• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone/ono

Hice portabilidad a: masmovil

Me quedaba una permanencia de: 13 meses, la portabilidad se hubiese realizado el 14 de marzo, con lo cual no estaba claro si entraba en la "amnistía" propiciada por el cambio de tarifas 1 de abril. Ponte a reclamar cargos de permanencia luego...

Consumo/tarifa: fijo, Fibra 50/6 mb, 3 líneas S (200 min y 6 Gb)

Conseguí descuento: Supuestamente 50% (creo que es algo menos) 12 meses y 6 de fibra gratis
Conseguí el móvil: ninguno a 0 €, todos caros, amagué con las 3 líneas y en la principal ya había obtenido el s8 en noviembre de 2017.
Información adicional:26€ durante los 6 primeros meses y 52€ los 6 restantes. Media de 39€/ mes. Con mi anterior tarifa (46€) y la subida de abril pagaría 50€ con el 50% que ya disfrutaba.
Alargo descuentos hasta casi el fin de la permanencia por terminal de nov de 2017, que era lo que pretendía.
La cancelación a masmovil fue rápida, 4 minutos de espera por operadores ocupados y después un trato agradable y eficiente, consiguen que te guste la atención al cliente de esta operadora.

 
Última edición:
Soy de; Vodafone

Hice portabilidad a; Yoigo solo movil con contrato sin permanencia.
Me quedaba de permanencia; Nada

Consumo/tarifa; Fibra 50 MG, fijo con llamadas ilimitadas y movil con red M, (llamadas ilimitadas+sms+10Gb de datos) como autonomos/empresas.

Consegui Descuento; 50% de dto. en todo el “pack” Fibra+fijo+ red M al 50% durante 24 meses + 10Gb en los datos del movil durante 12 meses. ( 20Gb en total). Iphone X 64 Gb por 25€ mes IVA incluido durante 24 meses con 18 meses de permanencia. Total todo al mes por 59€ IVA incluido.

Conseguí el movíl; Iphone X 64Gb

Información adicional; Lo primero.. me tenido que cambiar de autonomo a particular porque salía mucho mas caro 78€ la misma oferta con una rebaja a 64€ durante los 6 primeros meses.
Hice la portabilidad el domingo por la noche a Yoigo por web (solo movil contrato) me fueron informando por email. El Martes sobre las 14:00 me mandaron SMS de Yoigo de que ya estaba tramitada la portabilidad para Jueves a las 2:00.
Al poco me manda sms Vodafone pidiendo que me ponga en contacto con ellos. A las 15:50 me llaman de Vodafone y me dan la oferta como autonomo, la deniego y cuqndo me pasan para hacerlo por particular se corta. A las 18h les llamo yo y ya me ofrecen lo contratado.
la cancelación con Yoigo de paciencia 17 min de reloj, pero me hicieron buena oferta también 56€ mes con lo mismo menos los datos de la linea movíl que me ofrecian 7 Gb + 3 Gb que me regalaban ellos .
59€ mes con 25Gb. No lo acepte por no estar cambiado lineas y router y desconocimiento de cobertura en mi vivienda y oficina.
Ahora a esperar que todo vaya llegando....

Daros las gracias a todos por vuestras exposiciones y comentarios que ayudan para saber lo que hacer a todo momento. En especial a Joanmalo7 por guiarnos de esta forma tan efectiva y mostrarnos que es mas fácil de lo que nosotros pensamos.

GRACIAS.
 
Soy de: Vodafone / Ono

Hice portabilidad a: Masmovil contrato solo movil.

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: Tenía Vodafone One Fibra 300 Mb, Red M, Tv Total, Fijo Ilimitado al igual que el movil.

Conseguí descuento: 50% x 12 meses, 49€ con la subida de Abril. + 25€ de reembolso a mi cuenta.

Conseguí el móvil: Samsung J7 a 2€ x 24 meses, sin pago inicial, ni final, es decir 48€.


TOTAL: 51€ incluida la subida y 12 meses de permanecia en todo el paquete, y 18 meses en el movil. (con la posibilidad de adelantar el pago del movil a los 12 meses y empezar otra portabilidad.


Información adicional del proceso: Inicie la portabilidad solo de la linea movil ayer martes a las 16:15h, a las 20:30h recibi llamada de vodafone negociando y comparando ofertas de cambio hasta las 21:15h consiguiendo lo anteriormente comentado, tras colgar volvi a recibir llamada de vodafone aclarando mas puntos quedando pendiente de cancelacion de portabilidad, esta mañana volvi a recibir llamada de vodafone para que no me olvidara de hacer la cancelacion. Porteriormente a las 12:30h procedi a cancelar la portabilidad donde solo me pidieron mi nombre y DNI y cancelaron al momento. A las 18:30h llamaron de vodafone para cerrar la oferta de permanencia confirmando la cancelacion de la portabilidad.

 
Soy de : Orange
Hice portabilidad a : yoigo via web
Me quedaba una permanencia de : Nada
Consumo / tarifa : Love esencial fibra 50mb con 2 lineas moviles love esencial y 1 linea love basico
Consegui descuento : Fibra 300 Mb 60% en linea movil principal y 50% en las otras 2, pasando me la love basico a love esencial
Consegui el movil : Samsumg J5 2017 a 1 centimo durante 24 meses

Todo se queda por 37.79 al mes durante un año, con permanencia de 24 por lo terminales

Saludos y gracias por todo.
 
Soy de: Vodafone / Ono

Hice portabilidad a: Yoigo via web

Me quedaba una permanencia de: hasta el 3 de Abril de 2018

Consumo/tarifa: fijo (llamadas ilimitadas a fijo y móvil), Fibra 50 mb, y una línea S (200 min y 6 Gb, aunque tenía una promo de llamadas ilimitadas por un año)

Conseguí descuento: .50 % dos años en el paquete descrito + router nuevo + una línea adicional S (200 min y 6 gb) que porto desde orange por 10 euros (tb al 50% de los 20 euros que son) + 2 terminales, ambos a 0 euros, con 24 meses de permanencia.

Conseguí el móvil: 2 terminales, ambos a 0 euros (huawei p8 lite 2017 y sony xperia l1): yo ampoco quería móvil, pero gratis en las dos líneas... Los cogí


TOTAL: Todo por 38,5 euros añadiendo la subida de Abril.


Información adicional del proceso: Inicie la portabilidad solo de la linea movil ayer martes a las 14:15h (por cierto, mi mujer por error recogió la sim de yoigo, no la rechazó), a las 17:00h recibi llamada de vodafone negociando y comparando ofertas. Porteriormente a las 20:45h cancelo la portabilidad donde solo me pidieron mi nombre y DNI y cancelaron al momento (en la segunda llamada, buena atención, me preguntaron lo que me dieron en vodafone y no me ofrecieron nada).

Creo que es IMPORTANTE: El chico que me atendió de vodafone me dijo que llamando al 800400001 se pueden prolongar descuentos (que estén vigentes en cada momento) sin tener que hacer una portabilidad. No se hasta que punto eso es así.

Muchas gracias Joanmalo, por toda tu ayuda. Gracias.



 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo via web

Me quedaba una permanencia de: hasta el 18 de noviembre de 2018

Consumo/tarifa: fijo (llamadas ilimitadas a fijo y 120 minutos a móvil), Pack Fibra 300 Mb, y dos líneas con llamadas ilimitadas y 4 y 6Gb respectivamente. Por todo esto pagaba 41€.

Conseguí descuento: Pack Fibra 400Mb, con 50% de descuento, y dos líneas con llamadas ilimitadas y 4Gb.He perdido las llamadas desde el fijo gratis, pero como no lo usaba no importa. Todo esto por 41€ (subida de abril incluida). Permanencia hasta Marzo-19.

Conseguí el móvil: no necesitaba móvil.

Información adicional: la motivación del amago era evitar la subida de tarifas. Al parecer yo ya tenia un descuento del 100% sobre la fibra y no podían bajarme mas el precio, así que me han cambiado a las nuevas tarifas WOW.

Gracias joanmalo7!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via WEB
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Conseguí descuento: 50% fibra 50mb+smartS (200min y 3gb) es el paquete One Light 24€/mes (permanencia 24 meses)
Conseguí el móvil: Huawei p8 lite


Información adicional:
Solo era cliente de fibra 50mb Vodafone. Porte linea movil de Lowi a Vodafone (Smart S) primero para que lo paquetizaran a 57,5 €/mes.


El primer dia con SIM vodafone, (martes mediodia) amagué a Yoigo .
Email de confirmacion de yoigo (a media tarde del martes) para el jueves ó viernes.


El miércoles a mediodia de rechazada la entrega de SIM Yoigo.
El miercoles a la noche (21.30) llamada de retencion vodafone.


El jueves por la mañana acepto una nueva oferta y cancelo con Yoigo
Aqui la sorpresa que me siguen llamando de vodafone para cancelar (12:30 y tengo hasta ese mediodia), y es que con la locución de voz sí cancela (... o eso dice) pero hasta que no hablo finalmente con un operador no me mandan efectiva la cancelacion.


Gracias a
joanmalo7 :campeon:
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: 3X love esencial ( llamadas ilimitadas y 4 gigas mas 2 durante 24 meses por sacar móviles es decir 6 gigas)
Conseguí descuento: 60% en la principal y 50% en las dos restantes y me dejan la fibra de 300 a precio de 50 durante 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung S8 19 euros (24 meses)
Samsung J5 1 céntimo 25 meses
Lg Q6 6,75 euros 24 meses.

Pago total 63 euros mensual todo durante 12 mese luego sube a 127 euros.
 
Compañía : Vodafone

Permanencia :No tenía era para un familiar .

Portabilidad a masmovil .

Tarifa que tenía red M y se puedo la misma a 50% descuento durante 24 meses
Conseguí móvil iPhone plata 64 a 30€ al mes o pago contado . Me ofrecieron el Samsung s9 por 25€ , el note 8 por 10€ con tablet ,s8 por 8 €.
Lo hice el día de ayer y hoy contra oferta y cancelación .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Tuenti

Me quedaba una permanencia de: Hasta Septiembre de 2018 y se me acababa el descuento anterior del 40% en Abril.

Consumo/tarifa: Fibra 50 mb, y una línea S 200 min y 6Gb

Conseguí descuento: 50 % durante un año con permanencia también de un año.

Conseguí el móvil: No, todavía no ha pasado un año desde el anterior amago donde ya saqué móvil.

TOTAL: Todo por 28,5 euros añadiendo la subida de Abril.

Info adicional: Hice el amago a Tuenti por probar. Para iniciar la portabilidad tienes que recoger la sim ya que hasta que no metes los últimos 4 dígitos de esta en la web de Tuenti está todo parado. El envío tarda entre 2 y 5 días. Yo la pedí el domingo pasado y la recibí el viernes. Ayer a la noche metí los 4 números y esta mañana ya me han llamado los de Vodafone. Todo cerrado en 5 min. La cancelación facilísima, entras en tu usuario de Tuenti y haces click en cancelar portabilidad y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de: Ono-Vodafone

Hice portabilidad a: masmovil

Me quedaba una permanencia de: 9 meses, con un Huawei P9 de un anterior amago.

Consumo/tarifa: Tv + fibra 50 Mb + tarifa red M + segunda línea red M + tercera línea smart S

Conseguí descuento: 50 % 24 meses en todo.

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 por 8€mes x 24 meses. Liquido las cuotas que me quedaban del P9.

Información adicional: Ya tenía un S8 en otra línea desde hace 3 meses a 10€/mes. Ahora estaba en lista de espera de un S8+ desde hace 2 semanas. Hoy me llaman que no va a haber stock, y me ofrecen a cambio S8 por 8€, o Huawei Mate 10 a 10€. Elijo el S8.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: yoigo

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: ADSL 20Mb, 2 líneas RedM, total 78€

Conseguí descuento: 50 % 24 meses, todo igual. Con la subida incluida. Total 53 €

Conseguí el móvil: iPhone X a 25€/mes X 24meses

Muchas gracias a Joanmalo!!!
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MásMóvil

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: 50 MB fibra y línea móvil Smart S 200 minutos 6 GB

Conseguí descuento: 50 % dto en todo durante un año, sin permanencia: 28.50 €

Conseguí el móvil: No me interesaba.


El amago lo he realizado para un familiar. Solicité la portabilidad del móvil el fin de semana.
El lunes a primera hora, llegó el aviso de el envío de la targeta SIM con código de seguimiento de ASM (entré en la web de ASM y cambié la entrega en la base de la empresa de transportes para que no vinieran a casa).
Casi al mismo tiempo llegó también el SMS de Vodafone con el número de teléfono al que tenía que llamar porque querían hacer una contraoferta ante el inicio de la portabilidad. (Cuando Llamas a este número desde un teléfono diferente al que ha realizado la portabilidad, automáticamente te pasa con atención al cliente y no puedes hablar con retenciones).

Mi familiar ignoró las llamadas que le hacía Vodafone desde los números 963118484 963118450
963118486, y fui yo quien llamó a uno de estos números haciéndome pasar por él. Empezaron ofreciéndome 24 meses de 50% de descuento en todo con el mismo tiempo de permanencia, le dije que no podía aceptar la permanencia por temas económicos y ante mi insistencia y tras una supuesta consulta, ya me dejó el descuento del 50 por ciento en todo durante 12 meses SIN PERMANENCIA. 10 minutos la negociación con una operadora muy amable.

Cancelación de la portabilidad en MásMóvil con otra operadora muy amable, duración: 2 minutos.

Muchas gracias a todos los que compartís la información, que es muy importante tener para saber hasta donde se puede apretar, y sobre todo a joanmalo7 por sus aportaciones.
 
Soy de: orangw

Hice portabilidad a: yoigo web

Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: 50 MB fibra y 2 líneas, 1 llamadas ilimitadas y 4 GB y la otra basica

Conseguí descuento: 60 % dto en todo durante un año y pasa a 6 g, 50% en la 2 linea pasa a ilimitadas mas 6g y fibra de 300 a precio de 50

Conseguí el móvil: samsung galaxy s9 a 27.25 y samsung j5 a o.o1 cnt

total 61 con las dos terminales
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: masmovil

Me quedaba una permanencia de: 6 meses en tarifa redM por un terminal de hace un año

Consumo/tarifa: fibra 50Mb, 1 línea RedM, 1 línea xs total 65€ en breve 68€

Conseguí descuento: 50 % 24 meses, todo igual + bono 10gb durante 12 meses en la principal. Total 34€

Conseguí el móvil: S8 a 8€/mes X 24meses

Proceso iniciado el lunes por la tarde y cerrado el martes por la tarde. La cancelación con masmovil menos de 5 min.

Gracias a Joanmalo y al resto por toda la info del foro!!!

Editado para añadir el bono de 10gb
 
Última edición:
Soy de: Vodafone NEBA
Hice portabilidad a: Yoigo via web (la-ciento-2gb)
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: Fibra NEBA 300/300 + Línea Smart S (200 min. 6 Gb) + Línea MiniXS (0 cent. 500 Mb)
Conseguí descuento: 50% en factura que se queda en 34 euros/mes.
Duración Oferta/Permanencia: 24 meses con permanencia de 18 meses.
Conseguí el móvil: Samsung J5 a 0 € y la identificacion de llamadas gratis


Información adicional

Domingo 21h solicito portabilidad a Yoigo
Lunes 10h Correo Yoigo recepcion de solicitud y confirmacion de datos.
Lunes 20h Correo Yoigo "tu pedido ya ha sido enviado". Hago cambio en la web ASM "recoger en tienda ASM"
Martes 15h SMS Yoigo con el dia inicio de la portabilidad.
Martes 16h SMS Vodafone "En 24h se ejecutara su portabilidad. Le ofrecemos una oferta mejor llamando gratis al 607100199 antes de mañana a las 14h"
Martes 18h llama Vodafone y consigo el descuento.
Martes 19h llamo a Yoigo 1707 opcion 4 y cancelo la portabilidad. Recibo SMS "confirmación portabilidad cancelada"

GRACIAS @joanmalo7

PD: La contraoferta de Yoigo: 29 euros por dos lineas ilimitadas y 25 Gb. Como no me llega la Fibra con ellos, no la he aceptado.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Másmóvil.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna. Aún me quedaba 1 mes de descuento de un amago anterior.
Consumo/tarifa: 2 líneas de fibra 50Mb, 2 líneas SmartS y 1 línea MiniXS (gratuita).
Conseguí descuento: 50% de descuento en todas las líneas durante 24 meses (permanencia en tarifa 18 meses).
Conseguí el móvil: 1 iPhone X Gris Espacial 64GB por 25€x24 (600€) y 1 iPhone 8 Plus Gris Espacial 64GB por 20€x24 (480€).

Información adicional: Portabilidad iniciada el día 11 vía web de Másmóvil y cancelada el día 12 por la tarde vía telefónica.

Gracias a los moderadores, al foro en general y a @joanmalo7
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo

No tenía permanencia.

Consumo/tarifa: Love Family Esencial - 8gb - 200 minutos en c/línea
Fibra 500mb + fijo

Conseguí descuento: Promoción 12 meses fibra 300 a precio de 50

Descuento 60% - 12 meses en línea principal (pasa a Love Sin límites) ---> llamadas ilimitadas + 25gb (15gb por coger móvil)

Segunda línea 50% descuento Love sin Límites + 5gb de 'regalo' ---> llamadas ilimitadas + 9gb durante 24 meses

Orange TV por 1 euro

Todo por 40.12 euros.

El móvil que cogí fue el Huawei Mate 10 por 13,95€ y permanencia de 24 meses.

Total 54.07 por todo.

Duración oferta/permanencia: 12 meses y 12 meses de permanencia.

Línea principal con 24 meses de permanencia por coger el Mate 10.

Información adicional :

• Hice la portabilidad el viernes
• El sábado paso en mensajero pero no encontró al titular de la línea.
• El lunes a mediodía llego el SMS de Yoigo confirmando la portabilidad.
• ‎Ese mismo lunes por la tarde llamaron de retenciones Orange y me dieron la oferta que comento.

No se si es la mejor oferta, pero es una con la que estoy muy conforme.

Muchas gracias joanmalo7, por la ayuda.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 
Soy de Jazztel
Portabilidad a Yoigo solo SIM via web
Sin permanencia
Previo: Fibra 300 Mb con llamadas a fijos y 180 minutos a móviles mas 2 móviles con 4 Gb y 250 minutos uno y 1 GB y sin llamadas el otro. Sobre 60 euros.
Conseguido: Fibra 400 MB sin llamadas desde fijo ( no uso previo ) mas 2 móviles en idénticas condiciones por 42,86 euros y sin subida en abril. Permanencia 12 meses.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna (Cumplia hoy los tres meses)
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: Red M 50% + Bono 10GB
Conseguí el móvil: iPhone X 30€/mes

Información adicional:
Samsung Galaxy S9 --> 25€/mes
Samsung Galaxy S9+ --> 27€/mes
Samsung Galaxy S8 --> 8€/mes
Samsung Galaxy S8+ --> 18€/mes
iPhone 8 --> 20€/mes
iPhone 8 Plus --> 25€/mes
No hubo manera de que bajaran el iPhone X de 30€/mes

 
Arriba