• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Auriculares gaming

¿Para jugar te dice que deja de lado los Somic?
 
Para jugar no. En general. El me esta hablando desde el punto de vista de los auriculares. Le comente el problema de que me sudan las orejas por el calor en verano y me dijo que me fuera descaradamente te a por el hi2050. Pero si para ti no es problema vete a por el somic. Pero viendo lo que puso antes el compi Mega me quedaba con alguno de los dos Takstar
 
Haber que nos aclaremos. Yo al menos entendi de la review que los Somic eran los mas equilibrados, pero por lo que dice Mega creo que los voy a ir descartando no se si hago bien...
Mira que yo soy indeciso a la hora de elegir los periféricos pero esto me esta costando mas que nunca jajaja

Una pregunta. Se nota mucha diferencia entre unos abiertos a unos cerrados? Si habla alguien al lado tuya con unos auris abiertos te enteras de la conversación? Porque visto lo visto me estiro hasta los Pro80 y así al menos me llevo algunos extras mas como la caja de madera y alguna cosilla mas que trae

Mega supongo que los Hi seran igual de cómodos que los pro80 no?
Yo quiero unos auris con unos buenos graves y agudos que resalten, pues sonidos como los pájaros en AC o diversos ruidos en otros juegos me gustaría escucharlos. Todo esto dentro de lo posible entre estos 3.

Sacarme de dudas porfavor!!! XD

Perdon por tardar, que tocaba currar y vida social!!! (para unos dias que hace bueno en mi ciudad xDD)

Si, se nota entre abierto y cerrado, el abierto es "como no llevar nada", oyes todo perfectamente, vaya, aisla 0, y saca todo el sonido fuera, por eso suenan mas aireados y claros en general, el sonido abierto es mas asi.

El cerrado bueno, pues eso, te aisla, y a nada que pongas un pelin de musica no oyes nada, con un abierto si no la escuchas alta, hasta puedes hablar...

Si, ambos me parecen igual de comodos, bastante la verdad.
 
Jaja yo sigo con la picha hecha un lío... no sé si pillar el hi2050 o el somic :golpe:
 
¿Entonces el hi2050 es mejor que le pro90 en posicionamiento para juegos tipo counter strike?
 
Creo que por escena y graves los PRO80 son mejor que los HI2050, o sea para jugar, pero no estoy seguro.
 
Y mediante ecualización supongo que podré subirle los graves al HI2050 para jugar, ya que los tiene bajitos, ¿no?
 
Cuales son los mejores en posicionamiento y escena?

Chechudo supongo que se podrá pero esto es como todo. Tendrán un limite por muy iguales que sean a los Pro80. Los pro80 tienen mas graves que los HI porque son cerrados. Al menos eso creo, al ser cerrado el sonido no se escapa y retumba mas
 
Alguien me responde a mi anterior pregunta?

Por cierto, al final cuales vas a pillar Chechudo? Yo te estoy esperando a ti jajaj es coña
 
No sé jajaja creo que los HI2050
 
A mi es que me tienta mucho esa caja de madera de los pro80 y la cosa de ser cerrados. Pero si para musica como rock o que tengan menos graves que los hi2050 me hacen tirar para atras de los takstar xD.
Al final me compro los somic + hi2050 jajaa
 
¿No decías que los PRO80 tienen más graves que los HI2050 al ser cerrados?
 
Parece que no Chechudo. Leete la review de Deaudio que deje unas páginas mas atras y después te lees los mensajes de Mega y xcd. Así me he aclarado yo un poco el tema xD
 
¿No decías que los PRO80 tienen más graves que los HI2050 al ser cerrados?

Tienen mas cantidad de grave si, no por que sean cerrados, si no por que son asi.

Cuales son los mejores en posicionamiento y escena?

Chechudo supongo que se podrá pero esto es como todo. Tendrán un limite por muy iguales que sean a los Pro80. Los pro80 tienen mas graves que los HI porque son cerrados. Al menos eso creo, al ser cerrado el sonido no se escapa y retumba mas

Para mi los TS671, luego los HI2050, luego los MH463, luego los PRO80 y HD6000 por igual.

No es que retumbe mas, tiene que ver con el encapsulado, pero el grave no retumba, en este sentido se suele decir que hay una mayor "resonancia" en el grave (dura mas el momento de pegada en grave). Pero tambien tiene que ver como es el driver, hay cerrados con una mierda de grave o directamente ni tienen.
 
¿Y los TS671 son cómodos? ¿Tienen mejor calidad de sonido que los HI2050?

Me han hablado de que es posible que pronto tengan los Takstar HD6500 en headphoniaks, ¿alguien sabe algo de estos?
 
pues a cascarla, al final ire a por los hi2050 xD
 
¿Y los TS671 son cómodos? ¿Tienen mejor calidad de sonido que los HI2050?

Me han hablado de que es posible que pronto tengan los Takstar HD6500 en headphoniaks, ¿alguien sabe algo de estos?

Conozco los HD6000, bastante divertidos con perfil en V (graves y agudos resaltados), los Ts671 son comodos, no es que tengan mejor calidad de sonido que el hi2050, la escena es enorme y precisa, pero lo malo es que necesitan amplificacion (unos 60€ minimo)
 
esto se parece al cuento de nunca jamas xD
 
¿Cuáles necesitan amplificación? xD

No te atrevas a acercarte a mis HI2050!! :rambo:
 
Arriba