ha utlizar cinebench r20, pasa algo?
 
De que necesitas los datos exactamente? Voy hacer la prueba en auto
Pues principalmente, quiero ver voltajes, consumo en watios y amperios, temperaturas cpu y vrm, datos de ppt, tdc y edc. Que me digas a que frecuencia hace la prueba la cpu y que puntuacion obtienes.
 
De que necesitas los datos exactamente? Voy hacer la prueba en auto, por cierto ahora voy ha utlizar cinebench r20, pasa algo?
cine 20 me vale tambien.

Como lo configuras? con frecuencia y voltaje en auto ambos?
 
Si quieres le puedo poner 1,2625v y 3,9ghz
No, ponlo en auto todo. Quiero ver como trabaja de esa forma.

Y bueno, si quieres tambien otra prueba como propones.
 
Mandrilux te puedo colocar las imagenes de mi PC que le solicitaste al user?
 
Arriba