• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Lowi
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 07/09/2024 - 13/09/2024
Me quedaba una permanencia de: No tenía.
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + 1 línea 12Gb Llamadas ilimitadas + 1 línea 5Gb Llamadas ilimitadas por 32.90€.
Conseguí descuento: Sí, por 21.90€ conseguí: Fibra 300Mb + 50Gb Llamadas ilimitadas + 5Gb Llamadas ilimitadas.

En mi domicilio no puedo tener FibraFit pero me igualaron la oferta.

Muchas gracias.
 
Soy de Orange.
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 11/09/2024 - 13/09/2024
Me quedaba una permanencia de: Hasta Enero.
Consumo/tarifa: Fibra 500Mb + 1 línea Llamadas ilimitadas. Gigas ilimitados. Mas Orange TV 60 canales. 31.70€. Más o menos.
Conseguí descuento: Sí, por 35 conseguí: Love Cine y Series. 90 canales y Netflix.

En fin. Creo que no está mal.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 13/09/2024 - 13/09/2024
Me quedaba una permanencia de: Un año por dispositivos.
Consumo/tarifa: Love fútbol Total 2 .
Conseguí descuento: Sí 40% durante un año. Pago 82 euros.
Movil: OPPO reno 12 por 3,75 al mes.

Este año me ha costado sacar la oferta, me decían que el sistema no les dejaba aplicarme más, podría haber intentado estirar el chicle más, pero el lunes no puedo estar pendiente del teléfono. Acepto la oferta y cancelo con Digi.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 16/09/2024 - 16/09/2024
Consumo/tarifa: Love Total Plus 4 móviles, fibra 1Gb, TV, fútbol, Netflix. 145€.
Conseguí descuento: Sí 50% durante un año. Pago 72,50€.

Contrato una línea en tienda por la mañana. A las 7 de la tarde veo que tengo muchas llamadas que no me han entrado por el filtro de llamadas de spam. Desactivo el filtro y pronto me entra una llamada de Fidelización (era uno de los números que habían llamado). Le explico que me he llevado una línea a Digi para probar pero que mi intención es llevármelo todo, que el motivo es económico porque no puedo pagar los 145€ que cuesta el paquete. Me ofrece renovarme el 50% de descuento que tenía y acepto. Llamo a Digi y cancelo la portabilidad.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange tarifa prepago
Fecha inicio y fin amago: 17/09/24 (proceso finalizado ese misma día en unas 2 h)
Me quedaba una permanencia de: No tengo, finalizaba el día 18 descuento del 50%
Consumo/tarifa: Fusión Total plus x 2 (95.50 con el descuento anterior del 50%)
Conseguí descuento: Si, pero a través de un cambio de paquete. Nuevo paquete mi movistar ilimitado (2º línea con 50 GB de datos) + movistar plus + paquete ficción total con netflix x2+ fútbol total + deportes total por 107.90 durante 12 meses
Conseguí el móvil: No me interesa


Información adicional:
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Go Flex Prima recoger sim en tienda
Fecha inicio y fin amago: Inicio y fin 19/09/24 en 3h todo.

Me quedaba una permanencia de: finalizaba el día 20 descuento del 50%
Consumo/tarifa: Fibra 1Gb y 2 líneas móviles ilimitadas, Movistar +, ficción total con Netflix estandar, todo el fútbol y deportes total. Pagaba 106€.

Conseguí descuento: Si, 35% 1 año. Eliminando Netflix y ficción total, lo demás igual, el pack de deporte no lleva descuento. A pagar unos 116€ durante 1 año.

Conseguí el móvil: No me interesa
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago: 18/09/2024 - 19/09/2024
Me quedaba una permanencia de: Un año por dispositivos.
Consumo/tarifa: Love fútbol Total 2 con Dazn, futbol total , Prime, disney+, netflix + 2 líneas ilimitadas adicionales.
Conseguí descuento: Sí 50% durante un año. Me han pasado a love 4 manteniendo fibra 1 giga + 4 lineas ilimitadas de todo y me han añadido Max. Paso a pagar 84 euros.
Movil: no he pedido terminal.

La primera llamada recibida al decir que era por precio directamente el 50%. Además de mejorar en 25€ lo que pagas con mi anterior descuento, me ahorro 20€ de las adicionales y me aparecen Max. Mejor imposible
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI vía web
Fecha inicio amago: 16 de Septiembre, el 18 recibo tarjeta SMS de DIGI q comunican a Vodafone la portabilidad y ya al momento me llaman y también SMS de Vodafone q los llame…les cojo a la s tercera vez “un número de Sevilla” les cojo y todo muy rápido, me mandan email de oferta y me mandan numero mail y formulario de DIGI para cancelar portabilidad…llamo por tlf y me cancelan sin problema.
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: 35€ mes, tarifa one ilimitada 600mg internet en casa, móvil ilimitado y superwifi.
Conseguí descuento: 24€/mes misma velocidad en casa 600mg y superwifi. 30gb en móvil ya que consumía una media de 13gb y me sobra, si quisiera seguir con ilimitado serían 28€/mes.
Conseguí el móvil: Pregunté por iPhone 15 pro pero no tenían stock, entonces nada. (Después mirando en app de Vodafone me aparecían unas buenas ofertas de tlf) Muchas gracias por la info que se aporta en este foro!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 24/09/2024
Me quedaba una permanencia hasta: acababa en 2 días
Consumo/tarifa: Fibra 600MB+2líneas con 105GBdatos+Ficción total con netflix estándar
Conseguí descuento: 50% descuento

  1. Hice la portabilidad de la línea móvil principal a Orange, enseguida recibo los mensajes de ambas compañías.
  2. En un par de horas recibo llamada desde el 224472.
  3. Recibo oferta por el 50% para 12 meses sin permanencia. (97,90 € tarifa oficial, a pagar 48,95€ (ha subido 1,5€ respecto al precio que he estado pagando hasta ahora)).
  4. Intento bajar a la tarifa de 35GB de datos pero me indican que con esta tarifa no se aplica la oferta sobre Netflix, por lo que al final me salía más caro que si mantenía la oferta que tenía con los 105GB y terminé aceptando esta oferta.
  5. Me indican que la oferta la tengo activa ya porque no llegó a finalizar, que simplemente tengo que cancelar la portabilidad con Orange.
  6. Llamada al 900 901 332 para anular portabilidad con Orange.
 
Soy de: movistar
Hice portabilidad a: Orange flex tienda
Fecha inicio amago: 24/09/24 2h max
Me quedaba una permanencia de: no, 25 vencía el descuento.
Consumo/tarifa: 1 gb, 4 líneas ilimitadas, tv - canales movistar, ficción netflix, Disney,max,dazn, pack deportes(-30%), fútbol. Unos 120€
Conseguí descuento: en teoría un 33% ya que ya no hacen porcentajes, solo ofertas descuento.(mi pack sin descuento vale 238€). Pagaré 40€ más que antes. Recupero canales movistar +(amagaré de nuevo si mejoran ofertas)
Conseguí el móvil:ya tengo.

Información adicional
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GO FLEX PRIMA 15
Fecha inicio amago: 23/09/2024
Me quedaba una permanencia de: se me acabó la promoción hace unos días
Consumo/tarifa: 1GB + 1 Ilimitada + 1 50GB + Ficción Total con Netflix X2 + Futbol Total
Conseguí descuento: similar a un 40% x 12 meses
Conseguí el móvil: me lo ofrecieron, pero no me interesaba
  • Movistar Ilimitado 76,9 €
  • Fibra 1 Gb con llamadas ilimitadas
  • 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados ultrarrápidos
  • 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (50 GB ultrarrápidos)
  • Movistar Plus+ TV básica a 0€ (precio real del pack 12€, aunque yo lo tenía ya antes a 0€)
  • Fútbol Total a 0€ (precio real del pack es de 45 €)
  • Ficción Total con Netflix Standard a 12€ (precio real del pack es de 26€)
Conclusión:
Ahora no te ofrecen un % de descuento sobre el total de tu pack, sino que te ponen el fútbol a 0€ y el ficción total con Netflix a 12€.
La cuota mensual será de 88,9€ y como el total sería 147,9€, esto equivale a un descuento de un 40%.
Se podría decir que he pasado de tener un 50% a 6 meses (73,95€), a tener un 40% a 12 meses (88,90€).
Mi recibo se incrementa 14,95€/mes.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Tarifa Prepago Go Flex Prima
Fecha inicio amago: 23/09/2024
Me quedaba una permanencia de: La promo del 50% anterior finalizaba el 25/09/2025
Consumo/tarifa: Fusión+4 Premium (223€) + 4€ Disney+
Conseguí descuento: 35% durante 12 meses (144,95€ + 4€ Disney+)
Conseguí el móvil: No me lo ofrecieron ni estaba interesado

Al llamar al 224472 automáticamente me ofrecieron mantener la tarifa Fusión+4 Premium con un descuento del 35% (ni me ofertaron la opción de pasarme a miMovistar, lo cual no me interesaba porque sale más caro que con Fusión que incluye la cuota gratuita del Multi+), ya que según me comentó la comercial han cambiado las condiciones y ya no ofrecían el 50% que habían estado ofreciendo hasta ahora. En menos de 3 minutos, grabación realizada y portabilidad a Orange cancelada (sin tener que hablar con ningún agente, ya que ahora es un robot que te lo hace de manera automática, por lo que no tienes que dar ninguna explicación).
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Telecable
Fecha inicio amago: 25/09/2024
Me quedaba una permanencia de: se me acaba la promoción en 2 dias
Consumo/tarifa: Ilimitado fibra 1GB 1 Ilimitada + 1 de 50GB | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix + Disney
Conseguí descuento: lo mismo con un 50% 12 meses
Conseguí el móvil: me lo ofrecieron, pero no me interesa

Como Orange esta empezando a dar algunos problemas, solicite la portabilidad en una tienda Telecable que tengo cerca de casa.
Como no quiero futbol, me han ofrecido el 50% al momento manteniendo lo que tengo, tampoco tenia mucho mas donde pelear.
Todo resuelto en hora y media y cancelación con Telecable rapidísima.
 
Última edición:
Arriba