Aqui tiene, espero que sirva de ayuda (Hay 2 imagenes)No, ponlo en auto todo. Quiero ver como trabaja de esa forma.
Y bueno, si quieres tambien otra prueba como propones.
Aqui tiene, espero que sirva de ayuda (Hay 2 imagenes)No, ponlo en auto todo. Quiero ver como trabaja de esa forma.
Y bueno, si quieres tambien otra prueba como propones.
Es lo que queria ver.Aqui tiene, espero que sirva de ayuda (Hay 2 imagenes)
SipEs lo que queria ver.
Esto es con voltaje y frecuencia en auto. no?
Como es esta configuracion?
No se sirve de algo lo que voy a comentar, pero aun habiendo cambiado el ssd tengo stuttering en netflix, por cierto yo solo he enviado dos imagenes de la misma prueba todo en auto cinebench r20titis
Solo voy a comentar esta configuracion suponiendo que es con todo en auto, frecuencia y voltaje. De la otra imagen con la temperatura de la cpu a 100 grados no comento nada pues no se configuracion.
Creo que ya lo pillo, habeis hecho dos pruebas una con cinebench 20 y otra con cinebench 23 y ambas en auto.
Lo que creo que puede pasar, es que puedas tener throttling jugando. Por temperatura de la cpu no creo, pues no consume tanto como con estas pruebas y seguramente te hubieses dado cuenta. Creo que podria ser por el vrm de la placa base, ya me paso en otra ocasion con otro usuario con esta misma cpu y una placa base mas modesta. En esta imagen que pongo el vrm llega a 54 grados, pero no sabemos como de fiable es esa temperatura. Y el 2700X es una cpu que aun tiene un consumo algo elevado. Vamos a probar una cosa.
En la bios con la frecuencia en auto, pon el pbo en manual y mete los siguientes valores:
ppt: 130W
tdc: 85A
edc: 115A
Y repetis prueba y mandais datos de hwinfo.
Con estos valores, vais a perder mucho rendimiento en cinebench, para recuperlo, hay que hacer undervolt aplicando un offset negativo a la cpu. Podeis empezar en un -0.050v y veis que puntuacion de cinebench obteneis y vais bajando voltaje hasta obtener la maxima puntuacion posible. Podeis mandar despues captura de hwinfo.
Probamos eso y despues vemos.No se sirve de algo lo que voy a comentar, pero aun habiendo cambiado el ssd tengo stuttering en netflix, por cierto yo solo he enviado dos imagenes de la misma prueba todo en auto cinebench r20
Aqui tienesProbamos eso y despues vemos.
Vale, entonces hay un lio con el otro usuario AlcPay15 , crei que este usuario mandaba imagenes por ti para echarte una mano.
AlcPay15 hoy es mal dia para mi para ayudar porque estoy en el trabajo y no doy a todo. Visto el lio que se esta generando, mejor que habras tu propio hilo mandando imagenes de hwinfo con los datos que a enviado titis en su primera captura y en las que me he basado para darle indicaciones. Y mañana veo lo tuyo.
Mañana me pongo contigo, pero mejor abre tu propio hilo.Mandrilux tranqui sin prisas
disipador de stock (me quiero comprar una refrgeracion liquida), caja matrexx 50 con 4 fans
Son 3 delante y 1 detras sacandotitis
Vale, lo del ppt, tdc y edc. Puede quedar asi. Ha bajado otro poco la temperatura y tambien algo del vrm.
Ahora prueba a hacer undervolt aplicando el offset negativo. Empieza en -0.050v y pruebas con cinebench a ver que puntuacion te da y sigues bajando voltaje hasta dar con la maxima puntuacion. No hace falta poner ya mas imagenes. Una vez dado con ese valor maximo de offset, prueba otra vez a jugar y con netflix.
La caja no es que coja mucho aire y podria afectar a la temperatura del vrm a medida que vas acumulando tiempo de uso. Supongo que tendras dos ventiladores frontales metiendo aire, uno trasero sacando y el cuarto? donde? y saca o mete?
Ok, pues yo probaria a quitar uno del frontal dejando solo dos ahi, uno enfocando a la cpu y otro al hueco de la grafica con el suelo de la caja, para que le llegue a la grafica el mayor flujo de aire posible. Y el tercer ventilador del frontal probaria a ponerlo en la parte superior de la caja justo encima de la cpu y el vrm, metiendo aire. Puedes probar tambien a ponerlo sacando, de las dos formas, pero en ambas a bajas rpm, unas 400 ó 500. Y ver en cual de las dos formas obtienes mejores temperaturas para el vrm y cpu.Son 3 delante y 1 detras sacando