• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (2 lineas moviles contrato solo tarjeta por internet)
Me quedaba una permanencia de: - nada
Consumo/tarifa: 4 lineas red M con 20gigas + 1 linea fija+adsl
Conseguí descuento: 50% en 4 lineas moviles durante 24 meses / linea fija +adsl gratis 6 meses y 40% los 18 restantes
Conseguí el móvil: Iphone 8 64gigas (reservado no hay stock) a 25,41 y Iphone 8plus 64gigas a 31,41

Creo que al final ha salido bien la cosa! Muchas gracias
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tenía 50 Mb de fibra, fijo con llamadas ilimitadas y 1 línea Red M, pagaba 47 euros
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: Galaxy S8 por 8€/mes

Información adicional: La cancelación de yoigo fue rápida y facil. Les dije que primero habia cambiado el movil y despues mi intención era cambiar la fibra porque asi me habia dicho que lo hiciese un comercial (MENTIRA) y que ahora al intentar contratar la fibra en mi zona resulta que no llega la fibra de 300mb. Me cancelo la portabilidad sin ninguna objeción.


 
Soy de: Vodafone-ONO

Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo SIM por web (envio correos)

Me quedaba una permanencia de: ninguna

Consumo/tarifa: Fibra 120mb, fijo y tv extra, línea S y línea S pagando 99€ por ello

Conseguí descuento: Fibra 120mb, fijo, tv extra, línea M con bono de 10gb adicionales y línea S --> 43€


Información Adicional: Solo hice amago con una de las dos líneas que tenía. La hice el día 1 de enero por la tarde, el 4 de enero por la mañana tenía mensaje de yoigo y por la tarde la llamada de Vodafone.

era para mi madre, sin problema todo, en area de cliente pone que estan subiendo la linea y en breve se actualizara precio

gracias joanmalo7 todo muy facil siguiendo tus consejos
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 300 simétricos + Fijo 120 min a móviles + 1 línea móvil 200minnutos y 8gb + 1línea móvil 1gb(me la regalaron al comprar una tablet hace tiempo) = 45€ aprox
Conseguí descuento: con los dos móviles en total se queda en 51€
Conseguí el móvil: Galaxy S8 64gb (sólo lo tienen en negro) y Sony Xperia L1 (un móvil básico)

pagaría unos 6 euros más por lo mismo más 2 móviles, yo creo que está bien.

 
Era de: Euskaltel
Hice amago a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 Meses
Consumo/tarifa: 350|50 Mb/s Fibra + 4 Moviles con llamadas ilimitadas y 4Gb -> 120-130€
Conseguí descuento: Me ofrecieron varios descuentos, el máximo en 79€ añadiéndome un decodificador 4k con TV Premium y Netflix
Conseguí el móvil: No me interesaba lo que me ofrecían, muy caros.

Información adicional: Empecé con los amagos y negociaciones con Euskaltel a principios de Diciembre y Euskaltel no se preocupó nada de mantenerme con ellos con la portabilidad hacia Yoigo, fue cuando estaba realizando la portabilidad hacia Vodafone (22 de Diciembre) cuando mostraron interés por que no me fuera; entonces fué cuando ofrecieron la oferta de los 79€

Tras realizar el amago no me quede contento con lo que me ofrecían ya que sabia que ofrecían mas en Vodafone (o otras compañias) a si que gracias a @joanmalo7 realice la portabilidad con ellos:

Era de: Euskaltel
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 0 Meses
Consumo/tarifa (Vodafone): 300|300 Mb/s Fibra + 2 Moviles con llamadas ilimitadas y 20Gb + 2 Moviles con 200min y 6Gb + Permanencia de 12 meses -> 76€
Conseguí descuento: 50% en todo durante 1 año (ya aplicado al precio de arriba)
Conseguí el móvil: Por recomendación de @joanmalo7 no me interese por los moviles ya que saldría mucho mejor esperar unos meses y hacer un amago después, con el CES 2018 y los nuevos moviles tan cerca además de su consejo, no pregunté por ellos.

Información adicional: Por fallos del técnico que vino a instalar la fibra de Vodafone y a retirar la de Euskaltel he estado sin fibra hasta el día 6 de enero por lo que el primer mes me realizaran un descuento adicional.
La portabilidad se inició el 22 de Diciembre, se completó el 28 en las líneas móviles y el 2 de Enero en el fijo. @joanmalo7 tramitó todo a la perfección y se lo agradezco enormemente. Alguien de Vodafone cambió las fechas que puso él para la instalación (por falta de técnicos), lo cual llevo al problema con la fibra y al retraso de la activación de la línea fija.

Un saludo y gracias por todo @joanmalo7, me volveré a poner en contacto contigo en unos meses para realizar los amagos ;)
 
Última edición:
Era de: Vodafone + Masmovil
Hice amago a: no hice amago, llame al 1704 para preguntar por la promoción de Vodafone One al 50% de las navidades.
Me quedaba una permanencia de: 0 Meses
Consumo/tarifa: En Vodafone, Red XL + Smart S (47€/mes). En Masmovil, fibra 300mb simétrica + movil con llamadas ilimitadas y 3gb (49,89€/mes). Es decir, fibra en casa y tres móviles en total por 96,89€
Conseguí descuento: Después de marear mucho al comercial, acabaron ofreciendome Vodafone One con fibra 300mb simétricos (aunque sé que será 300/30) + Red L (bajando de XL) + Red M (móvil migrado de Másmovil) + Smart S + TV Total por 82,65€
Conseguí el móvil: Ni siquiera pregunté, no me interesaba.

Información adicional: Oficialmente la promoción del 50% para Vodafone One es exclusiva para nuevos titulares (DNI que nunca haya tenido contrato en Vodafone). Después de decirle que en ese caso me iba a buscar un paquete para meter todo lo que tenía con ellos y con Masmovil en otra compañía, el comercial habló con un supervisor que le autorizó a hacerme el 50% en el paquete Vodafone ONE L / 300mb, con una línea M adicional. La tercera línea, Smart S, ya la tenia con ellos con el 40% de descuento y así se ha quedado.

He bajado mi coste mensual un 15% aprox, una de mis líneas de movil ha pasado de 3gb a 10gb y he ganado la TV (con Másmovil no hay siquiera posibilidad de contratarla). Por contra he reducido en otra línea al bajar de Red XL (ya descatalogada) a Red L. No me afecta mucho, aunque tendré que controlar un poco lo de compartir internet con el móvil, al bajar de 35gb a 20gb en esa línea.
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Vodafone vía telefono

Me quedaba una permanencia de: ninguna

Consumo/tarifa: Fibra 300 + Línea principal con 8GB +2n línea 200mb, 0/cent +MovistarTV con paquete Series y Fútbol (solo algunos partidos)= 97 euros que ahora subirían a 102e (más la línea de mi madre que era de Vodafone 16 euros= 118e

Conseguí descuento: Fibra 300mb (serán 600mb en unos meses) + Línea principal con 10GB +2n línea 200mb, 0/cent + 3r línea 2gb y 0/cent llamada (portada de Vodafone, la de mi madre)+ MovistarTV con paquete Series. Total: 55euros/12meses sin permanencia. A parte, contrataré el BeinConnect por 16'99. Total:72 euros, muchísimo menos que antes.

Conseguí el móvil: pregunté por el iPhone X 64GB y vale 44e/30meses y con intereses (creo que en total se queda en 1300 y algo, muy caro).

Información Adicional: Hice la portabilidad el día 4 a Vodafone. La chica que me atendió no la hizo bien y al día siguiente tuve que perder otra 1h 20min de mi vida en volver a hacerla. El comercial me vendió la moto que tendría fibra directa con Vodafone FTTH y el deco 4k. Me informo yo mismo en los propios foros Vodafone y nada de nada, ni fibra simétrica ni 4k. Preguntó a vecinos y tienen fibra con cobertura ONO. La única persona de Vodafone que me dice la verdad es la de cancelaciones de portabilidad.
A fecha de hoy, 8 de enero y tras no contestar a varios mensajes de Movistar ni llamadas, cojo una y me ofrecen lo citado anteriormente. Entre el enfado por el engaño Vodafone y todo me parece buena oferta y consigo meter la línea de mi madre con lo mismo que en Vodafone por 7'50 euros para siempre, mientras yo sea cliente. Cancelo portabilidad y me quedo en Movistar. Si desde el primer día me hubiese atendido la chica de cancelaciones, ahora mismo seguiría adelante porque es la única que me ha dicho la verdad en todo momento: o tendría fibra NEBA a través de Movistar o con ONO y sin 4k en ambos casos. Muy mal por el departamento comercial de Vodafone, venden algo que luego no existe. Muchísimas gracias, eso sí, a joanmalo7 por todos los consejos que me ha dado e información tanto por el foro como por privado. Seguiré pendiente de cómo evoluciona los amagos para los próximos meses. A ver si Vodafone soluciona el cacao que tiene con su fibra y ono.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: ​Yoigo contrato sólo SIM vía web

Me quedaba una permanencia de: 5 días

Consumo/tarifa: ADSL 20Mb + Línea principal 200 minutos/2GB + Línea secundaria llamadas 0céntimos/500Mb + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 33,61€/mes

Conseguí descuento: Fibra 300MB + Línea principal 200 minutos/3GB + Línea secundaria llamadas 0céntimos/1GB + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 22,99€/mes

Conseguí el móvil: No quería móvil
 
Hola.Soy de Vodafone e hice portabilidad a Yoigo, sólo sim de contrato vía web.Empezé el día 27 de diciembre por la noche, el 28 ya fui recibiendo los mensajes de Yoigo , el 29 me llega la sim,llamada de Vodafone ya a las 11 de la mañana, al final hablo con ellos a la 1.Conseguí: 50% descuento en mis 3 líneas durante 24 meses( sólo iba a portar una)y samsung S8 por 8euros/ mes durante 24 meses.Tuve que llamar al rato para que me enviaran el email con la oferta, ya que no me había llegado, en cuanto lo recibí calculé con Yoigo, la comercial me estuvo ofertando pero me canceló sin problemas.
A día de hoy siguen sin enviarme el s8 porque dicen continuar sin stock, a ver si le está pasando a alguien más.
 
Última edición:
Soy de: ONO-Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo vía telefono de cuatro lineas moviles

Me quedaba una permanencia de: 1 mes

Consumo/tarifa:

  • Fibra 50MB / 6M (en el contrato aparece como 30MB + subida gratuita a 50MB)
  • Telefono fijo
  • TV Extra de ONO (con TiVO pero sin grabacion)
  • 4 lineas moviles con tarifa S (200min / 6GB)
  • Todo por 106€ despues de acabar el descuento actual

Conseguí descuento: Mismo que ya tenia pero con TiVo grabacion, por 46,5€ al mes y permanencia de 12 meses.

Conseguí el móvil: no pregunte.

Información Adicional: Me llamaron inicialmente ofreciendo desuento de 40% durante 24 meses. Ofecieron tambien una linea con llamadas ilimitadas y 10GB, pero no me interesaba. Pregunte por una permanencia de 12 meses y entonces me ofrecieron el descuento del 50% (muy amablemente). Quedamos en un precio de 49 y pico euros, pero luego en el email que me mandaron aparecia 54€, lo cual no era lo que habiamos acordado. Llame yo varias veces pero los otros agentes me decian que eso era lo que tenian ellos en el sistema (54€), asi que no cancele ninguna portabilidad. A la tarde me llamaron ellos preguntando que por que no habia cancelado todavia, y entonces les dije esto. Lo miraron y me ofrecieron 46,5€, por escrito tambien, y ahi es cuando ya cancele las portabilidades.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo sim web

Me quedaba una permanencia de: Nada



Conseguí descuento:
Red M a 18,40€
Fibra a 13,50€
TV Esencial a 4,50€

Conseguí el móvil: Samsung S8 a 8€
 
Era de: Vodafone + Masmovil
Hice amago a: no hice amago, llame al 1704 para preguntar por la promoción de Vodafone One al 50% de las navidades.
Me quedaba una permanencia de: 0 Meses
Consumo/tarifa: En Vodafone, Red XL + Smart S (47€/mes). En Masmovil, fibra 300mb simétrica + movil con llamadas ilimitadas y 3gb (49,89€/mes). Es decir, fibra en casa y tres móviles en total por 96,89€
Conseguí descuento: Después de marear mucho al comercial, acabaron ofreciendome Vodafone One con fibra 300mb simétricos (aunque sé que será 300/30) + Red L (bajando de XL) + Red M (móvil migrado de Másmovil) + Smart S + TV Total por 82,65€
Conseguí el móvil: Ni siquiera pregunté, no me interesaba.

Información adicional: Oficialmente la promoción del 50% para Vodafone One es exclusiva para nuevos titulares (DNI que nunca haya tenido contrato en Vodafone). Después de decirle que en ese caso me iba a buscar un paquete para meter todo lo que tenía con ellos y con Masmovil en otra compañía, el comercial habló con un supervisor que le autorizó a hacerme el 50% en el paquete Vodafone ONE L / 300mb, con una línea M adicional. La tercera línea, Smart S, ya la tenia con ellos con el 40% de descuento y así se ha quedado.

He bajado mi coste mensual un 15% aprox, una de mis líneas de movil ha pasado de 3gb a 10gb y he ganado la TV (con Másmovil no hay siquiera posibilidad de contratarla). Por contra he reducido en otra línea al bajar de Red XL (ya descatalogada) a Red L. No me afecta mucho, aunque tendré que controlar un poco lo de compartir internet con el móvil, al bajar de 35gb a 20gb en esa línea.

Hola otra vez,

Masmovil me ha llamado para su oferta de retencion. Esto es lo que me han ofrecido:

Era de: Masmovil
Hice amago a: Vodafone.
Me quedaba una permanencia de: 4 Meses
Consumo/tarifa: Fijo+Fibra 300mb simétrica + Móvil (llamadas ilimitadas y 3Gb) por 49,89 € al mes.
Conseguí descuento: El mismo paquete que ya tengo, pero el movil sube a 12gb al mes, por 37,84€/mes. Rechazo la oferta (pues en realidad quiero irme a Vodafone) y contraofertan con dos meses gratis, con lo que el coste mensual para 12 meses bajaría a 31,53€. Rechazo igualmente alegando que no ofrecen TV y, muy amablemente, se despiden y me dicen que me llamarán de logistica para recoger el router.Conseguí el móvil: Ni siquiera pregunté, no me interesaba.
 
Soy de: Ono-Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: En esa linea nada. En el paquete 23 meses
Consumo/tarifa: +linea S
Conseguí descuento: 50% 2 años en esa linea y en todo el paquete
Conseguí el móvil: Al no ser una linea principal no me ofreció nada interesante. Por ejemplo el S8 me salia por 120 euros de pago inicial y 22 al mes.

Información adicional:En Noviembre pedi la portabilidad de mi linea principal y me ofrecieron un 40% en todo 2 años, un s8 a 10 euros y traer otra linea de otro operador con un p8 lite a 4 euros. Esta linea no habia manera que me la trajeran y mucho menos lo del terminal. Despues de muchas peleas y llamadas de horas en diciembre me llega la sim pero no el terminal y encima en la factura me cobran gastos de envío de todo. Me cabreo y pido el lunes la portabilidad. Hoy me han dado el 50% de descuento en todo el paquete pero al ser una linea +S secundaria los terminales a precios desorbitados y que no pueden hacer nada con la oferta que tenía de noviembre. Aun así acepto ya que me sale fijo+fibra 30mb+2 lineas S+xs por 31,50 iva incluido.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: ​Yoigo contrato sólo SIM vía web

Me quedaba una permanencia de: 4 días

Consumo/tarifa: Fibra 300MB con 240 minutos de fijo a movil + Línea principal Ilimitadas/4GB por 39,52€/mes

Conseguí descuento: Fibra 300MB con 180 minutos de fijo a movil + Línea principal Ilimitadas/4GB + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 30,25€/mes

Conseguí el móvil: No quería móvil


Información Adicional: Me ofrecieron también esta opción más economica:
Fibra 300MB con 180 minutos de fijo a movil + Línea principal 200 minutos/3GB + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 22,99€/mes

Un saludo y gracias por todo @joanmalo7

 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo vía web. Tarifa 5GB + 100min. Solo sim.

Me quedaba una permanencia de: Según mi contrato de 3 meses, ya que tenía 12 meses de permanencia, pero según la app, la web y atención al cliente no me quedaba permanencia (no lo entiendo).

Consumo/tarifa: Tenía la tarifa Vodafone One S. Fibra 50 MB Indirecta (Movistar) + Llamadas ilimitadas en el fijo + 6GB y 200 min.

Conseguí descuento: Conseguí un descuento del 40% en la fibra + fijo y un 40% en el movil.

Conseguí el móvil: Conseguí el Galaxy S8 a 8 €/mes sin pago inicial ni pago final durante 24 meses. Permanencia en tarifa movil de 18 meses (que vuelve a no aparecerme en la app ni la web)

Información Adicional: Empecé la portabilidad en la web de Yoigo el martes a las 11. No te mandan ningún correo ni sms como indica la web hasta pasadas 2 o 3 horas que te llega un correo. Ese mismo día por la noche me llegaron sms diciéndome el código de seguimiento de la Sim y que se entregaría el día 16 en la tienda que había escogido (supongo que tardaba tanto por ser de baleares). Al día siguiente sobre las 11 me llegó un sms indicando que la partabilidad estaba en marcha (hasta ese momento Vodafone no sabe que te vas). A las 12 me llegó un sms de vodafone diciéndome que en 24 horas ya no sería de vodafone, me puse nervioso por lo de las 24 horas, pero luego vodafone me confirmó que la portabilidad era el día 18.

Sobre las 13 me llamó vodafone, todo fue muy rápido les dije que me iba porque me hacían mejor precio y me daban un S8 (era mentira). Enseguida me ofrecieron el S8 a 8€ durante 24 meses y el 40% en todo durante 24 meses también con permanencia en la fibra de 24 meses (esta si aparece en la web y app). Les dije que me parecía mucho 24 meses de permanencia y me ofrecieron el 50% durante 12 meses, pero prefería la del 40%.

Yo ya tenía un 25% de descuento que me caducaba en Abril, así que la chica se lio un poco a la hora de activarlo, pero parece que todo fue bien. En medio de la conversación me mandó el mail con la oferta para que lo revisara. Todo OK así que me hizo una grabación por el terminal. El envío del movil son 9€, no hay en stock, no saben cuando lo tendré, me han dicho 15 días.

Al querer cancelar la portabilidad a Yoigo me pidieron los datos, les dije lo que me habían ofrecido y su tarifa de 5GB + 100min se quedó en 9€ durante 1 año y el S8 también me lo dejaban a 8€. La verdad me pareció buena oferta, pero a mi zona no llega su fibra. Así que cancelé.
 
Soy de:vodafone
Hice portabilidad a: yoigo, contrato solo sim, vía web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Red M y fibra en casa (unos 62 euros al mes)
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses en todo, con permanencia de 12 meses solo para la fibra
Conseguí el móvil: no quería
Información adicional: no recibí ningún mensaje de vodafone durante el proceso. Me llegó antes la sim de yoigo que la llamada de vodafone, por lo que tuve que rechazarla. Si hice el amago el lunes 8 por la noche, el miércoles 10 por la mañana llamó el mensajero de yoigo, y al rato vodafone con los descuentos.
Muchas gracias por todo!!

 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: YOIGO (sólo de la línea móvil principal)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Fusión + PREMIUM (145€/mes --> en febrero sube a 150€/mes)
Conseguí descuento: Movistar Fusion + OCIO por 47,5€/mes durante 12 meses (ya está aplicada la subida del mes que viene)
Conseguí el móvil: NO

Información adicional:


MARTES 9 DE ENERO 2018
- El Martes 9 de enero de 2018 a las 12:45 solicito desde la web de Yoigo la portabilidad de mi número móvil principal a Yoigo (escogí "La del Cero 5 Gigas" aunque se puede coger cualquiera). Selecciono Recoger la SIM en Correos.
- A las 14h recibo un correo electrónico de yoigo con el asunto “Estado de tu pedido" en el que me informan que el pedido está preparado para ser enviado y llegará entre el día 11 y 12 al punto de recogida indicado.
- A las 14:45 recibo un sms en el número de móvil con el que hice la portabilidad de Yoigo (número 622) con el siguiente contenido: “Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido.”
- A las 20:53 recibo un sms de correos informando que en breve recibiré el pedido de la SIM
- El Martes 9 a las 21:13 un sms de “YoigoInfo” informando que han enviado la SIM y que la recibiré en la oficina de Correos indicada al día siguiente.
- Por la noche recibo un correo electrónico de Correos y otro de Yoigo informando del envío de la sim.

MIÉRCOLES 10 DE ENERO 2018
- El Miércoles 10 a las 10:40 recibo un SMS de Correos indicando que ya puedo pasar a recoger el pedido de la SIM.
- A las 12:55 sms de Yoigo (mediante el número 800622600): “Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu número de teléfono xxxxxxxxx y el 12/01 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.” A la vez un correo electrónico de yoigo con la misma información.
- A las 13:01 sms de Movistar (mediante el número 224472): “En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al 224472, estaremos encantados de ayudarle”
- A las 17h otro sms de Movistar (mediante el número 224472): "Movistar info: la portabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolución del equipamiento fijo. Llame gratis al 224472 para + info".
- A las 17:30 llamo al 224472: contestan bastante rápido y se identifican como que están llamando de León (que siempre es un buen punto a favor). Primero me explica que el motivo de querer hablar conmigo es que les ha llegado una solicitud de portabilidad de mi línea y quieren comprobar que está bien lanzada. Me pregunta si lo hice sólo de la línea móvil (le dije que de todo aunque no es verdad) y comprueba la fecha en que se realizará, si tengo permanencia (que no es el caso), me explica como debería realizar la devolución de equipos...tras esto "comienza el show" y te pregunta el motivo de irte, a lo que le expliqué que estaba contento con los servicios pero que no hacen más que subir el precio y me he cansado. En ese momento me ofreció "Fusión + Ocio 300 Megas" al 50% durante 12 meses. Me comenta que desde la app e internet puedo añadir/quitar otros paquetes (Cine, Motor y Deporte, cada uno por 10€/mes...el fútbol no se puede añadir, pero miraré lo de Bein Connect por 17€/mes).
Una vez que acepto la oferta me indica como cancelar la portabilidad (Tengo que llamar a yoigo al 1707 y seleccionar la opción 4) y después hacemos la grabación de la nueva oferta.
Me indica nuevamente el nombre y me dice que está hasta las 22:00 en el número que llamé por si tengo cualquier duda que llame.
Y me advierte que hable con Yoigo cuante antes que tengo hasta las 14:00 del Jueves 11 para cancelar la portabilidad.
- A las 20:00 llamo a yoigo (1707 y opción 4...tuve que esperar como 10 minutos a que me atiendan). Me intentan convencer y tras varias mejoras de la oferta lo ultimo que me ofrece es un 40% de descuento durante 12 meses para 300 megas, 5 gigas de móvil (incluso con segunda línea) y llamadas ilimitadas. Estuve como 15 min hablando porque son un poco insistentes pero al final ceden y hacen la grabación.
- A las 20:30 me llama Movistar desde el número 628 397 138 para asegurarse que llamé a yoigo. Les comento que ya lo hice y me comenta que aún no les ha llegado la confirmación pero que siendo más de las 20h lo normal es que hasta el día siguiente por la mañana no les llegue.
Me indican que si el jueves por la mañana a eso de las 9:30-10:00 no he recibido el mensaje de cancelación les llame al 224472 para revisar que va todo bien.

JUEVES 11 DE ENERO 2018
- A las 10:15 recibo un nuevo SMS de Yoigo (del número 800622600) con el mensaje: "YoigoInfo: Tu portabilidad a Yoigo está cancelada. Si recibes el pedido de Yoigo recházalo, si no tendrás que devolverlo".
- A las 11:00 llamo a Movistar para confirmar que está todo bien y en un minuto lo miran. Me confirman que han recibido la cancelación de la portabilidad y que en 24-48 horas se debería aplicar la nueva oferta.

VIERNES 12 DE ENERO 2018
- A las 10 un SMS de Movistar desde el número 224525: “Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar”.
 
oy de:vodafone
Hice portabilidad a: yoigo, contrato solo sim, vía web
Me quedaba una permanencia de:. Varios mesed
Consumo/tarifa: fijo , fibra 30mb en casa y 3 líneas S, de 6gb.
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses en todo, con permanencia de 24 meses
Conseguí el móvil:. Huawei P10 por 6€ mes
Información adicional: intenté algún móvil más pero dijeron que no porque 2 líneas son adicionales.
Me prometieron router wifi premium, que todavía no he recibido. Tampoco sé que modelo enviaran. Les dije que el que tengo es de solo una banda y fue cuando me ofreció enviarme ese.
Ahora pagaré por todo 43€al mes más 6€ del P10.
 
Soy de: Movistar fusión satélite (ADSL con TV a través de satélite con iPlus)

Hice amago a: Yoigo

Conseguí: nada. Solo ofertan bajar tarifas y quitar canales de TV, pero nada de descuento.

Parece que si eres de Movistar ADSL con esta tecnología ni se preocupan. Ni siquiera ha llamado ningún operador. He tenido que cancelar con Yoigo sin contraoferta de Movistar.
Me animé a hacer el amago por el comentario de otro cliente de Movistar pero el era de fibra. En fin, es lo que tiene la zona rural a la que sólo llega Movistar.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo Web solo sim contrato

Me quedaba una permanencia de: ninguna

Consumo/tarifa: Fibra 50 + Red M + Smart S
Conseguí descuento: 50% de descuento en todo incluida la linea Smart S y bono de 10 Gb adicionales para la línea principal. Sin permanencia.
Total = 41€ con iva incluido
Conseguí el móvil: No pregunte por ninguno no lo necestitaba

Información Adicional: Inicie la portabilidad el domigo 14 por la noche el dia 15 por la tarde sms de yoigo y posterior llamada de Vodafone ofreciéndome el descuento, sin el bono adicional, insito en quiero mas gigas y me dan el bono de 10 Gb por un año

Gracias a joanmalo y a todos los que aportais en esto para que nos sea mas facil a todos
 
Arriba