• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Gestionado a mis padres:

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil contrato solo Sim
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión+ Ocio Total (125 euros/mes)
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses sin permanencia (62.50€/mes)
Conseguí el móvil: -

Información adicional:
tuve que llamar yo a Movistar dado que no recibí SMS. Como nota llamativa, el operador consultó si había solicitado la portabilidad también sobre la otra línea móvil y en el fijo. Le dije que estaba pendiente de papeleos y me insistió un poco preguntándome que cuándo tenía la cita con el instalador del nuevo operador. Tras contarme lo peor de Yoigo (es el operador que les aparece aunque lo hagas a MásMóvil) y las bondades de Movistar, me quiso aplicar el 50% sobre el Fusión+ Premium (tenía ahora activa la promo de 4 meses sin coste adicional), me dijo que no era compatible con el descuento del -50%, por lo que le dije que pusiera el Fusión+ Ocio Total.

La operadora de MásMóvil muy amable y rápida, sí que se interesó por el motivo de la cancelación de la portabilidad pero no llegó a insistir.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil contrato solo Sim
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Premium +2 (150 euros/mes)
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses sin permanencia (75€/mes)
Conseguí el móvil: -

Información adicional: En una llamada con alocución preparada en la que me advertian de los gastos en caso de auedarme con el deco y el router, al pulsar 1 para más información, se puso una operadora de Movistar la cual me tramitó la oferta.

La operadora de MásMóvil amable y rápida, en tres minutos según la operadora de Movistar, se anuló mi portabilidad. No me preguntó los motivos de la anulación.
Gracias a la gente del foro por aportar la información necesaria para lograr estas ofertas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone one Red S y Fibra 50 megas
Conseguí descuento: Renovar el descuento del 50% para siempre
Conseguí el móvil: S8 por 4 euros al mes durante 24 meses

Super contenta!!!
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 7 días
Consumo/tarifa: FIBRA 50 Mb + LA SINFÍN 3 GB
Conseguí descuento: 50% durante 12 Meses
Conseguí el móvil: Huawei P20 ( 9 € iniciales +10€*24meses + 49€ Pago final) = 298€ (Libre creo que cuesta unos 550€)
 
Fecha de inicio del proceso: 25/06/18 a las 16:30h
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: Fusión Contigo 100mb + línea móvil ilimitada + línea móvil gratuita (60 €/mes)

Nº de líneas portadas: 1 (línea móvil gratuita)
Antigüedad: 2 o 3 años

Petición de la portabilidad: 25/06/18
Compañía: MásMóvil
Tiempo en llegar sms del 224472: 26/06/18 sobre las 11 de la mañana.
Oferta solicitada: Al principio no solicito oferta concreta pero quiero Fusión Ocio al 50%
Oferta conseguida: Fusión Ocio al 50% (40 €) durante 12 meses. Sin permanencia y con instalación gratuita del decodificador (no tenía deco al venir de tarifa antigua y no actualizarla con el último cambio de tarifas).


Observaciones: Se recibe SMS de Movistar a la línea portada, pero al no ser mi línea habitual no me entero y no llamo. Me llama Movistar, después de ofrecer el pack que ya tengo al 50% me pregunta si me interesa o tengo otras preferencias, indico que me gustan las series y los canales temáticos y me ofrece le Fusión Ocio al 50%. Acepto y el medio día llamo a MásMóvil para cancelar, me quedo sorprendido con la atención recibida, que no ponen ninguna traba y me dice que mientras hablábamos ya lo había cancelado. No recibo ni SMS ni mail por parte de MásMovil. Por la tarde hablo con el chat de Movistar y me dicen que no hay ninguna portabilidad pendiente en mis líneas. Hoy por la mañana llamo otra vez al 224472 para asegúrame que se ha cancelado la portabilidad y me comentan que está cancelada y van a empezar a gestionar el cambio a Fusión Ocio. Ahora a esperar que me instalen el deco y me cambien de tarifa.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Tenía una permanencia de: dos semanas..
Tarifa: Vodafone One S
Conseguí: 50% descuento indefinido y un terminal Galaxy S8 por 4€/mes

Domingo 24: Realizado portabilidad de linea principal y secundaria a Yoigo. Me llegan 2 emails de confirmación

Lunes 25: Email de yoigo diciendo que ya me han enviado el pedido (de una de las lineas)

Martes 26: Nuevo email de yoigo comunicando el inicio de la portabilidad. Al poco me llega sms de vodafone para que les llame.

Llamo a retenciones de vodafone y la operadora sin muchas ganas (se conocerá ya el tema..) me ofrece directamente el 50% indefinido y un terminal. Le pregunto si me puede ofrecer un segundo terminal para la otra linea y me dice que no ya que solo le aparece una portabilidad.

Ha estado bien lo conseguido, pero me queda la sensación de haber podido conseguir mas..

Gracias a todos los foreros y a joanmalo7 por aguantarnos

Ampliación: He amagado con la linea xs a masmovil y tras ponerme en contacto con portabilidades de vodafone he conseguido lo siguiente:

- Pasar la linea gratuita mini xs a linea +s con un 50% de descuento indefinido, por lo que se queda en 10 euros al mes. Junto un terminal S8 por 4 euros/mes.

Así que incremento la tarifa de 28 a 38€ y tengo 2 terminales S8 por 4€/mes cada uno.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: fibra de 30, dos redes M con llamadas ilimitadas y 12 gigas cada una
Conseguí descuento:fibra de 50 y todo al 50% de manera indefinida.
10 gigas extras durante un año para las dos lineas.
Conseguí el móvil: iPhone X por 30 e y Samsung s9 plus por 22 e.

Empecé portabilidad el martes 26 por la noche, miércoles enviaron sms de que me enviaban sim, jueves a partir de la 13 llamadas de vodafone.
anularla ha sido rápido y sencillo.
gracias a todos por la ayuda


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
AMAGO DE UN AMIGO


Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Movistar

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: Vodafone One M

Conseguí descuento: 3 meses gratis y 12 siguientes al 50% + bono 10GB extra

Conseguí el móvil: (solo quería descuento)

El motivo de hacerlo a Movistar es que sólo buscaba descuentos y con Yoigo no le avanzaba la portabilidad (¿lista negra?) Con Masmovil no quiso arriesgarse dado los problemas que están teniendo para cancelar.

El proceso rapidísimo todo cerrado en el mismo día y la cancelación rapida y sin preguntas en el 1004

Saludos.
 
Soy de: Ono-Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fibra 50 Megas + Tarifa de móvil Red M + Tv extra con tivo.
Conseguí descuento: 50% indefinido
Conseguí el móvil: No pedí

Haciendo el amago he conseguido lo mismo que tengo ahora por 42€





 
A mí me ofrecieron Love esencial con fibra de 500 megas, más una línea móvil de 500 megas (que ya tenía) y un bono de 10 GB en la línea principal durante 12 meses por 38 €.
 
[FONT=&quot]Fecha de inicio del proceso: 20/06/18 11:00[/FONT]
[FONT=&quot]Número de líneas contratadas: Fusión +Ocio fibra 100mb con descuento del 50% hasta septiembre (40 Euros)[/FONT]
[FONT=&quot]Nº de líneas portadas: 1, la adicional[/FONT]
[FONT=&quot]Antiguedad: 18 meses[/FONT]
[FONT=&quot]Compañía: a Masmovil[/FONT]
[FONT=&quot]Tiempo en llegar sms del 44722: 20/06/18 a las 14:30h.[/FONT]
[FONT=&quot]Oferta conseguida: Fusión #0 100mb al 50% durante 12 meses (24 Euros)[/FONT]
[FONT=&quot]El cambio de modalidad de fusión no se hizo efectivo hasta el día 29 de junio, por lo demás todo muy rápido y la cancelación con Masmovil en cuestión de 2 minutos.[/FONT]
 
Soy de: orange

Hice portabilidad a: yoigo

Me quedaba una permanencia de: 2 meses

Consumo/tarifa: fibra 100, dos líneas 10gb, ambas ilimitadas

Conseguí descuento: precio final 47 euros iva incluido durante 12 meses.

Conseguí el móvil: muy caros todos. P20 19 euros. Sólo pregunté por ese.

Información adicional:

Yoigo me realizó una oferta similar cusndo llame para acuñar la poratabilidad. Pero decidí quedarme en yoigo.
Llamé a Vodafone ( yo directamente) y me ofrecieron 50% sobre tarifas. Aún así, decidí quedarme en Orange.

Paso de que me vengan a taladrar para el router de nuevo.

Muchas gracias Joanmalo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Soy de: R

Hice portabilidad a: Vodafone

Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa: Fibra 300 Mbs, 2 líneas 12 Gb + ilimitadas y TV Total durante 3 meses

Conseguí descuento: precio final 59,99€ iva incluido durante 12 meses.

Conseguí el móvil: No quería móvil.

Información adicional: Oferta realizada por joanmalo simplemente por cambiar a vodafone. Haré la portabilidad de nuevo en 3 meses para ver si se puede rascar algo más, porque es cuando se acaba la oferta de la TV Total.

Gracias a Joanmalo, como siempre.




 
Para mis suegros

Soy de: Movistar Empresas


Hice portabilidad a: Vodafone Empresas

Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa: FUSION PLUS PREMIUM (Fibra 300 Mbs, 2 líneas 12 Gb + ilimitadas, TV Premium Extra) y un 2º Descodificador + 1 tarjeta micros Sim para el iPad = 166€

Conseguí descuento: 50% durante 1 año y subida de la velocidad a 600 Mbs. TOTAL = 83€. Descuento de 1000€ al año.

Conseguí el móvil: No quería móvil.

Información adicional: Me vinieron a cambiar el router y me revisaron todo el tema que tenía instalado en casa.

Gracias a Joanmalo, como siempre.



 
Soy de: Vodafone Home Zone

Hice portabilidad a: Mas Movil

Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa: 17 euros/mes

Conseguí descuento: 30% en factura durante 12 meses. Total a pagar: 11,9 euros/mes (IVA incl.)

Conseguí teléfono: No ofrecen renuevo
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Mas Movil

Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa: 17 euros/mes

Conseguí descuento: 100% con permanencia de 12 meses (me abonan las 12 cuotas al principio, y luego pago las facturas). Total a pagar: 0 (estoy flipando!)

Conseguí teléfono: No, estaba tentado de coger el S9 pero no lo tenían en el color Oro que yo quería, y el S9 plus ya no me interesaba.

Nota: no he tenido ningun problema al cancelar la portabilidad (leí que la semana pasada hubo jaleos). Ya han debido arreglarlo. Llamas al 91 333 333 y en 1 minuto te lo hacen sin poner pegas.

 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: 54€ / One S (Fibra de 50 + Movil con llamadas ilimitadas y 6Gb)
Conseguí descuento: 50% para siempre con 24 meses de permanencia
Conseguí teléfono: Samsung S8 por 4,01€/mes

Información Adicional:
Hice la portabilidad a MasMovil via web el domingo 01/07/2018 a las 23:00
El lunes 02/07/2018 a las 19:55 recibí un SMS de vodafone indicado que llamase antes de las 14h del día siguiente. A las 20:28 me llamaron de retenciones desde Sagunto y me ofrecieron directamente el 50% de descuento en todo por un año con 12 meses de permanencia o el 50% de descuento para siempre con 24 meses de permanencia. Pregunté por un terminal y me ofrecieron:
- Iphone X por 30€/mes
- Iphone 8+ por 22€/mes
- Iphone 8 por 15€/mes
- Iphone 7 por 12€/mes
- Samsung S9 por 22€/mes
- Samsung S8 por 4,01€/mes (temporalmente sin stock)
Pregunto por el bono de 10GB y me dicen que eran una oferta que acabó el mes pasado y que no la aplicaban a Red S.

Finalmente me quedo con el descuento del 50% para siempre y el Samsung S8 por 4,01€/mes, que me enviarán cuando repongan el stock. Total 32,51€

Para cancelar la portabilidad llamo al número de MasMovil que me facilita Vodafone y sale una locución que dice que tengo que llamar al 911 333 333.
Llamo a las 21:08 y me dicen que hay una espera de 38 minutos, así que cuelgo. Vuelvo a llamar a las 21:18 y en dos minutos me cancenlan la portabilidad.
Al día siguiente, como no he recibido confirmación de la cancelación de la portabilidad, llamo a Vodafone y me confirman que la cancelación se ha procesado a las 8:31.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 30mb de fibra con fijo, línea móvil de 6gb y 200 minutos. Todo ello hasta hace un mes por 30 y algo euros hasta que acabó la oferta.
Conseguí descuento:50 mb de fibra con fijo, una línea móvil de 6gb y llamadas ilimitadas, una línea móvil de 6gb y 200 minutos, movil huawey Y6 2018 para mi madre por 0 euros al mes. La fibra con una permanencia de 12 meses y el movil de 18 meses. Todo ello por 17euros los 6 primeros meses y por 43 euros los 6 siguientes.
Conseguí el móvil: Huawey Y6

Pretendo amagar de nuevo a los 12 meses y conseguir nueva oferta. Muchísimas gracias a Joan por todo.
Un saludo gente
 
Soy de:Vodafone ono
Hice portabilidad a:yoigo
Me quedaba una permanencia de:5 meses
Consumo/tarifa:120 mb linea 200 min 6gb(32,5€)+ 1 linea M 12 gb(16€) + bono 10gb un año + linea s 200 min 6 gb(10€) + linea antigua 100 min 6 gb ( 2,6 €)
Conseguí descuento:50% indefinido
Conseguí el móvil P20 6x24 cuotas + P20lite 3x24 cuotas
Información adicional:me cuenta que suben a 600/60 mb fibra porte 2 lineas dará dos terminales. me comento para poder anular porta que dijera que tenia terminales por pagar y permanecía aun asi lo siguen intentando . Gracias a todos

Me llaman de nuevo P20 lite 1€ x24 y me cambian el p20 por el P20 PRO por 6€x 24 meses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡alucino¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a : Yoigo
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia, solamente tenía un terminal a plazos ( lo pague de golpe antes de iniciar porta).
Consumo tarifa: Vodafone one s, linea smart s +plan linea s. Pagaba 77 pavos
Consegui: 50% indefinido ( 38.5) + Linea mini xs gratis. S8 a 4.01 pavos.
Informacion adicional: Cuando voy a cancelar con yoigo 1707 ( 4), me cancela una locución en 3,5 segundos. Me quedo un poco mosqueado.
me vuelven a llamar una de retenciones de vodafone y me dice que tengo que cancelar en 1707 opcion (2). Despues de una hora escuchando musica, se pone
un comercial e intenta convencerme pero no me puede superar la oferta. Cancelo con yoigo, me manda un sms de cancelacion. vuelvo a llamar a vodafone y me
confirman la cancelación.
Fui incapaz de sacarles el bono de 10 gb, me decian que era para lineas red M, una pena.
Gracias a todos por vuestra colaboración y sobre todo al jefe JOANMALO7
 
Arriba