• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: love esential
Conseguí descuento: 50% en la linea principal y 20% en las 3 adicionales
Conseguí el móvil: Mate 9 por 10,25

Información adicional:

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Masmovil
Permanencia: 9 meses
Inicié la portabilidad el domingo por la noche, lunes por la tarde mensaje de masmovil iniciando el proceso y a la hora mensaje de Vodafone.
Tenia: 300 megas asociada a tarifa M + televisión esencial + identificador de llamadas + + linea S + + mini S por 72,99 €
Conseguí: Lo mismo pero aumentando la mini S por una S y paso a pagar 68,50 € (50% en Vodafone one y 30% en las dos lineas móviles)
Intente que me diesen el bono de 10 gigas pero no hubo manera.
Gracias joanmalo7 y a todos por los consejos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim por web
Me quedaba una permanencia de: 0, tenia descuento de 6 meses, se me acababa..
Consumo/tarifa: fibra 50, movil ilimitada 10gb + xs gratis, tv total + movil por 1€ (misma tarifa no cambie nada)
Conseguí descuento: todo por 44€+1€
Conseguí el móvil: si, p8 lite 2017 por 1€, el que me ofrecieron. Tampoco pregunte mucho mas, el samsung j7 no tenian y por un 1€ solo tenian este disponible


Información adicional:
18 meses permanencia (aunque negociable al de 12 meses) la penalizacion maxima me dijeron que 50€ por el movil..
12 meses con los 44€, con la tv que es tb lo que me interesaba por los niños y el hbo gratis :) que solo ya casi cuesta los 10€
Grax Joanmalo7 XD
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil contrato via web
Permanencia: 18 meses
Inicié la portabilidad el martes por la noche, miercoles por la mañana llamada de Vodafone y todo solucionado.
Tenia: Tarifa red M, bono 10GB y movil huawei p9 lite a plazos por 21.50€/mes y además una promo de 6 meses gratis de fibra (50/50 Neba) que acababa ya.
Conseguí: Unificar todo en tarifa One M por 31 euros al mes iva incluido durante 12 meses manteniendo el bono de 10GB

Desde vodafone me dijeron que tenía que llamar el mismo miércoles antes de las 20.00 para cancelar la portabilidad en Masmovil, no sé si era necesario tanta prisa pero no iba a jugármela.

Gracias a joanmalo7 como siempre, es un crack

 
Soy de: Movistar (mis padres)
Hice portabilidad a: Llamé al 1004 y pedí la cancelación del fijo
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusión Contigo (55 euros), había terminado el descuento del 50 % de los 6 meses.
Conseguí descuento: Que me pasaran a Fusion #0 de 45 euros al mes, aunque sin decodificador. Pedí descuento y no hubo forma. No hay permanencia.
Conseguí el móvil: ni me lo han ofrecido ni lo he pedido.
 
Resumo mi caso.
Tenía Vodafone fibra a treinta Mb, Tv esencial y una Red M con llamadas ilimitadas y diez Gb y pagaba alrededor de setenta y cinco euros.
Tras el amago a Masmóvil contrato sólo Sim vía web como en el foro se recomienda, he conseguido:
Fibra cincuenta Mb, una Red M con llamadas ilimitadas y diez Gb, una Smart S con doscientos min y seis Gb, Tv Total por cincuenta y tres IVA incluido durante un año.
En breve quitaré la Tv con lo que bajará algo más. Lo que no me gusta mucho es que me han obligado a firmar permanencia en el fijo y fibra por un año con penalización de noventa euros si me voy antes.
Gracias a Joanmalo por sus consejos y a todo el foro por su información. Contento con lo conseguido
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Tenía 50 Mb y movil con 200 mins y 2,5GB por 47€
Conseguí descuento: Aumenté a 300Mb simetricos y movil a 8GB y 200 mins y se me quedó en 38€ al mes.
Conseguí el móvil: Sin movil

Gracias a joanmalo7


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil. Contrato sólo SIM de dos líneas
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone One 50Mb con dos líneas móviles Smart S. Total, alrededor de 70€
Conseguí descuento: 50% de cada uno de los componentes. En total, se queda en 35€ al mes. Sin permanencia
Conseguí el móvil: No me han ofrecido.

Información adicional: Hice el amago el miércoles pasado y al día siguiente ya tenía el mensaje de Vodafone para que llamase a portabilidades. Esa misma tarde llamé y negocié. A continuación llamé a masmovil para cancerlarlo.
El descuento en Vodafone te lo hacen por productos independientes, lo que quiere decir que ya no tengo Vodafone One, sino Fibra 50 Mb + 2 líneas de movil + fijo. Según me dijo la chica, no se podía aplicar el descuento al paquete. Hoy lunes Vodafone me envía un sms confirmándome que la portabilidad había sido totalmente cancelada y que la oferta había sido tramitada.
Darle las gracias a joanmalo7 por su consejo!
 
Última edición:
Soy de vodafone 1 red L +lineal + 1 smart S
Portabilifad a yoigo
Conseguí un descuento del 50% en las red L y +línea L
Conseguí un galasy s8 con la +línea L 14e al mes x24 meses sin pago inicial. La otra red L sin terminal.

Portabilifad iniciada el domingo y llamada de vodafone hoy lunes a las 17h. Todo rápido y a la primera.

Me ofertaron los bonos de 10 gigas para ambas tarifas red L

Resumiendo
20 euros por la Red L con 30 gigas y llamadas ilimitadas
20 euros por la +Línea L
14 euros por el Galasy s8
13.5 euros por la smart S
Total 67.5 euros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: fibra 50, movil 200min 6gb + tv extra + movil por 7€
Conseguí descuento: todo por 32€+7€
Conseguí el móvil: ninguno ya tenia uno pagandose

Información adicional:
permanencia de 12 meses
Muchas gracias joan!

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo linea movil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 50 Mb , 200 min 6 Gb 54.95€
Conseguí descuento: 50 % en factura 1 año sin permanenencia , ademas fibra 120 Mb todo por 30 €
 
Hola lo primero gracias por tu aportación y tu generosidad para ayudarnos.

Soy de: Vodafone muchos años
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: tarifa movil s, 30 megas de fibra y telef fijo. 57 euros aprox
Conseguí descuento: 50% dtos en movil y fibra durante 1 año con subida a 50 megas x 1,5 euros. Total durante un año 26,50€ todo.
Conseguí el telefono ofrecieron s7 por 49 euros inicial y 15€/mes durante 24 meses y el s8 por 30€ inicial y 29€/mes permanencia de 18 meses. No acepte el telefono no me parecia una buena oferta.
Nota. Hoy por la mañana hice la portabilidad a masmovil tarifa prepago solo sim, a las 5 me ha llegado el mensaje de Vodafone,he apretado he dicho que me lo tenia que pensar pero no he conseguido más luego me han llamado ellos y me ofrecen lo mismo. He llamado a masmovil para anular todo perfecto solo que me ha tocado una chica nueva que no sabia que hacer y me ha tenido 18 min al teléfono y he tenido que pedir devolución de los 5 euros que me habian cargado sino no me los devuelven. Muchas gracias
 
Soy de: Vodafone hace 2 años
Hice portabilidad a: Masmovil linea movil
Me quedaba una permanencia de: no tengo
Consumo/tarifa: Actual --> Adsl 20mg, Red M, mini s (2 gb) pagando más o menos 70 euros
Conseguí descuento: Fibra neba 300 mg, Red M y Smart S 200' y 6GB por 47 euros por un año sin permanencia
Conseguí el móvil: Negocié para la segunda línea pero al no haber sido portada no podían hacerme la oferta. Prefiero comprar libre y sin permanencia

Gracias por la ayuda, en un año más
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Me quedaba una permanencia de: no tengo

Consumo/tarifa: fibra neba 120+ dos red M

Conseguí descuento: todo con 50% de descuento+ bono de 10gb en cada línea, total 51€

Conseguí el móvil: ninguno

Información adicional: ninguna pega, les dije que quería los descuentos del 50 y echo.

Saludos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: no tengo

Consumo/tarifa: Movil red M con 50% tenia y sin caducar

Conseguí descuento: de nuevo el 50% durante 12 meses

Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite 2017 por 1€ al mes 24 meses de permanencia

Información adicional: En yoigo me ofrecian la tarifa 5 gigas con llamadas ilimitadas y el iphone se todo por 25€, pero en vodafone todo por 19.5€(aunque no sea un iphone). Lo curioso es que desde vodafone me advirtieron que yoigo no financia móviles y que tendria problemas con cetelem.





 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Red M, 2 líneas
Conseguí descuento: 50% en las dos líneas y en la fibra óptica + 10 GB adicionales en cada línea
Conseguí el móvil: No lo quería

Información adicional:
Aunque tenía 2 lineas solo hice el amago con la principal, en masmovil, vía web, con una tarifa de contrato (sin descuentos, promociones, ni móvil), a las 13:00h. No firme ningún contrato: ni en la web, ni el pdf que me mandaron por email, pero si que les envié (por email, como me pedían) una copia de mi dni y un recibo bancario (a las 18:00h). A las 20:00h recibí un sms de masmovil diciendo que ya me habían enviado la tarjeta SIM. A las 9:00h del día siguiente Vodafone me envió un sms para que les llamara al 607100199. Me ofrecieron el 50% de descuento en todas las lineas y en la fibra óptica, durante un año y sin permanencia, y el bono de 10GB adicionales en amabas líneas. Acepté y después llamé a masmovil al 911333333 y en 10 minutos ya había cancelado la portabilidad. Entre tanto una agencia de envíos me llamó para decirme que iban a entregarme la tarjeta de masmovil, les dije que ya no hacía falta porque ya había cancelado la portabilidad. No sé si masmovil me cobrará algo en concepto de gastos de envío (de momento no, pero podría ser que me cobraran 7€ por lo que leí en las condiciones del contrato)
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim por web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: ADSL 30 MB , movil 200min y 2,5 gb + 3 líneas adicionales con 200 min y 2,5 gb.
Conseguí descuento: Fibra de 300 Mb simétrica con móvil 200 min y 8 Gb + + 3 líneas adicionales con 200 min y 2,5 gb por 57,58 los 3 primeros meses y despues 58,79.
Conseguí el móvil: -
Información adicional:
Mi intención era irme a vodafone pero debido a que me han rechazado la portabilidad (sin darme motivo ninguno, y sin yo tener ni pajorela idea de porque) decidí hacer amago y ver que me ofrecían ellos, finalmente pienso que es una muy buena oferta.

Gracias Joanmalo7
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone (Paquete One S 50% descuento), vía telefónica
Permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: love esential (20 mb ADSL + 2 líneas 200 minutos 3Gb) = 65,90 € / mes
Descuento: 60% en la línea principal + 10% ADSL + 20% en la adicional: 35,30 € / mes durante 12 meses
Otros: conseguí gratis un teléfono fijo inalámbrico + repetidor wifi + 1Gb adicional en cada línea durante 24 meses
Móviles: Samsung J5 a 3 euros / mes + Iphone 7 32 Gb a 27,25 euros / mes = 30,25 €
Total mes: 65,55 € / mes

Resumen: Aunque el precio de los términales, sobre todo el del iphone, es el normal de estos tiempos, y en cualquier caso, tratándose del iphone siempre menos de 100 euros en relación a Apple o El Corte Inglés, a partir de agosto pagaré 0,35 euros menos al mes, y disfrutaré de 1GB adicional en cada línea (4), un terminal fijo, un repetidor wi-fi, un Galaxy J5 y un Iphone 7.

Gracias a todos, especialmente al juanpeor, jejejeejeje.

Espero veros en el próximo tour...

 
Soy de: VOdafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:Red M
Conseguí descuento: 30% de descuento durante 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galxy S8 por 14 euros durante 24 meses.
Resumen: Hice la portabilidad el día 26 de Julio a las 14:30 horas via web por Yoigo cogiendo la contrato, solo sim y sin terminal. El día 27 sobre las 15:00 horas me manda Vodafone el mensaje para que llame pero me espero a que lo hago un operador, el cual lo hace a las 17:13 horas, y bueno intente obtener el 50% en la tarifa pero al final solo fue el 30%, eso si conseguí un bono de 10gb de internet durante 12 meses y el S8. Luego llame al 1707 para cancelar la portabilidad y después de 15 minutos entre esperas y hablar con el operador por fin me cancelaron la portabilidad.

Muchas gracias Joan por tu ayuda.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Sin fin Yoigo solo sim.
Me quedaba una permanencia de: 3 meses.
Consumo/tarifa: 95€ mas o menos.
Conseguí descuento: 50% en fibra y 30% en móviles durante 12 meses sin permanencia.
Conseguí el móvil: No quería ninguno.

Resumen: Tengo fibra 300, televisión total con el fútbol y dos lineas móviles, una Red M y una Smart S. Se me acababa ya el descuento de vodafone y decidí hacer portabilidad de la linea Red M a la sin fin de yoigo.
Me han ofrecido un 50% en la fibra de ono y un 30% en las lineas móviles pero no el bono de 10 Gb que si joanmalo7 fuese tan amable de ponérmelo le estaría muy agradecido. La cancelación ha sido muy rápida llamando al 1707.
Muchas gracias a joanmalo7 y a todos los que ofrecéis vuestra ayuda.
 
Arriba