• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 04/08/2024-06/08/2024
Me quedaba una permanencia de:
12 meses por los terminales
Consumo/tarifa: LOVE TV Inicial 2 + 3 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento: 40% (10% adicional solo primer mes)
Conseguí el móvil: no solicité.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 07/08/2024
Me quedaba una permanencia hasta: acabada
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 2 líneas + futbol
Conseguí descuento: diferente tarifa a 115 euros

Llevo años haciendo amagos y esta vez me despisté hasta que me llegó una factura de 188 euros. Como siempre, revisé este foro (gracias por el curro!) e hice el amago esperando un descuento del 30% y ya veríamos si en las próximas semanas habría que hacerlo otra vez (por el fútbol). En cambio para mi sorpresa me ofrecieron quitar el ilimitado para una de las líneas (trabajo en casa, asi que no lo necesito) y quitar 90 canales y a cambio añadir Netflix, por 91 euros. Por 24 euros he puesto Deportes, así que se me queda en unos 115 euros y el descuento es para 12 meses (ni 3 ni 6...).
No sé si me la han colado por algún sitio porque es mucho mejor de lo que me esperaba...
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima de 15€ "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 11/08/2024 domingo; fin: 12/08/2024 lunes a mediodía
Me quedaba una permanencia hasta: 6 días para el fin del descuento de los 12 meses
Consumo/tarifa: 40'53€ (30% de descuento a la más barata)
Conseguí descuento: renovar el que tenía otros 12 meses, que con la actualización de precios se queda en 41'93€ (30% de descuento sobre 59'99€)

Un amago más, y van más de 5. No lo he hecho antes por estar ocupado durante la mañana.
Como no me interesa nada de los extras, sigo con lo más básico.
En Orange, (por cierto, qué mal se oía la llamada), han sido un poco picajosos con el motivo de la renuncia tan rápida, y no terminaba de llegar el SMS de confirmación. Pero a los pocos minutos, todo solventado: entrada del SMS de Orange con mi cancelación de la portabilidad y seguido el email de Movistar confirmando mi nuevo pedido. El proceso entero en poco más de 10 minutos resuelto.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima de 15€ "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 13/08/2024 10:10; fin: 13/08/2024 11:51
Me quedaba una permanencia hasta: 3 días para el fin del descuento de los 6 meses
Consumo/tarifa: Fusión total plus con 4 líneas
Conseguí descuento: 30 % durante un año con la misma tarifa (se queda en 156,10 al mes)

El amago más rápido de todos los que he hecho, llevo desde el 2018, además en la llamada a Orange (900901332) para cancelar la portabilidad ya no le tienes que contar tu vida a nadie, llamas y ya te confirman la cancelación automáticamente a través de un mensaje.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 09-08-2024
Me quedaba una permanencia hasta: Nunca había hecho amago, por lo que no tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Movistar Fibra 600MB y 2 líneas móviles 105GB = 59,90€ + identificación de llamadas (2€)
Conseguí descuento: 50% durante un año con Movistar Fibra 600MB y 2 líneas móviles 105GB + identificación de llamadas (2€) + Fusión Total + Netflix estándar + Max + Skyshowtime = 48,95€ + identificación de llamadas (2€)

19:12 del 9 de agosto: Inicio de portabilidad a Orange tarifa Go Flex Prima 15€, pide datos bancarios y recogida en tienda.
19:43 WhatsApp de Orange para que me pase a buscar la tarjeta por la tienda en la que lo había solicitado.
09:34 del 12 de agosto: SMS de orange confirmando que se ha solicitado el alta de portabilidad y que el 13 de agosto se hará efectiva la misma
09:00 Mensaje de Movistar para llamar al 224472 "dudas con tu portabilidad?"
10:10 Llamo al 224472, consigo el 50%.
10:30 Llamo a Orange 900901332 para cancelar portabilidad. No me marean mucho con preguntas, solo el motivo de cancelación.
10:32 SMS de Orange confirmando la cancelación y otro con el numero de petición cancelado.
10:33 Llamada de Orange 900900861 para calificar la atención recibida y todo listo.
10:34 WhatsApp de Orange para confirmar la cancelación
14:00 del día siguiente. Volví a llamar al 224472 porque no había recibido el contrato nuevo. Mientras hablaba con ellos me llegó el SMS para firmar el contrato nuevo además de los correos electrónicos pertinentes. Solicité también un amplificador gratuito.

Gracias a todo el Foro.
 
  • Like
Reacciones : 111
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 11/08/24 - 13/08/24
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Fibra 600.
1 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 20GB.
Pack serieslove con hbo y amazon
Pagaba 38.30€/mes. Descuentos para siempre

Conseguí descuento:
Fibra 600 + Router Wi-fi 6 Station
2 Líneas móviles con llamadas y gb ilimitados. ( una de ellas pendiente de portabilidad )
Pack serieslove con hbo y amazon
36.23€ permanencia 24 meses descuentos permanentes.

Las dos primeras llamadas canceladas ya que la oferta me la dejaban en 48€
 
Arriba