• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 6/09/2020 a las 12:30 vía web (no firmo contrato ni me doy de alta en app ni me llego ningún correo).

Me quedaba una permanencia de: terminaba el 25 de septiembre

Consumo/tarifa: Fusión Total 4 Plus al 50%

Conseguí descuento: Fusión Total 4 Plus al 50% 97/mes IVA incl. durante 6 meses

Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba

Información adicional: Inicio de portabilidad entorno a las 12:30 de la mañana. Hago amago con línea principal. Hoy lunes, sms de MM a las 14:11, a los quince minutos el mensaje de Movistar, llamada de rigor al 224472 donde ya sabían de que iba, ofreciendo los 6 meses. Llamo a Másmóvil 911333333 tardo en cancelar la portabilidad unos minutos (desesperante hay x llamadas delante y tantos minutos). Llama a 224472 y confirman que está cancelada la portabilidad, otros 6 meses con la subida de 2€ al final.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: lunes 07/09/2020 a las 8:55h.
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, se me terminó la promo del 50% a finales de julio.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus con promo 77,50€, al vencerme y esperar mejora de promo factura de 150 €
Conseguí descuento: 50% precio tarifa del mismo paquete 169€ de Fusión Total Plus, 84,50€.
Conseguí el móvil: no solicitaba y Movistar no los ofrece.

Información adicional: os pongo detalle:

Promoción de 6 meses al 50% sobre Fusion Total Plus: 84,50 € realizando amago a Orange. No las tenía todas con las explicaciones que daba Movistar por la promo de 6 meses sobre paquete con fútbol, que si competencia no les dejaba, que hasta que no se aclarase la venta de los derechos y demás... El tema es que me venció la anterior promo a finales de julio y me he estado esperando a ver si ofrecían los 12 meses, pero nada. Como todos estaban amagando a compañías que no tenían fútbol he probado con Orange a ver si sonaba la flauta, pero no. Os cuento porque ha sido rápido.

8:55h: pido a través de la web de Orange, en particulares, cambio de línea principal a contrato de una línea kids (8,95€), rellenando datos con IBAN de cuenta y con recogida en tienda cercana a mi domicilio (tenía dudas por si me hacían ir a la tienda a por la SIM y no se iniciaba el proceso hasta que la recogiese). Me envían correo con confirmación del pedido.

9:45h: me llega otro correo de Orange con la recepción del pedido y su preparación.

10:04h: recepción de SMS de Orange con la tramitación del pedido.

10:31h: recepción de SMS de Orange con el alta de portabilidad de mi número principal.

10:33h: recepción de SMS de Movistar para la "devolución de equipos".

11:03h: llamada del 224472 de Movistar pero no puedo atender la llamada.

11:17h: llamo al 224472 haciéndome el sueco con la recepción del SMS. Me preguntan que por qué me voy y argumento tarifa y me ofrece el 50%. Pregunto al comercial de retenciones que por qué sólo ofrecen 6 meses y me comenta que no sabe porqué. Intento rascar el mando de comando por voz, pero nada, hay que pasar por caja. Me da el número de cancelaciones de Orange (900 901 332). Solicito SMS con la oferta y me lo envían.

11:37h: llamada a cancelaciones de Orange. Espera de 2-3 minutos, creo y me atiende una chica muy simpática que me pregunta si esto lo hacía todos los años y le respondo que era la primera vez (mentira), me ofrece un paquete en Orange por unos 60€ que rechazo y ya me cancela, sin pega ninguna.

11:46h: durante la llamada con cancelaciones de Orange me llega SMS de cancelación de portabilidad y del pedido realizado por internet.

12:25h: llamo al 224472 para confirmar cancelación y ver si me pueden activar ya la promo pero me indican que en un máximo de 72h lo tengo.

Como podéis observar, en hora y media aprox podría haber tenido el tema resuelto.

Disculpad el minuto y resultado...😅😇

Os agradezco a todos vuestras aportaciones! Espero que os ayude.

Saludos!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 07/09/2020 a las 01:47
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: Fibra 1GB + Ilimitada Total + Serielovers y Cinefans por 54,99
Conseguí descuento: Fibra 1GB + Ilimitada Total + Serielovers por 49.99 durante 24 meses
Conseguí el móvil: S20+ por 16*36


Información adicional:
Buena oferta desde la primera llamada, me indica q el paquete tal y como lo tengo actualmente se me queda en 49,99 perdiendo cinefan y manteniendo serielover durante un año. Pregunto por los s20 y me ofrecen S20+ a 25*24 o 16*36 y el S20 por 23*24.
La cancelación tardan en atenderte pero cuando te atienden ni un min para cancelar
Gracias a todos por los resúmenes
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 07/09/2020 a las 9:40h vía web.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. Diez días para finalizar la oferta que tenía del 50%.
Consumo/tarifa: Fusión Selección La Liga 600 Mb
Conseguí descuento: Fusión total Plus 84,5€/mes IVA incl. durante 6 meses
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba
Información adicional: Resumen del proceso (todo hecho en el mismo día):
9:40h: Inicio de portabilidad via web hacia MasMovil.
9:45h: Recepción en mi email de contrato de MasMovil y acceso a su portal de cliente (ni si quiera llego a registrarme en él)
16:33h: Sms de MasMovil indicando que se ha preparado el pedido y se envía la SIM a mi domicilio.
16:39h: Sms de Movistar para ponernos en contacto con ellos al 224472
17:10h: Llamo a Movistar para ver la contraoferta. Total: 10 minutos.
17:26h: Llamada a MasMovil al 91118502 (por indicación de Movistar) para cancelar la portabilidad. Espera de 22 minutos. No ponen inconvenientes. Solo 5 minutos para efectuarla. Me dicen que enviarán SMS. Pero no llega.
19:50h: Llamada a Movistar al 224472 para confirmar que la cancelación de la portabilidad se ha efectuado. 1 minuto.


Gracias a todos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 7/09/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna, terminada hace 6 meses
Consumo/tarifa: 3 líneas, 2 fijos y 2 fibras 600 y 100 por lo que con descuento pagaba 39€ y sin el alrededor de 100€.
Conseguí descuento: Si, 2 líneas llamadas y datos ilimitados y 1 con 200 minutos y 4 Gb, fijos ilimitados, mantengo la fibra de 600 megas y la de 100 pasa a 300. 56,98€
Conseguí el móvil: No me interesa


Información adicional:
Después de 1 año bastante duro con Vodafone, no me aplicaban la oferta aún teniendo el correo con ella, infinidad de llamadas durante ese año para intentar solucionar la situación y los pagos. Se me acaba la permanencia y por distintos problemas no he podido hacer esto hasta ahora. Contrato con MM ayer 7/9 sobre las 9 de la mañana, me llegan los mensajes correspondientes. Primera llamada de Vodafone a las 5 de la tarde, no me convence la oferta y digo que no me interesa. Segunda llamada a las 18:30, una chica más maja, me cuenta su vida y le araño 5 euros menos y decido aceptar la oferta. Me hace la grabación y le pido un correo con la oferta, me dice que me lo manda y tal, a todo esto, 32 minutos hablando con la señora. Eran las 19 cuando colgué y a esperar el correo, llamo minutos antes de las 20 al 22122 por que a los números desde los que me habían llamado no me dejaba, unos ya no existían y otros al ser empresa me decía que no podía llamar. El chico que me atiende me dice que pasa nota para que me llamen, pero termino el día de mala ostia y sin recibir el correo. Hoy a las 9 vuelvo a llamar al 22122 y le vuelvo a comentar la situación, que si no me llegaba el correo por mucha grabación que me hubieran hecho no iba cancelar la portabilidad, y que tenía hasta este mediodía para cancelarla, "paso nota urgente". Yo ya estaba pensando que me tocaba cancelar y volver a amagar. A los 10 minutos me llegan 2 correos de Vodafone, con la oferta, todo correcto. Llamo a Masmovil y en 6 minutos me dicen que la portabilidad ha sido cancelada y mandan a petición mía un mensaje diciéndolo, llamo a Vodafone para confirmar y me dicen que no les sale cancelada, vuelvo a llamar a MM y me dicen que está pendiente de cancelarse, que no se que problema hay que no se cancela, que les llame a las 12:45, vuelvo a Vodafone y en teoría me dice que me lo gestionan los de portabilidad y que esté tranquilo que está cancelada. He pedido cambio de Router también y sin problema. Bastante rollo todo, al final las compañías son lo que son, si cambia algo ya editaré.
Gracias a Joan como siempre, un héroe.
 
Amago para mi madre

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: No tenía, una semana para el fin del descuento
Consumo/tarifa: Fusión Base 600 Mb 36 euros durante 12 meses.
Conseguí descuento: Fusión Selección con Ficción 600 Mb al 50% durante 12 meses (49,5€). No tenían sin fútbol nada más que dos paquetes al 50%
Conseguí el móvil: Nada

Info adicional: todo realizado durante el lunes. Más tiempo en espera que negociando el amago y cancelando. Eso si, masmovil no envio mensaje aunque llame después y no constaba portabilidad. Para paquetes de fútbol solo ofrecen el descuento 6 meses
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 08/09/2020 a las 9:00 horas. Cancelé portabilidad el mismo día a las 17:30.
Me quedaba una permanencia de: No tenía. Se me acababan los descuentos este mes.
Consumo/tarifa: Fibra 100 MB + Vodafone extra 20 GB + Bono adicional 10 GB) + Cinefans + SerieLovers (con HBO y Amazon Prime) por 27,99€. Pasaban a cobrarme 47€.
Conseguí descuento: Sí, pero con otro paquete. No me dejaban mantener el anterior porque habían cambiado tarifas. Por 4€ de diferencia, lo dejé estar.
Paso a Vodafone One Ilimitada Maxi con fibra 300 + móvil con datos ilimitados + TV serieslovers por 31,99€ durante 1 año.
Conseguí el móvil: No me interesaba. Sigo sin permanencia.
Información adicional:
Me llamaron 2 veces. Al no mejorar la oferta decidí aceptarla. La cancelación con Masmovil muy rápida y sin preguntas.
Gracias a todos. Mención especial para joanmalo7 ;)
 
Soy de: Vodafone (Amago para mis padres).
Hice portabilidad a: MasMovil.
Fecha inicio amago: 08/09/2020 a las 22:30 horas. Cancelación portabilidad 09/09/20 a las 16:30.
Me quedaba una permanencia de: 1 mes.
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo ilimitado + 2 líneas 5Gb y 200 minutos (pagaba unos 36€ y pasaba el mes que viene a unos 62€).
Conseguí descuento: Sí. Fibra 100Mb + Fijo ilimitado + 2 líneas 4Gb (+bono de 10Gb en cada línea durante un año) y 200 minutos durante 24 meses, a 26,10€ (identificador de llamada incluido).
Conseguí el móvil: No necesitaba.
Información adicional: Inicio la portabilidad vía web a MasMovil el 08/09/20 por la noche y enseguida recibo unos emails para que firme el contrato (no lo firmo). Al día siguiente a las 12:00 sms de envío de Sim y mi padre recibe un par de llamadas de los números 963118464 y 963118458 a las que digo que no atienda para hablar yo con ellos. A las 16:15 llamo al primer número y de primeras me ofrecen lo conseguido, me mandan email con la oferta, hago grabación y llamo al 911333333 de MasMovil para cancelar, en 3 ó 4 minutos se cancela. A los veinte minutos me llama otro agente de Vodafone para hacerme oferta pero se da cuenta de que ya había hablado con ellos y me confirma que han recibido la cancelación de MasMovil.
 
Soy de........... Movistar
Portabilidad a..... Finetwork
Fecha Inicio amago..9/11
Fecha fin amago........9/11
Consumo tarifa.......... Fusión Selección Liga
Conseguí descuento..50% un año Fusión plus con Ficción..
Comentarios...
Muy rápido todo en un par de horas todo solucionado.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Vodafone.
Fecha inicio amago: 07/09/2020 pasado el medio día. Cancelación portabilidad 10/09/2020.
Me quedaba una permanencia de: 4 meses, sin terminales.
Consumo/tarifa: Fibra+ Fijo sin llamadas+ 2 Líneas móviles por 32€
Conseguí descuento: Sí, me prolongaron el descuento que tenía por un año, pero en vez de aplicarme un 65% me aplican un 55%, por lo que pago unos 3,5€ más, que con lo que me ahorro de los móviles me sale a cuentas.
Conseguí el móvil: Xiaomi 9 por 60€ y Xiaomi 9 pro por 153€. Pagos en 24 meses.
Información adicional: Me llamaron de Jazz antes de que llegase la sim de Vf. Tuve que cancelar la porta a VF 3 veces por tlf y otra por web, en la primera me la "cancelaron" pero me pidieron que llamase con el móvil interesado, llamé y en la segunda me la "cancelaron" también. Al día siguiente llama Jazztel que no está cancelada, ellos les mandan un email y me pasan la llamada a VF, esa llamada estuvo al menos media hora en música de espera, así es que llamé con otro móvil y ya conseguí cancelarla, supuestamente estaba "notificada" pero no cancelada. Hasta que no te hacen la grabación y no te mandan el código no está cancelada, por muchas milongas que te cuenten.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 6/09/2020 a las 21 horas vía web (no firmo contrato ni me doy de alta en app).
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Base 600MB
Conseguí descuento: Fusión Inicia 100MB, 34€/mes IVA incl. durante 12 meses
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba
Información adicional:

Domingo, 21 horas. Solicito cambio de línea móvil secundaria a Másmovil. Automáticamente recibo dos correos. Uno confirmando el alta y otro con los datos para acceder al área de cliente. No entro.

Lunes, 15 horas. Recibo sms de Movistar informando que he solicitado la portabilidad y que si dudo llame al 224472 para gestionar la devolución de equipos.

Cuando puedo, un par de horas después, llamo al teléfono de retenciones. Amablemente la teleoperadora me indica que han recibido la solicitud de portabilidad de Yoigo (le constaba ese nombre aunque yo lo hice a Másmovil que es del mismo grupo), me informa que debo devolver los equipos y me pregunta el motivo de la portabilidad.

Indico que es por el precio y me dice que el plan que tengo actualmente ya no está disponible pero que me pueden ofrecer otro equivalente, que es precisamente el que quería, a mitad de precio durante un año. Acepto y realizo la grabación de voz. Me indica que llame a Yoigo para cancelar la portabilidad. Señalo que yo lo he pedido a Másmovil y me da el teléfono de ésta para cancelar antes de las 14 horas de mañana. La oferta se aplicará en un plazo de 72 horas.

Llamo a Másmovil y después de 10 minutos de espera, me atiende una teleoperadora que en 1 minuto me pide el DNI, me confirma el número de móvil y procede a cancelar la portabilidad sin más preguntas.

Martes, recibo correo de mensajería GLS informando que en el día de hoy me enviaran un paquete y de Másmovil informando que la tarjeta SIM está en camino. Entro en la web de la mensajería para elegir la opción de recogida en oficina. Aún así se presenta el mensajero en casa y rechazamos la entrega.

Llamo a Movistar para confirmar que se ha anulado la portabilidad pues no he recibido ningún otro mensaje de Másmóvil.

A fecha de hoy, Viernes, no tengo constancia de que se haya efectuado el cambio de tarifa. He recibido un correo de Movistar de tipo bienvenida pero accediendo desde la app a "Mi Movistar" me consta la tarifa anterior.

¡Gracias Joanmalo y otros participantes por toda la información!

Edito para señalar que la promoción se ha hecho efectiva a los 15 días de la aceptación. Es cuando he visto que ha cambiado el tipo de tarifa en la app. Pendiente de ver la factura.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: O2
Fecha inicio amago: 1/9/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 2 lineas ilimitadas totales
Conseguí descuento: de 72€ por una ilimitada total y una ilimitada super (la de 10mbps) a 33€ por 2 Ilimitadas totales con Series lover
Conseguí el móvil: Si pero cancele al final
Información adicional:
En resumen, hice amago a O2, me llamaron y consegui sacarles 2 lineas ilimitadas total, y SeriesLover gratis. En total 32.99€ mes.
Solicite el Note 20 Ultra, me lo dieron a 1132€ durante 32 meses, cancele mas tarde porque me dijeron que estaba mas barato como particular, a unos 913€ o algo asi, asi que llame para cancelar.
Ahora a ver si me pasan a particular.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: el martes 8 septiembre por la noche.
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Love Medio (Fibra 300Mb, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 73 Gb a compartir), Orange TV, fútbol, Amazon prime. Pagaba 49€ + 13,10€ de 2 móviles q saqué del amago del año pasado (6,55 € por cada móvil).
Conseguí descuento: Fibra 300Mb, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 73 Gb a compartir, Orange TV, Fútbol, champions y Amazon Prime. 50% Descuento en factura durante un año en la línea principal y en la secundaria ( al principio sólo me quería ofrecer el 30%) televisión con fútbol gratis hasta final de temporada. Todo por 35,45 € + 13,10 de los móviles del año pasado que seguiré pagando.
Conseguí el móvil: No me interesaba.

Información adicional: el miércoles sobre las 12 del mediodía ya me estaban llamando. Al principio se cortaba la llamada. Sobre las 4 de la tarde ya pude hablar con alguien y en esa misma llamada me ofrecieron los descuentos.
La cancelación con masmovil súper fácil, lo único que tienes q esperar un poco tu turno pq hay otras llamadas delante.

Gracias al foro por la ayuda como siempre.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 26/08. Cancelación portabilidad 28/08.
Me quedaba una permanencia de: 2 semanas
Consumo/tarifa: Fibra 600 MB + Fijo con llamasdas Ilimitadas + 2 Líneas movil 5 gb +250 min; 1 línea móvil 25 gb +250 min por 32,60€
Conseguí descuento: Todo me subía según ellos a 100€ y me lo dejaron en 39,60€ con la línea de los 25 be me la bajaron a 20gb pero me pusieron minutos ilimitados..
Conseguí el móvil: No necesitaba
Información adicional: Amague a más móvil y aunque hubo gente que en el mismo día dejaron todo listo, a mi me llamaron en el mismo día que se produciría la portabilidad. Me llamaron a las 9 de la mañana pero estaba de viaje y no pude atenderlos. Llamaron a otra lde mis líneas y le dijeron que me volvieran a llamar a mi que soy el que me encargo de todo. Dieron casi las 13 h y no llamaban así que decidí llamar para cancelar la portabilidad. Mientras esperaba a ser atendido por masmovil, me llamaron al fijo para contraofertar. ( mientras hablaba con retenciones la llamada de masmovil seguía activa. Ya que eran las 13:20 y el límite era 13:30). Me ofrecieron mantener lo que tenia por 45 haciéndome un 40% de descuento. Como sabía los precios que manejan. .e dije que lo que tenia contratado salía a 58, que si le aplicas el 40% no es 45€. Me dice.... Espera que voy a consultar. Tras varios precios con varias características, me deja lo mismo que tenia inicialmente a 39,60. Debido a lo justo aue iba de tiempo no mareé la perdiz y acepté sin dar muchas vueltas.

Como siempre le digo QUE ME ENVÍE TODO POR CORREO. ZMe dice que si que está procesando toda la información y me lo envía. Tras un par de horas. Reviso el correo y no tengo nada. Llamo y me dicen que la oferta no consta. Le digo que revisen lo que quieran pero que la grabación estaba hecha. Mientras se intenta justificar por 3a vez la misma mujer, se corta la llamada. Cuelgo y sorprendentemente me empiezan a llegar mensajes con la oferta y el correo correspondiente. El problema vino con que la línea de 25 gb me la bajaron a 4gb, por lo que tuve que reclamar. En una primera reclamación. Me dice que lo estudian y me dan un número que empieza por 5 ( este no sirve para nada ya que revisan si tu contrato se corresponde con los servicios que tie es activos). Ante la negativa exijo que revisen la grabación y que me pongan mis 25 gb ya que las necesito para el trabajo en esa línea. Me escalan la reclamación para que la grabación sea escuchada. Me vuelven a dar un número que esta vez empieza por 2 ( este si es el bueno). En unos 4 días me llama una responsable española diciéndome que llevo razón, pero que la tarifa que tenia era antigua, que me bajan a 20 gb pero para compensar me ponen minutos ilimitados. Yo le digo que si. Y todo ok. Le vuelvo a decir que me mande el dichoso correo para tener de todo constancia. Me dice que no puede o Jose que, pero posteriormente me llega un correo con el justificante de “compra”. En este no aparecen todos los servicios con su precio final, espero no tener futuros problemas de cobros raros.

Perdonad el tostó pero creo que puede servir de ayuda.

Un saludo
 
(Para un familiar. Era un producto de sólo fijo, pero lo dejo por aquí por si le sirve alguien).

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Movistar (no era un amago, estaba decidida a cambiarse de compañía).
Fecha inicio amago: 27/08/2020
Me quedaba una permanencia de: Un par de días
Consumo/tarifa: Fibra 50 Mb y Orange TV Fútbol por 46,82 €/mes (sin líneas móviles). Cuando acabara la permanencia se ponía a 60,05 €/mes
Conseguí descuento: Sí, el 20%. Pack Love Total a 51,96 € los primeros 8 meses y 71,96 € otros 4 meses (la diferencia es por la promoción del fútbol gratis.
El paquete incluye Fibra 600 Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra a 0 cént./min, 30 GB a compartir, Orange TV Total, Amazon Prime 24 meses y Netflix Estándar. Permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: Ni lo ofrecieron ni interesaba.

Información adicional: Estaba a punto de caducar la permanencia. En las semanas previas Orange había llamado un par de veces para renovar el descuento en el fijo, pero sólo ofertaba un 20% (en la última renovación fue un 30%) y ninguna promoción en la TV. Solicita la portabilidad del fijo el 27 de agosto a Fusión Inicia (6 meses a 39,90 €). Pasados cinco días, y sin que Movistar llamara para hacer la instalación, el 1 de septiembre llama Orange para hacer contraoferta. Plantean Love Extra por 50,36 €/mes (20% de descuento) o Love Total, que es con la que se queda.
 
Última edición:
(Para un familiar)

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 03/08/2020
Me quedaba una permanencia de: 6 días.
Consumo/tarifa: Orange Love Inicial a 55,13 €/mes. Al acabar la permanencia se quedaba en 73,90 €. Fibra 100 Mb y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB a compartir.
Conseguí descuento: Fibra 300 Mb y dos líneas móviles con 25 GB a compartir + Bono 10 GB en línea principal y Bono 5 GB en la adicional y Orange TV Cine y Series por 36,74 €/mes durante 12 meses. Con 12 meses también de permanencia.
Conseguí el móvil: Ni pidió ni lo ofrecieron.

Gracias, por supuesto, a @joanmalo7 por todo lo que nos ayuda por aquí a propios y ajenos.
 
Amago de BAJA realizado directamente con el 1004 de Movistar

Paso a detallar la operación, también comentar que mi Fusión esta a nombre de empresa:
1) Llamada al 1004
2) Solicitud de baja total de servicios (tengo Fusión Total Plus X4 600mb con fútbol,etc), me preguntan cual es la causa y comento que únicamente es por el precio ya que la empresa necesita ajustar al máximo sus gastos y blablabla....Tampoco el operador pidió más explicaciones. A continuación me dice que si puede mirarme alguna oferta que me pueda interesar. Me ofrece la promo y acepto
3) Promoción ofrecida y aceptada: 50% en el mismo paquete durante 3 meses. Paso de 194 eur/mes a 97 eur/mes (Netflix aparte..) . Me comenta el operador que vuelva a llamar unos días antes de que cumpla los 3 meses a ver si me la pueden prorrogar.
4) Toda la llamada duró unos 15 minutos
5) En resumen, satisfecho porque he podido evitar el amago ya que al ser un paquete de empresa se complicaba un poco.
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Mas movil

Fecha inicio amago:14 de septiembre a la 1

Me quedaba una permanencia de: 15 dias mas o menos

Consumo/tarifa: tenia fijo con llamadas ilimitas a moviles y fijo,100mb fibra,2 lineas 250min/5gb pagaba 35€

Conseguí descuento: lo mismo que tenia por 33€ pero con el movil xiaomi note 9 128gb me lo dejo 1,90€ al mes.

Conseguí el móvil: xiaomi redmi note 9 128gb x 1,90€ al mes durante 24 meses,me dijo que me regalaba el xiaomi 7a pero no hice mucho caso.


Gracias a todos por el trabajo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 14/09/20
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Love Essencial 600 MB y 1 linea móvil por 33,97euros/mes durante los 12 meses. Actualmente pagaba 66 euros
Conseguí descuento: Cambio a Tarifa Love Lite 600 MB simétricos y 5GB más un Extra de 10 GB durante 12 meses por 27,98 euros. Al terminar los 12 meses el precio sería 55,95 euros
Conseguí el móvil: No me ofrecieron nada. Tampoco pregunté por terminales.

Gracias a todos por la ayuda y por los euros que nos ahorramos
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 13/09/20
Me quedaba una permanencia de: 15 meses
Consumo/tarifa: Love Inicial (1 ilimitadas y otra linea 200') + Bonos internet + Fibra 600Mb durante 1 año al precio de 100 + TV gratis 1 año + Liga con partidazo gratis hasta fin de temporada = 36,54€
Conseguí descuento: Love Total (1 ilimitadas y otra linea a 0ctm/min solo pagando establecimiento de llamada) + Bonos internet + Fibra 600Mb + TV Total (todo el futbol + cine + series) = 42,96€ (-10% durante 3 meses aparte)
Conseguí el móvil: No podía coger ningún terminal porque en Enero ya había cogido terminales.
 
Arriba