• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
MasMovil
Me quedaba una permanencia de:
4 meses
Consumo/tarifa:
Solo esta línea, tarifa S 200min+6Gb
Conseguí descuento:
Subí a tarifa M Ilimitadas+22Gb (debieron incluir el bono de 10Gb) por 3 euros más al mes
Conseguí el móvil:
P20 Lite por 2,48 euros al mes durante 24 meses. Información adicional: La chica de Vodafone me dijo que llamara a Yoigo al 1707, pero tuve que llamar a MasMovil al 2373. Muy amables y casi con prisa para cancelar.
 
Soy de: Vodafone autonomo

Hice portabilidad a: Yoigo contrato

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: red m

Conseguí descuento: 50% durante 24 meses en la tarifa Red m.

Conseguí el móvil: Huawei P20 lite por 2.42 euros al mes durante 24 meses.

Información adicional: el descuento y el terminal con Vodafone lo conseguí sin ningún problema. Cancelar con yoigo fue un poco pesado porque no pararon de intentar convencerme para que me quedara pero seguia interesandome más el descuento de Vodafone por . Gracias a todos por contribuir y en especial a Joanmalo7. Un saludo.
 
Hola.

Os cuento:

Soy de Movistar Fusión, no me quedaba permanencia, amague solo con la línea principal.

Hice el amago a Yoigo contrato, la más baja, el lunes por la mañana, ayer lunes correos, Sms..etc, hoy martes ya me indican que el Jueves comienza la portabilidad, hoy martes me viene el mensajero, la rechazo diciendole que ya he cancelado.

Conseguí descuento: El 50% durante un año sin permanencia y pudiendo cambiar el Fusion, nada de móviles, te mandan a la Web con precios de mercado más o menos.

Información adicional, fue la primera oferta lo del 50%. Claro y sencillo, gracias a joanmalo7 especialmente y al resto de colaboradores.

Despues te piden llamar a Yoigo al 1705 opción 4 para cancelar, te dan un poco la brasa, pero al final conseguido. Muchas Gracias.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de: No, había finalizado el día anterior
Consumo/tarifa: Adsl 20Mb directo + Llamadas ilimitadas 8GB +120 minutos de fijo a móvil, con la última subida pague 42€
Conseguí descuento: Adsl 20Mb directo + Llamadas ilimitadas 4GB + Llamadas ilimitadas a fijo y móvil por 32.98€
Conseguí el móvil: Ninguno gratuito, me ofrecían un inalámbrico gratuito pero pagando gastos de envío, no me interesaba.

Información adicional: Hace unos días al entrar en la zona online, me salta un pop-up con publicidad indicando que ya tengo cobertura para fibra óptica, como me quedaban 5 días para finalizar la permanencia del amago del año pasado decido esperar. Inicio la portabilidad a Lowi el lunes 04/06, el 06/06 ya no tengo permanencia, ese mismo día recibo la sim por mensajería (envío gratuito) y al mediodía recibo sms de Jazztel indicando que sí quiero quedarme llame al 1565.
Hablo con ellos, mi intención es conseguir la fibra, me la ofrecen pero por 44€, me dicen que tengo opción a 50Mb o 300Mb, que no es directamente suya y por eso no me pueden ofrecer el mismo precio que por el Adsl; me dicen que dependen de movistar.
Decido continuar con el Adsl las llamadas ilimitadas y me dice que con llamadas ilimitadas a fijo y móvil desde el fijo, todo por 32.98€ IVA incluido. La pido oferta por mail, recibo esto:

"Estimado cliente,

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día \[06/06/2018\] para Grek

Pack ahorro que incluye ADSL/ con cuota de mantenimiento de línea incluida Tarifa plana ilimitada en el fijo de casa para llamar a fijos y a móviles gratuitamente 1 linea de móvil con minutos ilimitados y 4 GB de datos con establecimiento de llamada incluido por tan solo 32,98 euros impuestos indirectos incluidos durante 12 meses , adquiriendo por el mismo tiempo un compromiso de permanencia con una penalización por baja anticipada sobre el servicio de hasta 323,70 euros impuestos indirectos incluidos


Gracias por tu confianza."

Acepto la oferta y ya la tengo aplicada.

Dos apreciaciones, sí en vuestra zona la fibra es de Movistar (lo sabréis porque os ofrecen 50Mb o 300Mb en vez de 400Mb) yo amagaría a Tuenti, quizá ahí sí me hubieran ofrecido fibra por 38-40.
Por otro lado la identificación de llamadas ahora es de pago, cosa que no me comento la teleoperadora, por tanto negociar en el amago que no queréis pagar los 2€, da igual que lleves cuatro años con ellos, al cambiar tu contrato y tarifa, sí quieres identificación de llamadas son 2€ al mes, se activa desde la zona online.

La cancelación llamando a Lowi, rápida y sencilla, sin preguntarme nada ni intentarme convencer de nada.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil (con una sola línea de móvil)
Me quedaba una permanencia de:
6 meses (en la línea portada); (23 meses en el resto del paquete)
Consumo/tarifa:
ADSL + 2 Red M + TV Esencial + Fútbol / 14 € + 19,5 € + 19 ,5 € + 4,5 € + 10 € = 68 € (tenía todo al 50%, se me terminaba el decuento en una Red M)
Conseguí descuento:
Todo al 50 % durante 24 meses, cambié las tarifas de Red M a Red S y + Línea M / (ADSL) 14 € + (+ Línea M + 10Gb) 16 € + (Red S + 10 Gb) 14 ,5 € + (Tv) 4,5 € + (Fútbol hasta 20 agosto) 0 € = 49 €
Conseguí el móvil:
No me interesaba (me han vuelto a llamar hoy, después de cancelar ayer la portabilidad, por si quería algún móvil....)

Información adicional:
Los bonos de 10 Gb y la Tv solo por 12 meses
No se si soy al único que le ha pasado, pero el teléfono que me dieron para cancelar con masmovil 2373 (mi teléfono dice que no existe...), busqué otro por internet 911 333 333, y aquí pude cancelar sin problema.

Muchas gracias a todos lo que participaís en el foro y a joanmalo7 en particular!!!

 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: FUSIÓN+ Ocio 600Mb + paquete Cine (95€+10€)
Conseguí descuento: -50% en tarifa fusión durante 12 meses (47,50€+10€)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
FUSIÓN+ Ocio 50Mb (75€)
Conseguí descuento:
-50% en tarifa fusión series durante 12 meses (32,50€) sin permanencia

Información adicional:

-
10 de junio, 14:17: Inicio la solicitud de portabilidad a Yoigo.
- 12 de junio, 9:16: Me llama el mensajero. Le digo que ya he cancelado y que no quiero la sim.
- 12 de junio, 13:41. me llega el mensaje de Yoigo diciéndome que el 14 de junio se hará efectiva la portabilidad.
- 12 de junio, 13:46. me llega el mensaje de Movistar diciéndome que los llame si quiero permanecer en Movistar
- 12 de junio, 15:39. me llama Movistar. Me preguntan si me llevo móvil y fibra ( a ellos solo les sale el móvil) y les digo que sí, que me llevo todo. Me preguntan la razón, les digo que por el precio y acto seguido me ofrecen el descuento.
- 12 de junio, 18:48. llamo a Yoigo para cancelar. Lo consigo tras estar 26 minutos al telefono.
 
Soy de: movistar
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: fusión series 65€ al mes
Conseguí descuento:50% de descuento durante un año
Conseguí el móvil: no pregunté
Todo super rápido, empecé la portabilidad hoy sobre las 11:30h, sobre las 18:00h SMS de movistar para que los llame, accedo a llamar y les digo que me cambio por las continuas subidas de precio a continuación me responde la operadora que tiene una oferta del 50% de descuento y acepto sin más, cancelo con masmovil super rápido y ahora pagaré solamente 32,5€. Gracias
 
Buenos días, la pasada semana inicie amago a mi hermana que tiene como empresa 4 lineas( Linea M, otra +M,+S y una mini voz) y adsl indirecto, ultima factura 142€.
Primero lo intente a movistar pero no se aclararon y no lanzaron portabilidad por no enviar escrituras y copia cif. Los mande pero tampoco iniciaron nada.
Viendo esto inicie en Masmovil pero me dejaron hacerlo como particular aunque en origen la linea era empresa, la razón era que era el autorizado de la empresa.
He acabado aceptando lo siguiente:
-1 linea Smart Plan ilimitados con 6GB y bono 10GB.
-2 lineas + M ilimitados con 12GB + bono 10GB.
-linea + linea xs gratis entre las linea y fuera vodafone estbl llamadas con 500Mb
-Adsl indirecto 6 meses gratis y despues 25%.
Precio 69€

Pregunte moviles pero muy caros, Iphone 8 29,40€ creo que me dijo.
Esta oferta me ofrecieron en una llamada que no deje como aceptada porque adsl no me daba 6 meses gratis y despues recibi otra llamada que desmejoraba mucho y me decia que no era cierto de los ilimitados con tantos Gb.
A la mañana siguiente volvi a recibir la llamada del primer operario y volvi a recibir esa oferta. Cancele a la primera en el 911 333 333
 
(amago para mis padres)
Soy de:
Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil solo sim via web, SÓLO con la línea de móvil principal de fusión (a la tarifa de contrato más barata que había)
Me quedaba una permanencia de: Nada, hace años que no tenían nada de permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión + futbol, con adsl indirecto, y tv vía satélite al no llegar otra + linea adicional (pagaban 80 + 32 de la adicional)
Conseguí descuento: 50% en tarifa FUSIÓN + 2 SERIES (las dos líneas de móvil incluidas en un mismo paquete con 24 gb a compartir) durante 12 meses. Precio: 115-50% = 57,5 euros al mes iva incluido.

Información adicional: Dejaban elegir cualquier paquete de fusión con el 50% de dto 12 meses, sin permanencia. Me han dicho que en cualquier momento podía cambiar del fusión+2 series al de fútbol, manteniendo el descuento.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil solo sim via web, SÓLO con la línea de móvil principal de fusión (a la tarifa de contrato más barata que había)
Me quedaba una permanencia de:Nada, hace años que no tenían nada de permanencia.
Consumo/tarifa:Fusión, tv, móvil y fijo, pagaba 90 euros, 80 de fusión y 10 de otros servicios
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 12 meses SIN permanencia. pagaré unos 40 euros
Información adicional: Me quito también dos servicios que tenía que eran ordenación de llamadas 2 euros y servicio de mantenimiento de la linea 8 euros. Pregunté por la identificación de llamada y me comentaron que desde Junio TODAS las compañías cobran dos euros por ese servicio
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato. La tarifa más baja.
Me quedaba una permanencia de: Móvil nada. Fibra 3 meses.
Consumo/tarifa: Fibra 50 100% descuento, línea móvil con tarifa Megayuser sin descuento
Conseguí descuento:Fibra 50 100% descuento, línea móvil con tarifa Megayuser 50% descuento indefinido
Conseguí el móvil: Sí, un [FONT=&quot]S8 por 4€/mes

[/FONT]
En Yoigo tardaron en atenderme una media hora y me hicieron muchas preguntas y contraofertas bastante buenas, pero no podían igualar la de Vodafone.
 
Soy de: Orange autonomo

Hice portabilidad a: Yoigo vía web

Me quedaba una permanencia de: de un año y dos meses

Consumo/tarifa: una Love negocio sin límites y una Love negocio esencial total 47.50€ de mi anterio amago

Conseguí descuento: 50%, en la principal 30%, en la segundaria y 50% en el fijo + fibra a la máxima velocidad. ( La están instalado por mi zona y todavía no sabemos cuál llegar.) Se quedó todo por 41,39€

Conseguí el móvil: no quería


Información adicional:

El objetivo era conseguir fibra a la mayor velocidad, y arañar un poco de descuentos.

No me pudieron aplicar la oferta por no tener fibra, tengo que esperara a tenerla, no creo que sea muchos la están instalado en el barrio y ya hay vecinos que la tiene.
Me dicen que la oferta es solo para cliente con fibra, y para amagos a Yoigo, para Movistar serian menos descuentos.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: Ninguna, llevaba tres meses como cliente

Consumo/tarifa: fibra 300 mega + 1 líneas Smart con 6 gigas y 200 minutos, mas una linea gratuita 500mg, linea fija con llamadas ilimitadas. Pagaba 34,5€ con la subida de Abril(tenía 50% dto durante 1 año)

Conseguí descuento: conseguido descuento 50% de por vida en todo el paquete de fibra y movil, con permanencia de 24 meses. Precio total 34,50€ Me han dicho también que me van a aumentar la velocidad de la fibra a 600 megas.

Conseguí el móvil: por Huawei p20 lite de 64 Gb por 3€/mes mas durante 24 meses

Proceso:
Domingo 10 noche inicio portabilidad a yoigo, via web, solo tarjeta sim

Lunes 11 recibo mensaje de yoigo de que ya han enviado tarjeta sim por ASM.
Por su web indico que la recogeré yo.

Martes 12 yoigo me manda mensaje diciendo que inician la portabilidad y se hará el día 14
Por la tarde me llama Vodafone (963118436) del departamento de portabilidades y tras preguntarme las razones les digo que me habían ofrecido un movil.
Directamente me ofrecen 50% descuento en todo de por vida y subida de fibra a 600 y el móvil que buscaba.
Me ofrecieron también el S8 por 4€ al mes.

Cancelacion en Yoigo en el 1707 opción 4 directamente por el contestador, ni siquiera me hacen contraoferta.


Muy satisfecho. Gracias a todos los aportes y en especial a Joanmalo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone ( Telefono de familiar )
Hice portabilidad a: Masmóvil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Red M descuentos 50% finalizados , sin permanencia
Conseguí descuento: -100% en tarifa Red M durante 12 meses
Conseguí el móvil : Samsung S8 por 4 Euros al mes durante 24 meses
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a:
Vodafone

Me quedaba permanencia de:
Ninguna

Consumo/tarifa:
Fibra simétrica 50/50
Teléfono fijo: llamadas ilimitadas a fijos y 180 minutos a móviles
Teléfono móvil 200 minutos y 5 Gb de datos
Precio sin descuentos 40 €

Conseguí móvil: no me interesa

Conseguí: Tarifa M de Vodafone:
50/ 5 en fibra coaxial
Teléfono fijo: llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Teléfono móvil: llamadas ilimitadas y 12 Gb datos (+ 10 Gb extra durante 12 meses)
Televisión: Total gratis durante 3 meses, después a 9 € (HBO gratis durante 12 meses)
Precio con descuento 34 € y después de 3 meses 34 € + 9 € (TV) = 43 €

Información adicional:

Comentar que mi intención era portar todo a Vodafone.

08-06-2018 / 14:00 -> Realizo portabilidad en tienda física de todo
08-06-2018 / 18:00 -> SMS de Jazztel comunicando que han recibido la portabilidad y que me ponga en contacto con ellos.
08-06-2018 / 20:00 -> Llamada de Jazztel haciendo oferta. Para curarme en salud negocio por si hacían algo interesante..
08-06-2018 / 20:55 -> Llamo a Vodafone para cancelar portabilidad 800 760 790, les comento que me acaban de llamar de Jazztel mejorando la oferta. La chica me mejora la oferta, en vez de 3 meses, me aplica el 50% durante un año, dejándolo todo igual por 34 €. La TV juega a parte y me baja de 12 a 9 €. Me aplica bono extra de datos para el móvil (10 Gb). Con lo que continúo con la portabilidad. Me confirma que por agenda del técnico no puede ir a mi domicilio hasta el día 13.

13-06-2018 / 06:00 -> Portabilidad móvil completada y comienzo con Vodafone (recordar que pilla en fin de semana y por eso las fechas son más distantes de lo normal).
13-06-2018 / 16:30 -> Instalación del router y TV en el domicilio. No desmonto nada de Jazztel porque me interesa tener el número de fijo operativo, y no usar el temporal que da Vodafone.

14-06-2018 -> SMS de Vodafone avisando de la portabilidad del número fijo y SMS de Jazztel para que les llame por el tema de la portabilidad. (Vuelve a pillarme fin de semana).

15-06-2018 -> SMS de Vodafone comunicando que tengo hasta las 19:00 para cancelar la portabilidad del fijo.

18-06-2018 -> Portabilidad completada a Vodafone.

18-06-2018 -> Siguiendo consejos del foro desactivo servicios inútiles: SMS Dicta, Vodafone Secure Net, etc..



Agradecer a Joanmalo7 por el gran trabajo en los foros y mensajes privados. También al resto de los miembros del foro por los distintos hilos y sus post.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Unos días en la fibra
Consumo/tarifa: Vodafone one Red S Fibra 50 megas y una línea móvil 6gb llamadas ilimitadas 28.5 Euros/mes
Conseguí descuento: Renovar el descuento del 50% otros doce meses
Conseguí el móvil: No pregunte

Info Adicional: El domingo inicie portabilidad a masmovil en la web, el lunes me llego mensaje de masmovil diciéndome que la sim me la habían enviado, entre en la web de asm y puse recoger en agencia. Esta mañana (martes) recibo llamada de Vodafone y acepto la oferta que he puesto. Llamo a Masmovil y cancelo la portabilidad muy rápido.

Nota: DE masmovil no me llego sms confirmando la cancelación de la portabilidad, he llamado de nuevo a Vodafone para asegurarme.

 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Empecé la portabilidad el dia que se me acababa la permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 300/300 +Llamadas desde fijo a fijo y 180 minutos a moviles + 1Linea de 200 minutos y 5 GB estaba pagando 41,11 hasta la subida que se quedaba en 43, pero al acabar mi permanencia y promo aplicada que tenía me pasaban a cobrar 60€

Conseguí descuento: fibra 400/400 + llamadas a fijo y movil ilimitadas desde el fijo + 1Linea de 250 minutos y 4 GB al final se me ha quedado en 24,23 he perdido 1 gb en el movil, pero el resto compensa, ademas me han dicho que los gb que no usen un mes se acumulan para el siguiente

Conseguí el móvil: Pregunte para sacar el nokia7, pero aunque el precio no era malo 7,5€ me imponian de todas todas 24 meses , asi que lo descarté

Nota: Para cancelar me pasó directamente jazztel y despues de 25 minutos hablando con Yoigo que me hicieron una buena oferta pero no tanto como jazztel cuando voy a grabar me dice que hay interferencias, y me dicenque seguramente es por que me han transferido la llamada
:confused: , me sono raro, pero el caso es que volvi a llamar me volvieron a intentar vender su fibra y demas y finalmente cancele.

Gracias por la ayuda de nuevo
 
Soy de : Vodafone
Hice portabilidad : Yoigo
Sin permanencia.
Consumo : Fibra 50 y llamadas ilimitadas y movil 6 gb y llamadas ilimitadas.
Consegui descuento : 50 % en tarifa para siempre y bono de 10 gb durante 12 meses.
Congui el móvil : Samsung s9 plus a 22 € mes.
+ Info:
Empece el domingo noche la porta , el lunes llegaron correos de Yoigo y la agencia de transporte para la sim , entre en su web para indicar recogida en su oficina y el martes un poco antes de las 15:00 me llegó el mensaje de Yoigo de cuando se haría efectiva la porta y al poco tiempo la llamada de Vodafone.
Cancele en el 1707 tras 15 o 20 minutos de espera.
 
Arriba