DanielCupra
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Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 13/08/2020 a las 11:42.
Me quedaba una permanencia de: Tenía hasta el día 20 de Agosto un descuento de un año al 50%
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No me interesaba
Información adicional:
Empecé el amago a masmovil hoy por la mañana sobre las 11:42 vía web.
Contrato la tarifa “Móvil 5GB y llamadas ilimitadas” por 9,90€/mes.
Al finalizar me indican algo de realizar la firma digital de los contratos (no lo hago).
A los 10 minutos recibo dos correos electrónicos: uno con la confirmación y otra para avisarme que puedo entrar en el área de clientes.
A las 14:48 del mismo dia 13/08/2020 me llega un SMS de Movistar para que les llame (sin haber recibido más avisos de ningún tipo de masmovil)
A las 15:02 llamo y le cuento al chico que me atiende, que la promoción del 50% se acaba en estos dias y que por ese motivo inicio la portabilidad. Le comento si pueden ofrecerme algo, y me comenta que solo puede dame a elegir este paquete (6 meses al 50% los de fútbol y 12 meses al 50% los que no tienen fútbol).
Tras confirmarlo en el sistema me comenta que llame al 911333333 para cancelar la portabilidad.
A continuación llamo a MASMOVIL y tras una locución automática y esperar un par de minutos me atiende una chica. Le comentó que quiero cancelar y en un minutillo lo hace sin pedir ningún tipo de explicación.
El proceso ha sido más rápido de lo que esperaba.
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 13/08/2020 a las 11:42.
Me quedaba una permanencia de: Tenía hasta el día 20 de Agosto un descuento de un año al 50%
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No me interesaba
Información adicional:
Empecé el amago a masmovil hoy por la mañana sobre las 11:42 vía web.
Contrato la tarifa “Móvil 5GB y llamadas ilimitadas” por 9,90€/mes.
Al finalizar me indican algo de realizar la firma digital de los contratos (no lo hago).
A los 10 minutos recibo dos correos electrónicos: uno con la confirmación y otra para avisarme que puedo entrar en el área de clientes.
A las 14:48 del mismo dia 13/08/2020 me llega un SMS de Movistar para que les llame (sin haber recibido más avisos de ningún tipo de masmovil)
A las 15:02 llamo y le cuento al chico que me atiende, que la promoción del 50% se acaba en estos dias y que por ese motivo inicio la portabilidad. Le comento si pueden ofrecerme algo, y me comenta que solo puede dame a elegir este paquete (6 meses al 50% los de fútbol y 12 meses al 50% los que no tienen fútbol).
Tras confirmarlo en el sistema me comenta que llame al 911333333 para cancelar la portabilidad.
A continuación llamo a MASMOVIL y tras una locución automática y esperar un par de minutos me atiende una chica. Le comentó que quiero cancelar y en un minutillo lo hace sin pedir ningún tipo de explicación.
El proceso ha sido más rápido de lo que esperaba.