• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web, al contrato más barato
Me quedaba una permanencia de: SIN permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 300, 2 líneas RED M + TV
Conseguí descuento:
- 50% durante 24 meses con permanencia
- 2 Líneas RED M + Bono 10 Gb en cada una
- TV Total + Fútbol de Regalo durante 1 año
Conseguí móvil: Ni pregunté. No necesitaba ninguno

Lo dejé todo para el último día porque me despisté que tenía lío esos días, fallo mío. Llamé esa mañana sobre las 11:30 y ya me hicieron esa oferta de primeras. Les pregunté por el fútbol, y me dijo que me lo regalaban también.
Eso sí, llamé a Yoigo para cancelar. Primero me salió un contestador a través de las opciones para cancelar y me salió una máquina diciendo que ya estaba cancelado. Me llamaron al rato los de Vodafone diciendo que no estaba cancelada, que llamara otra vez y que tenía que hablar con una operadora. Después de estar 25 minutos al teléfono en espera, al final conseguí que me la cancelaran, pero por poco no llego que eran las 13:40.

Como siempre gracias a Joanmalo por la ayuda.
 
Buenos días.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil

Consumo/Tarifa:
Smart/Red S con TV total. No tenía permanencia.

Conseguí descuento:
Ampliar descuento durante 24m del 50%. La cuota idéntica (+ el móvil nuevo)

Conseguí el móvil: Huawei p20 pro blue por 6e/mes


Todo
bastante bien. Hice la portabilidad la mañana del martes y por la tarde ya me hicieron la oferta.
La cancelación con masmovil fue tan rápida y sencilla que creí no se había hecho y al día siguiente llamé para confirmarlo.
El Huawei P20 pro ya está en mis manos configurado y haciendo fotacas de la leche.

¡¡Gracias Joan!!


Nota adicional:
Segun la grabacion son 24m de descuento del 50% mas el bono de 10 gigas(durante 12m)
Pero cuando pido el justificante por email me llega descuento del 100% durante 24m en la tarifa, entiendo que es un error y tendrá validez la grabacion, lo anoto como anecdota



Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Alguien puede preguntar por los nuevos iphone XS y el anterior iphone X?Gracias por adelantado!
 
Soy de: Vodafone-ono

Hice portabilidad a: Masmovil solo SIM, tarifa MAS +5GB llamadas ilimitadas + 5GB

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: Teléfono Todo Incluido + Fibra 50 Mb + TV Esencial DECO 4K (21,20 PORQUE TENGO EL 40% DTO READ TEAM ) + 2 LINEAS MOVIL RED M ( 32,32 DTO 40% READ TEAM )

Conseguí descuento: Ddto no puedo es incompatible con el red team, y me sale mejor como lo tengo.Mas adelante cuando deje de tenerlo ya pedire dtos. BONO EXTRA 10 GB DURANTE UN AÑO en las 2 LINEAS MOVIL
Baje tarifas a RED S

Conseguí el móvil: HUAWEI P20 PRO BLUE 6 * 24 cuotas

Información extra:
DOMINGO 16 21.30 Inicio portabilidad a Masmovil solo SIM, tarifa MAS +5GB llamadas ilimitadas + 5GB (no relleno firma digital)

DOMINGO 16 21.40 Recibo correo electrónico de Confirmación de Alta con las características de la tarifa nueva. También el Usuario y Contraseña para Masmovil.
En un correo anterioro también venia un documento para que realices la firma digital. (Lo ignoras todo y no hagas nada, a esperar).

LUNES 17 13:20 - Recibo SMS de Masmovil indicándome que la tarjeta SIM esta de camino.

LUNES 17 14:20 Primera Llamada de VF a la linea que hicimos la porta que es la principal, pero como esa linea es de mi marido le dice a la operadora que llamen a mi telefono que soy la que llevo todas las gestiones.
En esta primera llamada me hace dos ofertas, la primera me ofrece el Huawei pro por 8 * 24 meses, mas un dto del 50% en todo pero yo al trabajar para un proyecto para VF tengo aplicado un dto de un 40% mas otro dto familiar,
con lo que realmente no merece la pena. Le digo es muy elevado todo y de echo al ser mixto no me puede ofrecer nada para la television.
En la misma llamada me hace otra oferta, en la que me baja el Huawei pro 6 * 24 meses, hay que pagar segun la chica 9€ al mensajero por gestiones, al final no es asi, al mesanejor por canon 1,30 y 9 te lo pasan en la factura y seria bajar una de las lineas a RED S y como en una tengo el 40% en la otra linea me aplicarina un 50%. Le digo que lo tengo que hablar con mi marido y tenemos que verlo. Ademas como ella termina a las 3 ya era su hora del cambio de turno, le digo que me mande la oferta por mail, y que me llamen en media hora.

LUNES 17 15.30 Segunda llamada de VF nuevamente a mi marido, le dice que me llame a mi, pasa media hora y no tenemos noticias

LUNES 17 16:25 Tercera llamada de VF me llaman por fin a mi linea.
Conclusion como tengo un contrato tan raro por trabajar en VF y tener varios DTOS. Finalmente hata que unifiquen todo, conseguido.
Bajar las 2 lineas a RED S, me quedo con mi dtos de momento, bono de 10 gb durante un año y el Huawe Pro a 6 * 24 meses que realmente era lo que quiera mi marido.

CANCELACION LUNES 17 A LAS 17.55 911333333 hay que esperar primero te pide el numero, luego el dni, luego que si su terminal no es el que ha pedido, y te dice quieres hacer una consulta mas le dices que si
te ponen en espera, yo he tardado 15 minutos, directamente no te marean como yoigo que te hacen mil preguntas para cancelarlo, ha sido rapido el chico ni ha preguntado
ahora hay que esperar a que todo salga como tiene que salir . Que llegue el terminal y no me hayan tocado mis dtos

** GRACIAS POR TODO Joanmalo7 :aleluya:, POR EL FORO** y luego todos los que hemos aportado nuestras aventuras
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil solo SIM via web, tarifa 0 cents 8gb

Me quedaba una permanencia de: 5 meses en dos tarifas Red M, penalizacion de 37€ en cada una.

Consumo/tarifa:
Autonomo Vodafone One Fibra 120Mb + Fijo (ilimitadas fijo y moviles) 36€ + Red M 39€ + Red M 32€ + TV Total 24€

Conseguí descuento:
50% en Fibra y Lineas durante 24 meses + TV Total con HBO y Futbol gratis 12 meses + 10GB de datos extra en cada linea. Me ofrecieron mismo descuento por 12 meses pero con 3 meses gratis de fibra, debi cogerlo, pero soy anormal y buscando seguridad opte por el descuento durante 24 meses; soy tonto por que en 12 meses seguro que tendre que amagar igualmente, aunque tenga cuotas de moviles pendientes, para renovar el bono de 10GB de datos y ya de paso renovaria el resto. El Futbol es Liga BBVA, 123, y Copa de Rey, sin El Partidazo ni Champion.

Total a Pagar: 19,5+16+18 = 53,5€
Consegui el Movil: Telefono Huawei P20 pro Negro x2. Pago 24 meses 9,68€/mes x2 = 19,36€/mes
Total con Cuotas Moviles: 72,86€

-Inicio el 17-09 a las 5AM la portabilidad de las dos lineas M
-SMSs de MasMovil a las 17:00 diciendo que la SIM esta en camino
-Llamada de Vodafone las 18:50. Me empieza diciendo que la porta se hara efectiva el 19 (por lo tanto, tenia que cancelar el 18 antes de las 13:00, justo el dia despues de iniciarla). Ya en negociacion, le comento que me ofrecen el P20 a 6€ y que estoy pagando 40€ por 60MB de Fibra no unificada, qe qiero bono de 10GB, TV,... me ofrece a la primera las tarifas que comente, y aunque intente regatear el precio del movil no habia manera, al menos en ese primer intento, opciones negro y azul al mismo precio, eran ya las 19, por las mañanas no puedo negociar nada, y es posible que como autonomo no pueda optar al movil por 6€; ya tenia buen precio en tarifas y andaba con problemas para negociar esta semana asi que cerre asi, pidiendole antes que me enviara la oferta al correo y repasandola mientras esperaba y respondia dudas al telefono.
-Problemas con la cancelacion a MasMovil: Me dice que llame al 1707 para cancelar porta y no se que numero de pedido (cree que porte a Yoigo). Llamo al 911 333 333 desde una linea portada, y automaticamente dice "consultando sus datos... el modelo que solicito no esta disponible, le pasamos un agente... perdone, no le entendido, repita... y bucle hasta que cuelgan" tras varios intentos me dio por pulsar "1" cuando te dice que no te entiende, y bingo, lista de espera de 4min hasta que me atiende un agente, y en 1 min las dos canceladas pidiendo nombre, dni, y numeros.

Gracias a todos, en especial a Joan y a los que han reportado problemas y errores cancelando portabilidades, me han echo estar muy pendiente del proceso para no caer en lo mismo ya que el plazo de MasMovil es MUY rapido, y parece que no te avisan del dia en el que se hace efectiva mientras tengas tiempo de cancelar.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web, al contrato más barato
Me quedaba una permanencia de: SIN permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 50mb, teléfono fijo con id llamada, y 3 líneas móviles S
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses con permanencia. Total a pagar: 50.5 /mes
Gracias Joanmalo!
 
Soy de: Vodafone
Portabilidad a: Yoigo (sólo SIM)
Descuentos del 50% durante 24 meses y 12 meses de TV gratis incluído el fútbol (no incluye ni partidazo ni champions).

Fibra 120 mb y una RED M, 2 líneas +Línea S y una gratis +Línea XS. Total 58 euros.

Huawei P20 PRO por 6 euros al mes, y iPhone XS 42 euros al mes.

La inicié el sábado 15; el lunes 17 me llegaron mensajes de Yoigo y por la tarde que se me enviaría el martes la sim. Le digo a la mensajera que la recogeré en la sucursal. Martes 18 mensajes de Yoigo que en 24 horas se inicia la portabilidad, fechada para el 20. A los 10 minutos mensaje de Vodafone que los llame para que me mejoren la oferta. 20 minutos después me llaman y me ofrecen todo sin yo decir nada de lo que me ofrecían en Yoigo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web, al contrato más barato
Me quedaba una permanencia de: tenía pero no se cuantos meses
Consumo/tarifa: ADSL, teléfono fijo, y 1 líneas móvil S y una xs
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses con permanencia. TV total y HBO 12 meses y me van a enviar un router turbo ya que aqui no hay fibra. Total a pagar: 28.50
Móvil no pregunté porque hace 10 meses que pedí uno

Gracias Joanmalo!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Orange , en principio no era amago, era para oferta de orange en anticancelaciones
Me quedaba una permanencia de:
Linea nueva con 3 semanas
Consumo/tarifa:
smart light
Conseguí descuento:
One xs 100 megas
tv total
fútbol
linea movil 4gb,llamadas +bono de 10gb,
por 14€ primer año y 38 el segundo año, no me dijeron que tipo de descuento solo precio final
Conseguí el móvil:
No podía ni tampoco lo pedí

Información adicional:
En principio no era amago llevo 1 mes esperando la instalación de la fibra y el otro día me dicen que no hay ninguna solicitud que esta cancelado, incluso me habían dado la linea móvil que era una smart light , asique me cabree y buscaba oferta de orange ( que si me la hizo del 40%), ahora a esperar otro mes para la instalación, pero con alta nueva, que según ellos es mas rápido(no me lo creo), y yo el fijo de casa ni esta conectado.

pd. ya me peleare por los descuentos con el email

 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
1 semana
Consumo/tarifa:
300mb fibra + linea 250min y 5gb
Pagaba:
25.99€ todo incluido
Conseguí descuento:
NINGUNO, la mejor oferta era bajar a 50mb de fibra y quitar llamadas de fijo, manteniendo el movil igual por 30€-31€. Oferta muy mala

Información adicional:

Cancelo portabilidad, espero una semana para no pagar penalización y me iré a Yoigo con descuento (cuando cancelas te ofrecen descuento interesante) o a Vodafone 1 año 50% que hay ahora oferta online. Tengo una semana para decidir.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: ninguna

Consumo/tarifa: 100
mb fibra + linea RED S ( ILIMITADA y 6 GB ) + MAS 2 LINEAS S ( 200 min y 6 GB )
Pagaba: 82,50 €

Conseguí descuento: 50% en todo durante 24 meses por lo que voy a pagar ahora 48,50 % y en todas las linea 10 GB durante un año


Información adicional:

Hice la portabilidad de un movil a MASMOVIL, me llamaron desde Vodafone y me ofrecieron todo sin mucho trabajo.

 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
Fibra 50mb + 10 gb compartidos y llamadas ilimitadas en 2 líneas. 50€ durante 6 meses/70€ despues.
Conseguí descuento:
40% en las dos lineas. Ahora una tiene 9 GB y otra 14, manteniendo llamadas ilimitadas. Además me suben a 100 mb de fibra indirecta. 44€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil:
Quería una tele, pero casi no hacen descuento y pasé. Tampoco tenian el Paperwhite.

Información adicional:

Empecé el amago el martes, hoy miércoles a las 15 me habían confirmado la fecha de portabilidad para el viernes y a las 17 Orange me llamaba con la contraoferta. Yoigo también ha hecho una buena contraoferta pero al no tener fibra en mi zona no podían competir.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: One Red M + xs gratis + fijo: 34 euros
Conseguí descuento: -50% en todo- One Red S + xs gratis + fijo + tv total 1 año con fútbol + HBO - TOTAL- ::: 28,50 euros
Conseguí el móvil: Huawei P20 PRO Azul 6 euros X 24 meses = 144

*TOTAL* 34,5€

* Información adicional: 2 años permanencia
 
- Soy de: Orange

- Hice portabilidad a: Yoigo

- Me quedaba permanencia de: Nada

- Consumo/Tarifa:
Tarifa Love Esencial:
Móvil: Llamadas ilimitadas/4GB de internet
Fijo: llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 1000 minutos gratis a móviles nacionales.
Internet: Adsl a máxima velocidad (20 mbts).
Precio: 45,93 €/mes (IGIC incluido)

Conseguí descuento:
Poniendo la fibra de 100 mbts indirectos simétricos, instalación y router gratuito, un bono de 3GB al mes para el móvil y un Samsung Galaxy J5.
Precio: 33,98 €/mes (IGIC incluido) durante 12 meses.

Ahorro anual: 143€. Me parece un ahorro considerable. Dentro de 11 meses y 3 semanas llamo a bajas y si no me renuevan los descuentos hago otro amago.


Para aquellos que quieran saber con detalle mi proceso, sigan leyendo:

- 18/09/18 a las 00:30h
Inicio de portabilidad desde Orange a Yoigo vía web. Escojo la tarifa más barata para el móvil. La Ciento 2GB.

- 18/09/18 a las 00:46h
Me llega un e-mail al correo que puse en la portabilidad informándome del pedido (sim) y de que en cuanto revisen la información iniciarán el trámite.

- 18/09/18 a las 10:07h
Me llega un sms diciendo "Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido".

- 18/09/18 a las 10:30h
Me llega un correo electrónico diciendo la fecha prevista para la entrega de la sim y la empresa que se encargará de ello.
Además proporcionan unos detalles de mi pedido. Lo más importante del mensaje es que la fecha (en principio) de portabilidad es el 21/09/18. Por tanto, debo tener en cuenta que tengo como límite para cancelar el 20/09/18 a las 14.00h (hora menos en Canarias).

- 18/09/18 a las 19:30h
Me llega un correo para decirme que el pedido ha sido enviado y que llegará el 26 o 27 de septiembre.

- 19/09/18 a las 11:29h
Me llega un correo diciendo, entre otras cosas, que se ha iniciado el proceso de portabilidad. Por tanto, hay que tener en cuenta que a partir de ahora es cuando van a llamar los zorroclocos de Orange.
Además me informan que el día de portabilidad es el 26 de siempre. Se ve que al estar en Canarias y que el envío de la sim tarda más lo tienen que posponer para no dejarte sin servicio. Conclusión: tengo hasta el 25/09/18 a las 14.00h (hora menos en Canarias) para cancelar.

- 19/09/18 a las 15.15h

Primera llamada: de 675100144 que no cojo por no oírlo. Llamo al momento y me atiende un chico muy amable que no me ofrece lo que quiero. Le termino colgando.

Segunda llamada: llamo yo al mismo número y me lo coge una chica. Me vuelvo a hacer el nuevo y le digo que me llamaron ellos. Me ofrece, tras dar mucho por saco, lo que he explicado arriba.

Hago la grabación y espero a terminar todo para cancelar. Me dijo justo antes que podía cancelar antes y luego terminabamos la grabación. Los cojones!
Me mandó el resumen del contrato y lo pude verificar.

Llamo a 1707 > Opción 4 > Cancelar portabilidad. Estuve en espera durante 20 mín, luego me colgaron. Volví a llamar y estuve esperando otros 20 min por lo menos. Cuando me atienden me cuesta cancelar y tardo como unos 10 min más.

Nota informativa: quién quiera hacer esto échenle un par de huevos y no se pongan nerviosos. Sepan que hasta el día antes hasta las 14.00h, del día que les digan que se hace la portabilidad tienen para cancelar y quedarse como están. Esto es por ley. No dejen para el final el cancelar. Recomiendo que lo hagan a primera hora de la mañana del último día como tarde.
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Vodafone

Me quedaba una permanencia de: 8 meses más 8 cuotas de un móvil 7,25 unos 150 €

Consumo/tarifa: Fibra 50mb + 10 gb compartidos y llamadas ilimitadas en 1 línea y 4gigas en la otra también con llamadas ilimitadas líneas. Pagaba cerca de los 47€ ya estaba promocionado de un amago anterior

Conseguí descuento: en total paso a pagar 41€ con fibra de 100mg durante un año 4g en cada línea con llamadas ilimitadas y el fijo más tv cine y series gratis por un año y por promoción actual futbol gratis hasta final de temporada(sin champions) la tele la probé y no es gran cosa pero la mantendré mientras sea gratis... Me cambiaran el router q ya esta viejo y el partidazo son 3€ más también lo contratare con el móvil a plazos q me keda hasta mayo pagaré poco menos de 50€ y me ahorra 150 de penalización y movil a tocateja

Conseguí el móvil: los precios de los móviles debo darle la razón a joanmalo7 pq están desorbitados el iPhone 8 plus 29€ s9 20€ s9+25 A8 11€....los nuevos iPhone me dolió el oído cuando me dijo los precios.... Así que no pille móvil... Tenía ganas pero seguiré de momento con mi sony xz1... Me dijo el comercial que en el black friday sacaran buenas promociones en renove... Me gustaría verlo eso!!!

Por último para cancelar con Vodafone un tostón pero esperaba más... En media hora todo listo y la verdad ha sido la vez q más cerca estuve de no cancelar pq la oferta de vodafone es mejor actualmente y los móviles aun para clientes nuevos más baratos y lo del p20pro por 6€ a los clientes de Vodafone lo demuestra... Mi envidia sana por ellos

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Soy de Vodafone
Hice portabilidad a Yoigo
Había finalizado la permanencia de 1 año con Vodafone y amague yéndome a Yoigo pasando la línea de móvil principal.
Tenía 2 líneas móviles (la principal con llamadas ilimitadas y 6 GB y la otra con 200 min en llamadas y 6 GB), fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, 50 MB, TV extra y dos aparatos TIVO con una oferta del 50% en factura
He conseguido continuar con un 50% en la factura y aumentar la televisión de extra a total con el HBO, pagando lo mismo 55€
 
Soy de: Orange
Amague a: Yoigo via web
Tenía: Negocio Esencial, es decir, 8gb + 500min en una línea móvil
He conseguido: 40% de descuento 12 meses y me he cogido un pack love sin límites + todo el fútbol. Esto incluye 500mg + 12gb + llamadas ilimitadas + todo el fútbol y Orange tv cine y series.
Voy a pagar: 56€ iva incluido durante 12 meses.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: 12 meses por haber cogido móviles hace un año.

Consumo/tarifa: Pack Love Esencial con fibra simétrica 100 Mb/s + 3 líneas adicionales Love Esencial, con los descuentos vigentes pagaba unos 60€/mes pagando 3 J7 y un J5 del año pasado que he liquidado, sin descuentos (que acababan hoy) pagaría +100€/mes.

Conseguí descuento: 50% de descuento en la línea principal, 40% en las adicionales, 3 bonos de 5 GB + 1 bono de 10 GB, subida a 500 Mb/s simétricos, 1 Huawei P20 Pro por 12€/mes en 24 cuotas (288€ en total). He pasado a pagar 66,34€/mes

Conseguí el móvil: 1 Huawei P20 Pro por 12€/mes en 24 cuotas (288€ en total), sin cámara, auriculares, etc porque se habían agotado.

Información adicional: Inicié la portabilidad el 20 de septiembre por la mañana a Masmovil vía web, tuve que realizar 2 o 3 intentos porque daba error en el último paso, enseguida me llegaron los mensajes y correos para confirmar la portabilidad, como indican en la guía, ni caso. Esa misma tarde me llamaron de Orange pero no pude cogérselo. Hoy 21 de septiembre me han llamado por la mañana, un chaval muy majo que ha ido al grano y no me ha mareado la perdiz, me ha ofrecido todo lo de arriba y me ha dado el número de Masmovil (911333333) para llamar y cancelar la portabilidad. Después de 4 minutitos en espera me han atendido y en 30 segundos me lo han cancelado. He vuelto a llamar a Orange, me han hecho la grabación de todo y el miércoles me llegará el terminal. En menos de 24 horas todo arreglado.

Gracias como siempre a joanmalo7 y al foro por la ayuda.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: llamé al 22123 y pregunté por fidelización (como otros años)
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa:vodafone one, 50MB, fijo ilimitado, 6GB y llamadas ilimitadas de móvil por 34,xx (ya tenía un descuento del 40%)
Conseguí descuento:40% de mi paquete, pero pedí que me bajaran los GB del móvil y pasaré a tener solo 4 GB y pagar 31,20 por 24 meses
Conseguí el móvil: Pregunté si regalaban a coste 0 alguno y me dijeron que sí, el Samsung A6 creo recordar (disculpad pero no estoy muy puesto en estos temas). HE de llamar la semana que viene para formalizar lo del móvil porque tenían que pasar 48 horas desde el cambio de tarifa.


También me comentaron que están cambiando todas las líneas de fibra de 50 a 100 y que pronto llegará a mi zona sin coste alguno para mí. La verdad, muy contento con lo conseguido y todo muy rápido y bien. Estaba acojonado con el tema de las portabilidades, SIMs para arriba y para abajo, llamadas de Vodafone, etc. y todo lo que leí por este estupendo foro. Para los que no queremos complicarnos la vida demasiado creo que esta opción es la mejor. S2.
 
Soy de: vodafone

Hice portabilidad a: yoigo vía web, cogí tarjeta sim, prepago, debí coger coger contrato, ya que tuve q pagar los 5 euros de la tarjeta al no dejarme hacer contrareembolso.

Me quedaba una permanencia de: 12 meses por haber cogido el móvil p10 hace un año.

Consumo/tarifa: fibra un año gratis desde febrero, pago financiado de huawei p10, me qedaban 11 meses por pagar, y en la tarifa se me acabó descuento del 50%

Conseguí descuento: 50% de descuento en la línea móvil durante 24 meses, manteniendo el descuento en la fibra.

Conseguí el móvil: 1 Huawei P20 Pro por 6€/mes en 24 cuotas.

Información adicional: inicie portabilidad a yoigo bien web por la noche, el primer día no recibió ningún sms ni llamada de Vodafone, el segundo ya si, a las 17:00 llamó y me ofrecen el móvil a 8 euros o a 6 pero quitandome el descuento en fibra, no acepto, vuelvo a llamar a las 21 de la noche y ya si me lo ofrecen, a continuación procedo a cancelar la baja en yoigo al 1707, en 10 min cancelada la portabilidad.

Gracias como siempre a joanmalo7 y al foro por la ayuda
 
Arriba