• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Tras la fusión, quería intentar quedará atado un año mas por si acaso, no me esperaba nada, pero lo intente y salió bien


Soy de: MasMovil

Hice portabilidad a: Llamada directamente a bajas 2373

Fecha inicio amago: 1 abril

Me quedaba una permanencia de: Hasta 1 junio del 2024

Consumo/tarifa: En marzo me cambiaron la tarifa de 300 a 600 megas con 20 gigas ilimitadas ( 36,90€ - 17€) 10 gigas bono extra gratis + agile premium 6€ ( TOTAL 24,90€) Desde 1 junio al 1 marzo ( 23,90)

Resumiendo: Fibra 600+ fijo ilimitadas móviles+ 30gigas+tv agile= 24,90

Conseguí descuento: FIBRA 300+ ilimitado y 19 GB+ bono 10GB , fijo ilimitado fijos-móviles+ Agile tv Premiun todo por 22,90€ con 12 meses de permanencia

Fibra 300+19GB 34,90€ ( -12€)
TV Agile premium 6€ (-6€)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi -Tarifa Contrato de 7 euros/mes
Fecha inicio amago: 01/04/2024
Me quedaba una permanencia de: 1 mes y 6 días. La permanencia acababa el 7 de mayo.
Consumo/tarifa: 4 lineas móviles con llamadas ilimitadas, y me parece recordar que 20 Gb en cada linea (no me hagais mucho caso). Vodafone TV+HBO. Precio 76.50 euros IVA INCLUIDO.
Conseguí mejora:
- 4 lineas moviles con llamadas ilimitadas. 30 Gb en 3 lineas y 50 Gb en la otra linea.
- Vodafone TV+HBO+Amazon (sobre coste de 2euros/mes).
- Bono de 50€ para compensar la subida de la television (Sobre el tema de los bono, el operador me comento que a ellos les dan un numero de bonos cada mes para que los usen como quieran. Lo comento para tener en cuenta que a lo mejor a final de mes sea mas complicado eso de que te ofrezcan un bono).
- SuperWifi (que no es mas que colocar 2 repetidores wifi en tu casa para que la señal llegue mejor a todos sitios): Precio final 59.67 Iva incluido. Permanencia de 24 meses

Conseguí el móvil:
No me ofrecieron, lo pregunte pero me dijeron que ellos desde allí no podían hacer nada y que en la web a veces se obtienen mejores ofertas de las que ellos desde portabilidad te pueden dar.

13:00 - Voy a una tienda DIGI y solicito la portabilidad. Alli me dan la tarjeta y el proceso empieza en ese momento.
15:03 - Empiezo a recibir mensajes y llamadas de VODAFONE confirmandome uqe han recibido una solicitud de portabilidad y que contacte con ellos
17:59 - Despues de la siesta y 5 llamadas mas tarde, atiendo a la llamada de VODAFONE. Lo primero es preguntar que por qué hago la portabilidad y le contesto que recibi hace unos dias una llamada de VODAFONE en la que me proponian una mejora en mi tarifa para prorrogar la permamencia y su propuest era seguir pagando lo mismo, con lo que me cabreo y empiezo a buscar otras compañias mas economicas ya que tengo un buen contrato. Sin muchas pelea el operador me empieza a proponer descuentos y mejoras, PERO TE DA MEJORAS SEGUN TU LE PROPONGAS (OJO AL DATO!!!) es decir, que si no le dices nada de cambiar el router por otro mas potente, el no te propone lo del superwifi y si no le propones lo de los canales, entonces no te hace una oferta que incluya mas cosas de television.
20:00 - Las mejoras (superwifi, Amazon y bono de 50€) lo consigo en la segunda llamad despues de decirle que ha hablado con mi familia y que ellos me propusieran lo que podriamos mejorar. Me refiero que no fue todo del tiron.
21:00 - Acepto la oferta de VODAFONE y solo me queda cancelar la portabilidad en DIGI que lo hice a través de la pagina web . DIGI confirma que han recibido la solicitud y a la mañana del dia sigiente recibo un sms de IGI confirmando la cancelacion de la portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange flex 15 a traves de web
Fecha inicio amago: 01/04/2024
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: 1 linea movil con llamadas y datos ilimitados a maxima velocidad + fibra 600mb 47
Conseguí descuento: Si en la primera llamada, 33,29 con lo que tenia antes + 24,06 del terminal, total 57,35
Conseguí el móvil: Si s24 ultra 512mb 866 a pagar en 36 cuotas de 24,06 por lo que voy a pagar 10 mas que antes sacando el telefono nuevo. todo muy rapido y facil, gracias a la web como siempre.


Información adicional: IMPORTANTE: DESACTIVAR EL BLOQUEO ANTISPAM DEL TELEFONO DURANTE EL PROCESO DE PORTABILIDAD PARA EVITAR BLOQUEOS DE LLAMADAS DE VODAFONE, A MI ME BLOQUEÒ VARIAS.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: domingo 24 marzo por la mañana
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% se me terminaba el día 29.
Consumo/tarifa: Mi movistar 1 GB con 2 líneas Ilimitadas, Movistar+ con Ficción con Netflix y todo el fútbol + Deportes (sin el 50%)
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses (82,45€), quitando Movistar+ (80 canales).
Conseguí el móvil: No me interesaba, ya cogí un móvil hace 2 años.

Todo fue rápido y fácil:
Domingo 24:

11:30 de la mañana
: Inicio amago a Tarifa Go Flex Prima de 15€ con recogida en tienda.
11:35: Mensaje de Orange confirmando la solicitud.

Lunes 25:
09:35
: Mensaje Movistar desde retenciones 224472. Me atiende una operadora muy amable desde Málaga, le explico que la portabilidad es porque se me termina el descuento y me ofrece dos opciones: 30% durante 12 meses manteniendo todo lo que tenía o 50% durante 6 meses quitando Movistar + (80 canales).

Me dice que hace el pedido y que cuando cancele me llaman para hacer la firma digital. La propia operadora me dice el número para llamar a Orange (900901332) y cancelar la portabilidad.

09:55: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad. La gestión bastante fácil, sin demoras ni interrogatorios como ha sido en otros casos, antes de terminar la conversación ya estaba recibiendo varios SMS confirmando la cancelación de la portabilidad.
14:30: Llamo varias veces al 224472 para confirmar la cancelación de portabilidad (Movistar me dice que no ha llegado y Orange que si lo ha hecho). Finalmente, a las 14:30 llega la cancelación.

Martes 26:
11:00: Recibo llamada de Movistar (1004) para indicarme que me envían un SMS con el enlace para hacer la firma. Lo firmo y ya está.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: Martes 02 abril por la mañana
Me quedaba una permanencia de: No tenía.
Consumo/tarifa: Mi movistar 300MB con 1 linea ilimitada, TV básica
Conseguí descuento: internet 300MB con 1 linea ilimitada, TV con Movistar + ficcion total con netflix ( 1 año a 48,95€) 50% descuento
Conseguí el móvil: No me interesaba pero tengo muchisimos a 0 euros.

Todo fue rápido y fácil:

10h
: Inicio amago a Tarifa Go Flex Prima de 15€ con recogida en tienda.
11h: Mensaje de Orange confirmando la solicitud.
12h: SMS de movistar para llamar al224472 y todo como la seda, me dieron lo que pedí. Super amables y rápido.
12:10h: llamada al 900.901.332 teléfono de bajas de Orange, todo listo en 10 min.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: Miércoles 3 abril
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% se me terminaba el día 28 de marzo.
Consumo/tarifa: Mi movistar 1 GB con 2 líneas Ilimitadas. Todo el Fútbol y Ficción con Netflix (SIN Movistar Plus+)
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses (82,45€)
Conseguí el móvil: No me interesaba.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Digi, tarifa de 7€ con la linea principal
Fecha inicio amago: Miercoles 3 de abril
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Vodafone one ilimitada avanzada (600mb, fijo, 4 lineas moviles, 2 ilimitadas y dos con 30gb) tv con cinefans, serielovers y familiyfans
Conseguí descuento: Empecé pagando 65€ hace dos años, con subida de ipc 80.45, conseguí lo mismo que tenia sumado a super wifi gratis por 60.05
Conseguí el móvil: No habia actualmente, me han dicho que a partir de mayo/junio es el mes caliente y que por la app podría conseguirlo

Añado, empecé el amago ayer miercoles, hoy a medio día llego la SIM, me llamaron 3 veces desde fidelizacion ofertándome lo mismo pero por 90€ y en modo chulesco. Les dije que ya habia solicitado portabilidad y me iba. Hoy me llegó a las 19.20 un sms de vodafone diciendo que los llamase, a las 20.30 me han llamado, preguntando motivos para irme( les dije que el wifi iba fatal para ver si les sacaba el superwifi) y así fue.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
Lunes 1 de Abri, tarifa de 7 euros.
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa:
Tarifa One Ahorro 600Mb, 1 Línea móvil llamadas ilimitadas y datos ilimitado Serielovers (Amazon + HBO). One Number (multisim Appel watch )y decodificador 4k pro.

60 euros

Conseguí descuento: Tarifa One Ahorro 600Mb, 1 Línea móvil llamadas ilimitadas y datos ilimitados, Serielovers (Amazon + HBO) One Number (multisim Appel watch ) y decodificador 4k pro y abono de 50€ a descontar en próximas facturas. Total 46,29€.Puede quedarse en 36,29 euros en caso de que quite el one number y decodificador

PERMANENCIA: 24 Meses.

Información adicional: La tarjeta llegó en 2 días aproximadamente. Todo sencillo a las horas me llamaron y llegamos a un acuerdo rápido. Podría prescindir de los extras pero son necesarios ya que si paso un cable por el salón mi novia me mata y el one number me gusta tenerlo para hacer deporte y salir sin móvil.

El router fue una condición para seguir ya que los routers que ponen son malos, no. Lo siguiente.

Espero que os sirva de ayuda!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: Jueves 4 de Abril por la tarde, sobre las 19:30
Me quedaba una permanencia de: 1 dia
Consumo/tarifa:
miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix y con el futbol, pagábamos 78 euros, creo.
Conseguí descuento: Movistar plus, cine, series y HBO, Sky, Netflix, SIN fútbol, por 57'45€ descuento para 12 meses
Conseguí el móvil: No me interesaba

Es la quinta o sexta vez que ya hacemos, el amago y ningún problema.

19:30h: Inicio amago a Tarifa Go Flex Prima de 15€ con recogida en tienda.
20:00h: Mensaje de Orange confirmando la solicitud.
9:30h: SMS de movistar para llamar al224472
10:30h: llamada al 900.901.332 teléfono de bajas de Orange, todo listo en 10 min, sin preguntas.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi, tarifa de 3€
Fecha inicio amago: 2 de abril. Jueves 4 me llega sim y me llaman al rato. Cancelacion rapida a traves de la web
Me quedaba una permanencia de:
Consumo/tarifa: Love Cine y Series Total 4 al 50%, unos 60€
Conseguí descuento: Renovado descuento del 50% otro año más
Conseguí el móvil: tab a9+ 120 gb por 1,3€ x 24 meses. Pregunté por el s24 ultra, 33€ x24 meses si mal no recuerdo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi (Linea movil de 15GB por 7€/mes)
Fecha inicio amago: Domingo 07/04/2024
Fecha final amago: Martes 09/04/2024 (El mismo día en el que recibí la SIM en casa)
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Love Tv Inicial 2 (1 gbps + 2 lineas llamadas y datos ilimitados + amazon prime + tv 60 canales) -> 79€/mes cambio la tarifa a Love Cine y Series 2 Disney+ y amazon prime
Conseguí descuento: 50% -> Se queda en 39,50€/mes, con iva 45€ y permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: no me hace falta

Cancelación de portabilidad a digi mediante 642642642, muy rápido y te confirman mediante mensaje.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi -Tarifa Contrato de 7 euros/mes
Fecha inicio amago: Domingo 7/04/2024 a través de la web de Digi
Me quedaba una permanencia de: 1entré en la app de vodafone y no tenía permanencia. Pregunté en el chat y lo mismo, sin permanencia. Pero conseguí hablar con un operador por chat y me dijo que tenía permanencia hasta septiembre porque había mejorado internet de 600 a 1 GB, con penalización de 240 euros. A pesar de eso, continué, arriesgándome a que nadie me llamara; mi intención era cancelar la portabilidad en un plazo adecuado para que no se produjera.
Consumo/tarifa: 4 lineas móviles con llamadas ilimitadas, y datos ilimitados, una de ellas de velocidad máxima. Internet 1 GB con router normal (no superwifi). Vodafone TV con 2 decodificadores, HBO, Amazón prime. Precio 96.70 euros IVA INCLUIDO.
Conseguí mejora:
- Lo mismo que tenía por 49,31 euros iva incluido. Con permanencia de 24 meses.

Conseguí el móvil:
No estaba en mis planes conseguir móvil porque creo que los precios están como en otros sitios y no pregunté.

16:00 del domingo 7. Entro en la web de DIGI y solicito una portabilidad con mi línea (sólo la mía).
Martes 9. A las 17:00 recibo por correos express la tarjeta. A eso de las 18:00 me llega un SMS de DIGI diciendo que se inicia el proceso de portabilidad. Sobre las 20:00, cuando ya me estaba pensando si seguir adelante o no, me llega un aviso de Vodafone, para que los llame. Cuando los voy a llamar, recibo una llamada de Vodafone. Una chica muy amable que empieza diciéndome que no necesita que le diga nada, que ella va a ofrecerme cosas para conseguir que me quede en Vodafone y que si no estoy satisfecho con algo, que incluso me ofrecerá más cosas. Lo primero es que me ofrece por lo que tengo un precio de 72 euros. Le pido rebajar internet a 600 y me dice que entonces son 66 euros. Cuando ya le voy a decir que sí, me dice que tiene una oferta mejor porque la portabilidad era a DIGI y me lo deja por 49,31 que es lo que me envía en el email.
Conclusión: Supongo que no todos los operadores son iguales, pero en este caso, la chica se portó muy bien. Parece ser que al portar a DIGI te hacen las mejores ofertas.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Go Prima Flex esta de 15€). Ahora hay que poner el número de cuenta etc pero sin problema
Fecha inicio amago: Domingo 9/04/2024 (La oferta me finalizaba entre el 10 y el 12 de abril)
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: 107€
Conseguí descuento: 50% -> 109€; Lo han subido 2€. Con la tontería cuando empecé con la oferta (en pandemia) pagaba 90 y algo si mal no recuerdo.
Conseguí el móvil: No pedí ninguno

El tema es que te llaman para decirte que se ha cancelado la portabilidad con la otra compañía (cuando tú la cancelas) pero no para decirte que la oferta está activa, que se supone que sí, pero por si acaso...

Entonces llamando al 1004 no es fácil saberlo porque son departamentos diferentes y no pueden ver si la tienes aplicada o no. Tienen que intentar contactar entre ellos... y suerte. He llamado hoy y la chica que me lo ha cogido al principio me decía que podría tratarse de un número de suplantación de identidad para conseguir nuestros datos, aún diciéndole el número que era. En fin. Osea que NO llamar al 1004.

Así que he llamado al departamento de retenciones directamente (224472) y me han dicho que ya está activa y que como la anterior acababa hoy, llame el lunes para saber el día exacto hasta que la tengo, ya que hasta que no acaba no pueden poner la nueva y sábados y domingos no trabajan.
 
Dejo amago para un colega

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Digi
Me quedaba permanencia en Jazztel: No.
Conseguí descuento: Tarifa de 25.95€ para línea principal + segunda línea con ilimitadas + 20 GB (6€/mes) + financiación de terminal 1€/mes y otro gratis.

Realizo portabilidad a Digi, sólo de móvil, cuando me llaman de Jazztel, les indico que me voy con todo.

Jueves 11 de abril 19.05 pido portabilidad en la web de Digi de la línea móvil. Acto seguido me llega sms para leer/firmar contrato. Me llega email de confirmación con número de seguimiento y un enlace para el seguimiento de pedido. pedido.digimobil.es/mi-pedido/tunúmerodepedido
Domingo 14 de abril 17.56 recibo email de Correos Express confirmando como fecha de la entrega el lunes 16
Lunes 15 de abril 14.50 recibo llamada de Jazztel, les explico que me voy por precio que hay unas ofertas de 21€ que me interesa más, directamente me hace contraoferta.

Además consigo:
jazztel.com/dispositivo/Xiaomi-Redmi-12-5G-con-4GB-128GB Gratis (Permanencia de 2 años sobre la línea móvil)
jazztel.com/dispositivo/Honor-90-Smart-5G 1€/mes (Permanencia de 2 años sobre la línea móvil)
-ENVIO GRATIS SIN COSTE NI GASTOS WIFI 6 SIN PERMANENCIA
-ID GRATIS EN EL FIJO PARA SIEMPRE (Identificador de llamadas gratis de por vida.)

Les pido que me lo envíen por email y así lo hacen para tener resguardo de la oferta, por si luego fuera necesario.


Línea Fija
Pack Sin Límite 20GB Fibra 1Gb (1.000 Mb) + línea
- Servicio de línea incluido
- Servicio de Identificación de Llamadas
- Precio a pagar: 25.95 €/mes
Línea Móvil
Tarifa Pack Sin Limite 20GB
- 20 GB de navegación
- Llamadas ilimitadas las 24 horas del día
- Comparte tus gigas
- Precio a pagar: 0.00 €/mes
RESUMEN
Precio a pagar
25.95 €/mes

Segunda línea con Llamadas ilimitadas y 20 GB

Todo 32,95€ (aquí hay 1€ del terminal a plazos), si no coges terminal, se te queda en 31,95€ con dos líneas con ilimitadas y 20GB


Para cancelar la portabilidad me indican dos vías:

-Llamar al 642 642 642 tener paciencia y cuando preguntan el motivo, indicar motivos personales (la opción que realice), no me intentan convencer de nada en Digi.
-Por el chat (no he probado) me comento que era más rápido por este medio.
-A través de digimobil.es/cancelar-portabilidad

Cuando cancelas te llega un SMS al móvil portado con la confirmación, puedes cerciorarte en el enlace de seguimiento del pedido, el que recibes el día que haces la contratación, al poco de cancelar, tiene que aparecerte "Tu pedido ha sido cancelado", si pasan las horas y esa URL no se actualiza a ese mensaje, vuelve a llamar.


Un saludo
 
Dejo amago para un familiar

Soy de: MásMovil
Hice portabilidad a: Digi
Me quedaba permanencia en Másmovil: Se me terminaba una promoción en la que pagaba 34,95€ y me subían a 39,95€, también con más gigas, pero no les quería.
Conseguí descuento: Tarifa de 19.99€ (IVA incluido) para siempre y sin permanencia. Fibra 500 MB, con teléfono fijo con 60 minutos al mes de llamadas a móviles + línea de 20 GB con ilimitadas.

Realizo portabilidad a Digi, sólo de móvil, cuando me llaman de Másmovil, les indico que me voy con todo.

Jueves 11 de abril 21.05 pido portabilidad en la web de Digi de la línea móvil. Acto seguido me llega sms para leer/firmar contrato. Me llega email de confirmación con número de seguimiento y un enlace para el seguimiento de pedido. pedido.digimobil.es/mi-pedido/tunúmerodepedido
Domingo 14 de abril 18.30 recibo email de Correos Express confirmando como fecha de la entrega el lunes 16
Lunes 15 de abril 14.05 recibo llamada de Másmovil, les pido que me llamen más tarde, recibo un WhatsApp para elegir la franja horaria de la llamada, escojo las 17.
Lunes 15 de abril 17.50 de la tarde, no recibo llamada, asique devuelvo la llamadda al número que me ha llamado a las 14.05, me dicen que ahora me llaman.
Lunes 15 de abril 18.00 Me llama un operador, me pregunta porque me marcho, explico que me voy por precio que hay unas ofertas de 21€ que me interesa más, directamente me hace contraoferta de 19,99€ (iva incluido) sin permanencia.


Les pido que me lo envíen por email, me lo manda por SMS con el nombre del Agente.

Lunes 15 de abril 18.19 SMS "Hola, información sobre tu oferta comercial. FIBRA 500 MB + LINEA 20 GB DE NAVEGACIÓN CON LLAMADAS ILIMITADAS =19.99€ INDEFINIDOS (AGENTE: PERICO DE LOS PALOTES)

El mismo agente me hace la cancelación a través de la web (nunca me había sucedido esto en otros amagos con otros operadores), me llega un código que me solicita de Digi y después me confirma el otro que yo recibo.

Lunes 15 de abril 19.30 Miro por curiosidad el enlace que te mandan el día de la contratación con el seguimiento del pedido de Digi, veo que sigue en curso, me parece raro, puesto que ha pasado más de una hora desde la cancelación que ha hecho el agente de Másmovil.

Llamo al 642642642 tras unos siete minutos en espera me dice que no esta cancelado, lo hace él y recibo a los dos minutos un SMS confirmando la cancelación. Ahora en el enlace de seguimiento si pone "pedido cancelado"



Para cancelar la portabilidad tienes varias vías:

-Llamar al 642 642 642 tener paciencia y cuando preguntan el motivo, indicar motivos personales (la opción que realice), no me intentan convencer de nada en Digi.
-Por el chat (no he probado) me comento que era más rápido por este medio.
-A través de Cancelar portabilidad | DIGI, Lo inteligente es ir por libre

Cuando cancelas te llega un SMS al móvil portado con la confirmación, puedes cerciorarte en el enlace de seguimiento del pedido, el que recibes el día que haces la contratación, al poco de cancelar, tiene que aparecerte "Tu pedido ha sido cancelado", si pasan las horas y esa URL no se actualiza a ese mensaje, vuelve a llamar.


Un saludo
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
(Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 15/04/2024
Me quedaba una permanencia de: la promoción anterior se me acababa el 16
Consumo/tarifa: Fibra 600, linea movil con 30 gb y Movistar+ con todo el futbol, ficcion y Disney
Conseguí descuento: Prórroga de 6 meses más con descuento del 50%. Me cambian a otra tarifa con fibra 1Gb, una linea con datos ilimitado y otra con 30gb. El precio me sube un par de euros, a 73.95.

Sin ningún problema, en dos o tres horas, todo hecho. Al llamar al 224472 me ofrecen el descuento del 50% pero me quitan el canal M+y algunos de pelis / series (TCM, Hollywood, XTRM...) y de documentales e infantiles. A cambio, gano esa segunda línea móvil que utilizaré para traerme una de Simyo y me ahorro 7 euritos :) .
En Orange no me ponen pegas para cancelar la portabilidad, lo que me dice el operador es que la próxima vez les pregunte antes de hacer el amago y que sobre el precio que salga en la web pueden hacer algún descuento (dentro de seis meses probaré a ver si es verdad)

Como siempre, gracias a todos!!!
 
Conseguido para mi madre.
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: DIGI (Tarifa mini 3€)
Fecha inicio amago:
Viernes, 12 de abril.
Me quedaba una permanencia de: Permanencia creciente de 11 meses (11€ + 65€ de un terminal). Un mes antes había aceptado un cambio de tarifa por la app, de ahí la permanencia.
Consumo/tarifa: One Ilimitada Max: Fibra 600 Mb; Línea Ilimitada Max (máxima velocidad); Línea Ilimitada Básica (velocidad 10 Mb); Tv esencial (sin deco); Router WIFI 6. Precio: 46,90 €.
Conseguí descuento: Tarifa One Ahorro: Fibra 600 Mb; 2 lÏneas One Ahorro con 30 Gb cada una a máxima velocidad y llamadas ilimitadas; Tv + de 70 canales (sin deco); Familyfans (Disney+); Router WIFI 6. PRECIO: 38,80€. Precio definitivo (menos la Tv, que sube de precio a los 2 años). Permanencia creciente de 24 meses. (El router WIFI 6 puede darse de baja en cualquier momento y reducir la tarifa 3€ al mes, pero va mejor que el que viene por defecto).


Solicitamos la portabilidad a Digi vía web el viernes por la tarde sólo de la línea móvil principal. Recibimos la SIM en casa el lunes a las 14:00 horas. Vodafone llamó sobre las 20:00 horas. Ofrecieron lo mismo que aceptamos: Paquete Vodafone One Ahorro (fibra y móvil): 31,50 € / Móvil Ahorro: 6,70 € / TV con Familyfans: 5,50 € / Descuento indefinido: 7,90 € / Router WIFI6: 3 €.
Solicitamos la cancelación de portabilidad a Digi a las 21:00 horas, también por la web (muy fácil y cómodo). El martes a las 9:00 horas llegó un mensaje de Digi confirmando que la portabilidad estaba cancelada. Vodafone empezó a aplicar los cambios de tarifa y la activación de Familyfans esa misma tarde.
 
Última edición:
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (Go Prima Flex).
Fecha inicio amago: 17/04/2024 (me finalizaba hoy la oferta anterior).
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fibra 1 GB, 2 líneas móviles (1 ilimitada y otra de 30 GB), Movistar+ y Ficción Total con Netflix Premium.
Conseguí descuento: 50 % durante 12 meses sin quitarme los canales de Movistar+ ni nada, lo cual me ha sorprendido. Se queda en 60 euros al mes.
Conseguí el móvil: Intenté que me cambiaran el router al Wifi 6, pero me ha dicho que no podían, que Movistar los está cambiando poco a poco a todos.

He iniciado la portabilidad a Orange a través de la web sobre las 9:00 con recogida en tienda. Una hora más tarde me ha llegado un mensaje indicando que ya podía recoger la SIM y al rato me ha llegado el mensaje de Movistar. He llamado al número indicado y una chica muy amable me ha dicho que podía mantenerme el mismo paquete al 50 % durante 12 meses (la última vez me hicieron 6 meses). He aceptado y he hecho la grabación. Luego he llamado a Orange para cancelar la portabilidad y un chico también muy majo lo ha gestionado en un par de minutos sin poner ningún problema, simplemente me ha preguntado el motivo.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (Go Prima Flex).
Fecha inicio amago: 14/04/2024 (domingo por la noche).
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, se me acababa el último descuento
Consumo/tarifa:
[table]
[TR]
[TD]Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix con Promoción miMovistar[/TD]
[/TR]
[/table]
Conseguí descuento: 50 % durante 12 meses, lo mismo que tenía, 66 euros me dijo que se quedaba
Conseguí el móvil: Lo mismo estoy equivocado y no se qué haréis los demás, pero siempre rechazo todo esto de pillar móviles así y que "me pillen" con permanecias.

14/04/2024 21:00 Domingo: Vía web a Orange con recogida en tienda
15/04/2024 09:00 Lunes: Mensaje de movistar, llamo 224472 y oferta, rapidito. Me graban y que ya no tengo que hacer más, que cuando les llegue la cancelación, todo hecho.
15/04/2024 10:00 Lunes: Llamo a orange 900901332 y cancelo.
OJO !!! La primera vez llamo, nadie contesta, y recibo un mensaje de solicitud de cancelación realizada. Me dije "anda, si lo tienen hasta automatizado"... no me quedé a gusto y llamé hasta que lo cogió alguien, que me lo hizo. Luego ya llega un segundo mensaje que te confirma la cancelación. No sé si de forma intencionada o no, el primer mensaje mosquea.
15/04/2024 12:00 Lunes: Llamo 224472 a dar la turra para que me confirmen que les ha llegado la cancelación
(espero un par de horas, no recomiendo hacerlo demasiado rápido porque a los sistemas no les llega todo de forma inmediata y puede mosquear más que otra cosa)
16/04/2024 20:00 Martes: Me llega correo de pedido Movistar con descuento aplicado.
(la verdad es que en el área cliente antes venía claro que tenías descuento y cuándo finalizaba, ahora la han cambiado y no lo encuentro o no es transparente ¿también intencionado?

La verdad es que los operadores de Movistar y Orange fueron hasta amables, casi se reían. La de movistar me dijo que tenía que haber llamado a retenciones antes de todo el follón, que a veces en función del cliente ofrecen algo con amenazarles que te das de baja (a mi solo me ha pasado una vez en 2020, ya ni me acordaba).

Hasta el año que viene.
 
Soy de: MAS MÓVIL
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 16/04/24
Me quedaba una permanencia de: hasta 01/06
Consumo/tarifa: tenia 20gb +fibra 500 con un descuento de 17€ durante un año pagaba 17,60€ igic incluido. Se me vencía la oferta el 1 de junio
Conseguí descuento: misma tarifa 20gb y 500 de fibra a 17,68€ igic incluido. Sin permanencia y PARA SIEMPRE
Conseguí el móvil: no pregunté ni me indicaron nada de terminales.

Informacion adicional:


- La tarjeta me llegó a mi casa el dia 18 de abril a mediodía.

- Día 19/04 me llega por la mañana sms de digi confirmando que han pedido la portabilidad.

- El mismo dia 19 me llaman sobre las 15h desde Mas Móvil. Indico que se me caduca la oferta y que digi me lo deja todo por 18,50 igic incluido (21€ con iva).

- Me propone mantener la oferta de por vida y sin permanencia de 20gb llamadas ilimitadas + fijo +fibra 500mb a 17,68€ igic incluido (19,99€ con iva).

-Tambien me planteó opciones con más gigas: 1 con 50gb de datos y fibra 500 a 22 € con algo con igic (sobre 24-25€ con iva)lo que sería para siempre y sin permanencia; ó 2 misma oferta de 17,68€ pero añadiendo un bono de 50gb extra cada mes a 0€ que duraría un año y con permanencia un año también.

-Me manda un SMS confirmando la oferta aplicada.

-La cancelación a Digi te lo hacen en la misma llamada desde mas móvil. Te pide unos codigos que te manda digi por sms y ya te la dejan lista. Digi manda otro sms confirmando la cancelación.
 
Última edición:
Arriba