• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi - Tarifa móvil 7 €
Fecha inicio amago: 26/08/2024
Me quedaba una permanencia de: me quedaban unos 3-4 meses
Consumo/tarifa: Fibra600 + 3 lineas ilimitadas llamadas y datos + HboMax+Prime todo por 65,86€
Conseguí descuento: si, fibra 600 + 2 lineas ilimitadas llamadas y datos + 1 ilimitada y 30 GB datos + Prime + Disney ( cambie Max x Disney) TODO por 49,27€ + un abono en factura de 50€
Conseguí el móvil: No me ofrecían ningún chollo, decía la chica que por la app tendría mejores precios.
24 meses de permanencia, no me hacía mucha gracia pero creo que no es mal precio....

Las primeras llamadas no las cogí, acepte primera oferta, decía que no podía hacerme más descuento, creo que más barato sería difícil, aunque no se sabe.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 23/08/24 - 27/08/24
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:
2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30GB (tarifa ahorro)
Pagaba 17.80€/mes.

Conseguí descuento:
Fibra 600 (pendiente de alta nueva) + super wifi gratis +
2 Líneas móviles con llamadas y gb ilimitados con la tarifa básica + abono de 55 euros en factura por 25,23 euros al mes. Al principio me ofrecía 30 euros de abono pero como he cogido el terminal OPPO Reno 12 Pro de 512 GB que me salía a 220 euros (me ofrecía el mismo precio que sale la app) le insistí para que me hiciera un descuento en el terminal a lo que accedió a sumarme un abono de 25 euros. Total con terminal a 36 meses de 31,34 euros y permanencia 24 meses.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 25/08/24 - 29/08/24
Me quedaba una permanencia de: 1 año y algo
Consumo/tarifa:
Fibra 600
1 línea móvil ilimitada máxima
2 líneas móviles ilimitadas básicas
Serieslovers con HBO y Prime
Superwifi incluído
Pagaba 60.77€/mes.

Conseguí descuento:
Fibra 600
3 líneas móviles ilimitadas
Serieslovers con HBO y Prime
Superwifi incluído
Abono de 50 euros
Airpods Pro de 2da generación por 103€ (no suelen bajar de 160€)
2 años de permanencia
Por 38,14€/mes para siempre
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 11/08/24 - 14/08/24
Me quedaba una permanencia de: Permanencia de 11 meses con una penalización aproximada de 400€
Consumo/tarifa:
Fibra 600. (Indirecta)
1 líneas móvil con llamadas y datos ilimitados (Velocidad básica)
2 líneas con llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos. (Ambas con bono +10Gb)
Pagaba 42.97€/mes. Descuentos con duración de 24 meses que terminaban en 11 meses.

Conseguí descuento:
Fibra 600 (Directa) + Router Wi-fi 6 Station
3 Líneas móviles con llamadas y gb ilimitados. (Velocidad básica)
Pack Serieslove con Disney y Amazon
Bono descuento de 24€ en primera factura (porque no podía cancelar mi suscripción actual en Amazon y por ello el bono)
38.64€ permanencia 24 meses y descuentos permanentes. (31,14€ sin Pack Serie Lovers)

Terminales. Se me olvidó preguntar por ellos antes de la grabación porque realmente no necesitaba y tras la grabación del nuevo contrato pregunté y me dijo que actualmente no tenían. (No le creí demasiado, creo que su respuesta era más por no reahacer la grabación, pero como no me interesaban demasiado lo dejé así).

Las dos primeras llamadas canceladas ya que la oferta me la dejaban en lo mismo que estaba pagando y aunque me decían que no me convenía cambiar por el alto importe de las penalizaciones, hice caso a los consejos del foro de mantenerme firme y tras decirle al chico que me atendió en la segunda llamada que igualmente me marchaba, me mantuvo a la espera y me propuso lo que he descrito y que finalmente acepté. IMPORTANTE: tras consultar en el foro, un compañero me explicó que quizás no me mejoraban la oferta por tener la línea de fibra indirecta (es decir, mi conexión era sobre la red de Movistar), el propio empleado de Vodafone se percató de ello y sin yo decirle nada me dijo que me cambiarán a directo y con ello si que me pueden mejorar la oferta que antes no podían.

Os lo dejo recalcado por si alguien tiene la misma situación que yo. (Aclaración, tenía la fibra indirecta porque en mi vivienda, cuando contraté por primera vez con Vodafone, no llegaba su red, ahora si y por eso han dado orden del cambio) Siento el retraso en publicar el resumen porque hasta que no me cambien la fibra no me aplicarán los descuentos y demás, y para ello tienen un plazo de compromiso de casi un mes, de hecho aún estoy a la espera desde el día 14, pero al tenerlo todo por escrito, estoy tranquilo e imagino que cumplirán. De lo contrario, editaré el resumen.

Una vez más, gracias a todos.
 
Arriba