• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recopilación sobre Movistar Fusión, algo que interesa a clientes móvil.

abeto

antes de cambiar a vodafone,mira a ver si tienes cobertura directa

si tienes el adsl son 20 mas iva

pero si no tienes sube a 42 mas iva
 
A un chico le ofrecieron la de Fusion por 20 euros + el Xperia Z por unos 360 euros creo que era.
 
Buenos días Borja:
Te cuento, he amagado a Yoigo y lo has clavado, me ofrecen lo que me has dicho mas el iphone 5 por 399 euros que tiene un que supone un ahorro con respecto al nuevo de 270 euros. Me ofrecen el SIII mini por 139 y el otros terminales SIII por 240. Eso si todos pagados a tocateja ya que al pasar de tarjeta a contrato no financian. Me indica la le movistar que pase a contrato y que luego vuelva a negociar y entonces si me lo pueden aplazar.
Me dice que la portabilidad tengo hoy hasta las 14 horas para cancelar, me suena a chino, en el mensaje de yoigo me dicen que la portabilidad se realizará en día 13. Hasta cuando tengo para desistir y si me paso a contrato, luego podre amagar en las mismas condiciones.
Y por otro lado, voy a ver si meto el contrato en fusión, cuanto me dejan el iphone, lo mismo compensa aunque lo dudo.
Gracias y saludos
 
borja, me puedes explicar un poco más esta oferta?

amago a yoigo y me ofrecen meterme a fusion mas el SIII a 240?
 
Buenos días Borja:
Te cuento, he amagado a Yoigo y lo has clavado, me ofrecen lo que me has dicho mas el iphone 5 por 399 euros que tiene un que supone un ahorro con respecto al nuevo de 270 euros. Me ofrecen el SIII mini por 139 y el otros terminales SIII por 240. Eso si todos pagados a tocateja ya que al pasar de tarjeta a contrato no financian. Me indica la le movistar que pase a contrato y que luego vuelva a negociar y entonces si me lo pueden aplazar.
Me dice que la portabilidad tengo hoy hasta las 14 horas para cancelar, me suena a chino, en el mensaje de yoigo me dicen que la portabilidad se realizará en día 13. Hasta cuando tengo para desistir y si me paso a contrato, luego podre amagar en las mismas condiciones.
Y por otro lado, voy a ver si meto el contrato en fusión, cuanto me dejan el iphone, lo mismo compensa aunque lo dudo.
Gracias y saludos

Si es así, cancela ya, y pasa a contrato por 1004 o tienda a una tarifa sencilla, y vuelve a amagar.

No preguntaste por el precio del Xperia Z? es mejor que cualquiera de los que hayas comentado....
 
borja, me puedes explicar un poco más esta oferta?

amago a yoigo y me ofrecen meterme a fusion mas el SIII a 240?

Si tienes ADSL te ofrecerán eso, si no, una tarifa a corde a lo que busques, también puedes negarte acogerte a Fusión si no es de tu interés.
 
y como ves esa oferta del S3 por 240? aunque si en una semana anuncian el S4.. mejor esperar por si bajan el S3.
tu recomiendas el Xperia Z pero ese saldra por un ojo de la cara no?
 
No lo pagaría, prefiero pagar 340 por el Xperia Z que es mejor en todo, y encima lo puedes mojar.. es barato 340 euros para el móvil del que hablamos, que nuevo vale casi el doble.
 
lo que pasa Broja q no me quiere gastar tanto. voy a esperar a que salga el S4 a ver si bajan los precios del S3 y con ese me vale.
gracias tio.
 
Debería bajar, pero en tiendas, en Movistar... tardará bastante más, seguro, bueno, la semana que viene veremos que pasa :D.
 
Borja pregunte por el Z, me han dicho que no lo tenian, tengo una duda, acepto el hyn 9 que me ofertan para pasarme a contrato, o simplemente cancelo y cambio a otra tarifa para que cuando vuelva a amagar me ofrezcan el hyn. En este caso que tarifa cojo, la mas simple entiendo.
Por otro lado tengo hasta el martes a las 14:00 horas para cancelar, ya me han hecho la oferta, con el paso de los días mejoraran la misma?
Gracias
 
Haber, no vas a coger tarifa más móvil ahora?
 
No porque primero tengo que pasarlo a contrato, y despues volver a amagar para poder pagar a plazos el movil, sino me toca pagarlo a tocateja
 
A ok perfecto, ya me comentarás.
 
Perdón por contestar tan tarde (contesto al mensaje del 4 de marzo)
abeto

antes de cambiar a vodafone,mira a ver si tienes cobertura directa

si tienes el adsl son 20 mas iva

pero si no tienes sube a 42 mas iva

Efectivamente, lo primero que miran es la cobertura. En mi caso no hay problema con al cobertura. Me dicen que sí podrá llegar "hasta 20 Mb" que creo que, traducido, significa la mitad. Al menos eso espero. En el contrato se comprometen a un 25% de la cantidad máxima ofertada. Yo me contento con los 5 Mb que ya tenía con Movistar.
Y acabo de iniciar la portabilidad de la linea del fijo y del móvil que tenía con movistar hacia Vodafone. No espero ninguna contraoferta interesante, así que supongo que me iré definitivamente a Vodafone.
La permanencia del ADSL es de 18 meses pero la del móvil 24, tal y como figura en su promoción oficial. Y se queda todo en 42 € IVA incl.
No necesito terminal. Pero las ofertas que había creo que podrían resumirse con que te ahorras unos 70 € sobre el precio del terminal libre.
En 7 días recibiré (según me dicen) el paquete con la nueva SIM, y el router inhalámbrico y el Módem USB que podré usar gratuitamente los dos primeros meses. Y en 25 días (creo) se supone que ya estará todo hecho.

No sé si el mensaje sobra en este hilo. Si hace falta creo un hilo nuevo.:guiño:
 
No puedes usar luego el módem 3 días al mes gratis? Eso molaba xD

Luego si tienes incidencia y te quedas sin ADSL usas el módem, luego reclamas y ea.
 
No puedes usar luego el módem 3 días al mes gratis? Eso molaba xD

Luego si tienes incidencia y te quedas sin ADSL usas el módem, luego reclamas y ea.

Sí, efectivamente. Despues de los dos primeros meses gratuitos, tienes 3 días gratis al mes para siempre. El resto de días eran a 2€/día. Supongo que esto compensa el posible miedo del cliente a que falle algún día internet. He oído quejas sobre esto pero tengo la impresión que es asunto que depende de la cobertura. Como yo vivo en ciudad mi cobertura es buena.
Y lo de los dos meses gratuitos del principio te permite disponer de internet desde el principio aunque la activación del servicio se demore en tres semanas (te dicen que recibes el modem y el router por correo en la primera semana).
 
Yo te digo, era más feliz en ADSL Vodafone que en Movistar, estoy amargado, y encima sin el pincho USB...

Tenía una incidencia de cortes en el ADSL y terminaron dejándome todo un fin de semana sin internet... coger el móvil como módem, liberar el picho USB de Vodafone y gracias a eso y la tarjeta del móvil me salvé y tuve Internet...

En Vodafone cuando tuve mi única incidencia, estuve con 3 días con cortes, funcionaba ADSL y demás, pero usaba el pincho USB que me era más cómodo que perder Internet a cada rato.

Si Movistar por casi 300 horas de incidencia totales, me descontaron del ADSL 10 euros, Vodafone por 3 días de cortes me descontó 10 euros, 2 meses gratis, luego me llamaron preguntando como había sido todo, responder una encuesta, y durante 6 meses 9 euros de descuento al mes, vamos, tuve ADSL gratis 3 meses después de tanto descuento y devolución y luego pagando una mierda al mes...

Me fui por lo del amago y fusión, coger tarifas de 50 euros al mes, móviles gratis y luego meterme a Fusión con 20 euros al mes en vez de 50 y listo, si no, me hubiera quedado en Vodafone.
 
Bueno, pues sí has tenido buena experiencia con Vodafone.

Pero sí he de reconocer que yo no he tenido mala experiencia con movistar, aunque sí la sensación de que te roban en cuando miras para otro lado. Técnicamete no he tenido problemas, y sí ha habido en varios años tres errores de factura. En uno de ellos me cobraban un modem USB que enviaban como campaña de manera gratuita. Pero después de llamar me lo descontaron en la siguiente factura.

Sobre el modem USB que comentas (lo que echas de menos de vodafone respecto de movistar) yo he utilizado en movistar un servicio que sale totalmente gratuito aunque para bajar muy pocos datos 100 mb: Es la tarifa "Tú eliges" que va asociada a la linea ADSL fija, de manera que puedo usar el modem con un coste gratuito, sin alta, sin cuota y sin tarifa, precio 0 absoluto mientras tenga la linea ADSL. velocidad 7,2 MB. hasta un máximo de 100 Mb al mes, y después baja la velocidad. Es muy poca cantidad pero siempre es gratuito y de por vida. El modem usb con una sim me lo enviaron en una campaña que te ofrecía internet gratuito unos meses para después empezar a cobrarte. La cuestión es que al llamarles por lo del error de la factura me dijeron que existía la opción que he dicho antes "tú eliges" y, puesto que era gratis, la acepté.

Y la cuota de pago, me parece recordar aunque no me hagas mucho caso, que era de 10€ al mes se use o no se use. Al usarlo se factura 1€ por cada 10 Mb (hasta un máximo de 10 € al día).Cantidad que se añade a la cuota de 10€ al mes. Como no tiene permanencia puede darse de baja cuando se quiera. Lo malo es que para volverla a activar, había que solicitar nueva tarjeta con una antelación de unos 10 días. En cualquier caso preguntando te dirán cómo están ahora las cosas pues esa información es de julio de 2011.
 
Arriba