• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: yoigo vía web solo Sim y entrega en domicilio (aquí no me di cuenta)
Me quedaba una permanencia de: 6 meses en una de las líneas
Consumo/tarifa: Tarifa Love esencial, Fibra 50 Mb llamadas a fijo nacionales y móviles gratis, línea principal 200 min gratis y 2Gb, línea adicional igual, TV con fútbol y bein sport, netflix (a través de orange). Última factura de 105€ teniendo en cuenta que estoy pagando 12€ por terminal.
Conseguí descuento: 60% en línea principal, 50% en línea secundaria y 10% en fijo. Total 32,49. Con TV y fútbol me han dicho que son 43,72€ (aparte seguiré pagando los 12€ por terminal que tenía y 10,99€ por netflix)
Conseguí el móvil: 2 móviles Samsung J5 por 0,01€ cada uno. sin pago inicial.


Información adicional: Me ofrecieron un J7 por 7,74€ mes, y un Huawei P8 por 5€, sin cuotas iniciales.

Todo en la primera llamada también.
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: Yoigo con entrega en Correos
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Fibra 50 MB + teléfono fijo + 2 líneas móviles con 1 GB y 100 min. cada una. Sobre 47 €
Conseguí descuento: Fibra 300 MB + teléfono fijo + 2 líneas móviles con 3 GB y 200 min. cada una + TV con fútbol español incluido partidazo. Total 46,46 €
Conseguí el móvil: No me interesa

Gracias a todos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil contrato solo sim.
Me quedaba una permanencia de: No tenía.
Consumo/tarifa: Vodafone One S 50MB indirecta
Conseguí descuento: Despaquetizo la fibra y el móvil para conseguir un 100% de descuento en la fibra durante 3 meses , y al 50% los 9 meses restantes tanto en la fibra como en el móvil
Conseguí móvil: No me hacía falta pero el galaxy S8 por 192€ es un preciazo y se le puede sacar un buen beneficio vendiéndolo, así que lo he aceptado.


Información adicional:
-Portabilidad iniciada el martes 6 de febrero a las 12 del medio día a masmovil (recibo un par de emails al instante pero no hago caso a nada de lo que me solicitan)
-Mensaje de masmovil con aviso de envío de la sim a las 17:58
-Mensaje de vodafone a las 19:08
No espero a que me llamen y lo hago yo. Voy al grano y les digo lo que quiero.
-Portabilidad cancelada con Masmovil a las 19:58 en 3 minutos de conversacion. Una chica simpatiquísima que no me ha preguntado nada, ni me ha ofertado nada. Un gusto.

SMS de vodafone el miércoles 7 de febrero a las 9:44 confirmando la cancelación y que proceden al envío del terminal.


Resumen de lo conseguido:

Fibra 50MB + Smart S = 13,50 durante 3 meses y 26,50€ los 9 siguientes ( aunque ya se sabe que en abril suben precios)
Samsung Galaxy S8 = 192 pago único contra reembolso.

NOTA: La sim no me la llevaron porque mandé un tweet a ASM avisandoles que había cancelado con masmovil , para que el repartidor no hiciera el viaje para nada, porque se lo iba a rechazar. Me dan las gracias y me anulan la entrega.

El Jueves 8 recibo el móvil , rapidísimo. Y FIN . Nos vemos en 12 meses.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo con entrega en Correos
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Ardilla 12 descatalogada (100min + 800mb + 800mb de regalo por 12,76€/mes)
Conseguí descuento: Habla (ilimitadas + 1,5gb) con el 60% de descuento, permanencia 1 año. Se queda a 9,18€/mes (iva incluido)
Conseguí el móvil: No quería

Información adicional:


Me comentó también que puedo cambiar de tarifas cuando quiera y me mantendrán el 60% de descuento en cualquiera de ellas durante 1 año.
Como casi siempre tengo acceso a wifi, por eso cogí esa tarifa.
Es compatible con amigos gratis.


El 60% de descuento me dijo que estaba activo desde el día 5 de Febrero, que antes daban el 50%.
Cancelación con yoigo bastante rápida. Para que no te molesten, dices que tienes permanencia por haber cogido terminal y no te marean.


Gracias a todos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMóvil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Vodafone One M 50 MB con 2 decodificadores pagando 82 €
Conseguí descuento: 40% 24 meses
Conseguí el móvil: Ninguno

Hice el amago por primera vez para la cuenta de un familiar, y ha pasado de 82 € por 50 MB de fibra + TV Extra (2 decodificadores) + Móvil M a pagar 45,6 € durante 24 meses
(40% de descuento, pero se le ha quedado más barato aún).

Gracias @
joanmalo7
 
Soy de: Vodafone

Permanencia : No

Tenía : 50-5 , 10GB ilimitadas
Última factura q me llegó 65€

Conseguí , 120 simétricos , 10GB y llamadas ilimitadas + bono de 10GB

46€ por dos años, o 38€ por un año. Me ofrecían un J5 si quería

Al final he puesto para dos años y me olvido

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (solo linea principal de movil)
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 300/300 fibra directa+180 minutos a movil | linea principal ilimitada +2 gb | linea secundaria 100m + 1gb por 65€
Conseguí descuento: 400/400 sin llamdas de fijo | linea principal ilimitada +3 gb | linea secundaria 250m + 7gb | Orange tv cine y series + movistar series 50€
Conseguí el móvil: No necesitaba no pregunté.

1 año de permanencia.
:tititi:

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMóvil
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Red L con 50% durante 12 meses
Conseguí descuento: Tenía 11 meses aún
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8+ Black 64gb por 8,90€ al mes durante 24 meses (precios con IGIC).

Información adicional: Necesitaba un teléfono y poner el bono de 10Gb en una de las línas adicionales. Todo conseguido en 15 minutos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo via web solo SIM contrato
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa:
ADSL/Fijo + Movil (200min/6GB) + Movil (200min/6GB) 45€ aprox.
Conseguí descuento:
50% durante 12 meses en todos los productos +15% adicional en linea principal. Es decir 33,47€ los 3 primeros meses y 35,50€ el resto (sin tener en cuenta la subida de abril que es 2€ en cada producto (1€ quitando el descuento)
Conseguí el móvil:
Samsung S8Plus por 10€/mes y de regalo un pack con cargador (creo que el inalámbrico), funda y protector de cristal templado
A tener en cuenta que te cobran 9€ de gastos de envío (por ahí llorando he conseguido el descuento adicional del 15%, que son algo más de 6€). La oferta del S8Plus me decian que sólo era por el día de hoy, pero preguntar otros dias a ver..
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM vía web, recogida oficina de correos.
Me quedaba una permanencia de:
Consumo/tarifa: Tenia Adsl 8 MB + Línea principal con 3 GB y 200min + Fijo = 45 €
Conseguí descuento: Fibra 50 MB + Fijo (llamadas ilimitadas a fijo y móvil) + Móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas = 29 €
 
Soy de: Orange Empresa

Hice portabilidad a:
Yoigo solo SIM vía web, recogida oficina de correos.Me quedaba una permanencia de: 21 meses. Amagué en octubre con renovación de descuentos y 3 móviles. He vuelto a amagar por la subida de tarifas.

Consumo/tarifa:
Los descuentos que tenía son un 60% en la fibra, un 60% en la linea principal y un 30% en las 2 adicionales. 51€ con iva incluido.

Conseguí descuento:
No he podido mejorar los descuentos, pero sí he cambiado la linea principal de sin límites a la esencial de 6GB, con el 60% de descuento que ya tenía. Los descuentos de las 3 lineas no se renuevan y se mantienen hasta octubre. En total pagaré unos 10€ menos al mes por el cambio de esta tarifa.

Conseguí 3 móviles:

Love negocio sin límites:
MOTOROLA MOTO G5S GRIS 0,01 € x 24 meses + Bono 4GB adicionales
Love negocio esencial: HUAWEI P8 LITE 2017 BLANCO 0,01 € x 24 meses + Bono 1GB adicionales
Love negocio esencial: HUAWEI P8 LITE 2017 NEGRO 0,01 € x 24 meses + Bono 1GB adicionales

Me ofrecían también el Samsung J5 2017, a 0,01€mes con la sin límites y a 1,21€ con la esencial.
Y el Samsung A8 a 10,89€mes con la sin límites.

Solicité la portabilidad el domingo por la noche y recibí el mensaje de Orange el martes por la tarde.

Con las 3 primeras llamadas no conseguí nada. Me ofrecían menos descuento y no podía renovar los móviles por llevar menos de 6 meses desde la última renovación de móviles. Esta mañana lo he vuelto a intentar y lo he conseguido. OJO es muy importante no tener móviles a plazo para volver a renovar.


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web solo SIM contrato
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Smart S
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses en la linea móvil. Es decir 13,50€(sin tener en cuenta la subida de abril que es 2€)
Conseguí el móvil
: Samsung S8Plus por 10€/mes y de regalo un pack con cargador inalambrico, funda y protector de cristal templado. He leído tarde lo de que te cobran el envío así que no les he llorado esa parte y me tocara pagarlo. Un compañero comentaba que le dijeron que solo era para ayer, pero puedo confirmar que hoy también lo hacen y lo ofrecen de primeras si les nombras el s8 plus desde el principio. Recomiendo no hacer la portabilidad un miércoles, ya que me ha ido todo mas justo para cancelar la portabilidad, mejor lunes o martes. Agradecer a joanmalo7 toda su ayuda y dedicacion
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web solo SIM contrato
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: una RED M Y DOS +LINEAS M
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses en cada una de las lineas
Conseguí el móvil:NO Solicitado, no concedido. Agradecer a @joanmalo7 toda su ayuda y dedicacion


 
Soy de: Ono-Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: 11 meses

Consumo/tarifa: Vodafone One fibra 50 megas con Red M + línea adicional + Red M

Conseguí descuento: 50% + descuento de 6€, total en factura 51 € incluido el S8 plus y 10 gb extra adicionales en mi línea secundaria

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 plus Value Pack

Información adicional: Esta mañana, tras cancelar la portabilidad de yoigo me han dicho que no hay stock del s8 plus, que se pondrán en contacto conmigo cuando entre.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Soy de:vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil solo SIM vía web, envío mensajero por ASM (cancelé la entrega a través de un mensaje via twiter ASM)
Consumo/tarifa: Smart S al 50% hasta noviembre de 2019 ( en el último amago no cogí móvil y por tanto podía hacerlo para conseguir uno)
Conseguí el descuento : 24 meses de descuento en la Smart S
Conseguíe el móvil: Iphone 8 por 21 euros al mes durante 24 meses. Pagué en efectivo los 504 euros para que me lo pasaran en la próxima factura.
Otros móviles ofrecidos:
- Iphone 7 32 a 12 euros al mes
- Iphone 8 Plus por 22 euros al mes
- Iphone X por 30 euros al mes
La verdad es que la oferta del iphone X por 720 euros está muy bien, pero prefería el Iphone 8. Un saludo y suerte a todos.
 
Soy de: VODAFONE EMPRESAS
Hice portabilidad a: ORANGE EMPRESAS
Me quedaba una permanencia de: NINGUNA
Consumo/tarifa: Adsl, móvil red M
Conseguí descuento: 50% 1 año móvil y 100% ADSL un año. Bono adicional 10 GB y abono identificación de llamadas
Conseguí el móvil: Los precios superaban los de la de renovación de terminales de la página web.

Información adicional: Iniciado lunes por la mañana, por la tarde llamada de vodafone empresas y envío por email de la oferta. No acepté a la primera, insistieron por la noche y según ellos volvieron a llamar esta mañana. He tenido que llamar varias veces para aceptar la oferta de Vodafone ( cogían recado y que me llamarían), en resumen me ha dado la impresión que no les preocupaba mucho. La oferta de Orange empresas para mantener la portabilidad CARISIMA y sin oferta de terminales.

Estaría bien conocer otras experiencias de usuarios empresas de las diferentes operadoras. Observo preguntas en el foro, pero no ponen aquí los resultados
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo con entrega en Correos
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 50 MB + teléfono fijo + 1 líneas móviles con 6 GB y 200 min. Sobre 40 €
Conseguí descuento:
Fibra 120 MB + teléfono fijo + 1 líneas móviles con 6 GB y 200 min. . Total 32,5 €
Conseguí el móvil: I
phone X 30 €/mes x 24 meses. Permanencia de 18 meses.

Gracias a todos y en especial a Joanmalo7.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo con entrega en casa
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 120 MB + teléfono fijo + tv total HBO 1 año gratis + 1 linea M y una XS. Sobre 94 €
Conseguí descuento:
Fibra 120 MB + teléfono fijo +
tv total HBO 1 año gratis + linea M y 1 línea móvil con 6 GB y 200 min (las dos lineas con PASS SOCIAL) Total 56 € 12 MESES +10 movilL 24 meses.
Conseguí el móvil: GALAXY S8+ 10 * 24 meses. Primero me lo ofreció a 31 euros, pero como me eche para atrás, me dijo que esperara que había entrado una oferta y me lo ofreció a 10 euros.
Gracias a todos los usuarios del foro.


 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (via web solo SIM contrato y envío a casa, no me aparecía envío a Oficina de Correos) Tuve que rechazar el envío.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: 47,12€ x Internet máxima velocidad + llamadas nacionales gratis + 120 min móviles gratis, Cuota mantenimiento de línea y 2 Líneas móviles con 100 min + 1 GB
Conseguí descuento: 100% tarifa ADSL 12 meses (se queda en 22,99€).
Conseguí el móvil: No quería

Información adicional: Comencé la portabilidad el Lunes 12/02 a las 14:00h en la página de yoigo, recibí la confirmación de portabilidad ayer a las 17:41h. Llamé al 900 ... y me ha atendido una chica que me llamaba desde Valladolid. Le dije que el motivo por el que me iba, era económico y que yo apenas hacia uso del ADSL y del teléfono fijo. A continuación me hizo varias ofertas; aplicando el 50% de dto. del ADSL, actualizando mis tarifas móviles... y le dije que no, que en Yoigo me lo dejaban más barato y que tenía un familiar al que se le había aplicado el 100% de descuento en el ADSL. La chica me comentaba que había meses que se podía aplicar este descuento y otros que no, y que lo tenían que decir sus supervisores. Le dije que no hacía falta que me mejorara las condiciones en las líneas móviles, pero me decía que el sistema le obligaba a ello. Ante todo esto le dije que me lo pensaría pero que de momento no me compensaba. Me recalcó que tenía que confirmarlo hoy porque sino mañana sería de Yoigo, cuando mi mensaje me decía que sería el día 15 y supuestamente tenia de tiempo hasta hoy antes de las 14:00h. Más tarde, sobre las 21:30h recibí la llamada de una supervisora haciéndome otra oferta que no me satisfacía hasta que finalmente logré que me aplicarán el 100% de descuento en el ADSL, sin tocar la tarifa de las líneas móviles (cosa que me repetían que ellos no podían modificar porque el sistema les obligaba a ello...).
En cuanto a la cancelación con Yoigo, fue igual de costosa porque no paraban de ofrecerme cosas aunque les dijese que no y lo conseguí en la misma llamada con mucha paciencia.

Gracias por vuestra ayuda
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo via web (Sólo móvil-->Contrato-->la del 0) con envío a casa (no me aparecía envío a Oficina de Correos, así que no he contestado al portero.
Me quedaba una permanencia de: 2 semanas
Consumo/tarifa: 46,89€ Fibra 50 con 180 minutos de fijo a móbil y llamadas nacionales gratis, cuota mantenimiento de línea y 2 Líneas móviles (una ilimitada con 6gb y la otra con 200' y 3gb)
He conseguido: Fibra 150 con 55% de descuento, fijo de casa SIN LLAMADAS NI MINUTOS A MOVILES, cuota mantenimiento y 2 líneas móviles con minutos ilimitados las dos (una con 7GB y la otra con 3GB). Precio mensual 42.55€ con iva incluido. 12 meses de oferta y de permanencia.Conseguí móvil: no quería

Info adicional: mientras esperaba la llamada de jazztel estuve mirando lo que ofrecia yoigo por internet para estar preparada. Me han ofrecido esto a la primera asi que supongo que hubiera podido conseguir algo mas pero ya me parecia bien y no queria marear mas la perdiz. Por su parte el chico de Yoigo ha intentado mejorarme la oferta muy educadamente pero despues de 10' de hablar me ha cancelado la baja sin ser la titular, y sin el código de cancelación que me habian faciltiado desde Jazztel.

Gracias por todo y hasta dentro de un año!

 
Arriba