Unbuendia
Chapuzas Senior
- Registrado
- 26 Sep 2019
- Mensajes
- 1.718
- Puntos
- 83
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 6/09/2020 a las 12:30 vía web (no firmo contrato ni me doy de alta en app ni me llego ningún correo).
Me quedaba una permanencia de: terminaba el 25 de septiembre
Consumo/tarifa: Fusión Total 4 Plus al 50%
Conseguí descuento: Fusión Total 4 Plus al 50% 97/mes IVA incl. durante 6 meses
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba
Información adicional: Inicio de portabilidad entorno a las 12:30 de la mañana. Hago amago con línea principal. Hoy lunes, sms de MM a las 14:11, a los quince minutos el mensaje de Movistar, llamada de rigor al 224472 donde ya sabían de que iba, ofreciendo los 6 meses. Llamo a Másmóvil 911333333 tardo en cancelar la portabilidad unos minutos (desesperante hay x llamadas delante y tantos minutos). Llama a 224472 y confirman que está cancelada la portabilidad, otros 6 meses con la subida de 2€ al final.
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 6/09/2020 a las 12:30 vía web (no firmo contrato ni me doy de alta en app ni me llego ningún correo).
Me quedaba una permanencia de: terminaba el 25 de septiembre
Consumo/tarifa: Fusión Total 4 Plus al 50%
Conseguí descuento: Fusión Total 4 Plus al 50% 97/mes IVA incl. durante 6 meses
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba
Información adicional: Inicio de portabilidad entorno a las 12:30 de la mañana. Hago amago con línea principal. Hoy lunes, sms de MM a las 14:11, a los quince minutos el mensaje de Movistar, llamada de rigor al 224472 donde ya sabían de que iba, ofreciendo los 6 meses. Llamo a Másmóvil 911333333 tardo en cancelar la portabilidad unos minutos (desesperante hay x llamadas delante y tantos minutos). Llama a 224472 y confirman que está cancelada la portabilidad, otros 6 meses con la subida de 2€ al final.