Exacto, pero no tan cantoso con esas tocho tarifas... jajajaja
No sé a vosotros pero me da a mí que es todo muy bonito para ser verdad... Alguien ha hecho la prueba ya?
Saludos.
Me respondo a mi mismo para información para todos, me informan en movistar que las tarifas planas altas se han eliminado para evitar precisamente estoMi duda es si hoy contrato una tarifa alta para conseguir el iphone 5 a buen precio, mañana puedo contratar movistar fusion e incluir esta linea movil o solo es para lineas existentes antes de la oferta de movistar fusion
Me respondo a mi mismo para información para todos, me informan en movistar que las tarifas planas altas se han eliminado para evitar precisamente esto
Efectivamente eso es asi, el problema es que solo te ofertan maximo 45 euros de consumo maximo y la diferencia entre 45 y 20 en el precio del iphone 5 es minima, yo he echado numeros con la oferta que me han dado y aun contratas el 45 euros y al dia siguiente puedes incluirlo en fusion, pero el ahorro es minimo por eso te van a dejar hacerlo. Aun asi compensa ya que visto lo que el precio del vodafone y orange, con las tarifas a las que sujetan la permanencia, entre 50 y 60 euros mes, si echas calculos es preferible pagar el movil financiado sin intereses y quedarte con movistar, a mi me han ofrecido el iphone 5 32G por 520 y el de 16 por 420, es bastante mas caro que vodafone u orange, pero si no necesitas tantos minutos o internet en llamadas compensa. En mi caso con la tarifa de 20 euroes y 500 minutos 1 G es la perfecta por lo que voy a quedarme con movistar.Buenos días,
he estado leyendo todo el hilo de Movistar Fusion porque me interesa cambiar de movil (estaba pensando en un iPhone 5) y he visto que en las condiciones de la web de movistar dice lo siguiente acerca de la permanencia del contrato móvil:
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.
Tanto para la línea móvil principal de Movistar Fusión como para las líneas adicionales, los compromisos en la parte móvil quedarían:
Si tienes un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, este gasto mínimo desaparece para siempre y ya no volverá a figurar en factura, sin embargo el compromiso de permanencia seguirá latente y corriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión. En caso de darte de baja de la línea móvil con anterioridad al cumplimiento de uno o los dos contratos de permanencia, se te cobrarán las penalizaciones correspondientes por cada uno de ellos de manera independiente. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
Si tenías compromisos asociados a otros servicios móviles (ej. Big screen) también se eliminan al entrar en Fusión.
Por lo tanto en ningún momento habla de que no se pueda hacer...
He llamado al número de información gratuita que aparece en la web y el operador me lo ha confirmado, me ha dicho que tenga el contrato que tenga y cualquier importe mínimo, pasaría a pagar 19,90€/mes.
De esta forma el proceso sería:
1. Amago de portabilidad a Orange.
2. Negociación de la contraoferta para sacar el iPhone 5 con el consumo mínimo más alto para rebajar al máximo el precio del teléfono.
3. Pasar a Fusión y automáticamente el contrato pasaría a ser de 19,90€/mes indefinidamente.
No sé a vosotros pero me da a mí que es todo muy bonito para ser verdad... Alguien ha hecho la prueba ya?
Saludos.