• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración líquida (240mm) en Zalman Z11 Plus - Delce

Me llega el micro a 4,5 con el Overdrive. Pero voy a mirar que me ha cambiado en la BIOS...
 
a mi no me cambio nada, yo abro el ooct y le doy al boton verde que pone ON y hasta que salte jajaj supuestamente si haces OC con sofware no tendrias porque desactivar nada de la bios y tendría que estar estable, no?
 
En teoría sí...luego en la práctica...

Me he dado cuenta que cuando se hace Oc con el Overdrive te cambia la administración de energía y te pone el procesador siempre al 100%, tanto el mínimo que suele ser un 10 % como el máximo que es el 100%.
 
no te creas porque yo le pase el 3d mark y me ponia que de velocidad de stock se ponia en 3,5 y con el turbo es cuando llegaba a 4,3
 
Última edición:
Hola delce las temperaturas q te tienes q fijar son las de CPU 0, estas son las q no pueden pasar de 62° es la temperatura en cores.

Tienes un margen enorme de OC, te has preparado un RL con muy buena pinta.

Por curiosidad si no te importa, a q precio te a salido mas o menos ese conjunto de radiador triple con bomba y todo el resto de componentes
 
Hola estoy planteandome poner esta RL,yo tengo mi 8320 a 4,7 ghz refrigerado por aire,con esta Rl podre subirlo mucho mas?
Me entrara en mi caja la de triple radiador,os pongo mi caja
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_stryker_white_window.html
la mia es negra pero me imgino que sera igual(Cooler Master CM Storm Trooper)
Un saludo y graciass

Pregunta a la gente de Prosilentpc y que te orienten para sabers si puede entrarte ese radiador.. A mi me parece que no a no ser que hagas bricolaje...
 
Hola delce las temperaturas q te tienes q fijar son las de CPU 0, estas son las q no pueden pasar de 62° es la temperatura en cores.

Tienes un margen enorme de OC, te has preparado un RL con muy buena pinta.

Por curiosidad si no te importa, a q precio te a salido mas o menos ese conjunto de radiador triple con bomba y todo el resto de componentes

Pues no he hecho números... Miraré cuando tenga un poco de tiempo las facturas y te pondré una cifra... Además como vendí el radiador doble que me venía en el kit para pillarme el triple.. puff...
 
Después de mucho tiempo y sin acordarme de la pregunta de rubentribune he hecho números y la RL me ha salido por unos 350€ incluyendo materiales para elevar el radiador en la Zalman Z11 Plus y demás cosas.
 
Agradeciendo a el compañero Caripirito, que me ha pasado el siguiente enlace que voy a poner, para el que caiga por este post y prefiera buscar un bloque entero o full para gráfica puede buscar en esta página. http://www.liquidextasy.de/gpu-wass...760-tf-2gd-oc-detail?showall=1#weitere-bilder. El precio está bastante bien y se puede personalizar el color de los tornillos, el bloque si lo quieres en cobre o niquel y el plexi que hace estanco el bloque. Otra alternativa y comprada aquí en España es el bloque Alphacool que venden en Prosilentpc para la GTX760 que en estética la verdad deja que desear.. Preguntadles antes si es válida para vuestra gráfica y si os pueden traer el modelo específico si no valiera el que tienen en venta.
 
Bueno después de que el Lamptron CW611 que tenía empezara a dar problemas y tras esperar a que el servicio técnico me respondiera, que no lo ha hecho aún...me he agenciado un Aquaero 6 y alguna cosillas más en PcRelic, como una válvula para ponerla cuando haga el próximo mantenimiento. Decir que al final la gente de extreme-water dió la cara devolviéndome el dinero que pagué por el rehobus.

Xn3zlxM.jpg


ADu1fLs.jpg
 
Actualizo con la nueva modificación! He cambiado la GTX760 por una GTX780 con su bloque full cover Aquacomputer Kryographics y backplate correspondiente, además como había que hacer limpieza del circuito y cambiar tubos pues he aprovechado para cambiar el color del líquido por uno que llamase más la atención, un Mayhen X1 UV Green que incluso apagado destaca muchísimo. El color encendido parece al que ya tuve con la caja Zalman pero este es mucho más chillón.

fosXUiD.jpg

DlpKZ3X.jpg

bose0HJ.jpg
 

Buenas.
Tengo una pregunta, donde puedo conseguir ese ventilador doble que tenias colocado debajo de la gpu? y como lo soportas en esa altura?


Me ha gustado el mod que hiciste en la z11 con la RL, estaba buscando ideas de como poder colocar una RL en mi z11 y creo que lo hare como tu lo hiciste.
Y que tal te sigue rindiendo ese kit de Alphacool?
 
Buenas.
Tengo una pregunta, donde puedo conseguir ese ventilador doble que tenias colocado debajo de la gpu? y como lo soportas en esa altura?


Me ha gustado el mod que hiciste en la z11 con la RL, estaba buscando ideas de como poder colocar una RL en mi z11 y creo que lo hare como tu lo hiciste.
Y que tal te sigue rindiendo ese kit de Alphacool?

Hola compañero! Lo de los ventiladores debajo de la gráfica se hace con un adaptador que ocupa un puerto PCI como este http://www.aliexpress.com/item/Dual-Fan-Mount-Rack-PCI-Slot-Bracket-for-Video-Card-DIY/1860612394.html pero para ventiladores de 120mm, en ebay puede que lo encuentres también.

El kit me rinde genial y aguanta bien con la gráfica y la CPU a temperaturas bastantes buenas para ser mi micro un calefactor..

Si quieres poner el radiador en tu Zalman como lo puse yo te puedo vender las varillas ya cortadas con las tuercas, arandelas y las varillas de fibra negras para que hagan de embellecedor y algo de soporte.
 
Hola compañero! Lo de los ventiladores debajo de la gráfica se hace con un adaptador que ocupa un puerto PCI como este http://www.aliexpress.com/item/Dual-Fan-Mount-Rack-PCI-Slot-Bracket-for-Video-Card-DIY/1860612394.html pero para ventiladores de 120mm, en ebay puede que lo encuentres también.

El kit me rinde genial y aguanta bien con la gráfica y la CPU a temperaturas bastantes buenas para ser mi micro un calefactor..

Si quieres poner el radiador en tu Zalman como lo puse yo te puedo vender las varillas ya cortadas con las tuercas, arandelas y las varillas de fibra negras para que hagan de embellecedor y algo de soporte.

Gracias por contestar.
No encuentro para ventiladores de 120mm, solo veo como los que me has puesto de 80/90mm. :nusenuse:
Sabes de algun sitio donde pueda conseguirlo?

Aun no tengo la RL, pero tengo pensado comprarla de aqui ha un añito mas o menos. Gracias de todas formas.
 
Gracias por contestar.
No encuentro para ventiladores de 120mm, solo veo como los que me has puesto de 80/90mm. :nusenuse:
Sabes de algun sitio donde pueda conseguirlo?

Aun no tengo la RL, pero tengo pensado comprarla de aqui ha un añito mas o menos. Gracias de todas formas.

No te sé decir... porque yo el adaptador se lo compré a un forero...

No te preocupes si es ahora o dentro de un año porque yo lo tengo guardado y tampoco es que lo tenga a la venta, pero si lo necesitas podemos llegar a un acuerdo y te evitas comerte la cabeza como lo hice yo en su días!!

Edito: http://www.ebay.es/itm/Dual-Fan-Mou...cm-12cm-Fan-/221844828872?hash=item33a6fb72c8 aquí este es para ventiladores de 120mm.
 
No te sé decir... porque yo el adaptador se lo compré a un forero...

No te preocupes si es ahora o dentro de un año porque yo lo tengo guardado y tampoco es que lo tenga a la venta, pero si lo necesitas podemos llegar a un acuerdo y te evitas comerte la cabeza como lo hice yo en su días!!

Edito: http://www.ebay.es/itm/Dual-Fan-Mou...cm-12cm-Fan-/221844828872?hash=item33a6fb72c8 aquí este es para ventiladores de 120mm.

Oooh! muchas gracias, me tire un buen rato buscandolo y no lo encontraba...:ups:

Pues ya te dire cuando la vaya ha comprar porque lo mas seguro qe compre un kit de Alphacool o si no de Ibercool.
 
Oooh! muchas gracias, me tire un buen rato buscandolo y no lo encontraba...:ups:

Pues ya te dire cuando la vaya ha comprar porque lo mas seguro qe compre un kit de Alphacool o si no de Ibercool.

Cualquier duda comentalá por aquí que somos muchos y alguna ayuda y consejo te podremos dar cuando des el paso!!
 
Arriba