• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GO FLEX PRIMA 15
Fecha inicio amago: 13/10/2024
Me quedaba una permanencia de: Tenía la oferta de 6 meses que terminaba el 11/10 (me pasé dos días)
Consumo/tarifa: Tenía 4 líneas con datos ilimitados y llamadas gratis, 1gbps, todo el cine y todo el deporte. Lo único que no tenía era Netflix. Pagaba 109€/mes.
Conseguí descuento: Mantengo todo excepto las líneas móviles que han pasado a ser una de datos ilimitados, otra de 50gb y las otras dos de 20. Según me dijo, si se alcanza el límite, te empieza a funcionar al 80%, cambiaron una ley ya que antes bajaba al 20% e iba a pedales. Así que en el caso de superarlos creo que no habría tanto problema. Además de deporte solo tengo el fútbol español (pierdo la premier y liga alemana), pierdo motor y tenis. Como ahora me entra ficción total, me dan netflix. TODO por 103€/mes durante 12 meses, así que me sale algo mejor que antes y lo que pierdo no me afecta mucho.
Conseguí el móvil: Solamente he pedido el router 6 y el amplificador wifi.

Gracias a Ciro por la información en el otro hilo.

Hice portabilidad a: Orange Prepago Go Run
Fecha : 17/10/2024
Consumo/tarifa: Fusión selección plus fútbol con oferta del 30% aplicada en verano: 91.40€
Conseguí descuento: 76.90€ durante un año cambiando a Mi Movistar Ilimitado con todo el fútbol

Información adicional: Me ofreció un 35% sobre mi paquete Fusión y fui yo quien solicitó/preguntó por paquete MiMovistar. (En el nuevo contrato pone que está incluido el router wifi 6). Fue todo muy rápido ( 2 horas aprox.). Lo único que Orange no hizo efectiva la cancelación hasta el día siguiente porque según me dijeron , a partir de las 20h.quedan recogidas pero no las pasan hasta la mañana siguiente.

Gracias foro🧡

Última edición:
•soy de: orange
• Antiguedad →2020
• Permanencia restante →hasta febrero
• Fecha y hora de inicio →domingo 20 por la noche
• Compañía a la que he lanzado portabilidad - digi
• Fecha y hora SMS de Orange →entrega la tarjeta por la mañana y me llama orange a las 15:00
• Servicios/Descuentos Antes Amago →50% descuento fibra de 600 1 linea ilimitada y otra a 0 céntimos y tv basica
• Objetivo → futbol mas barato posible
• Conseguido → 60% en tarifa love total base , se queda en 35,20 con 600 mb, linea principal con llamadas ilimitadas y 45 gb , segunda linea a 0 centimos, todo el fútbol y 2 pantallas Netflix
• Perma suscrita y duración →12 meses
• Comentarios adicionales → amago rapido y facil y una oferta irrechazable para poder tener el fútbol a un gran precio y con toda la temporada por delante
• Otros terminales por los que he preguntado →pregunte por una smart tv pero no vi ningún precio interesante

Última edición:
soy de : Vodafone
Antigüedad : 3 meses y 1 día
Permanencia: 9 meses
Fecha y hora de inicio : lunes 21 a primera hora
Compañía a la que he lanzado portabilidad: Digi
Fecha y hora SMS de vodafone: entrega de tarjeta Digit al mediodía jueves 24 y me llama vodafone a las 19:00 horas
Servicios / descuentos antes de amago: me pasé de O2 a Vodafone con el oferta 600 megas 2 lineas 25 GB por 35,36 (precio canarias)
Objetivo: bajar precio y algún móvil gratis
Permanencia : 24 meses
Conseguido : SI , 600 megas + 2 lineas ilimitado todo a velocidad 10 megas 22,30 euros + 1 móvil Motorola g54 5G gratis. (precio en canarias)

Comentarios adicionales : todo rápido , varias llamadas , las 3 primeras no las pude atender diciendo que no podía hablar ( mentira)
la primera oferta era lo mismo que tenia por solo 5 euros menos que rechacé , a la 5 llamada una chica muy amable me lo hizo todo , pero no fui capaz de sacar 2 móviles ( solo 1), pero el precio genial , no contraté tv no me interesa .
Suerte a todos

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha : 25/10/2024 el compromiso acabó el 13/10/24
Consumo/tarifa: Love Fútbol 2 con Netflix,50% cuota 60€
Conseguí descuento: Del 60%, 49,20€/mes

Información adicional: Es del contrato de mis padres.Amagué a digi con una de las líneas del contrato, vía web el 22/10 y el 24/10 recibí la tarjeta. El 25/10 recibí un mensaje de Orange que me ofrecía un 50% descuento, pero lo ignoré, y llamé yo al 2257. Les dije que me iba por precio,y enseguida me ofrecieron el 60% por tener el fútbol. Este año ha sido fácil. La próxima semana me toca el amago con mi línea.

Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: digi
Fecha inicio amago: 24/10/2024
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: dos líneas con llamadas ilimitadas y 50 gb cada una me salían por 22,5€
Conseguí descuento: las dos líneas con la tarifa ahorro, es decir, 17,8€ para siempre y 50€ de abono para descontar en facturas.
Conseguí el móvil: no me interesaba
Información adicional: inicié la porta el jueves 24 a primera hora de la tarde y recibo dos emails de digi, uno con el seguimiento del pedido y otro con el contrato que firmé previamente por sms. Recibo la tarjeta hoy lunes poco antes de las 10:30 de la mañana y sobre las 13:30 recibo una llamada de un número de sevilla que me suponía que eran de vodafone pero no me dio tiempo a cogerlo, recibo nueva llamada a las 13:55 y me hacen varias propuestas que detallo a continuación:

La que finalmente cogí (8,9 cada línea) las mismas tarifas pero con un precio menor (6,65 cada línea) eso sí con una permanencia de 24 meses y también pregunté por la tarifa de 15 gb pero me salía más cara que esta otra por tanto escogí la ahorro de 8,9 sin permanencia.

La cancelación con digi fue rápida, me preguntaron que cual era el motivo y les dije por oferta de vodafone, pero no me hicieron más preguntas. A la media hora o así me llegó la confirmación por SMS.

Saludos y gracias de nuevo foro.

Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 28 de octubre
Me quedaba una permanencia de: No tenia
Consumo/tarifa: Fusión total plus
Conseguí descuento: 35% 12 meses, me toca pagar 127€ al mes
Conseguí el móvil: No lo pedi

Desde que hice la portabilidad de una línea de móvil hasta que la pusieron en marcha pasaron más de 6 horas.
Con Movistar todo ha sido fácil.
La cancelación con Orange ha sido más costosa. He dicho que era de empresa porque lo leí aquí, pero el operador me ha vuelto loco con las preguntas. Al final queria que le dijese que lo había hecho para esperar una contra oferta.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago:
Domingo 27 vía web, un móvil del paquete love
Me quedaba una permanencia de:
dos días
Consumo/tarifa:
Love Futbol Total 4 con 50% descuento (79€)
Conseguí descuento:
misma tarifa al 60% (63,20)
Conseguí el móvil:
no me interesaba
Información adicional: Me llegó la tarjeta esta mañana y en poco mas de una hora me han llamado. Me han hecho rápidamente la oferta.
Ha sido muy rápido todo, creo que se nota que la competencia empieza a notarse. Digi tiene muy buenas promociones, me he planteado cambiar.
Cancelación por teléfono, cinco minutos de espera y sin problemas.
También tengo segunda residencia y me mantienen la promoción .
Saludos y espero que os sirva la info

soy de: orange
• Antiguedad mucha
• Permanencia restante → noviembre 17
• Fecha y hora de inicio →domingo 27 por la noche
• Compañía a la que he lanzado portabilidad - digi
• voy llamando yo a los números que tengo de retenciones hasta que en aparece portaiblidad en curso
• Servicios/Descuentos Antes Amago →40% descuento fibra de 1gb love impulsa 3 + 1 linea adicional ilimitada gratis para siempre
• Objetivo → 50%
• Conseguido → 50% 55€. Incluye amazon prime disney
• Perma suscrita y duración →12 meses

Hice portabilidad a: Orange tarifa Go Flex
Fecha inicio amago: 31 de octubre 11:45, termino todo el proceso a las 14:00 está todo hecho
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: miMovistar: Ilimitadox4(fibra 1Gb)/ Movistar Plus+ Ficción Total+ Netflix + Max+ SkyShowtime, 79,90€/mes
Conseguí descuento: misma tarifa al 50% 80,95€
Conseguí el móvil: no me interesaba
Información adiciona:

Llamo a las a las 11:45 a tarifa Go Flex y me ha puesto Orange el sms de alta de portabilidad a las 12:56, automáticamente sms de Movistar y llamadas del 224472 a las 13:04. A la tercera llamada les atiendo y me ofrecen el 50% del total durante 12 meses, accedo y llamo a Orange al 900901332 y elijo opción empresa, me atienden rápido y cursan la cancelación. Todo muy rápido.

Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: lunes 28/10/2024
Me quedaba una permanencia hasta: finalizó el viernes anterior
Consumo/tarifa: Mi movistar Max Fibra 600MB+2líneas con 105GBdatos+Ficción total con Netflix estándar y Disney
Conseguí descuento: 50% descuento 12 meses y amplificador smart wifi 6.

Experiencia común a los anteriores amagos, explico algunos detalles que no se han comentado habitualmente.

Solicitada portabilidad a Orange, inmediatamente recibo sms y correo de Orange para confirmar correo electrónico y datos conforme se ha solicitado la portabilidad.

En una hora me llaman de Movistar. Preguntan el motivo, digo “el precio” y me ofrecen lo mismo que tengo hasta ahora sin plantear nada más.

Consulto si es posible cambiar el router a Smart Wifi 6. La operadora, muy amable, hace como que consulta un registro para ver si puedo beneficiarme de la oferta y me dice que sí.

A continuación pregunto si pueden ponerme un amplificador porque en parte de la casa llega mal la señal. La operadora sonríe y dice que las dos cosas no pueden ser. En tal caso prefiero que me envíen el amplificador.

La nueva oferta se activa al momento y el envío del amplificador me lo notificarán en 24-48h.

Llamo a Orange y antes de que me contesten recibo un sms anunciando que la solicitud de cancelación ha quedado cancelada. Mantengo la llamada y hablo con alguien de “Empresas”, solicito la cancelación, preguntan el motivo y sin más proceden. La operadora me pide que le confirme la recepción de un sms que me llega mientras hablamos diciendo “la solicitud X ha sido cancelada a petición del cliente”.

El jueves 31/11 recibo el nuevo amplificador smart wifi 6 (forma de triángulo negro).