• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi - Tarifa móvil 7 €
Fecha inicio amago: 26/08/2024
Me quedaba una permanencia de: me quedaban unos 3-4 meses
Consumo/tarifa: Fibra600 + 3 lineas ilimitadas llamadas y datos + HboMax+Prime todo por 65,86€
Conseguí descuento: si, fibra 600 + 2 lineas ilimitadas llamadas y datos + 1 ilimitada y 30 GB datos + Prime + Disney ( cambie Max x Disney) TODO por 49,27€ + un abono en factura de 50€
Conseguí el móvil: No me ofrecían ningún chollo, decía la chica que por la app tendría mejores precios.
24 meses de permanencia, no me hacía mucha gracia pero creo que no es mal precio....

Las primeras llamadas no las cogí, acepte primera oferta, decía que no podía hacerme más descuento, creo que más barato sería difícil, aunque no se sabe.

Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 23/08/24 - 27/08/24
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:
2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30GB (tarifa ahorro)
Pagaba 17.80€/mes.

Conseguí descuento:
Fibra 600 (pendiente de alta nueva) + super wifi gratis +
2 Líneas móviles con llamadas y gb ilimitados con la tarifa básica + abono de 55 euros en factura por 25,23 euros al mes. Al principio me ofrecía 30 euros de abono pero como he cogido el terminal OPPO Reno 12 Pro de 512 GB que me salía a 220 euros (me ofrecía el mismo precio que sale la app) le insistí para que me hiciera un descuento en el terminal a lo que accedió a sumarme un abono de 25 euros. Total con terminal a 36 meses de 31,34 euros y permanencia 24 meses.

Última edición:
Fecha inicio y fin amago: 25/08/24 - 29/08/24
Me quedaba una permanencia de: 1 año y algo
Consumo/tarifa:
Fibra 600
1 línea móvil ilimitada máxima
2 líneas móviles ilimitadas básicas
Serieslovers con HBO y Prime
Superwifi incluído
Pagaba 60.77€/mes.

Conseguí descuento:
Fibra 600
3 líneas móviles ilimitadas
Serieslovers con HBO y Prime
Superwifi incluído
Abono de 50 euros
Airpods Pro de 2da generación por 103€ (no suelen bajar de 160€)
2 años de permanencia
Por 38,14€/mes para siempre

Fecha inicio y fin amago: 11/08/24 - 14/08/24
Me quedaba una permanencia de: Permanencia de 11 meses con una penalización aproximada de 400€
Consumo/tarifa:
Fibra 600. (Indirecta)
1 líneas móvil con llamadas y datos ilimitados (Velocidad básica)
2 líneas con llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos. (Ambas con bono +10Gb)
Pagaba 42.97€/mes. Descuentos con duración de 24 meses que terminaban en 11 meses.

Conseguí descuento:
Fibra 600 (Directa) + Router Wi-fi 6 Station
3 Líneas móviles con llamadas y gb ilimitados. (Velocidad básica)
Pack Serieslove con Disney y Amazon
Bono descuento de 24€ en primera factura (porque no podía cancelar mi suscripción actual en Amazon y por ello el bono)
38.64€ permanencia 24 meses y descuentos permanentes. (31,14€ sin Pack Serie Lovers)

Terminales. Se me olvidó preguntar por ellos antes de la grabación porque realmente no necesitaba y tras la grabación del nuevo contrato pregunté y me dijo que actualmente no tenían. (No le creí demasiado, creo que su respuesta era más por no reahacer la grabación, pero como no me interesaban demasiado lo dejé así).

Las dos primeras llamadas canceladas ya que la oferta me la dejaban en lo mismo que estaba pagando y aunque me decían que no me convenía cambiar por el alto importe de las penalizaciones, hice caso a los consejos del foro de mantenerme firme y tras decirle al chico que me atendió en la segunda llamada que igualmente me marchaba, me mantuvo a la espera y me propuso lo que he descrito y que finalmente acepté. IMPORTANTE: tras consultar en el foro, un compañero me explicó que quizás no me mejoraban la oferta por tener la línea de fibra indirecta (es decir, mi conexión era sobre la red de Movistar), el propio empleado de Vodafone se percató de ello y sin yo decirle nada me dijo que me cambiarán a directo y con ello si que me pueden mejorar la oferta que antes no podían.

Os lo dejo recalcado por si alguien tiene la misma situación que yo. (Aclaración, tenía la fibra indirecta porque en mi vivienda, cuando contraté por primera vez con Vodafone, no llegaba su red, ahora si y por eso han dado orden del cambio) Siento el retraso en publicar el resumen porque hasta que no me cambien la fibra no me aplicarán los descuentos y demás, y para ello tienen un plazo de compromiso de casi un mes, de hecho aún estoy a la espera desde el día 14, pero al tenerlo todo por escrito, estoy tranquilo e imagino que cumplirán. De lo contrario, editaré el resumen.

Una vez más, gracias a todos.

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 20/08/2024
Me quedaba una permanencia hasta: acabada el dia 15 de agosto
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas ( fibra 1gb+ TV + cine + futbol + motor)
Conseguí descuento: 30% descuento

Llevo años haciendo amagos, últimamente cada 6 meses por el tema del futbol.
  1. Hice la portabilidad de la linea móvil principal a Orange, enseguida recibo los mensajes de ambas compañías.
  2. En un par de horas recibo llamada desde el 224472.
  3. Recibo oferta por el 30% para 12 meses sin permanencia. (223 € tarifa oficial, a pagar 156 €).
  4. Me ofrecen quitar algunos paquetes de la TV par bajar el precio, pero la oferta era similar y no lo veo claro. Le digo que lo voy a valorar y ya les llamaré si mi interesa.
  5. Al día siguiente me llaman ellos de nuevo para avisarme que la portabilidad se hará efectiva por la noche a las 00:00, y que tengo hasta las 14:00 horas para anularla.
  6. Me vuelven a ofrecerme el mismo descuento, y esta vez lo acepto a regañadientes. Grabación de la conversacion y fin de trámite con Movistar.
  7. Llamada al 900 901 332 para anular portabilidad con Orange.

EL amago fue la semana pasada, pero no lo he comentado hasta hoy por no tener un ordenador delante.
Gracias de nuevo al foro por la informacion, esta vez no hemos rascado el 50%. Estaremos atentos a nuevas ofertas y noticias.

Soy de: Orange
Fecha inicio amago: 02/09/2024
Me quedaba una permanencia hasta: 04/09/2024
Consumo/tarifa: Love Fútbol Total 2
Conseguí descuento: 50% descuento

Segundo amago consecutivo que realizo de Orange a DIGI.
  1. Me llamaron de Orange a mediados de agosto, ofreciéndome un 30% de descuento, pasando de 69 € a 96. Le dije que no aceptaba e incluso amenacé con irme a ver si conseguía alguna otra oferta, pero nada.
  2. Hoy 02/09/2024 a primera hora he ido a una tienda de DIGI a realizar la portabilidad.
  3. A las 16:00 H me llaman de Orange, me preguntan el motivo de la portabilidad, digo que por dinero, e inmediatamente me ofrecen renovar el descuento del 50%.
  4. Acepto y llamo a DIGI; 5 minutos y solucionado, confirmada la cancelación en DIGI y en Orange.
Un saludo a todos.

Fecha inicio y fin amago: 31/08/24 - 02/09/24
Me quedaba una permanencia de: No tenia
Consumo/tarifa:
Hogar Ilimitable con 1Gb/100Mb (HFC), 2 Líneas Ilimitadas Max, TV con Disney+, Max y Prime, One Number en una línea y Secure Net
2 líneas móviles adicionales ilimitadas Max
Pagaba 85,80€/mes. Descuento de 38€ para siempre desde hacia 3 años pero con el IPC había subido bastante
Conseguí descuento:
Fibra 1Gb/100 Mb (HFC)+ Super wifi
4 Líneas móviles Vodafone Ilimitada Max
Serielovers con Max y Amazon
FamilyFans con Disney+
Bono de 100€ a descontar en las primeras facturas
61,80€ permanencia 24 meses descuento ¨permanente¨ (con la subida a principio de año del IPC)
Terminales que los mire en la app y si me interesa algo que les llame pro si me lo pueden ofrecer mas barato pero normalmente mejor precio en la app

Todo muy rápido, la portabilidad la pido el sábado 31 en un stand de DIGI llevándome la tarjeta en el momento
Hoy día 2 a las 10:31 sms de DIGI que solicitan la portabilidad, a las 11:09 sms de Vodafone que les llame primera llamada me ofrecen lo indicado sin superwifi y sin el bono, les comento que me lo voy a pensar
Por la mañana otras 3 llamadas con la misma oferta.
A las 16:55, turno de tarde. me vuelven a llamar y les comento que no me convence lo de la permanencia, intenta rebajar el precio cambiando las líneas móviles a 30Gb de datos pero la rebaja es menos de 3€, para contrarrestar algo el tema de la permanencia me ofrece gratis el primer mes, yo insisto con lo de la permanencia al final dice que va a consultar y me ofrece los 100€ de abono. Además le comento que la cobertura en algunos sitios de la casa es pobre me ofrece también el superwifi por el mismo precio. Acepto, grabación y listo
Llamada a DIGI, me lo cogen a la primera. Cancelación confirmada por DIGI a las 17:26 y a las 17:48 por Vodafone

Fecha inicio amago: 01/09/2024
Me quedaba una permanencia hasta: 09/09/2024
Consumo/tarifa: Love Total 2
Conseguí descuento: 40% descuento

Tengo 3 líneas ilimitadas+1 gb de fibra y paso de 49 a 56 €

Terminal me ofrecen varios y al final me pillo el Samsung S24 (128 gb) a 19€ por 24 meses ( lo que me ponen de permanencia)
Mi s20 ya apenas tiene batería y tengo que cargarlo un par de veces al día, ya se me hacía muy cansino, sobre todo en verano que no paras por casas ni enchufes!
También tienen el redmi note 13 a 0,01 ctm, ¡a puntito he estado!!

Me ha dicho que este año no tocaba el 50 % y, pese a estar una horita, no he conseguido más, era bueno el tío!

En fin, luego los de DIGI han tardado un poco en cancelar, pero creo que ya está hecho hasta el año que viene

Un saludo y suerte a todos, seguro que si me hago el duro y espero más llamadas lo hubiera seguido luchando, pero ya tenía más cosas por la tarde!

Fecha inicio y fin amago: 02/08/24 - 05/09/24
Me quedaba una permanencia de: 18 meses
Consumo/tarifa:
600MB fibra, 2 Líneas Ilimitadas básica, TV Max
Pagaba 93,80€/mes.

Conseguí descuento:
600MB fibra (igual)+ Super wifi
2 Líneas Ilimitadas básica (igual)
Serielovers con Max y Amazon
33.50€ al mes con permanencia de 12 meses

Se lo gestioné a mi suegro a principios de agosto y fue todo muy rápido, ahora lo he hecho para mi, que tambien soy de Vodafone y etsoy a la espera de oferta interesante.

Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima de 15€ con recogida en tienda)
Fecha inicio amago: 02/09/2024
Me quedaba una permanencia hasta: No tenía permanencia, me venció el anterior descuento la semana pasada.
Consumo/tarifa: Movistar Ilimitado x1 de 1 GB (tarifa de 76,90€) con Todo el Fútbol + Ficción Total con Netflix estándar (sin Movistar+)
Conseguí descuento: Lo que tenía más Movistar+ por 88,90€ (76,90€ de la conectividad + 12 por Netflix estándar) durante 12 meses.

Inicio la portabilidad sobre las 11 de la mañana desde la web de Orange con recogida en tienda de la tarifa Go Flex Prima (la de 15€ de contrato). Recibo automáticamente el correo electrónico de confirmación y pasada media hora me mandan un mensaje de WhatsApp de que ya está disponible en la tienda la SIM para que pase a recogerla. A los pocos minutos de esto último, SMS de inicio del proceso. Pasados otros 15 minutos aproximadamente, mensaje de Movistar para que llame. No llamo y pasados unos minutos me llaman ellos. Me preguntan el motivo por el que me voy y le digo que el precio. Tras varias preguntas sobre lo que necesito, me ofrece lo que he puesto arriba que acepto con la grabación pertinente. Antes de esto, me dio el número de cancelación de Orange con el que esta vez te cancelan sin necesidad de hablar con un agente, solo piden que marques el DNI y el número de teléfono de la portabilidad. Prácticamente al momento, varios SMS de que Orange de que he cancelado la portabilidad por petición mía. Unos minutos después, mensaje por WhatsApp de la cancelación. Muy rápido y amable la operadora de Movistar.

Última edición:
Fecha inicio y fin amago: 2/9/2024
Me quedaba una permanencia de: 10 días
Consumo/tarifa: Love Fútbol Total 2 con el 50% de descuento
Conseguí descuento: Sí, me mantienen el 50% durante 12 meses.
Segundo año consecutivo que hago el amago de portabilidad a DIGI.
Hace unas semanas hablé con el Departamento de fidelizacion de Orange y me ofrecían el 30% de descuento y haciéndome un favor.
Fui a tienda física de DIGI sobre mediodía, donde me dieron tarjeta física. Sobre las 7 de la tarde empezaron a llamarme de Orange, pero cogía la llamada y no contestaban. Así hasta 4 o 5 veces. Hasta que por fin sobre las 8.30 hablé con ellos. Me preguntaron el motivo y en cuanto dije económico, me ofrecieron seguir con el 50% de descuento durante 12 meses.
Llamada a DIGI para cancelar, y en 5 minutos todo listo. Me dieron código de cancelación y a la mañana siguiente me contactaron de Orange para decirme que todo estaba ok.

Conseguí móvil: Sí, me ofrecieron un Xiaomi redmi note 13 a 1 céntimo, pero finalmente nos quedamos con el Xiaomi Redmi note 13 pro 5g a 1,25€ durante 24 meses.

Muchas gracias a este foro. Hasta el año que viene!!!

Última edición por un moderador:
Fecha inicio y fin amago: 02/09/2024 - 03/09/2024
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en la línea principal y en una secundaría por haber pillado dispositivos el año pasado.
Consumo/tarifa: Love Cine y Series Total 4 con un 50% de descuento.
Conseguí descuento: Sí, pero solo del 40% durante 12 meses. Se queda en 72€ (sin incluir MAX, incluyéndolo sube a 78€ y no me interesaba). He insistido pero no ha habido manera de conseguir el 50% este año, pero bueno llevaba ya unos 2 años con el 50%.
En la primera llamada les he dicho que no estaba interesado y que me lo pensaría, y luego ha sido casi imposible volver a contactar con ellos por teléfono, al final me lo han aplicado por whatsapp, que por cierto es super lento porque se encargan de varios clientes al mismo tiempo y entre cada respuesta facilmente te toca esperar unos 20-30 minutos. Al día siguiente por la mañana si pude contactar con ellos por teléfono para pillar un terminal.
La cancelación de la portabilidad la hice mediante el formulario de DIGI y fue super rápido, en 3 minutos ya tenía el SMS con la confirmación.

Conseguí móvil: Sí, un samsung a35 a 3,80€ durante 30 meses.

Un saludo y suerte a todos.

Soy de : Movistar
Hice Portabilidad a : Silbö (Tarifa llamadas ilimitadas 40GB ,9€)
Fecha de inicio y fin de amago:04/08/2024-07/08/2024
Me quedaba una permanencia de : no tenia permanencia, me vencía promoción de descuento los tres primeros meses.
Consumo/Tarifa: Fibra 1Gb con dos líneas móviles 1ª con llamadas y datos ilimitados, y 2ª con llamadas ilimitadas y 50GB (promoción tres primeros meses a 59,90€)
Conseguí Descuento: 50% de descuento
Conseguí móvil: no me intereso.
Información adicional:
Había contratado hace tres meses movistar con promoción que ya se terminaba, portabilidad a silbó y en dos días, tarjeta sim en casa. A la hora de llegar la sim a casa sms del 22472, llamo y me ofrecen lo que tengo con un 50% de descuento.
Les digo que no, que no gasto tantos GB , si puedo bajar a la tarifa de 59,90, 2 líneas móviles 1ª con llamadas ilimitadas y 100Gb 2ª llamadas 50cts establecimiento de llamadas y 5GB, TV con movistar+ con ficción total con netflix ,y me dicen que si, entonces acepto y me queda durante doce meses a 48,95.
Tengo internet segunda residencia fibra 300mb que estaba pagando 23€ y me ofrecen la fibra 300mb a 14,90€, que es el nuevo precio de la tarifa, así que segunda residencia es sin promoción. Les digo que en la segunda residencia lo tendré solo un mes mas ya que es casa de verano, y me ofrecieron la "funcionalidad on-off: para conectar y desconectar tu servicio y pagar solo por los días que estés conectado.
Esta opción esta bien porque si voy algún día en invierno, o cuando sea, y lo enciendo solo pago por esos días, el resto del tiempo lo tendré apagado, así no tengo que andar devolviendo los equipos y es por tiempo ilimitado.
Total voy a pagar 48,95€ + segunda residencia como mucho 14,90€.

Un Saludo y Gracias a todos por aportar:

Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima)
Fecha inicio amago: 04/09/2024
Me quedaba una permanencia hasta: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Movistar de 1 GB (tarifa de 59.95€) con Ficción Total con Netflix estándar + Movistar+
Conseguí descuento: Movistar Max por 48,95.

Inicio la portabilidad sobre las 6 de la tarde desde la web de Orange con la tarifa Go Flex Prima.
A primera hora de la mañana los mensajes de Orange y de Movistar. Llamo y me preguntan el motivo por el que me voy y le digo que el precio.
De las opciones que me dan me decanto por Movistar Max, que es lo mismo que tenía, reduciendo la fibra a 600 y reduciendo las segunda linea móvil que solo la usa mi madre y para recibir llamadas. Paso a pagar 10 euros menos por prácticamente lo mismo. Me ofrecen terminales, pero no necesito, además al mismo precio de la web. Así que acepto con la grabación pertinente. Antes de esto, me dio el número de cancelación de Orange, llamo y tras una mínima espera cancelo con un agente sin problemas. Prácticamente al momento, varios SMS de que Orange de que he cancelado la portabilidad por petición mía. Unos minutos después, mensaje por WhatsApp de la cancelación. Llamo a Movistar de nuevo y me confirman la cancelación. Todo muy rápido y productivo.

Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima de 15€ con recogida en tienda)
Fecha inicio amago: 09/09/2024
Me quedaba una permanencia hasta: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Ilimitado x1 de 1 GB (tarifa de 76,90€) con Todo el Fútbol + Movistar = 133,90€
Conseguí descuento: Lo que tenía más Ficción con Netflix 88,90€ (76,90€ de la conectividad + 12 por Netflix estándar) durante 12 meses.

Inicio la portabilidad sobre las 10 de la mañana desde la web de Orange con la tarifa Go Flex Prima.
Me llegan los mensajes de Orange y de Movistar. Llamo y me preguntan el motivo por el que me voy y le digo que el precio.
Rápidamente me ofrecen la oferta arriba detallada.
Solo un par de detalles que crearon confusión al cancelar la portabilidad en Orange. En primer lugar me llegó un email para confirmar mi email en el cual no funcionaban los enlaces. Después, al llamar al número automático de Orange no me reconocía la información del DNI, pero automáticamente llegaba un SMS diciendo que la cancelación de portabilidad se había iniciado. Pensaba que ya estaba, pero luego para mi sorpresa me llegó un sms de orange diciendo que se había aceptado la portabilidad y que se haría efectiva el día 11 de madrugada. Al llamar a Movistar de nuevo me dijeron que efectivamente parecía que no se había parado el proceso. Así que tuve que llamar varias veces a Orange hasta que conseguí hablar con un operador y me explicó que el sistema automático a veces fallaba. Pero ya me lo solucionó y me llegaron los sms de confirmación de cancelación. Luego volví a comprobar con Movistar y todo OK.
Dar las gracias a todos los del foro que alimentáis esto de información!

Buenas,
Hice portabilidad a DIGI
Fecha Inicio de Amago:09/09
Me quedaba una permanencia de:Sin permanencia
Consumo Tarifa: 600 MB Fibra,1 Linea móvil llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad,otra línea llamadas y datos ilimitados(sin ser máxima velocidad), Vodafone TV sin deco,SerieLovers por 55,81€
Conseguí descuento:Vodafone One Ilimitada Max 600Mb,1 Linea móvil
Vodafone Ilimitada Max
Minutos: Ilimitados. Datos: Ilimitados,otra línea movil Vodafone Ilimitada Basica,SerieLovers,SuperWifi por 34,61€+descuento de 50€.
Conseguí Móvil:no pregunté
Inicie la portabilidad el domingo sobre las 20h en DIGI a través de la web,el martes recibo la tarjeta a las 13h,a las 19h me llega SIM de DIGI con el inicio de la portabilidad,sobre las 20:30 recibo la llamada de Vodafone en la que me realizan la oferta que acepto,todo muy rapido.
Muchas gracias a todos por la información y ayuda recibida en el foro.

Última edición:
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 11/09/2024
Me quedaba una permanencia hasta: Hoy era el último día
Consumo/tarifa: Movistar Fibra 1gb y 2 líneas móviles
Conseguí descuento: El valor del paquete sin descuentos es de 181,90€. Consigo una cuota mensual de 114,90€ durante un año con Movistar Fibra 1 GB y 2 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas + Movistar plus (paquete familiar) que ahora me lo ponen gratis + Movistar plus que tenía con 1 estreno al día de pelis y 1 partido de la liga y deportes. + Netflix Premium para 4 dispositivos + Sky + Max(Hbo) + Disney por 4,00€ más inlcuidos en la cuota de 114,90€ + Futbol Total con Dazn. También saqué la semana pasada 2 dispositivos moviles, 1 xiaomi redmi note 13 pro a 0,00 € y otro xiaomi redmi note 13 a 6,00 € mes durante 4 años. No me ha impedido hacer el amago estos dos dispositivos para información de los que quieran sacar dispositivos y hacer el amago. Por ahora no hay problema.

09:35 De hoy 11/09/2024: Inicio de portabilidad a Orange tarifa Go Flex Prima 15€, pide datos bancarios y recogida en tienda.
09:38 WhatsApp de Orange para recoger la tarjeta en la tienda en la que lo había solicitado.
10:55 SMS de orange confirmando que se ha solicitado el alta de portabilidad.
10:35 Mensaje de Movistar para llamar al 224472 "dudas con tu portabilidad?"
11:08 Llamo al 224472, hablo con la operadora y me comenta que de descuentos en tanto por ciento no lo tiene claro y me comenta que me va a aplicar los descuentos que ella puede hacerme. Como yo tenía ya hecho un resumen de lo que podía costarme todo, lo acepté porque era precisamente lo que esperaba. Me hizo la audición y todo ok.
11:21 Llamo a Orange 900901332 para cancelar portabilidad. Audición y cancelación en automatico con el robot. No cuelgo cuando ya estaba entrando el mensaje de cancelación.
11:21 SMS de Orange confirmando la cancelación y varios más confirmando dicha cancelación.
11:37 WhatsApp de Orange para confirmar la cancelación
11:40 Llamada al 224472 de Movistar para confirmar que Orange me ha cancelado la portabilidad y que a ellos ya le aparece todo correctamente. Me comenta que si que ya le aparece la portabilidad a Orange cancelada y se pone a mirar el paquete nuevo que contraté con la anterior operadora, y me comenta que me puede poner MOVISTAR+ el antiguo paquete familiar gratis por 12 meses y que su compañera se le habrá olvidado ofrecérmelo. Así que acepto ya que es gratis jeje.

Soy de: Vodafone (contrato de mis padres)
Hice portabilidad a: Movistar (Oferta especial para clientes de Vodafone con 2 líneas (gb limitados y línea secundaria con establecimiento de llamadas), 600mb y todo el fútbol, cine y series -incluyendo MAX y SkyShowtime- por 42,95€)
Fecha inicio amago: 11/09/2024
Me quedaba una permanencia hasta: noviembre 2024
Consumo/tarifa: 2 líneas ilimitadas, 1GB fibra, paquete TV básico con cine, series y documentales (incluyendo Prime Video, MAX y Disney+) por 75€
Conseguí descuento: realmente no era un amago, ya que iba con la firme decisión de mover a mis padres a Movistar debido a que reducía el importe de lo que venían pagando a más de 30€ y además, con todo el fútbol. Pero Vodafone me llamó y me hizo una oferta que no pudimos rechazar: 2 líneas ilimitadas, Fibra 600Mb, mismo paquete de TV con Prime Video, MAX y Disney+ por 44,70€/mes y además, 90€ de saldo para que los dos próximos meses nos salieran gratis. Todo ello sumado a que el descuento en principio es para toda la vida y que nos evitábamos pagar la penalización, por lo que terminamos aceptando la oferta. La permanencia es de 24 meses. Al haber activado Movistar la portabilidad ANTES de la instalación de la fibra en casa, fue todo muy rápido a la hora de cancelarla.

Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 09/09/2024
Me quedaba una permanencia hasta: había terminado mi anterior promoción el 08/09/2024
Consumo/tarifa: Antigua tarifa Movistar Fusión Total x2 líneas. Toda la televión (series y películas) + Disney plus + paquete completo de deportes + paquete completo de futbol. Osea, todo lo posible
Conseguí descuento:
El valor del paquete sin descuentos es de 195,00€ con la tarifa antigua de Movistar Fusión Total x2 líneas. Me ofrecen un descuento de un 35% durante 12 meses con esa tarifa o cambiar las nuevas tarifas de miMovistar.
Decido cambiar a las nuevas tarifas miMovistar y esto es lo que me queda actualmente y durante 12 meses.
  • Movistar Ilimitado 76,9 €
    • Fibra 1 Gb con llamadas ilimitadas
    • 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados ultrarrápidos.
    • 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (50 GB ultrarrápidos).
  • Movistar Plus+ TV básica a 0€ (precio real del pack 12€)
  • Fútbol Total a 0€ (precio real del pack es de 45 €)
  • Ficción Total con Netflix Standard a 12€ (precio real del pack es de 26€)
  • Disney+ 4 €
  • Deportes Total (el resto de deportes que no es futbol) 21€ (El precio real del pack es de €24)
  • Multi+ (tengo 2 decodificadores en casa, salón y dormitorio): 7,87€
Precio final sumando todos los packs con las promociones durante 12 meses: 121,77€

Fecha inicio amago: 13/09/2024
Me quedaba una permanencia hasta: había terminado mi anterior promoción el 13/09/2024
Consumo/tarifa: MiMovistar ilimitado. Toda la televisión (series y películas) + paquete completo de futbol+ motor. 96€
Conseguí descuento: Consigo router wifi 6 + amplificador
  • Movistar Ilimitado 76,9 €
    • Fibra 1 Gb con llamadas ilimitadas
    • 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados ultrarrápidos.
    • 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (50 GB ultrarrápidos).
  • Movistar Plus+ TV básica a 0€ (precio real del pack 12€)
  • Fútbol Total a 0€ (precio real del pack es de 45 €)
  • Ficción Total con Netflix Standard a 12€ (precio real del pack es de 26€)
  • Paquete motor 15€
Precio final sumando todos los packs con las promociones durante 12 meses: 103,90€. Todo cerrado en menos de 2 horas desde la solicitud de portabilidad