• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración líquida (240mm) en Zalman Z11 Plus - Delce

La idea es: yo le.vendo el.bloque a delce (hecho). Delce le vende el radiador a galleta (casi). Galleta le vende el radiador a johnnybra (hecho). Y aquí se cierra el.círculo :D
 
La idea es: yo le.vendo el.bloque a delce (hecho). Delce le vende el radiador a galleta (casi). Galleta le vende el radiador a johnnybra (hecho). Y aquí se cierra el.círculo :D
ya ves, si me dice que me lo vende triunfamos xD si no lo tendre que pillar nuevesito
 
Jajaja Aquí todo queda entre chapuceros!! Pues en esta semana te digo galleta. Está nuevecito, ni un mes tiene. ¿A dónde habría que enviarlo?

Voy a buscar info para ver qué ventiladores y radiador me irían bien y a ver por cuánto me saldría la broma de ponerlo nuevo.
 
Soy de cadiz, arcos de la frontera, la cosa es lo mismo que le pasa a jhony, yo necesito el radiador para poner el bloque de cpu y jhony lo necesita para el de gpu, asi que ambos necesitamos radiador xD y no me puedo quedar sin radiador tampoco, si no lo sabes el lunes tendré que pedir a juan pablo alguno que tenga por ahi
Tu ya me dices, un saludin!
 
Soy de cadiz, arcos de la frontera, la cosa es lo mismo que le pasa a jhony, yo necesito el radiador para poner el bloque de cpu y jhony lo necesita para el de gpu, asi que ambos necesitamos radiador xD y no me puedo quedar sin radiador tampoco, si no lo sabes el lunes tendré que pedir a juan pablo alguno que tenga por ahi
Tu ya me dices, un saludin!

El lunes lo sabré ya, o eso creo, y te digo.
 
vale, el lunes me avisas, aunque de todas formas de preguntaré
 
Ok, me parece bien. El lunes si al final va para adelante la cosa hablamos de precio.
 
Al final acabaré por cambiarme al rl y jubilar el scythe4. :cafe:.
Que tal con OC? A cuanto has podido llevar con el RL?
 
Última edición:
Al final acabaré por cambiarme al rl y jubilar el scythe4. :cafe:.
Que tal con OC? A cuanto has podido llevar con el RL?

No había leído tu mensaje hasta ahora, lo siento mucho compañero..

Aún no he podido realizar un OC bueno por falta de tiempo. Mi intención en un principio es llegar a 4,5 pero eso de tener que tener el Prime95 durante horas para ver si aguanta cambiando vcores...bufff:confused:
 
Bueno aquí nueva actualización:

uRyf8P7.jpg


Radiador triple y 6 YateLoon en push-pull. ¿Ruido? No aprecio tanto la verdad... La putada...la placa base ha decidido dejarme de funcionar correctamente... Se me apagó de repente el PC mientras lo estaba usando y a partir de ahí no me arrancaba Windows se me iba la pantalla cuando empezaba a encender. En un principio pensé que era la gráfica pero descartado funciona perfectamente, luego el disco duro porque chasqueaba un poco pero también parece que funcione bien y al final después de formatear veo que Windows no reconoce el adaptador de red de ninguna manera no aparece por ningún lado, tampoco en Ubuntu... Solución RMA con PCC. Mañana me lo recojen y yo aquí con la miel en los labios...:cabezaloca:
A ver qué me dice el servicio técnico de PCC.

No me gusta mucho el cablerío que tengo por medio de los ventiladores a ver si busco una manera de colocarlo correctamente...con una brida o algo..

Una cosa que no he comentado es que he puesto otras dos varillas para que se sujete mejor el radiador y tenga más anclaje. La verdad que de esta manera ni se menea igual que antes con las 4.
 
Con 4 y un triple poco a poco pueden doblarse si meneas mucho la torre, que te lo digo yo xD

Y ese sleeving a los yl nuevos te falta! Aunque ahora vas a tener tiempo, por desgracia. Suerte con el rma!

Pd. No, no te falta, es que yo estoy acarajotado xD
 
Con 4 y un triple poco a poco pueden doblarse si meneas mucho la torre, que te lo digo yo xD

Y ese sleeving a los yl nuevos te falta! Aunque ahora vas a tener tiempo, por desgracia. Suerte con el rma!

Pd. No, no te falta, es que yo estoy acarajotado xD

Jajaja es lo primero que hice el sleeving!! Lo único que en el del medio se me quedó un poco escaso el cordón y dije que lo ina a poner al lado de la pared para que no se viera pero ni me fijé donde le puse.. :roto2nuse:

Estuve ayer buscando una placa por unos 50€ que me valiera para el FX8350 pero no encontré ninguna, las más baratas ya se subían a 70 u 80€ para mi micro y paso.. así que ahora a esperar a ver qué me dicen..
 
si puedes invertir un poco mas para pillarte una placa bastante decentilla con una buena vrm, puedes sacarle mucho partido a esa rl y a ese proce!
 
Bueno ya con otra placa nueva aquí una foto con el radiador triple. Aún no he podido hacer pruebas pues estoy configurando e instalando otra vez todo que lo perdí por intentar solucionar lo de la placa... Algo que no se ve aquí es que los ventiladores de los paneles laterales ahora van enganchados a la placa base, antes iban a un conector Molex, gracias a unos cables que me apañé y ya no hacen tanto ruido y se pueden regular. Aquí el post de cómo los hice http://elchapuzasinformatico.com/fo...lador-Molex-a-placa-base-con-cable-de-3-pines.

FoTkzSm.jpg



Aprovechando el envío también me pedí esto!! Jejeje

jXo3JeF.jpg



P.D.: Sigo sin noticias de la placa mandada a PCC. A ver si me dan noticias pronto...
 
Aquí fotos de ahora sin flash que parece que se ven mejor.

8Dy9q6m.jpg


6aZ1wPB.jpg
 
uuuuuuuhhh! me alegro de que se haya acabado la pesadilla xDDD, unas pruebas ya mismo no?
 
La pesadilla sigue...pero ahora de otra manera!! jejeje. Por lo menos ahora con la placa nueva puedo usar el equipo.. Voy a probar ahora el Prime95, con el Valley la gráfica se ha puesto a 50ºC subiendo el vcore a 12mV, el core clock 75Mhz y el el memory clock 100Mhz.
 
Después de 30 minutos de Prime95 la temperatura ha sido de 53ºC, un poco superior a la que tenía antes, 1 o 2 grados. Me imagino que es poque la pasta se deberá "fraguar"... Pero debería haber bajado algún gradillo ¿no?
 
53 grados..pero donde? en gpu? o cpu? que frecuencias?
 
En CPU que es para lo que testea el Prime95, a parte de las Ram, ¿no?
 
Arriba