Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de: No, había finalizado el día anterior
Consumo/tarifa: Adsl 20Mb directo + Llamadas ilimitadas 8GB +120 minutos de fijo a móvil, con la última subida pague 42€
Conseguí descuento: Adsl 20Mb directo + Llamadas ilimitadas 4GB + Llamadas ilimitadas a fijo y móvil por 32.98€
Conseguí el móvil: Ninguno gratuito, me ofrecían un inalámbrico gratuito pero pagando gastos de envío, no me interesaba.
Información adicional: Hace unos días al entrar en la zona online, me salta un pop-up con publicidad indicando que ya tengo cobertura para fibra óptica, como me quedaban 5 días para finalizar la permanencia del amago del año pasado decido esperar. Inicio la portabilidad a Lowi el lunes 04/06, el 06/06 ya no tengo permanencia, ese mismo día recibo la sim por mensajería (envío gratuito) y al mediodía recibo sms de Jazztel indicando que sí quiero quedarme llame al 1565.
Hablo con ellos, mi intención es conseguir la fibra, me la ofrecen pero por 44€, me dicen que tengo opción a 50Mb o 300Mb, que no es directamente suya y por eso no me pueden ofrecer el mismo precio que por el Adsl; me dicen que dependen de movistar.
Decido continuar con el Adsl las llamadas ilimitadas y me dice que con llamadas ilimitadas a fijo y móvil desde el fijo, todo por 32.98€ IVA incluido. La pido oferta por mail, recibo esto:
"Estimado cliente,
Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.
A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día \[06/06/2018\] para Grek
Pack ahorro que incluye ADSL/ con cuota de mantenimiento de línea incluida Tarifa plana ilimitada en el fijo de casa para llamar a fijos y a móviles gratuitamente 1 linea de móvil con minutos ilimitados y 4 GB de datos con establecimiento de llamada incluido por tan solo 32,98 euros impuestos indirectos incluidos durante 12 meses , adquiriendo por el mismo tiempo un compromiso de permanencia con una penalización por baja anticipada sobre el servicio de hasta 323,70 euros impuestos indirectos incluidos
Gracias por tu confianza."
Acepto la oferta y ya la tengo aplicada.
Dos apreciaciones, sí en vuestra zona la fibra es de Movistar (lo sabréis porque os ofrecen 50Mb o 300Mb en vez de 400Mb) yo amagaría a Tuenti, quizá ahí sí me hubieran ofrecido fibra por 38-40.
Por otro lado la identificación de llamadas ahora es de pago, cosa que no me comento la teleoperadora, por tanto negociar en el amago que no queréis pagar los 2€, da igual que lleves cuatro años con ellos, al cambiar tu contrato y tarifa, sí quieres identificación de llamadas son 2€ al mes, se activa desde la zona online.
La cancelación llamando a Lowi, rápida y sencilla, sin preguntarme nada ni intentarme convencer de nada.