Gestionado a mis padres:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil contrato solo Sim
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión+ Ocio Total (125 euros/mes)
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses sin permanencia (62.50€/mes)
Conseguí el móvil: -
Información adicional: tuve que llamar yo a Movistar dado que no recibí SMS. Como nota llamativa, el operador consultó si había solicitado la portabilidad también sobre la otra línea móvil y en el fijo. Le dije que estaba pendiente de papeleos y me insistió un poco preguntándome que cuándo tenía la cita con el instalador del nuevo operador. Tras contarme lo peor de Yoigo (es el operador que les aparece aunque lo hagas a MásMóvil) y las bondades de Movistar, me quiso aplicar el 50% sobre el Fusión+ Premium (tenía ahora activa la promo de 4 meses sin coste adicional), me dijo que no era compatible con el descuento del -50%, por lo que le dije que pusiera el Fusión+ Ocio Total.
La operadora de MásMóvil muy amable y rápida, sí que se interesó por el motivo de la cancelación de la portabilidad pero no llegó a insistir.
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil contrato solo Sim
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión+ Ocio Total (125 euros/mes)
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses sin permanencia (62.50€/mes)
Conseguí el móvil: -
Información adicional: tuve que llamar yo a Movistar dado que no recibí SMS. Como nota llamativa, el operador consultó si había solicitado la portabilidad también sobre la otra línea móvil y en el fijo. Le dije que estaba pendiente de papeleos y me insistió un poco preguntándome que cuándo tenía la cita con el instalador del nuevo operador. Tras contarme lo peor de Yoigo (es el operador que les aparece aunque lo hagas a MásMóvil) y las bondades de Movistar, me quiso aplicar el 50% sobre el Fusión+ Premium (tenía ahora activa la promo de 4 meses sin coste adicional), me dijo que no era compatible con el descuento del -50%, por lo que le dije que pusiera el Fusión+ Ocio Total.
La operadora de MásMóvil muy amable y rápida, sí que se interesó por el motivo de la cancelación de la portabilidad pero no llegó a insistir.