Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: tarifa S de móvil (29€/mes). no tenía fibra ni fijo
Conseguí descuento: 4 meses gratis en línea móvil y fibra, y 12 meses al 50%
Conseguí el móvil: iPhone 8 por 15€/mes durante 24 meses
Información adicional:
La operadora me ofreció esta oferta: 4 meses gratis en RED S y fijo+fibra de 50MB. Y del mes 5 al 16 un 50% de descuento en línea móvil (14,5€/mes) y fibra (14€/mes). La permanencia de 18 meses en línea móvil y de 12 en fijo. Además, conseguí el iPhone 8 por 15€/mes durante 24 meses y la TV TOTAL gratis durante 3 meses. Realizamos la grabación al momento con esa información,
Sin embargo, recibo la oferta por email y descubro que pone que tengo 3 meses gratis en lugar de los 4 prometidos. Así que vuelvo a llamar y me atiende otra operadora, que tras confirmar con su supervisor me informa de que la oferta que me han ofrecido no existe y que la correcta es de 3 meses gratis y 12 más al 50%. Le digo que eso no es lo prometido, que además se hizo una grabación con la oferta detallada especificando los 4 meses gratis. La nueva operadora comprueba que en el sistema consta lo de los 4 meses gratis, así que me dice que ella no lo modifica para que me lo apliquen así, pero que no me puede enviar un mail con esa info. Vamos, que parece que lo que me aplicarán serán los 4 meses gratis, pero no me acabo de fiar.
En esa llamada la operadora me indica también que la oferta correcta tiene la permanencia de 24 meses en móvil y fibra. Le digo que no, que en el mail y en la grabación se especifica 12 meses de permanencia en fibra y 18 en móvil. Dice que si está así, así tendrán que aplicármelo, pero que esa no es la oferta correcta. Como le dije, me preocupa porque sobre todo no puedo tener 24 meses de permanencia en fibra (estoy de alquiler y es probable que tenga que mudarme fuera de Madrid en breve). Me dice que no puede hacer nada, que si eso es lo que está en la grabación y en el email con la oferta, pues que así tendrán que hacérmelo. Así que confíemos en que todo vaya bien.
El proceso de cancelación de Yoigo un poco pesado. Llamé el 26 de junio por la tarde al 1707 y pulsé opción 4. Una grabación me indica que toman nota de mi solicitud y que me comunicarían cuando la cancelación fuera efectiva. Sin embargo ese día no tuve noticias de Yoigo. Y hoy por la mañana he tenido que llamar unas cuantas veces y pasar de operadora en operdora para que me hicieran caso hasta conseguirlo (alguna me decía que no era ahí donde tenía que llamar, otra que el sistema estaba caído, otra que la solicitud ya estaba y que ya me mandarían a lo largo del día la cancelación...).