Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 11/08/24 - 14/08/24
Me quedaba una permanencia de: Permanencia de 11 meses con una penalización aproximada de 400€
Consumo/tarifa:
Fibra 600. (Indirecta)
1 líneas móvil con llamadas y datos ilimitados (Velocidad básica)
2 líneas con llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos. (Ambas con bono +10Gb)
Pagaba 42.97€/mes. Descuentos con duración de 24 meses que terminaban en 11 meses.
Conseguí descuento:
Fibra 600 (Directa) + Router Wi-fi 6 Station
3 Líneas móviles con llamadas y gb ilimitados. (Velocidad básica)
Pack Serieslove con Disney y Amazon
Bono descuento de 24€ en primera factura (porque no podía cancelar mi suscripción actual en Amazon y por ello el bono)
38.64€ permanencia 24 meses y descuentos permanentes. (31,14€ sin Pack Serie Lovers)
Terminales. Se me olvidó preguntar por ellos antes de la grabación porque realmente no necesitaba y tras la grabación del nuevo contrato pregunté y me dijo que actualmente no tenían. (No le creí demasiado, creo que su respuesta era más por no reahacer la grabación, pero como no me interesaban demasiado lo dejé así).
Las dos primeras llamadas canceladas ya que la oferta me la dejaban en lo mismo que estaba pagando y aunque me decían que no me convenía cambiar por el alto importe de las penalizaciones, hice caso a los consejos del foro de mantenerme firme y tras decirle al chico que me atendió en la segunda llamada que igualmente me marchaba, me mantuvo a la espera y me propuso lo que he descrito y que finalmente acepté. IMPORTANTE: tras consultar en el foro, un compañero me explicó que quizás no me mejoraban la oferta por tener la línea de fibra indirecta (es decir, mi conexión era sobre la red de Movistar), el propio empleado de Vodafone se percató de ello y sin yo decirle nada me dijo que me cambiarán a directo y con ello si que me pueden mejorar la oferta que antes no podían.
Os lo dejo recalcado por si alguien tiene la misma situación que yo. (Aclaración, tenía la fibra indirecta porque en mi vivienda, cuando contraté por primera vez con Vodafone, no llegaba su red, ahora si y por eso han dado orden del cambio) Siento el retraso en publicar el resumen porque hasta que no me cambien la fibra no me aplicarán los descuentos y demás, y para ello tienen un plazo de compromiso de casi un mes, de hecho aún estoy a la espera desde el día 14, pero al tenerlo todo por escrito, estoy tranquilo e imagino que cumplirán. De lo contrario, editaré el resumen.
Una vez más, gracias a todos.
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 11/08/24 - 14/08/24
Me quedaba una permanencia de: Permanencia de 11 meses con una penalización aproximada de 400€
Consumo/tarifa:
Fibra 600. (Indirecta)
1 líneas móvil con llamadas y datos ilimitados (Velocidad básica)
2 líneas con llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos. (Ambas con bono +10Gb)
Pagaba 42.97€/mes. Descuentos con duración de 24 meses que terminaban en 11 meses.
Conseguí descuento:
Fibra 600 (Directa) + Router Wi-fi 6 Station
3 Líneas móviles con llamadas y gb ilimitados. (Velocidad básica)
Pack Serieslove con Disney y Amazon
Bono descuento de 24€ en primera factura (porque no podía cancelar mi suscripción actual en Amazon y por ello el bono)
38.64€ permanencia 24 meses y descuentos permanentes. (31,14€ sin Pack Serie Lovers)
Terminales. Se me olvidó preguntar por ellos antes de la grabación porque realmente no necesitaba y tras la grabación del nuevo contrato pregunté y me dijo que actualmente no tenían. (No le creí demasiado, creo que su respuesta era más por no reahacer la grabación, pero como no me interesaban demasiado lo dejé así).
Las dos primeras llamadas canceladas ya que la oferta me la dejaban en lo mismo que estaba pagando y aunque me decían que no me convenía cambiar por el alto importe de las penalizaciones, hice caso a los consejos del foro de mantenerme firme y tras decirle al chico que me atendió en la segunda llamada que igualmente me marchaba, me mantuvo a la espera y me propuso lo que he descrito y que finalmente acepté. IMPORTANTE: tras consultar en el foro, un compañero me explicó que quizás no me mejoraban la oferta por tener la línea de fibra indirecta (es decir, mi conexión era sobre la red de Movistar), el propio empleado de Vodafone se percató de ello y sin yo decirle nada me dijo que me cambiarán a directo y con ello si que me pueden mejorar la oferta que antes no podían.
Os lo dejo recalcado por si alguien tiene la misma situación que yo. (Aclaración, tenía la fibra indirecta porque en mi vivienda, cuando contraté por primera vez con Vodafone, no llegaba su red, ahora si y por eso han dado orden del cambio) Siento el retraso en publicar el resumen porque hasta que no me cambien la fibra no me aplicarán los descuentos y demás, y para ello tienen un plazo de compromiso de casi un mes, de hecho aún estoy a la espera desde el día 14, pero al tenerlo todo por escrito, estoy tranquilo e imagino que cumplirán. De lo contrario, editaré el resumen.
Una vez más, gracias a todos.