• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Registrado
12 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
41
Soy de: Vodafone
Oferta desde departamento de fidelizacion
Fecha inicio amago:
13 Julio 2020
Me quedaba una permanencia de:
2 semanas
Consumo/tarifa:
Fibra 600mb, 2 Lineas moviles Ilimitadas Super, SerieLovers Clasico y Cinefans por 41 euros.
Conseguí descuento:
Si, mantengo todo lo anterior pero pagando 45 euros.
Conseguí el móvil:
Oppo Find X2 Pro por 750 euros

Información adicional: A dos semanas de terminar los descuentos (1 de Agosto) contacto con el departamento de fidelizaciones, me ofrecen los mismos servicios pagando 4 euros mas, en vista de como está el tema de los amagos me parece
sensato aceptar la oferta y estar un año tranquilo, la oferta es de 1 año con permanencia creciente, pregunté si me la podían ampliar a dos años y no, que el año proximo vuelva a llamar cuando esté cerca de acabar la oferta.
Gracias a todos por la ayuda que supone el foro, un saludo.
 

naillos

Chapuzas Jr
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
39
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 11-08-20
Fin amago el 12-08-20
Me quedaba una permanencia de: 4 dias
Consumo/tarifa: Tenía adsl y fijo sin llamadas, y línea móvil de 5 GB y 250 min. Todo por 19€
Conseguí descuento: En realidad quería que me instalarán fibra, las llamadas desde el fijo a fijos y más GB en el movil.

He conseguido 100 MB de fibra con router e instalación, tarifa plana a fijos y móviles desde fijo y 15 GB e ilimitadas en la línea móvil por 28€. Durante 12 meses de permanencia, luego me sube a 35€

Conseguí el móvil: Sin móvil, igual el año que viene me atrevo. Soy nueva en esto de amagos.
 
Última edición:

Mcroy

Chapuzas Jr
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
31
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 10/08/2020 (sobre las de 18:00)
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa:
línea móvil con llamadas y datos ilimitados + Fibra 600 (34.99€)
Conseguí descuento: NO
Conseguí el móvil: NO

Información adicional:


Inicio la porta y me llegan los emails de MasMovil sobre la portabilidad y contrato para la firma, que no firmo.
A la mañana siguiente me llega SMS del envío de SIM. En ningún momento SMS sobre fecha de portabilidad o de Vodafone

Como estaba el tema dificil decido llamar

Al 607100199: Me salta una locución diciendo que mi portabilidad está en marcha y la tramitan. Y se cuelga
Llamando al 22123 me pasan con un agente de portabilidad directamente le digo que quiero comprobar la fecha de portabilidad, le comento que es por un movil y renovar descuentos. Me va a mirar para hacerme ofertas y quedarme pero me indica que no me puede ofrecer nada, que si quiero espersr por otro compañero igual él si puede. Cuelgo y llamo
El siguiente me comenta que:

El motivo de que no deje aplicar nuevas ofertas no es tener descuentos ni un error ni nada. Es que les consta que las 2 últimas ofertas han sido de portabilidades y el sistema lo bloquea ya que entiende que se está realizando el amago simplemente para conseguir nuevas tarifas y precios.

Un tercer agente me indica que es por tener descuentos y aue una vez se acaben me podrian ofertar cosas.

Así que si os sale la locucion en el 607 de que la portabilidad está en curso y cuelgan. Y en el 22123 no os ofertan nada....no hay nada que hacer.

Yo he cancelado porta y ya veremos mas adelante.

Nota: Mi ultimo amago fueron en Agosto 2018 para un p30 pro, en Noviembre de 2019 para tarifas
 

Smohking

Chapuzas Senior
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
39
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 10/08/2020
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa:
Fusion Plus futbol total con 2 lineas y adsl 134e
Conseguí descuento: fusion plus total futbol con 6 meses al 50% (144 sin el 50%)
Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional: Empecé el amago lunes medio dia. Los dos mensajes de Masmovil rapidos. Masmovil envia por la mañana la tarjeta. Movistar manda el mensaje sobre las 11 de la mañana siguiente para llamar urgente.
Llamo al numero que me da movistar y me ofrecen directamente los 6 meses al 50%. sobre la 1 ya esta todo cerrado.
Me hacen la grabación de la oferta y me dicen tengo que cancelar con Masmovil para que se haga efectiva . Cancelo con Masmovil sin entrar en detalles. rápido.
Me llamaron de Movistar para hacerme una oferta a media tarde y en la misma llamada me confirmaron que tenia ya cancelado con masmovil.
 

DanielCupra

Nuevo
Registrado
12 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Masmovil via web

Fecha inicio amago: 13/08/2020 a las 11:42.

Me quedaba una permanencia de: Tenía hasta el día 20 de Agosto un descuento de un año al 50%

Consumo/tarifa: Fusion Total Plus

Conseguí descuento: 6 meses al 50%

Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional:

Empecé el amago a masmovil hoy por la mañana sobre las 11:42 vía web.

Contrato la tarifa “Móvil 5GB y llamadas ilimitadas” por 9,90€/mes.

Al finalizar me indican algo de realizar la firma digital de los contratos (no lo hago).

A los 10 minutos recibo dos correos electrónicos: uno con la confirmación y otra para avisarme que puedo entrar en el área de clientes.

A las 14:48 del mismo dia 13/08/2020 me llega un SMS de Movistar para que les llame (sin haber recibido más avisos de ningún tipo de masmovil)

A las 15:02 llamo y le cuento al chico que me atiende, que la promoción del 50% se acaba en estos dias y que por ese motivo inicio la portabilidad. Le comento si pueden ofrecerme algo, y me comenta que solo puede dame a elegir este paquete (6 meses al 50% los de fútbol y 12 meses al 50% los que no tienen fútbol).

Tras confirmarlo en el sistema me comenta que llame al 911333333 para cancelar la portabilidad.

A continuación llamo a MASMOVIL y tras una locución automática y esperar un par de minutos me atiende una chica. Le comentó que quiero cancelar y en un minutillo lo hace sin pedir ningún tipo de explicación.

El proceso ha sido más rápido de lo que esperaba.
 

reylopez

Chapuzas Jr
Registrado
20 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
3
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 10/08/2020 (sobre las de 10:00)
Me quedaba una permanencia de: 45 días aprox
Consumo/tarifa: fibra 100 Mbps + llamadas ilimitadas desde fijo (a fijos y móviles) + identificador de llamadas + 3 líneas móviles con 200 minutos en llamadas y 5+10 Gb cada una (24.98 €/mes IVA incluído)
Conseguí descuento: fibra 100 Mbps + llamadas ilimitadas desde fijo (a fijos y móviles) + identificador de llamadas + 2 líneas móviles con 200 minutos en llamadas y 5+10 Gb cada una (47.95 €/mes IVA incluído) + 9.95 € de la línea que, tras fallo al amagar, acabó en Másmóvil [con llamadas ilimitadas y 3 GB]
Conseguí el móvil: NO

Información adicional:


Inicio la porta y me llegan los emails de MasMovil sobre la portabilidad y contrato para la firma, que no firmo.
A la mañana siguiente me llega SMS del envío de SIM. En ningún momento SMS sobre fecha de portabilidad o de Vodafone.

Decido esperar, no llamo ni el mismo lunes por la tarde ni tampoco el martes, puesto que aparentemente la portabilidad no se haría aún. Me llega el mensajero el martes por la mañana con la SIM de Másmóvil: le digo que no sé qué es eso y la rechazo.

A las 14:30 del martes, aprox., llega un mensaje SMS a la línea "amagada", avisando que la portabilidad se realizará en la siguiente madrugada. Llamo a Másmóvil sobre las 16:00 diciéndoles que me la retrasen, que aún no tengo la SIM, pero me dicen que es imposible, que llame a la agencia de mensajería o que, si no, que vaya a una tienda física de Másmóvil y pida un duplicado (que prometen devolver su coste, 10 €).

Finalmente se hace la portabilidad esa madrugada y ahora tengo la papeleta que os indico arriba (paso de pagar 24.98 € a pagar 57.90 €).

Al parecer Vodafone ya maneja una "base de datos de amagadores" y por lo que comentan algunos como DanielCupra, directamente te indican que no te pueden ofrecer nada, añadiendo que les consta que las 2 últimas ofertas han sido de portabilidades y el sistema lo bloquea ya que entiende que se está realizando el amago simplemente para conseguir nuevas tarifas y precios.

Ojo, amagadores veteranos, que esto empieza a complicarse (alguien con cierto poder de decisión en Vodafone ha leído nuestras artimañas en este foro)

Mi alternativa va a ser esta: compañía telefónica ALTERNA, comercializada en The Phone House: 1 x fibra 100MB + fijo + 1 móvil con ilimitadas y 3GB de datos + 1 x Línea extra ilimitadas + 1GB GRATIS + 1 x Línea adicional ilimitadas + 1GB (2.95 €) => Total mes 36.90 € durante un año [cuando acuda directamente a la tienda física, que ya estoy un poco cansado de llamadas telefónicas, quizá aumente los gigas de las líneas extras o incluso no descarto la fibra a 600 MB].
 

tornasoles

Master Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
151
Puntos
18
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: Miercoles 12-08-2020
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: ADSL 100 MB + movil con llamadas ilimitadas y 8 gb + movil con ¿? (no sabía ni que tenía esta línea) + tv Extra --> 79,90 €/mes
Conseguí descuento: ADSL 100 mb de internet + movil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados + movil con llamadas ilimitadas y 8 gb de datos + Seriefans (+HBO) + Identifiación llamada (2 €/mes) = 31,99€/mes (24 meses con permanencia).
Conseguí el móvil: Xiaomi Redmi 9 por 2,5 €/mes a sumar a la tarifa --> Total 34,50 €/mes

Amago apra mi suegro, hice la portabilidad el miércoles por la tarde y el jueves al mediodía todo cerrado, costó mucho (1 hora y media de conversación) dar de baja esa línea que mi suegro no sabía que la tenía (no tiene ni ls sim) y añadir a la oferta el número de mi suegra (línea 2 con ilimitadas + 8 Gb), y después los 35 minutos de rigor esperando a cancelar con MASMOVIL (sin problema, solo la espera).

No se si tendrá que ver, lo digo por lo de los amagos reincidentes, yo creo que esta era la 4ª vez, eso sí se le había pasado avisarme que se le había acabado la oferta y llevaba 1 mes (por lo menos) pagando los 79,90 €/mes.

Como siempre muchas gracias a todos los que participaís en el foro facilitando tanta imformación, sobre todo a joanmalo7 (que crack).

Saludos
 

xray86

Master Chapuzas
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
169
Puntos
28
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 11/08/2020
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 lineas
Conseguí descuento: 50% 6 meses
Conseguí el móvil: no pregunté

Información adicional:

Hice al amago a las 9h negociando también el router smart gratis, y poco después me llegó un correo y algo más tarde un sms diciendo que la sim se había enviado y me llegaría entre 24/48 horas.

El SMS de Movistar me llegó 4 horas después: llamé a Movistar y me propusieron la oferta, y me dijeron que llamase también para cancelar a Masmovil. Lo hice y luego llamé de nuevo a Movistar para comprobar que estaba todo ok. El día 14 recibí el router smart autoinstalable y la oferta ya está aplicada.
 

selu89

Chapuzas Jr
Registrado
6 Nov 2018
Mensajes
6
Puntos
3
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil vía web
Fecha inicio amago: Martes 11-08-2020 a las 9 horas, cierre Jueves 13 antes de las 13 horas.
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600 MB + 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados + 3ª línea con 4 gb (con bono promocional 10GB)+ 200 minutos en llamadas+ Serielovers (HBO + amazon prime inicluido )--> 63,48 €/mes
Conseguí descuento: Fibra 600 MB + 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados (ahora las llaman maxi) + 3ª 4 gb (con bono promocional 10GB)+ 200 minutos en llamadas+ Serielovers clásico (HBO + amazon prime inicluido) clásico --> 58,48 durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Pregunté por el Huawei p40 pro, desde retenciones podían dejarmelo en 17€/mes, desde la app de vodafone me aparecía oferta a 15€/mes y Tablet T5 de Huawei de regalo (actualmente sin stock el lunes llamaré para solicitarlo desde mivodafone).
Información adicional: El amago lo realicé para conseguir el Huawei P40 pro más barato que en fidelizaciones pero no pudo ser, al menos conseguí 5€ más barato el mismo pack, el amago más fácil hasta ahora, llamé al 911 33 33 33 para cancelar la portailidad a masmóvil y a la primera, sin muchas preguntas. Supongo que debido a tener el antiguo pack, o así me lo dijo la chica, no me podían hacer mejor oferta, he visto packs iguales que el mío al menos 5€ más baratos, pero al estar de vacaciones y no querer darle más vueltas cerré así, prefiero prorrogar el descuento del 50% un año más e ir viendo.
Muchas gracias a todos.
 

l4dylilith

Chapuzas Jr
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos
3
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/08/2020
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusion la liga 600 mb
Conseguí descuento:
50% 6 meses y cambié a una fusión sin fútbol y me queda a 34 €
Conseguí el móvil: no pregunté

Información adicional: Hice el amago a las 8 am desde movistar a másmovil. Recibo el sms de que ya está la portabilidad sobre las 12:39 y que se me va a entregar la tarjeta sim.
A las 12:45 recibo sms de movistar para que los llame al 224472 . Luego de esperar 15 minutos me pude comunicar y la chica me dice que ya está la portabilidad y que va a ser efectiva el día 19. No me dice nada más por lo que le pregunto si hay alguna oferta... Reviso y me pudo dejar reduciendo la tarifa con un 50% de descuento durante 6 meses. Llamo a las 13:15 a masmóvil para cancelar y también envío correo por las dudas. Me dicen que ya está cancelado y que voy a recibir un sms pronto. Lo mismo con movistar.
 

Francisco javier

Chapuzas Jr
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos
3
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil vía web
Fecha inicio amago: Domingo 16-08-2020 a las 21 horas.
Me quedaba una permanencia de: acabé el sábado
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: vodafone ilimitada super fibra 100 megas, + 1 línea m
óvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados + 2ª linea extra (8 gb con bono promocional 10GB) sin limite de minutos en llamadas+ TV Seriesfans (HBO + amazon prime incluido) --> 45,90 durante 24 meses.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy s20 5g (el normal), con una cuota de 25.5 euros en 24 meses.
Información adicional: podia haber conseguido algo mejor , imagino. Pero mi objetivo era bajar el precio, ya que estaba pagando 57 euros por un paquete peor (pese al amago de hace dos años), y ahora pasaría a pagar 114 euros de no haber amagado.
Deciros que me ofrecian la oferta por un año, pero insistí y al final tuvo que consultar con el responsable, y me lo dieron por dos años.
Creo que es buen precio, 46 euros por dos años.
Y el movil lo pagaré en su totalidad en cuanto lo reciba.

Muchas gracias a todos, y en especial a @joanmalo7
 

ayicas

Nuevo
Registrado
17 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
38
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil via web (no realizo firma digital)
Fecha inicio amago:
17/08/20
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia, terminaba oferta anual en dos semanas
Consumo/tarifa:
Fusión inicia 100 Mb
Conseguí descuento:
50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: No me interesaba

Inicio potabilidad vía web con Masmóvil a las 12:55 horas.

A las 16:45 horas recibo sms de Masmóvil comunicando que tarjeta sim está en reparto.

A las 17:30 Movistar me pide que me comunique con ellos en el 224472. Los llamo y me ofrecen con 100Mb de fibra tan solo Fusión inicia durante un año (34€/mes). Para tener 600Mb de fibra tendría que elegir a partir de Fusión Selección con Ficción (49,5€/mes). Ambas ofertas con 12 meses de descuento.

A las 18:45 horas cancelo portabilidad con Masmóvil en el teléfono 911333333.
 

Inigotwingo

Chapuzas Jr
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
17/08/2020
Me quedaba una permanencia de:
No, ni permanencia ni descuentos activos.
Consumo/tarifa:
Vodafone One Extra. 100mb fibra, 1 linea movil con llamadas y datos ilimitados y otra linea Vodafone Extra con llamadas ilimitadas y 8gb datos. Pagaba 44,99€.
Conseguí descuento:
Si. Se me acabaron los descuento el 15 de agosto y pasaba a pagar 80€.
Ahora: Vodafone One Extra. 100mb fibra, 1 linea movil con llamadas y datos ilimitados, 1 linea ilimitada maxi con llamadas y datos ilimitados. Seriefans. Total a pagar: 38,49€.
Descuentos y permanencia 24meses.
Conseguí el móvil:
Si. Iphone 11 64gb 26€ x 24mes. Permanencia por movil 18meses.
Pregunte por otros terminales Precios x 24 meses:
Samsung S20. 32€
Samsung S20 Ultra. 42€
Samsung a71. 11€
iphone SE 64gb. 13.50€
Samsung S10. 24,50€
Samsung S10e. 24.50€

Inicio portabilidad online a Masmovil a las 13:00. Tarifa de contrato y entrega de SIM en casa. En un principio me indica que debo pagar 7€ por el envio. Desisto y vuelvo a comenzar a cumplimentar los datos en pantalla. El proceso se finaliza y esta vez no me reclama los 7€. Al de pocos minutos recibo varios emails de masmovil. Me solicita via email que firme contrato online. No hago caso ninguno. En ningún momento recibo ningun SMS ni de Masmovil ni de Vodafone.
A las 16:30 recibo la primera llamada de retenciones de vodafone. Le digo que revisaré la oferta y que me llame en unas horas. Me llaman 4 veces diferentes operadores de Vodafone. Confirmo con ellos nueva oferta. Recibo email con el detalle y tras revisarlo, grabamos el cambio de contrato. Yo por mi parte, tambien grabo la llamada.
Llamo a masmovil a las 19:00 para cancelar portabilidad. Sale el asistente virtual y le pido hablar con un agente, tras unos minutos de espera, el agente cancela la portabilidad sin preguntar nada. Muy rapido, no me envian ningun justificante.

A las 19:35 recibo SMS de vodafone indicando que ya ha procedido a los cambios de tarifa. En la App tambien aparece nuevo paquete contratado.
Lo único que no veo activo en la app es el tema de la television. Llamaré para que me informen de como activarlo.
Espero que os ayude.
Muchas gracias a Joan por los consejos!
 

mikel_1974

Chapuzas Jr
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/08/2020
Me quedaba una permanencia de: No, ni permanencia ni descuentos activos.
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra. 600mb fibra, 1 linea movil con llamadas y 8gb de datos. Pagaba 35,99€.
Conseguí descuento: Si. Se me acabaron los descuento el 27 Agosto y pasaba a pagar 70€,desde Vodafone me ofertaron 53€ por one Extra 600mb y tv,llamadas y datos ilimitados.
Ahora: Vodafone One Extra. 100mb fibra, 2 líneas con llamadas ilimitadas más 8gb(+10gb extra durante 1 año). Total a pagar: 27,99€.
Descuentos y permanencia 24meses.
Consegui movil:supuestamente si,la oferta por teléfono si,pero en el email no aparece nada,creo que me tocara llamar(a que número?)
Gracias por vuestra ayuda
 

3lcoco69

Chapuzas Jr
Registrado
13 Mar 2018
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
29
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/08/2020
Me quedaba una permanencia de: 5 dias
Consumo/tarifa:
Vodafone One Extra. 100mb fibra, 1 linea movil con llamadas y 8gb de datos. Otra con 200 minutos y 6gb y otra 0 CTS min y 500 MB total 30.99
Conseguí descuento:si, fibra 100 2 líneas ilimitadas 8 +10 y la otra 200min 4+10 GB y terminal redmi note 8t total 33.99 eur/mes 24 meses
 

Tone2345

Nuevo
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
4
Puntos
3
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/08/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa:
Love medio, 2 líneas móviles (25 Gb a compartir),fijo, tv y fibra 600 mb
Conseguí descuento: Sí, 50% durante un año. Todo por 45,45€. Pedí fibra en segunda residencia, pero no tenían descuento para esa línea, se quedó a 24,95€.
Conseguí el móvil:
Sí, Samsung Galaxy A51 por 0,01€ x 24 meses.
 

Qetz

Master Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
346
Puntos
28
Edad
29
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil contrato via web
Fecha inicio amago: 17/08/2020
Me quedaba una permanencia de: 12 o 18 meses.
Consumo/tarifa: Vodafone One 100mb fibra + Fijo con ilimitadas a movil, 3 lineas 8GB+10GB Bono, TV con packs Serieslovers(amazon, HBO), Cinefans, Peques, y Documentales. 34€ al mes.
Conseguí descuento: Consegui todo lo anterior con 600MB de fibra, 1 linea con datos ilimitados y 3 lineas mas con 18GB (una mas que porte a vodafone de symio). 35€ iva incluido, descuentos, bonos, y permanencia durante 24 meses.
Conseguí el móvil: Empece a pagar 2 dispositivos este mismo febrero, asi que ni pregunte.
Otros comentarios: Hubo problemas con el contrato anterior y los servicios se aplicaron escalonadamente, y por tanto asi su duracion y permanencia, el descuento por el pack Serieslovers caducaba en septiembre, Cinefans y otros en Noviembre, en internet dicembre,... un lio, ademas pagaba a plazos unos moviles desde hacia solo 6 meses que fue lo ultimo en aplicarse de dicho contrato, de ahi que dude sobre la permanencia que me quedaba.
Nada mas hacer portabilidad a masmovil me llegaron correos de ellos, SMS de ellos un par de horas despues.
SMS de vodafone advirtiendo de penalizaciones creo que hoy, 24h despues, y tambien entonces me llamaron. Les dije que me ofrecian renovar movil en masmovil y que se me acababa un descuento de TV en septiembre, que buscaba tambien mas velocidad de internet. Me dijeron que podian renovar descuentos de tarifa e internet 12 meses, los de TV probablemente solo uno de ellos y lo tendrian de consultar. Me llaman unos minutos despues y me dicen que puedo mantenerlo todo, subir a 600MB la fibra y la linea principal tiene qe pasar a datos ilimitados, por solo 35€. Les pregunto ademas por traer otra linea contrato desde simyo, a alguna tarifa que ofrezca el bono de 10GB extra, me dicen que puedo hacerlo a coste cero durante el periodo promocional de 12 meses bajo la misma tarifa de 8GB que tienen los otros, acepto relamiendome y les pido la oferta por correo.
Me dicen que me una vez me llegue el correo, cancele la portabilidad, y solo entonces hariamos la grabacion (me extraña por que siempre grababamos una vez verificaba el correo, y ya despues hacia la cancelacion de portabilidad). Ademas me dicen que tiene que ser hoy mismo antes de las 14 que es el plazo limite (solo 24h despues de iniciar la portabilidad). En el correo que llega 20m despues figura que la oferta y grabacion se haria una vez la cancelacion fuera efectiva.
Llamo al 911 333 333, 10-15m de espera, y me dicen que llame al 900 696 226 para cancelar. Llamo y un bot me dice que llame al 911 333 333 para cancelar. Otra espera de 10-15m, me lo cogen y cancelan sin problema, avisandome de que estoy justo a tiempo por que el plazo limite era a las 13:30 (ojo, no las 14, y ya veis que pueden marearte y tenerte en espera, asi que llamad como muy tarde a 12 o 12:30).
Todo hecho, me llaman a los pocos minutos de vodafone, en el curso de la confirmacion de todo le digo que no me importaria permanencia de 24 meses si todos los bonos y descuentos se alargan ese periodo, me dice que sin problema podemos hacerlo asi, grabamos y listo.
Contentisimo, muchas gracias como siempre a Joan por su currazo en el foro!
 
Última edición:

PoRkiDo

Chapuzas Jr
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
34
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 18/08/2020 a las 9:38 horas.
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: Total Plus fibra 600mb simetricos, 2 moviles llamadas y datos ilimitados, toda la TV en abierto menos Toros. Pvp 169€
Conseguí descuento: Total Plus fibra 600mb simetricos, 2 moviles llamadas y datos ilimitados, toda la TV en abierto menos Toros. Pvp 84,50€ Durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No buscaba movil

Info adicional: Ha sido el segundo intento, ya que en el primero se me paso la hora limite para cancelar y he pasado 3 dias en vodafone. Luego pedi portabilidad a movistar que se me hizo efectiva el jueves pasado y hoy nuevo intento a Masmovil con exito.
He solicitado la portabilidad a masmovil a contrato via web a las 9,38h. A las 12:45 sms de masmovil de q la sim esta en reparto. A las 12:51 mensaje de movilstar que llame urgente al 224472 para garantizar proceso y devolver aparatos. 12:52 llamo les digo q me voy por precio. se creia q habia hechonportabilidad de las dos lineas y fijo pero q los otros dos numeros no les habian llegado xq a veces vsn en cascada. Yo me hago el loco cm si fuera q si y utomaticamente me ofrece el descuento. El mismo comercial (pablo de malaga) me dice q m ponga una alarma el 10 de febrero para hacer otro amago y renovar descuento, y q si quiero pregunte por él cuando llame. A las 13:06 llamo a masmovil al 911333333 y, en 6 minutos, cancelada la portabilidad sin ni siquiera preguntarme por que.
muchas gracias a todos
 

cadenas

Chapuzas Jr
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/08/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 año (por dos móviles el año pasado)
Consumo/tarifa: Love Inicial, 2 líneas móviles (25 Gb a compartir mas dos bonos de 10gb y 5gb),fijo, 1gb fibra
Conseguí descuento: Sí, 50% durante un año. Todo por 46,94€.
Conseguí el móvil: NO

Si quería lo mismo con datos ilimitados, se subía a 79 y le dije que ni de coña, me pregunto el futbol y tv pero no estaba interesado.

Ha sido todo rápido, realizo la portabilidad el 17 y ese mismo dia envian tal tarjeta y empieza el proceso. Se terminaba el mismo día 18 a las 14:00.

Parece ser que para datos ilimitados no hacen tanto descuento.

Un saludo.
 

Pichichi84

Nuevo
Registrado
18 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
35
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 18/08/2029
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 600mb
Conseguí descuento: 50% 6 meses: 84,50€
Conseguí el móvil: No lo buscaba
 
Arriba