darkchapadb
Nuevo
- Registrado
- 30 Ago 2018
- Mensajes
- 32
- Puntos
- 8
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 16/08/2029
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Total 600mb
Conseguí descuento: 50% 6 meses
Conseguí el móvil: No lo buscaba
Portabilidad hacia Lowi el Domingo, Me llega la tarjeta el Martes y a la hora mensaje de Movistar que llame al 22442. Me atiende una chica que sin rodeos me dice lo que me puede ofrecer (ve en mi ficha que es la 3ra vez que hago amago). Como tengo el paquete con fútbol me dice que sólo me puede ofrecer 6 meses de descuento porque no saben lo que va a pasar con el fútbol el año que viene (si se juega, se suspende...). Acepto y me dice que la próxima vez que amague no apure tanto la fecha del descuento anterior, que llame cuando lleve 5 meses y medio, muy maja la chica. Acto seguido llamo a Lowi para cancelar, todo muy rápido y recibo SMS de confirmación. Ya por la tarde me llama movistar y me confirman que han recibido la cancelación de la portabilidad
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 16/08/2029
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Total 600mb
Conseguí descuento: 50% 6 meses
Conseguí el móvil: No lo buscaba
Portabilidad hacia Lowi el Domingo, Me llega la tarjeta el Martes y a la hora mensaje de Movistar que llame al 22442. Me atiende una chica que sin rodeos me dice lo que me puede ofrecer (ve en mi ficha que es la 3ra vez que hago amago). Como tengo el paquete con fútbol me dice que sólo me puede ofrecer 6 meses de descuento porque no saben lo que va a pasar con el fútbol el año que viene (si se juega, se suspende...). Acepto y me dice que la próxima vez que amague no apure tanto la fecha del descuento anterior, que llame cuando lleve 5 meses y medio, muy maja la chica. Acto seguido llamo a Lowi para cancelar, todo muy rápido y recibo SMS de confirmación. Ya por la tarde me llama movistar y me confirman que han recibido la cancelación de la portabilidad