• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Hola

Soy de Vodafone
amago realizado a masmovil via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 50 Mb y fijo ilimitados, linea megayuser (3.5 Gb y 100 m). Total 57 € desde que se me acabó descuento 100% de la fibra
Conseguí: Fibra 50 Mg y fijo ilimitados + tarifa red M (+10 Gb) al 40% de descuento 24 meses.
Móvil Hawei p8 Litle 2017 por 0€ (9€ gastos de envío) y 18 meses permanencia.
HBO 12 meses gratis
Total: 36 €

Todo muy rápido y sin problemas. Me enviaron copia de la oferta por correo. Cancelar portabilidad a masmovil muy rápido y sin preguntas.
Gracias a este foro por la ayuda.
PD: Ahora mi hermana quiere que le eche una mano, jejeje


 
Soy de : Ono-Vodafone
Hice portabilidad a : Yoigo via web contrato, envio tarjeta sim a correos.
Me quedaba una permanencia :No tenia permanencia.
Consumo/Tarifa: Pagaba 50 euros por fibra 50mb, y linea movil 200 min y 6 gb.
Consegui descuento: Paso a pagar 31 € incluyendo la subida de abril. 40% dto 12 meses.
Consegui el móvil: No

Información adicional:
-Lunes 19 a las 21 horas portabilidad a yoigo contrato tarifa básica a recojer en correos. Me da fallo en la web, consulto con att cliente yoigo y me dan número pedido.
-Martes 20 mail y sms de yoigo se está procesando el envio, a última hora de la tarde sms y mail correos que en breve tendrán el paquete.
-Miercoles 21 sms y mail de correos que ya tengo el envio, sms y mail de yoigo de que el 23 seré de yoigo. A las 11.30 llamada desde vodafone, contesto y me hago el despistado/sorprendido, me preguntan el motivo del cambio, digo precio y próxima subida. Me oferta la tarifa de 31 euros incluyendo la subida de abril durante 12 meses. Indico que me lo tengo que pensar y quedan en llamarme más tarde. 14.45 llamada de nuevo, contesto y se corta antes de que se ponga el agente al telefono. 15.30 llamada desde vodafone sin ofrecerme nada y confirmando la portabilidad y gracias por ser cliente.
Ante la perspectiva de trabajo en balde llamo a un telefono de vodafone que según dicen contestan desde Valladolid, me indican que no pueden ayudarme y que llame a otro telefono, me rebota la llamada a la misma persona que me atiende segundos antes, me indica que vuelva a llamar al mismo telefono y diga la opcion portabilidad.
Finalmente se pone un chico que me dice que no es del departamento de retenciones pero que me puede ayudar.
Le digo que me han llamado por la mañana y que en la segunda llamada se me ha cortado. (no se si todo lo que habla cada una de las personas queda reflejado en algún sitio), que por la mañana me habian ofrecido 31 € 24 meses (me parecia menos molesto obtener 40% y no teniendo que estar haciendo pirulas hasta 2 años), me dice que eso no existe, como no quiero alargarlo más acepto 31€ 12 meses. Le pregunto por terminales LG, me ofrece LG K10 por 1€ 24 meses, LG G6 12€ 24 meses, LG V30 32€ 24 meses y pago inicial 49€ (más caro que en grandes almacenes logo verde), pregunto directamente luego por S8, me lo ofrece por 15€ 24 meses, indico oferta de 8€ 24 meses y me dice que puede que estuviera en navidad, pero que ahora no existia. (sabes que algo se guardan, pero tal y como se me habian puesto las cosas....) Como ha sido muy amable y lo que queria era bajar precio no insisto más, acepto tarifa rechazo movil.
No me realiza grabación, pero si le solicito oferta por mail que me llega al momento, me indica pasos a seguir para hacer cancelación el yoigo.

Llamo a yoigo y la chica que se pone durisima para cancelar, añado que tengo penalización 90 € y ni aún asÃ*, finalmente desisto. Al rato vuelvo a llamar con un chico no tan duro, comento penalización y me ofrece 12 meses a 6€ tarifa 1,5gb 0 min, digo que no cubro y finalmente me cancela haciendo grabación.


Disculpar el tocho pero tengo un sentimiento de rabia y fustración ya que se me ha complicado bastante el tema, he perdido mucho tiempo y no he obtenido ni tarifa ni movil deseado. Con esto quiero decir que no siempre es tan fácil como parece en el foro (al menos es mi impresión) y que si hay alguien en situación parecida, pues mal de muchos consuelo de.... Supongo que dependerá de las fechas las ofertas que hacen cada momento y de la persona que se pone al otro lado del telefono. Añado que trabajo de cara al público y siempre soy educado y respetuoso como me gusta que lo sean conmigo, pero en este caso me voy con sensación de fracaso.

Gracias.
Saludos.

 
Amago desde Orange a Yoigo

Conseguido:
Fibra 300 Mb todas llamadas incluidas
3 líneas llamadas ilimitadas + 4Gb
1 línea básica 500 Mb
Todo por 38 €uros x 12 meses

Móviles no me interesaban, ofrecieron el J5 a 1 céntimo, el s8 a 19€, iPhone SE a 14€,...

Muy agradable el chico de Orange, hay otros que mejor salir pitando.... En Yoigo cancelada la porta sin muchas explicaciones.

Buen hilo. Agradecimientos a joanmalo7 y todos los aportes.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yogo via web, solo SIM contrato, envio a casa (no me dio la opcion a correos, lo hice desde el movil)
Me quedaba una permanencia de: 10 meses en la fibra, no tenia en los moviles
Consumo/tarifa: 50 Megas, fijo , 1 Smart S. 1 xs... 26.50 Euros.
Conseguí descuento: 50 % de descuento durante 24 meses. 50 megas, 1 smart s, 1 + linea s (200 min 6GB) 38€ con la identificacion de llamadas en fijo 12 meses incluida, y con la subida de Abril
Conseguí el móvil: no queria movil (por ahora)

Información adicional:

realice el amago con la lines de regalo, la xs porque queria mas datos, me ofrecieron 200min y 6gb por 10 euros, lo cogi.

pregunte por moviles, como no era linea smart s no me ofrecian nada interesante, si subia a smart s (5€mas): Mate 10 12€, s8+ value pack 10€, iphone 7 12€, no estan mal

todo el proceso como el descrito en el tutorial,
para cancelar la portabilidad 20 minutos, 10 de espera y 10 de gestion. no fue necesario insistir mucho, pero me solto todo el discurso de ofertas, fibra, etc..


Gracias a todos los del foro del amago a Vodafone por la ayuda
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Love Esencial 300 megas + móvil 3 gigas. 45€/mes
Conseguí descuento: 60% descuento durante 12 meses en la línea móvil, la fibra sigue con el descuento que tenía antes (me lo renuevan). Total: 30€ al mes durante 12 meses
Conseguí el móvil: No, ni me ofrecieron ni lo solicité
Agradezco a joanmalo7 por los consejos
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 6 meses 47€
Consumo/tarifa: Love sin limites 300 megas + móvil, ilimitadas, 8 gigas + TV + FUTBOL + FLEXIGB 10GB. 115€/mes
Conseguí descuento:Ni me llamaron.
Total:Enfadado y pensado en cambiarme de verdad.
Conseguí el móvil: No.

Hice la portabilidad a Yoigo un 20 de febrero a las 9:00 de la mañana, me llego un email de la portabilidad de yoigo al instante, y que que me llegaria la tarjeta en 1-2 dias, durante estos dos dias ni una señal de Orange,hoy 22 me llega la tarjeta y la devulevo, y ya un poco mosqueado llamo a Orange, la tia que me atiende pasa del rollo y me dice que no me puede ofrecer nada, que si me cambio la linea movil pagare mas por el internet y la TV, la cuelgo enfadado y al digo que me da igual que seguire con la portabilidad ya que no me ofrecen nada para mejorar la factura. Despues llame a Yoigo para cancelar la portabilidad.

Ahora me planteo seriamente cambiarme a Vodafone o movistar aunque pague un poco mas, solo por el trato.

 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (via web solo SIM contrato y envío por mensajero)....recomiendo por correo
Me quedaba una permanencia de: porté por la subida de precio de la linea +3€
Consumo/tarifa: Fibra 50MB + llamadas nacionales gratis + 120min móviles gratis + 1 línea 200min 3GB + 1 linea o/minuto 500M = 43,50€.
Conseguí descuento: Fibra 150MB +llamadas ilimitadas a moviles y fijos +1 linea ilimitadas 4G + 1 linea o/minuto 1G con subida incluida de los 3€ =32.60€
Conseguí el móvil: no queria


Cronología:

Lunes....: a las 22:30 Solicité la portabilidad en la web de Yoigo.
Martes...: a las 09:31 Correo de Yoigo recepcion de solicitud y confirmacion de datos.
Martes...: a las 12:01: Correo de Yoigo indicándome estado del pedido y fecha prevista llegada del sim
Martes...: a las 20:33: Correo de Yoigo informándome sobre el envío.(Nº pedido y aviso de que ya ha sido enviado por mensajero)
Miercoles: a las 11:26: Correo y SMS de Yoigo informándome del inicio de la portabilidad. Fecha de portabilidad viernes
Miercoles: a las 14:00: SMS de Jazztel para que me ponga en contacto con ellos.
Miercoles: a las 16:30: Llamo a Jazztel y tras ver las distintas ofertas que me hacen acepto una de ellas.
Jueves a las 09:10: Cancelo la portabilidad a Yoigo.


les ha costado pillar el telefono, pero me ha atendido un chico muy amable, que por cierto me ha hecho una oferta de todo el pack..igual
 
Soy de: Vodafone-ONO
Hice portabilidad a:
Yoigo con entrega a casa
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa:
Fibra 50+50 MB + teléfono fijo + linea con 200min y 6 gb. 39,75 €
Conseguí descuento:
50% durante 12 meses Fibra 50+50 MB + teléfono fijo + linea con 200min y 6 gb Total 28.50 € incluida la identificación de llamada por un bono que tenía en el contrato
Me ofrecieron el descuento por 24 meses y preferí dejarlo en 12 meses (no se si hice bien)

Resumen> portabilidad iniciada 21 feb a las 12:30 de la mañana via web. Pido portabilidad de una linea móvil vodafone con envio a casa.
dia 21: emails de Yoigo del pedido a las 13:30 y envio de la SIM a las 20:30
dia 22:
email de Yoigo informando del comienzo de la portabilidad para el dia 26 a las 14:00 y sms a las 14:15
dia 22: llamada de vodafone y oferta que acepto a las 15:45 junto con el email donde se detalla lo que me ofrecen y acepto a grabar lo acordado.
dia 22: llamada a Yoigo y cancelación de la portabilidad a las 16:15. No pudieron ofrecerme nada porque en mi zona no llega ni el adsl. Al momento recibo sms de que mi linea ha sido cancelada.
Al rato me vuelven a llamar de vodafone para preguntar si he cancelado porque no les sale en el sistema y 5 minutos después me envian otro email con resumen del contrato.

Estoy pendiente de ASM que no se han puesto en contacto aún para dejar la sim en casa, pero eso ya es fácil.

Gracias a todos por la información y a Joanmalo por responder tan rapidamente y ayudarnos en estas movidas.

Saludos!!




 
Última edición:
Soy de: Vodafone-ONO
Hice portabilidad a: MASMOVIL via web
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: Fibra 120/12 MB + fijo llamadas ilimitadas + movil con 200min + 6 gb. + TV Extra - 60,75 €
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses Fibra 300/30 MB + teléfono fijo + movil tarifa plana llamadas y 10 gb + TV Extra -> Total 46 €

Resumen proceso:
- Lunes noche: Portabilidad linea movil en web MASMOVIL
- Martes tarde: Me llaman de Vodafone y me hacen oferta
- Martes noche: Consigo hablar con masmovil (911 333 333) y pido cancelar portabilidad, sin problema me lo hacen sin preguntas. Tambien les envié un correo a hola@masmovil.com porque no conseguía "pasar la pantalla" de la centralita electrónica
- Miércoles mañana: Me llaman de la empresa de mensajeria y rechazo el paquete de masmovil. Masmovil me contesta el correo confirmando cancelacion portabilidad
- Jueves tarde: Llamo a At. Cliente VF (22123) para preguntar por que no me han aplicado la oferta ni tengo noticias suyas, me dicen que aún no han recibido cancelación de MASMOVIL.
- Viernes tarde: Vuelvo a insistir al 22123 y al parecer me hacen caso. Recibo mensaje de correos de que el router está en camino.
- Lunes mañana: Recibo el router autoinstalable, llamo al telefono para activarlo y todo funcionando como la seda.

Solo falta que llegue la siguiente factura a ver si está bien aplicado todo.
 
Última edición:
Soy de : Jazztel
Portabilida a : Yoigo ( solo sim via web y entrega en correos )
Permanencia : 3 semanas
Tarifa : Fibra 50 Mb simetricos + llamadas a fijos ilimitadas y a movil 120 min. + 1 linea movil con 200 min. y 3 Gb = 35.06 €
Conseguí descuento : Fibra 50 Mb + llamadas a fijos y moviles ilimitadas + 1 linea movil con 250 min. y 3 Gb ( abril 4 Gb ) + 2ª linea movil con 0 min. y 1 Gb = 29.62 €
Inicié el domingo por la noche. El martes por la mañana tenia la sim en correos. Por la tarde llaman para ver motivo portabilidad contestando que por subidas previstas incluso en llamadas anteriores por fidelización. Me contraofertan y espero recibirlo por email. Llamo para confirmar y me pasan a Yoigo para anular portabilidad y me retrocontraofertan más barato ( +/- 26 €) pero no acepto para evitar jaleos. 2 minutos para anular y 60 minutos para confirmar nuevo consumo/tarifa y seguir en Jazztel. Este mismo martes por la noche comunican modificación de tarifa y quedo a la espera de recibir 2ª sim. ( mañana viernes o proxima semana)
Gracias a todos por vuestra ayuda. Más comentarios si surgen novedades.
 
Soy de : Jazztel
Portabilida a : Yoigo ( solo sim via web y entrega en correos )
Permanencia : Meses
Tarifa : Fibra 300 Mb simetricos + llamadas a fijos ilimitadas y a movil 120 min. + 1 linea movil con 200 min. y 2,5 Gb + 1 linea movil con 200 min y 8gb =45.00 €
Conseguí descuento

400/400 + llamadas ilimitadas a fijo y móvil
250min y 8gb
250min y 4gb


45 e.

Podía haber rascado más? Si, pero yoigo ha tardado muchísimo en iniciar todo, me quedaban 3h para cancelar con ellos..

Yoigo al cancelar me ofrecio

FIBRA 300/300
25GB a compartir entre 2 lineas
por 32-35 €

Al estar haciendo la gestion le salio un error en el sistema , no le dejo finalizar.. finalmente cancele y me quedo en jazztel
 
Hola, pongo el amago de mi suegro :

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de:2 semanas
Consumo/tarifa: Fibra 50 mb y 4 lineas love sin limites con 16 GB a compartir, pagaba 136 €
Conseguí descuento: Subió a Fibra 300MB, con las 4 lineas love sin limites pero con 10 GB cada una, y tv series/cine a 1 €, mas futbol hasta final de temporada por 1€, con permanencia 12 meses por 68 €.
Conseguí el móvil:no preguntó
Como siempre, gracias joanmalo7
Información adicional:

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone-ONO
Hice portabilidad a: Másmóvil

Me quedaba una permanencia de: hasta mitad de mayo 2018 con penalización 22€.
Estaba pagando 45€ mes por:
fibra 50
fijo
movil1 redM (llamadas ilimitadas y 10 gb)
movil2 +líneas Smart S (200 min y 6 gb)

He conseguido:
Lo que ya tenía más 10gb extra 1 año a la línea red M
una tercera línea móvil Smart S (200 min y 6 gb)
iPhone X 30 euro durante 24 meses
iphone 8 Plus 22 euro mes 24 meses
Se mantiene el precio durante dos años. Total factura mensual 110,49 euro.


En resumen:
portabilidad iniciada vía web contrato a Másmóvil el 21 febrero a las 22h
mensaje inició portabilidad de Másmóvil el 22 a las 14h
primera llamada de Vodafone a las 16,30h. No la cojo.
segunda llamada a las 17,15 h. La cojo y la persona que me atiende me acepta todo sin problemas. Todo muy bien.
durante toda la tarde del 22 intento cancelar la portabilidad a más móvil ( más de 40 llamadas y tres email) sin poder ponerme en contacto con ellos.
ya bastante nervioso, hoy a la 4 llamada, sobre las 9,15 consigo acceder a un operador q cancela la portabilidad sin ningún problema y sin preguntar.
hace 10 min llamada de Vodafone confirmando cancelación y mantenimiento condiciones. Mis móviles llegarán miércoles de la semana q viene.



muchas gracias Joanmalo7 por su tutoríal y su ayuda


Saludos!!


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de Vodafone
Hice amago a Yoigo
No tenia permanencia
Producto: Tarifa Red M con 50%

Me ofrecieron renovar 50% de descuento 2 años y bono 10GB.
Además 15% de descuento extra Durante un año.
Y S8 Plus con Value Pack (funda, cargador inalambrico y protector) por 10€ al mes.

Así que de tarifa (20GB, social pass e ilimitadas) con la subida pago 16'5€/mes más 10€ por el S8 Plus

Hice lo mismo hace unas semanas con otra línea y no me dieron ese 15% extra. Por lo que en esa línea pago 19'5€ por lo mismo que lo ya mencionado. Y el S8 a 8€/mes.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (web)
Me quedaba una permanencia:
-Principal: 11 meses
-Adicional: 21 meses (Chromecast ya liquidado)


Tenía:
Love Esencial Fibra 50Mb
Línea Principal Esencial 4Gb
Línea Adicional Básica 500 Mb
P9 Lite (4,01€ mes)
--------------------------
60€ (65€ confirmados por Orange con la subida)


Conseguí:
Dto. Fibra 10% durante 12 meses
Dto. Línea Principal 50% 12 meses
Dto. Línea Adicional (pasa a ser Love Esencial) 50% 12 meses
Móvil Samsung Galaxy J5 2017 0,01€ x 24 meses (regalo 2 Gb adicionales al mes)
--------------------------
38,11€ (+ 4,01€ P9 Lite que ya tenía) = 42,12€


Agradecer la labor incansable de joanmalo7
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (web)
Me quedaba una permanencia: 15 días

Tenía:
Fijo + ADSL
3 líneas Móvil Love con 200 minutos y 3 GB
Pagaba con descuentos (20% y 30%) unos 56 €.
--------------------------

Conseguí:
Dto. ADSL y Móvil: 50 % durante 12 meses
Dto. Línea Principal 50% 12 meses con llamadas ilimitadas y 4 GB (2GB adicionales por sacar terminal)
Dto. 2 Líneas Adicionales 50% 12 meses con llamadas ilimitadas y 4 GB
Móvil Iphone 8 plus 64 GB 31 € al mes durante 24 meses (se puede liquidar el importe a partir del primer mes)

Total: 41 euros mas 31 € del terminal = 72 €

Agradecer la labor incansable de joanmalo7!!!


 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: días
Consumo/tarifa: Love esencial
Conseguí descuento: 60% en línea móvil (31€ y pico se quedaba)
Conseguí el móvil: ninguno

Información adicional:
Fue hace una semana

 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: FIbra 50Mb / Movil principal 200 min 6gb / Movil secundario 60 min 3.5 gb
Conseguí descuento: 50 % descuento en todo durante 24 meses que se queda en 36.5€
Conseguí el móvil:
huawei p10 x 6€/mes
Gracias joanmalo7


 
Soy de:Orange

Hice portabilidad a: yoigo web

Me quedaba una permanencia de:9 meses

Consumo/tarifa: love esencial

Conseguí descuento: fibra de 300 a precio de 50, 60% descuento en linea principal durante 12 meses ( 4gb con llamadas ilimitadas) por 31,67 €/ mes


Conseguí el móvil:no me interesaban

Información adicional:
No me estaban aplicando los descuentos ,asique tire de amago y los llame yo,me lo ofrecieron sin ningún problema, más abrirme reclamación por la última factura mal aplicada.

La tv cine y series, + fútbol por 7€ más, pero no me interesa, tengo 7 días para ponerla si quiero

Pregunte por dos móviles
Lg v30 + tv a 31 €
Mate 10 a 16.95
1fb150db4db950c90166fcecebe61951.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Soy de: ONO-VF

Hice portabilidad a: Orange web/tfno (la primera porta la denego VF, la segunda la hizo el operador de orange por tfno)

Me quedaba una permanencia de:0 meses

Consumo/tarifa: habla

Conseguí descuento: me aumentaron los dtos en todo de 40 a 50%: fibra de 50, fijo, movil tarifa red M y TV y un bono de 10 Gb durante 12 meses. Además me cambiarán el DESCO como les pedí.

Conseguí el móvil: Samsung s8 plus + value pack. (está por ver que me lo den, parece que hay mucho problema de stock)

Información adicional:Otros móviles que me ofrecían
Iphone 8 por 21 €/mes
Iphone 8 plus 22 €/mes
Samsung s8 15 €/mes
S8 plus 9,99 €/mes
Note 8 a 34 €/mes (extraño pero no me ofrecen el pack ese de note 8 más tablet a 25)
 
Arriba