• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Hola
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 07/08/2020
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: iPhone SE2020 12€/mes x 30 meses
Gracias!!
 
Amago para mi hermana
Soy de:
Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 06/08/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 4 lineas.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional: Empecé el amago en la mañana sobre las 12:30.
Sobre las 16:30 mensaje de Masmovil de que mi envío está en reparto.
Sobre las 17:15 mensaje de Movistar. Me comunico con ellos y me ofertan 50% durante 6 meses, hago grabación. Cancelo con Masmovil sin problemas en dos minutos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 09/08/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusión+ Premium con Fútbol 600 mb.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba.

Información adicional:
- A las 18:00 pido la portabilidad vía Online a la TARIFA MAS 5GB sin firmar digitalmente y recibo 2 mails de másmóvil.
- A las 11:10 del día siguiente recibo los sms tanto de másmóvil diciendome que está la SIM en reparto, como de movistar para ponerme en contacto con ellos, con minutos de diferencia. Llamo a movistar al 224472 y me ofrecen el 50% de los precios de la web: Fusión Total Plus X4 con 4 líneas 600mb con 4 líneas ilimitadas de llamadas y datos por 97€ al mes Iva incluido, hacemos la grabación, tenía dos líneas sueltas y así me sale mejor.
- Me piden que llame a Másmóvil para cancelar la portabilidad. Lo hago (tras esperar 20 minutos mi turno), recibo Sms de Másmóvil con la cancelación desde el 2377.
- A las 13:00 está todo hecho.
- Llamo de nuevo a Movistar para comprobar que está cancelada y me lo confirman. Fin
- Cuando llegue el repartidor rechazaré la Sim diciendo que la portabilidad ya estaba cancelada.
Muchas gracias a todos del foro por consejos, experiencias y tal, especialmente a joanmalo7 que está siempre al pie del cañón con mucha paciencia. Gracias.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 10/08/2020
Me quedaba una permanencia de: un mes
Consumo/tarifa:
llamadas y datos ilimitados (creo recordar que pagaba 22 euros, tenía un descuento del 50%)
Conseguí descuento: Si, 50%.He unido en un mismo paquete mi línea, la de mi pareja (ambos con llamadas y datos ilimitados) y fibra 100 mb,pagando 39. 95 euros por todo durante un año, además de serie fans y HBO gratuitos.
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba.

Información adicional:
- A las 9.00 realizó portabilidad a más móvil vía web, recibiendo al rato un SMS informando del inicio del proceso y del envío de la tarjeta.
- A las 15.00 me llaman de retenciones Vodafone y me ofrecen directamente lo arriba mencionado al indicarle a la chica que me iba por una oferta de más móvil. Por 4 euros más me ofrecían 600 mb de fibra, pero no me hace falta.
- A las 15.15 llamo a más móvil y tras 15 min d espera cancelo la portabilidad, recibiendo SMS indicándolo.
No pregunte por precio de terminales al no hacerme falta.

Gracias a @joanmalo7 por sus indicaciones.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 09/08/2020
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa:
tengo love inicial, 600mg, con 2 líneas con llamadas ilimitadas y 32 gb a compartir. Tv series y cine + la liga y amazon prime.
Conseguí descuento: mantengo mi tarifa pero bajo la velocidad a 300 mg, tengo 2 líneas con llamadas ilimitadas y 40 gb a compartir. Tv cine y series a 0 euros durante 12 meses, amazon prime 12 meses más. el descuento es del 50% tanto en la línea principal como en la adicional.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy a51

Información adicional:
Cambiar a las tarifas nuevas no compensa, salían más caras, por ejemplo la love total me la dejaban en 72 euros. La liga ahora mismo no la promocionan. Lo que si me ofreció fue el final de champions gratis. No acepte , no me interesaba
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 10/08/2020 a las nueve de la mañana.
Me quedaba una permanencia de: NO tenía permanencia, la acabé hace dos días. Había llamada antes varias veces y me habían hecho ofertas pero no las acepté. Me alegro, porque la mejor oferta me la han hecho al hacer el amago.

Consumo/tarifa:
fijo adsl 100 mb. Tv con series y hbo + Dos lineas de móvil. Una de ellas todo ilimitada y la otra one. estaba pagando el último año 48 euros porque tenía un descuento del 50 %

Conseguí descuento: Si, Ahora voy a pagar 30 euros por lo mismo fijo +2 móvil. regalo 10 durante un año.durante 24 meses.

Conseguí el móvil: SI. Me han ofrecido dos móviles gratis a elegir entre: xiaomi 7A... huawei y5p.... lgk30. Tambien me han ofrecido el samsung a21s por 2x24. Finalmente he cogido un xiaomi 7a a O euros y un xiaomi r9 por 1.5x24.

Información adicional:
hice la portabilidad a masmovil por web a las nueve de la mañana, al rato recibí todos los mensajes de masmovil. A las 13 horas me llaman y me ofrecen una oferta de 56 euros por todo y dos móviles a cero euros. La rechazo porque me parece muy cara y no me interesa. A las 15 horas me llama una persona muy eficiente y directamente me ofrece 30 euros por todo más móviles a 0 euros y otros a buen precio. Grabamos y cerramos. Llamo a másmovil al 911 11 85 02 y cancelo la portabilidad sin problema.

Gracias al foro y a joanmalo7 y a todos por vuestra aportaciones. Mi forma de agradecerlo es compartir mi experiencia.
 
Soy de:Orange
Hice portabilidad a:yoigo
Fecha inicio amago: 20/07/20
Me quedaba una permanencia de:3 días
Consumo/tarifa:love inicial
Conseguí descuento:50%, llamadas ilimitadas y 44 gb a compartir en dos líneas
Conseguí el móvil:a51 a 0,01


Información adicional

Han tardado bastante en cerrar todo, muchas llamadas e incidencias, pero al final más o menos lo que me dijeron al principio...

Creo que fibra de 600 a precio de 100 también,porque me enviaron dos ofertas diferentes por mail, pero decían que se mantiene la mejor opción para mí

Lo único que no me han dado es orange tv y sí que me lo ofrecieron al principio...

A ver la próxima factura cómo va!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Móvil
Fecha inicio amago: 09/08/2020 ( lo hice por web a las 21 horas y a las 15 horas del 10 de agosto me estaba llamando orange)
Me quedaba una permanencia de: 14 días ( y de móviles 1 año)
Consumo/tarifa: love lite
Conseguí descuento: 50%, llamadas ilimitadas y 28gb a compartir en 3 líneas móviles
Conseguí el móvil: No, ya que el año pasado ya cogí, este año no tenían ningún móvil a 0,01€


El paquete me incluye TV cine y series ( fútbol me han dicho que llame en 15 días al mismo numero de teléfono de portabilidad que me han llamado hoy)

Los móviles me han dicho que nada pero cuando llame por el fútbol, que vuelva a preguntar.

Todo ello me ha salido a un precio de

32,96€ IVA incluido
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio: 10/08/2020 09:30
Fecha fin: 10/08/2020 16:30
Tarifa con descuento: 3 móviles con llamadas y datos ilimitados + fibra a 300Mb por 39eur los 3 primeros meses y los 9 restantes a 47eur. Permanencia 1 año.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar (ahora explico por qué)
Fecha inicio amago:
un lunes
Me quedaba una permanencia de:
0
Consumo/tarifa:
Red M
Conseguí descuento:
Tarifa Ilimitada Total a 19,99€ durante 2 años sin permanencia
Conseguí el móvil:
No necesitaba/no pregunté

Información adicional: Elegí portabilidad a Movistar porque visto como está el tema de la lista de amagadores y yo haber hecho varios en los últimos años, no me la jugaba a amagar a una compañía que por cobertura (me muevo mucho), servicio al cliente y tal, fuera nefasta, así que elegí Movistar por sí acaso no me ofertaban y realmente la porta se hacía efectiva. Tardaron en llamarme hasta el jueves (fecha de cambio el lunes siguiente, con lo que tuve hasta el viernes hasta las 13:45 para cancelar). Muy rápidos lo de Movistar para cancelar, chapó.

Información adicional 2: Yo tengo una línea de +datos (datos compartidos) por la que no pago nada. Por lo visto no es compatible con las Ilimitadas, pero me dijeron que por ser cliente de cartera, me lo respetaban y en principio no pagaré más, así que tengo 2 SIMs para compartir la ilimitada. Estoy muy satisfecho.
 
Soy de:Jazztel
Hice portabilidad a:Másmóvil
Fecha inicio amago:09/08/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: 100mb fibra + línea fija con llamadas ilimitadas + línea móvil con 250min y 5+ 1 gb extra por 20,60 con descuento desde el año anterior.
Conseguí descuento:100mb fibra + línea fija con llamadas ilimitadas + línea móvil con 250min y 5+ 1 gb extra + línea móvil llamadas ilimitadas y 5 gb portada desde Vodafone y dos telefonos gratuitos por 30,38 € durante 1 año con permanencia
Conseguí el móvil: 2 Xiami Redmi Note 8T, uno por cada línea, con permanencia de 24 meses.
Información adicional: 35 gb gratuitos para cada línea hasta septiembre, siendo acumulables por lo que si no los gastas puede durarte muchos meses.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 10/08/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 4 lineas.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional: Realice la portabilidad a lad 13:30H, a los pocos minutos mensaje de masmovil con la sim en reparto. A las 18:07 llamada de movistar para ofertar. M intencion, descuento de un año aun sin futbol, pero no hay manera ya que me saldria mas caro y con limitacion de gigas por lo que me veo obligado a aceptar seis meses con la promesa de que me llamaran para ampliar, cosa que no me acabo de creer. Llamo a Masmovil para anular y despues de quince minutos de espera lo consigo, no me hacen preguntas. Llamo a Movistar que me confirma la cancelacion de la portabilidad, sin embargo, continuo recibiendo sms de masmovil aun habiendo rechazado la sim ayer.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: Martes 11-08-2020
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 100 MB + movil con llamadas ilimitadas y 8 gb + movil con 200 minutos y 8 gb + tv Extra
Conseguí descuento: SI. Me quedo asi: 100 mb de internet + movil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados + movil con llamadas ilimitadas y 8 gb de datos (+ bono de 10 gb anual) + Seriefans con hbo por un año = 35,99€ con permanencia de 1 año (oferta durante 1 año).
Conseguí el móvil: No necesitaba/no pregunté

Información adicional: Me ofrecían mantener la oferta 2 años con permanencia de 2 años pero me parecio demasiado tiempo. aunque creo que es muy buena oferta

Gracias a @joanmalo7 por todo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
12/08/2020
Me quedaba una permanencia de:
-
Consumo/tarifa:
Fusión Total Plus con 4 líneas y 600 megas
Conseguí descuento:
50% en la anteriormente mencionada
Conseguí el móvil: -


Información adicional:
A las 9:00 aproximadamente inicié la portabilidad vía web hacia Masmovil, al poco rato recibo los correos y no firmo digitalmente.

A las 13:15 recibo SMS de Másmovil indicándome que me mandan la SIM, y a las 13:20 de Movistar para que llame al número correspondiente. Inmediatamente llamo y la mujer no tarda en ofrecerme el 50%, indicándome que en 6 meses ya sé lo que tengo que volver a hacer.

A las 13:30 llamo a Masmovil y a las 13:50 tengo cancelada la portabilidad, al principio le daba error para cancelar, pero sin problemas. Luego llamaré a Movistar para confirmar.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 11/08/2020 (sobre las de 10.30 am)
Me quedaba una permanencia de: No tenía (en movistar ya no hay)
Consumo/tarifa: Fusión 0 ADSL
Conseguí descuento: 12 meses al 50%
Conseguí el móvil: No pregunté porque siempre que he llamado otras veces para estas cosas nunca hay nada.

Información adicional:
  • Se hizo todo el mismo día.
  • Me ofrecían más tarifas de fusión al 50%, pero no quiero pagar más mientras no metan fibra.
  • No hice la firma digital de másmóvil.
  • La sim de másmóvil aún está de camino según veo en los sms que me siguen llegando.
  • Una vez que te llama movistar, te hacen la oferta, te hacen la grabación, te dicen el teléfono al que llamar para cancelar la portabilidad y te dicen que una vez canceles te volverán a llamar para confirmarte que se ha cancelado la portabilidad. Asi que llamas, cancelas (a mí me llevo 15 minutos de espera, pero una vez que lo cogen es cosa de menos de 5 minutos) y luego te vuelve a llamar la misma persona de movistar para decirte que ya tienen la confirmación de que has cancelado la portabilidad.
 
Soy de : JAZZTEL
hice la portabilidad a MASMOVIL
fecha inicio portabilidad : 12.08.2020 - fecha fin portabilidad 12.08.2020
Permanencia : NINGUNA
Mi tarifa TENÍA :
fibra 100+ fijo ilimitados.
1° móvil 250min/5Gb
2° móvil 250min/8Gb
3° móvil 250min/5Gb
Pagaba 39 y este mes al acabar descuento me subió a 80.

Conseguí descuento : SI
fibra 100+fijo ilimitados
1° móvil ilimitados/15Gb
2° móvil ilimitados/5Gb
3° móvil ilimitados/5Gb
Todo por 51 al mes, para siempre.

Conseguí móvil : SI. CONSEGUÍ 3 XIAOMI REDMI NOTE 8T 0 euros/24 meses.( Permanecía 24 meses por ellos)


Empecé portabilidad a MM a las pasada la media noche, vía web, no firmé certificado digital no nada. Me llegaron sus dos e-mails.
Por la mañana día 12.08 recibí sms de Jazztel sobre mi portabilidad, no hice caso ni llame.
Unas horas más tarde me llaman ellos.
Me ofrecen fibra 100+ fijo ilimitados y tres líneas móvil tal cual tenía antes por casi 40 euros al mes, más tres redminote 8T a 0e/ 24 meses cada uno.
Acepto oferta.
No llamo todavía a MM a cancelar ( tenía tiempo hasta mañana), me llega sms de Jazztel con mi nueva oferta descuento y veo que solo lo aplican a 12 meses, y me mosqueo.
Al rato y me llaman de Jazztel preguntando si cancele con MM ya que no les sale nada todavía, les digo que no, porque la oferta creía que es para dos años y no para un año, en este caso no me interesa.
Me ofrecieron entonces precio fijo para siempre ( subir megas y poner llamadas ilimitadas al móvil), acepto precio con IVA y para siempre.
Llamo al MM 911 333 333 , soy secunda en cola, cancelo sin preguntas por parte de operadora en dos minutos.

Viendo cómo está el patio con amagos, listas negras de matadores y demás, prefería pagar 11 euros más y no calentarme cabeza con más amagos.
MM amago en un día tan solo.
Gracias.
 
Soy de: Vodafone
Oferta desde departamento de fidelizacion
Fecha inicio amago:
13 Julio 2020
Me quedaba una permanencia de:
2 semanas
Consumo/tarifa:
Fibra 600mb, 2 Lineas moviles Ilimitadas Super, SerieLovers Clasico y Cinefans por 41 euros.
Conseguí descuento:
Si, mantengo todo lo anterior pero pagando 45 euros.
Conseguí el móvil:
Oppo Find X2 Pro por 750 euros

Información adicional: A dos semanas de terminar los descuentos (1 de Agosto) contacto con el departamento de fidelizaciones, me ofrecen los mismos servicios pagando 4 euros mas, en vista de como está el tema de los amagos me parece
sensato aceptar la oferta y estar un año tranquilo, la oferta es de 1 año con permanencia creciente, pregunté si me la podían ampliar a dos años y no, que el año proximo vuelva a llamar cuando esté cerca de acabar la oferta.
Gracias a todos por la ayuda que supone el foro, un saludo.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 11-08-20
Fin amago el 12-08-20
Me quedaba una permanencia de: 4 dias
Consumo/tarifa: Tenía adsl y fijo sin llamadas, y línea móvil de 5 GB y 250 min. Todo por 19€
Conseguí descuento: En realidad quería que me instalarán fibra, las llamadas desde el fijo a fijos y más GB en el movil.

He conseguido 100 MB de fibra con router e instalación, tarifa plana a fijos y móviles desde fijo y 15 GB e ilimitadas en la línea móvil por 28€. Durante 12 meses de permanencia, luego me sube a 35€

Conseguí el móvil: Sin móvil, igual el año que viene me atrevo. Soy nueva en esto de amagos.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 10/08/2020 (sobre las de 18:00)
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa:
línea móvil con llamadas y datos ilimitados + Fibra 600 (34.99€)
Conseguí descuento: NO
Conseguí el móvil: NO

Información adicional:


Inicio la porta y me llegan los emails de MasMovil sobre la portabilidad y contrato para la firma, que no firmo.
A la mañana siguiente me llega SMS del envío de SIM. En ningún momento SMS sobre fecha de portabilidad o de Vodafone

Como estaba el tema dificil decido llamar

Al 607100199: Me salta una locución diciendo que mi portabilidad está en marcha y la tramitan. Y se cuelga
Llamando al 22123 me pasan con un agente de portabilidad directamente le digo que quiero comprobar la fecha de portabilidad, le comento que es por un movil y renovar descuentos. Me va a mirar para hacerme ofertas y quedarme pero me indica que no me puede ofrecer nada, que si quiero espersr por otro compañero igual él si puede. Cuelgo y llamo
El siguiente me comenta que:

El motivo de que no deje aplicar nuevas ofertas no es tener descuentos ni un error ni nada. Es que les consta que las 2 últimas ofertas han sido de portabilidades y el sistema lo bloquea ya que entiende que se está realizando el amago simplemente para conseguir nuevas tarifas y precios.

Un tercer agente me indica que es por tener descuentos y aue una vez se acaben me podrian ofertar cosas.

Así que si os sale la locucion en el 607 de que la portabilidad está en curso y cuelgan. Y en el 22123 no os ofertan nada....no hay nada que hacer.

Yo he cancelado porta y ya veremos mas adelante.

Nota: Mi ultimo amago fueron en Agosto 2018 para un p30 pro, en Noviembre de 2019 para tarifas
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 10/08/2020
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa:
Fusion Plus futbol total con 2 lineas y adsl 134e
Conseguí descuento: fusion plus total futbol con 6 meses al 50% (144 sin el 50%)
Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional: Empecé el amago lunes medio dia. Los dos mensajes de Masmovil rapidos. Masmovil envia por la mañana la tarjeta. Movistar manda el mensaje sobre las 11 de la mañana siguiente para llamar urgente.
Llamo al numero que me da movistar y me ofrecen directamente los 6 meses al 50%. sobre la 1 ya esta todo cerrado.
Me hacen la grabación de la oferta y me dicen tengo que cancelar con Masmovil para que se haga efectiva . Cancelo con Masmovil sin entrar en detalles. rápido.
Me llamaron de Movistar para hacerme una oferta a media tarde y en la misma llamada me confirmaron que tenia ya cancelado con masmovil.
 
Arriba