• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ranking informativo de velocidad escritura/lectura HDDs, SSDs

Yo creo que a mí me da muy poco....

 
Qué discos son David?
 
RAID 0 WD Caviar Black 1TB, está claro que este programa le tiene tirria a los wester...
 
jajaja, y que lo digas, actualizo.

Al final va a tener razón Ivan y van a ser mejor los Seagate!!! XD XD
 
jajaja, y que lo digas, actualizo.

Al final va a tener razón Ivan y van a ser mejor los Seagate!!! XD XD

En mi raid 0 van perfecto, eso si tienen 3 años de garantía menos pero son mas baratos.
El samsung pro es muy bueno por lo que veo.
 
Segun todas las comparativas es el mas equilibrado. Tambien es que salió en octubre y es mas nuevo por su contraladora y demás.
 
Samsung SSD 840 Series - 250GB

KbdEhAl.png
 
Si miras el mio... andan similares

A4aCtCl.png
 
Pero eso es normal?, a mi me parece que no.
 
Pero eso es normal?, a mi me parece que no.

Si, es normal... si te interesa saber porque busca alguna review del disco duro en cuestión o lee sobre las ventajas/desventajas de la memoria asíncrona en los SSD.
 
Si, es normal... si te interesa saber porque busca alguna review del disco duro en cuestión o lee sobre las ventajas/desventajas de la memoria asíncrona en los SSD.

Ok, lo haré.
 
Bien que haces ! no hay nada mejor que descubrir las cosas por uno mismo XD
 
Bien que haces ! no hay nada mejor que descubrir las cosas por uno mismo XD

Pues si, yo por eso siempre me he considerado un autodidacta. :sehseh:
 
Una preguntilla, cual es el programa más fiable para hacer Benchmark de velocidad a un ssd?
 
Una preguntilla, cual es el programa más fiable para hacer Benchmark de velocidad a un ssd?

ATTO el CrystalDiskMark

El AnVil Pro es cojonudo, pero es que es Beta y tiene algunas lagunas.
 
Gracias Rusbelio, el CrystalDiskMark lo tenía y conocía pero el ATTO no, hasta que entre en este foro tan majo. :sisi3:
 
Arriba