• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recopilación sobre Movistar Fusión, algo que interesa a clientes móvil.

Muy buenas..., contesto por alusiones....:sonrisa:, al mes de tener mi nuevo móvil y con 23 meses de permanencia por delante..., fui a una tienda de movistar y me pasaron ellos mismos a fusión (y así consta en la web de movistar), en menos de 5 minutos firme el contrato y todo!!!!

Tango, no entiendo lo que dices con lo de los que te instalen fusión (ya que no hay nada que instalar, a no ser que estés esperando a que te instalen la línea del fijo + ADSL), si ya tienes esto y estás teniendo algún problema, mi consejo es que vayas a una tienda y que te lo hagan todo ellos....

Un saludo y espero que te salga todo bien, ya nos dirás.
 
Muy buenas..., contesto por alusiones....:sonrisa:, al mes de tener mi nuevo móvil y con 23 meses de permanencia por delante..., fui a una tienda de movistar y me pasaron ellos mismos a fusión (y así consta en la web de movistar), en menos de 5 minutos firme el contrato y todo!!!!

Tango, no entiendo lo que dices con lo de los que te instalen fusión (ya que no hay nada que instalar, a no ser que estés esperando a que te instalen la línea del fijo + ADSL), si ya tienes esto y estás teniendo algún problema, mi consejo es que vayas a una tienda y que te lo hagan todo ellos....

Un saludo y espero que te salga todo bien, ya nos dirás.
Una pregunta tornasoles: ¿Al pasarte a fusion te mantienen el 50 de descuento en factura?
 
Una pregunta tornasoles: ¿Al pasarte a fusion te mantienen el 50 de descuento en factura?

No c.j., lo pierdes todo, puntos (no acumulas puntos en fusión), descuentos, etc...

Pagas los 49,90 € + IVA, por fijo + ADSL + 1 línea móvil (+ 20€ por cada línea móvil más que fusiones).

Como la permanencia mínima es de 12 meses, que son los máximos en los que te ofrecen el descuento, lo pierdes de todas las formas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Gracias tornasoles, ando con la portabilidad de un amigo que es de movistar y le estoy aconsejando. Saludos.
 
Weno me uno al compi Tornasoles jejeje

Me aceptaron fusión con permanencia de.un terminal de.22 meses, q conseguí con amago gracias a Borja.
Un saludo
 
pero en movistar cojas la tarifa que cojas los moviles te valen lo mismo, como si fueran libres... no??
 
Cuanto mayor sea la tarifa más barato sale, claro, siempre y cuando ya seas cliente de Movistar y amagues.
 
Hola, hoy sobre las 12 de la mañana he realizado por internet el amago de portabilidad a Orange, con la idea de conseguir el samsung galaxy s2, si puede ser gratis, acogerme a la tarifa que me ofrezca movistar en la contraoferta y posteriormente pasarme a fusion. Hasta ahora no he recibido de orange nada más que un email del pedido, ni he recibido sms en mi movil ni en el movil de contacto que piden. Mi pregunta es, ¿cual sería el tiempo prudencial para esperar a que me llame movistar para contraofertar, sin que se haga efectiva la portabilidad?¿ Cual sería el tiempo tope que debería esperar antes de que esta sea irreversible?. No me gustaría correr el riesgo de que se pase el tiempo y acabe en orange. Muchas gracias.
 
24/48 horas, cuando recibas un SMS de orange plan "su número de portabilidad es X".
 
Muchas gracias,me acaban de mandar sms movistar(para verificar portabilidad) he llamado, me han preguntado que porque me quiero ir, he explicado que porque quiero el samsung galaxy s2 y orange me lo ofrece por cero euros y tarifa de 42 euros al mes, pero la unica oferta que me ofrecen es la de pasarme a fusion y pagar 20 euros mensuales mas por el samsung galaxy s3, que por supuesto no he cogido. He insistido en coger una tarifa normal y el samsung galaxy s2 pero el movil me costaria 220 euros, así que he desistido. Al final he dicho que me lo pensaré y llamaré más tarde. Creeis que tendré alguna esperanza de que me ofrezcan gratis el samsung galaxy s2 gratis con alguna tarifa, para luego pasarme a fusion?. Tambien me acaba de llegar un sms de orange que dice que mi alta de portabilidad a orange tiene asignado el codigo xxxxxxxxxx, que significa este mensaje?. Muchas gracias!
 
Ese mensaje el que estás en proceso, pues llamar... y que no, que el ADSL te lo vas a quitar por Ono, que si no te dan una tarifa competente que no te molestes y te vas a Orange...

Prueba con teleoperador a ver.
 
Hola, alguien me podría resolver la siguiente duda. Acabo de amagar desde movistar a orange, y he conseguido H&N40, con consumo minimo de 40€, 50% de descuento durante 12 meses, samsung galaxy SII a 0€, y permanencia 24 meses. Mañana haré lo mismo con la linea de mi mujer, y mi pregunta es, al pasar los primeros 12 meses, ¿puedo pasar a fusion con mi linea y agregar la de mi mujer por 20€?. Así, no pagaría 40€+ iva por cada linea, sino 49,90€ + iva por fusion con mi linea + 20€ +iva por la linea de mi mujer, y tenerlo todo unido, dandome de baja en ono internet. Gracias.
 
Si tu mujer tiene la línea al nombre del ADSL si, si no, no podrá.

Tu línea fusión ponla el mismo momento que al sacar el móvil, aprovechas en la tienda, no vayas a tar de tonto esperando 12 meses pagando teléfono por un lado e internet por otro hombre.
 
He vuelto ha hablar y no hay forma, me sigue ofreciendo fusion, he dicho q me cambio de adsl a otra compañia y insisten en que no voy a encontrarla mas barata, he dicho precios de otras pero me dicen que con la linea se me va mas caro, hasta he dicho que me ponga una tarifa de movil de consumo minimo mas alto, pero lo mas que consigo es que me rebajen el dichoso samsung galaxy s2 a 230 euros, yo ya no se que les voy a decir.
 
Si tu mujer tiene la línea al nombre del ADSL si, si no, no podrá.

Tu línea fusión ponla el mismo momento que al sacar el móvil, aprovechas en la tienda, no vayas a tar de tonto esperando 12 meses pagando teléfono por un lado e internet por otro hombre.

Es que en ADSL ahora tengo ONO, y precisamente tengo permanencia de 12 meses, me cuadra justo. Mi linea móvil la tengo a mi nombre y ella al suyo, como buenos concubinos. Cuando pase los 12 meses, pensaba pasarme yo a fusion y darle a ella de alta conmigo, ¿podre, verdad?
 
He vuelto ha hablar y no hay forma, me sigue ofreciendo fusion, he dicho q me cambio de adsl a otra compañia y insisten en que no voy a encontrarla mas barata, he dicho precios de otras pero me dicen que con la linea se me va mas caro, hasta he dicho que me ponga una tarifa de movil de consumo minimo mas alto, pero lo mas que consigo es que me rebajen el dichoso samsung galaxy s2 a 230 euros, yo ya no se que les voy a decir.

Di que no quieres Fusión coño... que te de una tarifa de toda la vida o que te largas, así de claro...

O di que querías aceptar la oferta que te hicieron, una habla y navega X con 50% descuento, pero que móvil estabas indeciso, que te diga precio de los X X X y a correr.
 
Es que en ADSL ahora tengo ONO, y precisamente tengo permanencia de 12 meses, me cuadra justo. Mi linea móvil la tengo a mi nombre y ella al suyo, como buenos concubinos. Cuando pase los 12 meses, pensaba pasarme yo a fusion y darle a ella de alta conmigo, ¿podre, verdad?

No por que el ADSL está a tu nombre y no al de ella, tiene que ser mismo titular, como mucho acogerse a los 5 € de descuento.
 
Hola, quería saber si por vuestra experiencia sabéis si sería factible lo siguiente:

Actualmente soy de Vodafone, sin permanencia. Lo que pensaba hacer es cambiarme a Movistar (sin coger nada, es decir, sin permanencia) y una vez en movistar hacer un amago de portabilidad. ¿Sabéis si me harán contraoferta o al haberme hecho cliente hace nada pasarán de mí?

Mi idea es que me diesen un móvil con compromiso de permanencia y la tarifa que sea, para justo después pasarme a Fusion.
 
Pasado 6 meses si te ofertarían... pero no creo que es lo que busques... jajaja
 
No por que el ADSL está a tu nombre y no al de ella, tiene que ser mismo titular, como mucho acogerse a los 5 € de descuento.

Bueno, llegado ese momento, cambiaría de titular la linea de mi mujer, poniendola a mi nombre :)tuvieja: ). Al contar aún con 12 meses de permanencia en ambas lineas, entonces a mi nombre, me daria de alta en fusion agregando la segunda linea. Espero que todo sea tan facil como parece....:bailarin:
 
Arriba