• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de orange con tarifa love sin limites, hice potabilidad a yoigo via web el lunes y ayer, martes, a última hora de la tarde me llamaron para contraofertar y he conseguido lo siguiente: directamente me ofrecia un 40%de descuento en todo el paquete pero antes me ofrecio bajar de tarifa a la love esencial, que ahora tiene llamadas ilimitadas, y me dio un bono de 10 gigas de internet durante 12 meses (ya que en esta tarifa solo te dan 4) para compensar porque antes tenia mas. Asi que ahora estoy ahorrando primero por la bajada de tarifa, despues por el 40% de descuento de todo el paquete y encima tengo mas gigas que antes. Estoy bastante contento y, por cierto, de penalización no me dijo nada solo que si me iba tenia que pagar las cuotas que me faltaban del movil a plazos que adquirí hace un año. Un saludo a todos y espero os sirva de ayuda. Pd: gracias joanmalo
 
Buenos días.

Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Orange. Sim vía web.
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/tarifa: Internet 50/5, 1 línea con llamadas ilimitadas y 12 Gb, otra con llamadas ilimitadas y 10 Gb. Precio que iba a pagar al acabarse los descuentos que tenía hasta ahora: 86,00 €
Conseguí descuento: Se ha quedado en 44,00 € con 2 líneas con llamadas ilimitadas y datos con 12 y 6 Gb
Conseguí el móvil: No.

Información adicional: Inicio el lunes, día 21 a las 21:30. El martes por la mañana llega el sms con la información del inicio de la portabilidad. Llamada de Vodafone con una primera oferta por 50,00 € que descarto. El martes por la tarde Orange informa que la portabilidad se hará efectiva el jueves, por lo que tengo hasta el miércoles a las 13:30 horas. Hoy miércoles, Vodafone vuelve a llamar y hacer la oferta que he aceptado después de enviar un correo con las condiciones. La anulación con Orange ha durado unos 10 minutos y han enviado un sms con la confirmación.


Muchas gracias a todos.


 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
115€ Fusión fútbol ADSL con 2 líneas de móvil de llamadas ilimitadas
Conseguí descuento:
-20% en tarifa durante 12 meses
Conseguí el móvil:
Ninguno; los dejan a precio catálogo


Información adicional:

Dijo el agente comercial que ya es ilegal ofrecernos un móvil a cambio de una permanencia.

Comienzo de la portabilidad dia 22 a las 7:57 , cancelación de la portabilidad dia 23 a las 13:45.
Costó un “dolor” cancelar con Yoigo, son unos artistas de la retención. (Aun así sigue viniendo el transportista con la sim porque dice que a él nadie le ha comunicado nada, (me da pena por el mensajero))

Agradecimientos: @joanmalo7 y @uriel13
 
Última edición:
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: 90€ aprox Fusión Ocio + Pelis

Conseguí descuento: -20% en tarifa durante 12 meses

Conseguí el móvil: No

Agradecimientos: a joanmalo7

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo contrato Sim vía web (tarifa La Ciento 2GB)
Me quedaba una permanencia de: 3 días (me vencía el 24/05/18)
Consumo/tarifa: Pack Ahorro ADSL Máxima velocidad (20 megas) + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 180 minutos a móviles + 2 móviles con 100 minutos y 2GB, todo por casi 52 eur/mes
Conseguí descuento: He conseguido tarifa Pack internet fibra 50, que incluye fibra con 50 MBs simétricos + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 1 móvil con 250 minutos y 4GBs + 1 móvil con 100 minutos y 2GBs, todo por 26.98 eur/mes durante 1 año.
Conseguí el móvil: No. Pregunté por móviles de gama baja a precio 0 eur/mes y permanencia de 12meses pero no lo ofrecen. Sólo ofrecen móviles con algún coste mensual pero permanencia 24 meses. No me interesaba.

Información adicional:
Lunes 21: Inicié la portabilidad de mi línea móvil principal el lunes 21 a las 23h, ya que la permanencia me vencía el día 24 y según lo explicado en este foro la portabilidad tendría lugar el viernes 25, así pues no corría riesgo de pagar penalización en caso de aceptar la contraoferta de Yoigo al cancelar la portabilidad, llegado el caso. A las 23:20 recibo correo de Yoigo con la confirmación de que han recibido la solicitud de portabilidad y procederán a revisar los datos y confirmarme el pedido.
Martes 22: A las 20:31 recibo otro correo de Yoigo de que ya han enviado el pedido de la SIM donde se me indica que lo enviarán a través de ASM y me informan del número de pedido y de las fechas de solicitud y de portabilidad, que son el 22 de mayo. Esta fecha de portabilidad que indican es simplemente la fecha en la que Yoigo ha confirmado los datos. Tal como se indica en el foro, entro en la web de ASM y localizo mi pedido y pincho en la opción de recoger en almacén para evitar que me la envíen a casa.
Miércoles 23: A las 10 am mensaje de texto de Yoigo diciendo que no han podido entregar el pedido. A las 11:56 recibo un correo de Yoigo confirmando que han iniciado el proceso de portabilidad. También me informan que la fecha prevista del cambio de compañía es el viernes 25 a las 2:00 de la madrugada, con lo cual siguiendo a este foro sé que tengo hasta el jueves 24 a las 13:30h para cancelarla. A las 12:20 recibo correo de Jazztel informando de que he iniciado una solicitud de portabilidad de la línea móvil y un “Hasta pronto” poco creíble. A las 13:06 nuevo correo de Jazztel pidiendo que llame gratis al 900… para “garantizar que el cambio se realiza de forma correcta”. De nuevo poco convincente… y sin señales de querer retenerme. Decido no llamar y a las 14:36 recibo un correo repetitivo de que ya saben que me voy y que “el próximo día” se hará efectiva la portabilidad. Sigo esperando hasta las 16:49 momento en el que recibo una llamada desde un número de móvil. Es Jazztel y en ese momento me preguntan por la portabilidad iniciada y el motivo del porqué la realizo. Les digo que por motivos económicos y porque estoy disgustado con ellos (por las sucesivas subidas unilaterales de precio, por el acoso durante dos años para que me cambie a fibra y por otro tema puntual que acabó resolviéndose después de insistir mucho por mi parte). Me dicen que llevo muchos años con ellos y que quieren mantenerme como cliente y me hacen la oferta explicada arriba. Les digo que me envíen un correo escrito con los detalles de la oferta y lo hacen de inmediato, espero 1 minuto en línea a que me llegue, lo leo y le digo que acepto la oferta y procederé a cancelar la portabilidad llamando al 1707.
Un rato más tarde, llamo a Yoigo y me preguntan datos personales y el motivo de la cancelación. Les digo que me han ofrecido descuentos en el móvil y además en el resto de servicios. Me hacen contraoferta con casi los mismos servicios (móviles con llamadas ilimitadas y 7GBs a repartir entre los dos + fibra 50/50 + Fijo) por 26.5 eur/mes pero declino la oferta por evitar el proceso de portabilidad de todo y porque considero que Jazztel se ha portado bien con esta oferta. Finalmente, el operador procede a la cancelación y recibo de inmediato un mensaje de texto con la confirmación de la cancelación. Decir, que la llamada a Yoigo tardó unos 10 minutos a la espera antes de comenzar a hablar y que el operador fue muy correcto en todo momento y estuve respondiendo a sus preguntas otros 5 minutos más.

Finalmente dar mil gracias por el asesoramiento fantástico de Joanmalo7 (en serio mereces un monumento) y al usuario pplpz por sus indicaciones tan detalladas en su proceso de amago, que me han servido de guía en mi proceso. Muchas gracias!!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo web
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: Love Esencial - 35,05€ (fibra 500Mb + Movil con love esencial)
Conseguí descuento: Lo mismo que tenía .. 50% de descuento en el movil, además subo a 500Mb fibra + J5 2017 por 24 ctms.
Conseguí el móvil: J5 2017 a 0,01€/24 meses

Información adicional: Inicié nuevo amago porque tenía que cambiar la fibra y mantener el mismo numero fijo en un nuevo domicilio y me han respetado el 50% de descuento durante otros 12 meses, y me han aumentado la fibra de 300 a 500Mb durante un año, luego bajaré a 100Mb.

En 12 meses, nuevo amago :)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada, no tenía
Consumo/tarifa: Red M + Fibra Ono 50 Mb + Tv Total (tenia descuento al 50% en todo) = 43€
Conseguí descuento: 100% durante 4 meses en la tarifa móvil y en la fibra (solo pagaría 35€ por el movil y la tv hasta septiembre) y 50% durante 12 meses (65€ por todo) + Bono de 10Gb durante 12 meses
Conseguí el móvil: iPhone 8 Plus por 22€*24 meses

Info. adicional: a la operadora de vodafone le dije que me cambiaba por la Sinfin 25, que son 25gb y me ofreció el bono directamente. Tengo permanencia en tv y fibra de 12 meses y en tarifa móvil 18 meses, lo que no me importa porque estoy satisfecho con Vodafone. Salvo por el móvil (más barato que en cualquier otro lado), voy a seguir pagando lo mismo pero con más gigas y, de paso, me ahorro unos euros durante unos meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Orange. Sim vía web.
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/tarifa: Internet 50/50, 2 líneas móviles con tarifa S (ahora con minutos ilimitados y 6GB) fijo TV Extra y paquete Vodafone Sport. Precio que iba a pagar al acabarse los descuentos que tenía hasta ahora: 103,00 €
Conseguí descuento: Se ha quedado en 69,00 € con una línea en tarifa M y otra en la S, con llamadas ilimitadas en las dos, 6 Gb y 8 Gb, el paquete de fútbol (que no me le van a cobrar hasta inicio de temporada) Internet fibra 50 y me incluye en el precio 2 móviles durante 2 años el descuento
Conseguí el móvil: Sí, para mi línea S un Vodafone Smart N8 por 1.20 al mes y un Huawei p20 lite por 2.40 al mes durante 24 meses, este precio le sumé a los 69€ anteriores

Info. adicional: Muy atento y simpático el de retenciones de Vodafone, antes de que se me acabara el descuento estaba pagando 74€ por todo, lo he rebajado 5€ incluyendo los 2 móviles y el ahorro que me haré del paquete del fútbol en verano, permanencia de 2 años pero todo al mismo precio
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: masmovil
Consumo/tarifa: Love Esencial - 35,05€ (fibra 50Mb + Movil con love esencial)
Conseguí descuento: 50% de descuento en el movil, J5 2017 por 1,24€. Por 24 meses
Conseguí el móvil: J5 2017 a 0,01€/24 meses
 
El movil es por 1,24 por 24 meses
 
Soy de:Vodafone-Ono
Hice portabilidad a:yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa:Fibra 30, 1 móvil Red M, 1 móvil S.
Conseguí descuento: paquete fibra 30+ Red M gratis durante 3 meses. Estos 3 meses pago 10 euros al mes por la tarifa del móvil S.
Pasados esos 3 meses 50% descuento durante 12 meses
Se queda a 42,50 euros (Fibra +M+S)
Bono de 10 GB para el móvil Red M

Conseguí el móvil: quería un móvil gratis, me han dado el Samsung J5. También ofrecen un Hawei.

Me ofrecían también el descuento del 50% por 24 meses, pero en ese caso no me daban los 3 meses a 10 euros.
Cancelacion en Yoigo por teléfono rápida, me han cogido tras unos 3 minutos de espera y han cancelado directamente sin preguntar ni contraofertar nada. He llamado al 1707 opcion 2.

Hice la portabilidad el 23 de mayo a las 22:00 horas. Esta tarde me ha informado Yoigo que el martes 29 iba a pasar a Yoigo, Vodafone me ha llamado también esta tarde.

Muchas gracias al foro! Lo ponéis todo muy fácil.




Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: VF
Hice portabilidad a: Yoigo contrato Sim vía web (tarifa La Sinfín 7GB)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: ADSL 20MB + fijo llamadas ilimitadas a todos + RED M (12GB + minutos ilimitados + SMS gratis) como principal + 2 líneas +LINEAS S (200 min + 6GB + SMS gratuítos. Hasta el 21/7/18 los minutos son ilimitados para estas tarifas). Por todo esto estoy pagando unos 110€/mes (+/- con el identificador…)
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses en todas las tarifas por lo que pagaré +/- 55€/mes + 22€/mes por el terminal conseguido
Conseguí el móvil: Sí. Pedí precios para Huawei P20 (15€/mes=360€), P20 PRO (18€/mes= 432€), Iphone 8 (18€/mes) y Iphone 8 PLUS (22€/mes= 528€). Cogí el Iphone 8 plus en negro.

Información adicional:
Domingo 20: Inicié la portabilidad de mi línea móvil principal el domingo 20 a las 01:00h. A las 01:15 recibo correo de Yoigo con la confirmación de que han recibido la solicitud de portabilidad y procederán a revisar los datos y confirmarme el pedido.

Lunes 21: A las 21:00 mandan mensaje que ya han enviado la Sim desde Yoigo.

Martes 22: A primera hora de la mañana recibo una llamada que creo que es del repartidor de ASM y que no cojo (porque no la oigo). Otro correo de Yoigo que me informa del número de pedido y de las fechas de solicitud y de portabilidad, que es el 24 de mayo. Tal como se indica en el foro, entro en la web de ASM y localizo mi pedido y pincho en la opción de recoger en almacén para evitar que me la envíen a casa. Aún así me llega a la tarde un mensaje de Yoigo que me ponga en contacto con ellos porque no se ha podido realizar la entrega….
Empieza a sonar el tfno con los números de VF. Al final cojo a eso de las 18:00 (antes no he podido, no ha sido por vacilar…) y les digo que no puedo hacerles caso que estoy en el trabajo y que me llamen si quieren a las 20:30. A las 20:00 llaman, pero no puedo coger y a las 20:15 vuelven a llamar y con el manos libres y boli y papel empiezo la “negociación”. Les digo que estoy cansado de pagar tanto y me ofrecen ellos el 50% y les comento que igual me interesa un terminal Premium y les pido precios de lo que he puesto arriba. Como lo que me ofrecen es lo que iba buscando y el precio del Iphone 8 plus me parece muy razonable, me ovido de negociar el conseguir los 10GB adicionales que están ofreciendo por ahí y acepto a la espera de decidir si el 8plus en negro (es el único que me ofrecen) o alguno de los otros en los colores que me ofrecían (P20 y PRO en azul y negro y iPhone 8 en plata y negro). Los Huawei venían con cámara 360º de regalo, aunque el PRO ya no quedaba la cámara…

Miércoles 23: A primera hora y después de decidir el terminal, llamo y explico que había aceptado pero faltaba decidir el terminal y me apuntan todo y me dicen lo que tengo que hacer para cancelar la porta. Llamo al 1707 opción 4, y cuando dices que es anular porta, se pone una señorita muy amable, que me pregunta porqué la anulo y cuando le doy los datos, me ofrece unos precio realmente muy competitivos (diría que más incluso que VF), pero con el precio del terminal no puede competir. Trata de rebatirme que tengo que valorar si el servicio de VF (del que he dicho que estoy quemado) me compensa con el precio… Le digo que al final son todos muy similares y que más adelante ya veré. Muy amable me anula todo y llega un mensaje al rato que la porta queda anulada.
Ah! La permanencia no me queda muy claro si es de 18 ó 24 meses, pero no me importa. Penalización de 100€ el primer año y 50€ el segundo por el terminal.

Viernes 25: Terminal en casa del vecino y papel de correos Xpress que estaba allí el paquete (donde el vecino, que menos mal que son buena gente….).

Ahora, a ver en la primera factura qué datos llegan, porque me ha costado que mandaran un mail con los datos. Al final tengo uno que no sé si en caso de conflicto, servirá de mucho, pero con los datos correctos aunque un poco ilegibles y varios con los datos de la factura con los datos diferentes en cada uno de ellos y ninguno con los datos correctos, aunque por tfno los datos que me daban eran los que había hablado con ellos. Lo digo porque cuando he llamado para aclarar lo del terminal les he dicho que me había llegado algún correo con los datos equivocados y después de esa llamada otra vez porque llegó nuevamente otro incorrecto y siempre, por tfno me daban bien los datos, pero en los mails no ha habido manera….
Siento el “tocho”, pero quería aportar los mayores datos posibles lo más esquematizado posible para que los somos neófitos como yo, tengamos los más datos posibles porque sé que siempre surgen dudas de plazos y demás…

Finalmente agradecer por la información y el asesoramiento a Joanmalo7, que como dice un compañero unos hilos más arriba, se merece un monumento.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: 11 Meses
Consumo/tarifa: Red M + bono 10gb 50% y +líneas S 50% (29,50€/mes en total)
Conseguí descuento: 100% durante 12 meses en ambas líneas con 24 meses de permanencia
Conseguí el móvil: iPhone 8 Plus 64gb 22€x24 por línea
Al mes pagaré 44€ durante el primer año.

He empezado la portabilidad esta misma tarde y a las 3 horas me ha llamado Vodafone para la contraoferta. La cancelación con MásMóvil han sido 5 minutos al teléfono.
La chica de Vodafone me ha dicho que miércoles/jueves tengo los terminales en casa. A ver si es así y si la factura llega como toca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Jazztel
Me quedaba una permanencia de: 23 meses + s8 cogido en octubre 2017 con amago
Consumo/tarifa: Fibra NEBA 50 Mb + 2 RED M (descuento al 50% en todo durante 24 meses y permanencia también de 24 meses; penalización 200€ por linea)
Conseguí descuento: Mantengo el descuento del 50% durante 24 meses en todo. CAMBIO las 2 lineas RED M por 1 SMART S y 1 +LINEA S, consigo bono 10gb gratis para las 2 lineas y ademas 1 +LINEA MINI XS con 500mb gratis para siempre (habrá que verlo).
Conseguí el móvil: Pedi terminal hace menos de un año y en la otra linea llevo menos de 3 meses.
Resumen: FIBRA SIMETRICA NEBA 50MB + 2 LINEAS SMART S 200MIN + 6gb (+2 BONOS 10GB) + LINEA XS 500MB
38.50€ TOTAL
Información adicional: Pido que me cobren en la próxima factura el total del pago a plazos.

Gracias Joanmalo por estar siempre ahí.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo contrato Sim vía web, la tarifa más barata
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: ADSL 20 Mb + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y + 1 móvil con 100 minutos y 2GB, por unos 46€/mes
Conseguí descuento: ADSL 20 Mb [puedo migrar a fibra 50Mb manteniendo la promoción] + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 1 móvil con 250 minutos y 4GB + 1 móvil con 0 minutos y 1 GB por 26.97€ durante 1 año.
Conseguí el móvil: No me interesaba. No pregunté.

Migración solicitada un martes por la mañana.
Negociación el jueves por la mañana.
La comercial que llamó de Jazztel preguntó que si habíamos migrado también la fibra y mentimos diciendo que si.
Jazztel nos pasó con Yoigo para anular la portabilidad y estos colgaron alegando que hay que llamar desde una línea particular.

Gracias Joanmalo7

Edit: teníamos y seguimos manteniendo el identificador de llamadas en la línea de fijo, aunque en el área de cliente aparece como apagado.
 
Última edición:
Amago para un familiar.

Soy de: Amena
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Llamadas ilimitadas + 10Gb por 19.95€
Conseguí descuento: Misma tarifa por 13.90€
Conseguí el móvil: Me ofrecían 20€ de descuento en factura al financiar algún terminal, pero ninguno a 0€, no me interesaba coger teléfono.

Información adicional: Leo por distintos foros/páginas de Internet que lowi ha sacado una tarifa de llamadas ilimitadas + 20Gb pero que no esta publicada en web, que hay que llamar y decir que te lo ha dicho un amigo. Llamo y efectivamente me dicen que existe.

Empiezo portabilidad martes 29/05 sobre las 20.30, hago verificación. Recibo hoy Sim de lowi en mi domicilio (envío gratuito) lo traen por mensajería. La recepción de la tarjeta es sobre las 16.30, recibo llamada Amena prácticamente a la par, me preguntan el motivo de la portabilidad, comento que es económico. Me ofrecen 13.90€ durante 12 meses. A la teleoperadora en el operador de destino la figura Vodafone, no Lowi. Le pido oferta por mail y Me mandan lo siguiente:

Buenas Tardes
Tu tarifa es la de 19,95€ con llamadas ilimitadas y 10 GB y desde AMENA te ofrecemos un descuento de 5€ +IVA durante los próximos 12 meses, con lo que pagarias 13,90€ por la misma tarifa. Lo único que te pedimos es que canceles tu portabilidad con LOWI lo antes posible llamando al teléfono 1456 y empezar a disfrutar de tu descuento en tu próxima factura.



Ni en la llamada ni en el mail me hablan de permanencias, tampoco me piden verificación de voz, lo que me extraña, pero he leído en otros foros que la están aplicando. En principio no conlleva permanencia eso sí, descuento de “solo” doce meses.

Llamo para cancelar a lowi a su número de teléfono, cancelación rápida, sin esperas y sin intentarme convencer de nada.

Un saludo y gracias al foro.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion ocio 80 eu.
Conseguí descuento: 50% un año.
 
Soy de: VF
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 12
Consumo/tarifa: FIBRA 500MEGAS+ TELEFONO+ 200 MINUTOS GRATIS EN MOVIL
Conseguí descuento: descuento de 100% durante los 3 primeros meses y descuentos al 50% 12 meses con permanencia con una bajada a 50 megas y todo lo mencionado anteriormente a sólo 28€
INFORMACIÓN ADICIONAL; el descuento del 100% de los primeros meses supongo que se debe al error que hicieron de no darme una bajada de megas cuando hice el primer amago y me pasaron una factura de 90€... por lo cual es como si ya hubiera pagado los siguientes meses xD eso sí, me devuelven la parte proporcional de los días que no me aplicaron unos 17€

Saludos
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo contrato

Me quedaba una permanencia de: si permanencia
Consumo/tarifa: One S 50mb, linea mini xs y línea +S
Conseguí descuento: los primeros 3 meses el paquete gratis. Solo pago línea +S al 50%, es decir, 10€. Los restantes 9 meses 38.50€ por todo.
Información adicional: me costó cancelar la portabilidad con yoigo.


Conseguí descuento
 
Soy de: Orange autonomo
Hice portabilidad a: masmovil(linea principal)
Pemanencia:1 mes y en una linea 14 meses por compara movil
Consumo/tarifa: Love Esencial negocio 300MG y 4 lineas love esencial negocio con 6 GB + 200Minutos 78€ con promocion de 12 meses que terminaba en 31 de junio.
Conseguí descuento: 40% de descuento en linea pricipal, y 30% en las otra 3 lineas mas bono 15GB a repartir entre las cuatro lineas, tolal 59,20€ durante 12 meses y
Conseguí el móvil: huawei P 20 lite : 6,05€ y Huawei P smart 4,84€, 24 meses
Tolal:59,20+ 10,89 =70.09



adicional: portbilidad solicitada a masmovil el domingo 3/06/2018, lunes a las 14:00 llamada de Orange para hacer contaroferta me gusto. y todo resulto.
sin problemas en la cencelacion.
gracias por la gran ayuda de este foro y en especial @joanmalo7
 
Arriba