• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi Mobil (tarifa 7 euros)
Fecha inicio amago: 30/09/2024
Fecha fin amago: 02/10/2024
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb, 1 línea ilimitada, SeriesLover, MAX y Prime. 53€
Conseguí descuento: Lo mismo por 30€

Información adicional: Solicito vía web la portabilidad del móvil, firmo el contrato, a los dos días me mandan la SIM, me llaman al rato los de vodafone. Le digo que estoy descontento con lo que pago y me va preguntando lo que quiero de lo que tengo. Podría haberme ahorrado 7€ sin Max y Prime pero la idea era seguir con todo lo que tenía. Contento al ser mi primera vez amagando. Gracias por los posts que me han servido de ayuda :)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi Mobil (tarifa 10 euros)
Fecha inicio amago: 30/09/2024
Fecha fin amago: 02/10/2024
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb, 1 línea ilimitada, 2 lineas llamadas ilimitadas con 20gb. Televisión basica. 53€
Conseguí descuento:Fibra 600Mb, 3 lineas ilimitadas y television básica. 31€. Para siempre con permanencia de 2 años

Información adicional: recojo la tarjeta de correos el día 2 a las 17:00.
Llaman varias veces pero no lo cojo porque no me enteré. Llamo yo y me ofrece lo mismo que tenía por 2 euros menos. Lo rechazo.
Me llaman ellos otra vez a las 21:30 y me ofrecen la oferta buena.
Me ofrece paquetes de televisión a la mitad de precio de lo que cuesta oficialmente pero no lo cojo aunque era buena oferta.
 
Arriba