Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 27/08/2020 a las 17.00 H. vía web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 600 MB + Fijo con llamadas Ilimitadas a fijo y 550' a móviles + 4 Líneas movil llamadas y gigas ilimtados + 80 canales TV, todo el futbol, deportes, motor, series, películas y disney +
Conseguí descuento: Fusión total 4 líneas. Lo mismo que tenía al 50 % (97 €) durante 6 meses
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba
Información adicional: Inicio portabilidad en la tarde del jueves a yoigo. Al día siguiente recibo llamada del mensajero de GML preguntando si estoy en casa para entregarme la tarjeta SIM, le digo que no estoy en todo el fin de semana y que ya me pasaría por su oficina a recogerla personalmente. Automáticamente después recibo mensajes de yoigo confirmando la portabilidad y de movistar diciendo que llame urgentemente para la entrega de aparatos. Me resulta imposible llamar ese mismo viernes y tengo que hacerlo todo el lunes antes de las 2 de la tarde para que no me aplique la portabilidad yoigo, ya que dicha portabilidad se inicia el dia siguiente.
Llamo el lunes 31 temprano a Movistar y en cuanto puedo le suelto a la comercial que estoy satisfecho con el servicio pero no con el precio futuro e inmediatamente me dicen que eso se puede arreglar y que me ofertan lo mismo al 50 por ciento por seis meses mas, pero me recalcan que llame inmediatamente a yoigo antes de las 2 de la tarde. Llamo a Yoigo, lo mas tedioso quizás, me tienen media hora en espera pero finalmente cancelo portabilidad y llamo a Movistar para confirmar dicha cancelación, lo cual me confirman. Final feliz gracias al foro, muy agradecido.
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 27/08/2020 a las 17.00 H. vía web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 600 MB + Fijo con llamadas Ilimitadas a fijo y 550' a móviles + 4 Líneas movil llamadas y gigas ilimtados + 80 canales TV, todo el futbol, deportes, motor, series, películas y disney +
Conseguí descuento: Fusión total 4 líneas. Lo mismo que tenía al 50 % (97 €) durante 6 meses
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba
Información adicional: Inicio portabilidad en la tarde del jueves a yoigo. Al día siguiente recibo llamada del mensajero de GML preguntando si estoy en casa para entregarme la tarjeta SIM, le digo que no estoy en todo el fin de semana y que ya me pasaría por su oficina a recogerla personalmente. Automáticamente después recibo mensajes de yoigo confirmando la portabilidad y de movistar diciendo que llame urgentemente para la entrega de aparatos. Me resulta imposible llamar ese mismo viernes y tengo que hacerlo todo el lunes antes de las 2 de la tarde para que no me aplique la portabilidad yoigo, ya que dicha portabilidad se inicia el dia siguiente.
Llamo el lunes 31 temprano a Movistar y en cuanto puedo le suelto a la comercial que estoy satisfecho con el servicio pero no con el precio futuro e inmediatamente me dicen que eso se puede arreglar y que me ofertan lo mismo al 50 por ciento por seis meses mas, pero me recalcan que llame inmediatamente a yoigo antes de las 2 de la tarde. Llamo a Yoigo, lo mas tedioso quizás, me tienen media hora en espera pero finalmente cancelo portabilidad y llamo a Movistar para confirmar dicha cancelación, lo cual me confirman. Final feliz gracias al foro, muy agradecido.