Hola a todos! Os cuento
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fusion #0
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses sin permanencia (24 €/mes)
Conseguí el móvil: no lo pedí
Información adicional: He solicitado la portabilidad sólo de la línea móvil principal a las 7:35h de hoy miercoles. A las 12:14h he recibido el sms del 224472. He llamado a ese numero y me han ofrecido muy amablemente la reducción del 50%( han insistido en si era portabilidad sólo del movil o de todo el paquete. Yo les he dicho que era de todo el paquete, fibra incluida). Después he llamado a Mas movil al 911333333 y después de varios intentos he conseguido que me atiendan y se ha realizado la cancelación. Me han comentado que puede tardar un par de horas en hacerse efectiva.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fusion #0
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses sin permanencia (24 €/mes)
Conseguí el móvil: no lo pedí
Información adicional: He solicitado la portabilidad sólo de la línea móvil principal a las 7:35h de hoy miercoles. A las 12:14h he recibido el sms del 224472. He llamado a ese numero y me han ofrecido muy amablemente la reducción del 50%( han insistido en si era portabilidad sólo del movil o de todo el paquete. Yo les he dicho que era de todo el paquete, fibra incluida). Después he llamado a Mas movil al 911333333 y después de varios intentos he conseguido que me atiendan y se ha realizado la cancelación. Me han comentado que puede tardar un par de horas en hacerse efectiva.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad