• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recopilación sobre Movistar Fusión, algo que interesa a clientes móvil.

Nose si puede ser útil pero para mi lo ha sido.

Se pueden migrar lineas movil/adsl/telefono a un movistar fusion nuevo o existente, ya sean dichas lineas movil PERSONALES, DE AUTONOMOS O DE EMPRESAS.

Me lo han confirmado 2 operadoras españolas distintas!Y me han dicho que aunque en algún tienda esta negándose ha hacerlo para empresas dice que cualquier contrato puede cambiar a fusion! La única diferencia reside en que el cambio de titularidad si es necesario solo se puede hacer por teléfono cuando las lineas tienen un NIF/DNI ( ósea personales y autónomos) si es de empresa el cambio de titularidad es distinto.

Un saludo! Espero que le sirva a alguien!
 
Pues algo nuevo Aspirin, hasta hace poco las empresas no podían, así que me alegro para los empresarios que tenemos por aquí.
 
Que ventaja existe al emigrar? Con hacer un cambio de titularidad sería suficiente no?

Lo pregunto porq no me entero muy bien. Tengo unas líneas de empresa que quiero cambiar el titular para ponerlo a nombre de un particular y posteriormente meterme a FUSION y no se cual es la mejor manera de hacerlo...
 
Primero amagarías, luego el cambio de titular para meterla en Fusión.
 
Pero eso no tiene penalización....???! :eek:
 
Ya no, el nuevo titular hereda la permanencia y penalización.
 
Yo reafirmo la oferta de Movistar

Con 2 Xperia S recien sacados(Agosto) y una permanencia en susodichas lineas moviles de 24 meses, si me paso a fusion, pasaria a pagar 61€ Iva incluido por el ADSL(10Mb) y una de las lineas movil que tengo actualmente(35€ c/m) si kisiera añadir otra linea, eso si cambiando de titular... la linea de mi mujer a mi nombre (perderia la antiguedad...) serian 19,90€+IVA a sumar a los 61€ (ADSL + 1 Linea movil - 500min/mes - 1Gb datos).

Osea k ahorrare unos 6€ de lo que pago ahora, y ganare 200 minutos y 500Mb en la linea movil actual...

A mi mujer no la adjuntare porque perderia la antiguedad y apenas hay diferencia de lo que paga ahora a lo que pagaria:


Ahora = 21€ Iva incluido ( 300min/mes - 500Mb) = HyN 35 - 5€ descuento ADSL + 50% descuento 12 meses
Despues con Fusion= 19,90 + IVA (500Min/mes - 1Gb) (Le sobra con 150 min y 200 Mb... asi que... no compensa...
 
Claro, cada uno ve las cuentas, pero pasados los 12 meses lo lógico si sería meterla ya en Fusión... por que el ahorro será considerable.
 
Yo sigo quedandome con Pepephone
 
Hombre, no comparemos xD
 
ola muy buenas, tengo un problema con vodafone, te cuento como va, en agosto del año pasao me hice de vodafon con alta nueva de contrato,este en septiembre de este año le hice el amago a llaztel como me dijistes y me coji un iphone 4S cambiambo la tarifa y con un contrato de permanencia, aora llamo al vodafon al 123 para pedirle una copia del contrato y me dicen q ellos no me la pueden mandar porque no les consta que la tento q pedir en la tienda donde hice mi primer contrato y yo creo q ellos como empresa deberian tener el contrato tambien y no estar en la tienda ya que renobe por telefono no por tienda. necesito tu ayuda muxas gracias
 
En parte tienen razón, si necesitas una copia del contrato sería pedirla en tu tienda Vodafone, aunque ellos también deberían poder enviarlas por correo.
 
el problema es que ala tienda donde yo hice mi linea no puedo ir porque me cae a 800km por eso keria q vodafone me la facilitase, o bien online o por correos. emtonces no puedo acer nada mas q ir a pedirla ala tienda??
 
Probar con otro operador y comentarlo, aunque en cualquier tienda deberían poder hacerte una copia.
 
Buenas tardes Borja, quiero hacer un amago de portabilidad de movistar a orange (llevo de permanencia 16 meses,me quedan dos, con gasto mínimo de 9 €) y me gustaría amagar y coger un contrato de unos 40 euros, para asicoger un móvil más o menos decente y después pasarme, casi al instante a fusión para solo tener que pagar 49.90 + IGIC en mi caso, ¿que móvil crees que me podrían dar barato o a bajo precio?

Un saludo y perdona si esto no va aquí concretamente.
 
Lee las normas y crea el post en el sitio adecuado Mario :)
 
Una pregunta Borja,

Si meto una linea adicional por 20€/mes en movistar FUSION, tengo permanencia? Teniendo en cuenta que no he canjeado nada ni movil ni nada simplemente con una linea que tengo decido meterla en fusion por 20€/mes y fuera. Podria salirme cuando quiera o tengo penalizacion?

Gracias
 
No, la permanencia estaría asociada a la primera línea que hayas metido, no a las adicionales.

Puedes salirte cuando quiera, o eso era así cuando se lanzó, debería seguir siendo igual, pregunta por si las moscas.
 
Segun me comentan, todas las lineas que añadas tienen permanencia de 12 meses..... Sera verdad? Alguien mas sabe algo?
 
Yo se que es la primera... llama al 1004 mañana y pregunta.
 
Arriba