• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Buenos días, mi amago:

Soy de: vodafone


Hice portabilidad a: movistar


Me quedaba una permanencia de: 0 meses


Consumo/tarifa: 73€/mes, mas o menos con tv+fibra y 3 lineas móviles una de ellas RED m

Consegui: 3 lineas moviles
Mas Yu de 60 minutos 3.5 GB 8€
Smart 6gb llamada ilimitadas 14.5€
+ Linea S 6GB 10€
Tv Total + Fibra 14€

Les estire mucho porque quería fútbol si o si y no me podían ofrecer nada. En la 2da llamada conseguí todo.
Móviles que me ofrecieron muy caros (Iphone y s9).
Fue el 29 de Junio y ahora veo lo del Huawei p20 Pro y lo quiero. Podría hacer algo? muchas gracias
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim, la tarifa más barata de contrato

Me quedaba una permanencia de: 2 cuotas del pago de un galaxy s6

Consumo/tarifa: 60€ Adsl a máxima velocidad (en mi casa aprox. 6 megas; es la única compañía con la que me llega algo medio decente), movil llamadas ilimitadas y 5 gigas y fijo con llamadas ilimitadas

Conseguí descuento:
50% en todo durante 12 meses sin permanencia

Conseguí teléfono:
No ofrecen nada, le dije me interesaba un terminal y me dijo que con el descuento de la tarifa podría aprovechar para ello, le dije que eso me serviría para tan solo los 12 meses, que después volvería a pagar mucho y me dijo pues nos vuelves a llamar y te aplicamos otro descuento en la tarifa jajaja así que me pensaré eso de sacar algún móvil

Info adicional: Hice la portabilidad el lunes 16, el martes 17 me llegó el sms de yoigo diciendo que la porta se hacía el día 19 e inmediatamente sms de movistar con el número de retenciones para que los llamase (aun así me llamaron ellos), acepto la oferta del 50% y llamo a yoigo (20 minutos escuchando la maldita musiquita) y trás insistirle en que no quería quedarme, me lo canceló al momento, nada más colgar ya tenía el sms de la cancelación en mi movil.
 
Última edición:
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: Tenía 300mb y una linea movil 10gb + 250 mins por 40€ (del amago del año pasado (38€ o así) + lo que han ido subiendo la cuota de línea en 2017)

Conseguí: 60% descuento sobre cuota mensual internet --> subir a 400mb y la línea movil con 10gb y llamadas ilimitadas por 32,98€

Como siempre agradecer al foro y a los usuarios que con sus comentarios ayudan a resolver dudas.

Saludos
 
Soy de: Jazztel / MasMovil (Portabilidad para mis suegros)
Hice portabilidad a: Vodafone (Portabilidad real).
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: ADSL 50 MB (Jazztel), 2 Lineas Moviles Basicas 500 Mb + llamadas 1 cent (MasMovil): 44 Euros todo al mes.
Conseguí descuento: 50% por 3 Meses tarifa Vodafone XS, Paso a Fibra 50 Mb + linea principal llamadas ilimitadas y 6 gigas + Linea Adicional Basica 500Mb llamadas a 1 cnt: Todo por 26 Euros durante 3 Meses, tras estos 3 Meses Amago para ampliar descuentos y solicitar Moviles.

Conseguí el móvil: No, hay que esperar 3 Meses.

Información adicional: me fui a Vodafone por el tema teléfonos y precio. en nada portaré otros 2 servicios desde MasMovil y Orange hacia Vodafone con el compañero JoanMalo.

Portabilidad hecha por nuestro compañero JoanMalo!, Gracias¡ por tu ayuda.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim, via web, con la tarifa más básica que tenían.

Me quedaba una permanencia de: nada de permanencia.

Consumo/tarifa: Fibra 300 mb + fijo llamadas ilimitadas, Linea móvil Red S con llamadas ilimitadas y 6 gb al 40% de descuento que se me acababan en 15 dias, y linea +S con 200 min y 6gb al 50% que me quedaba más de un año para terminar ese descuento.

Conseguí descuento: 50% en todo el paquete de fibra, fijo, y las dos lineas móviles durante 24 meses.

Conseguí:
1) el p20 pro a 6€,
2) 50% en tarifa de fijo más fibra de 50 mb 14€
3) 50% de descuentos en la linea móvil principal Red S (llamadas ilim.+ 6 gb) 14,5€
4) 50% de descuento en línea complementaria +S (200 min.+ 6 gb) 10€
5) Un año de descuento en la identificación de llamadas.
Total 44,5€ Iva incluido durante 24 meses.

Información adicional:
Por escasas horas pude conseguir el p20 pro. Sobre las 18:00 de hoy viernes ya no tenían stock.






Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018
 
Soy de: Vodafone (Autónomos/empresas)
Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia

Consumo/tarifa: Tarifa redM de unos 32€/mes

Conseguí descuento: 50% descuento en tarifa durante 24 meses

Conseguí el móvil: P20 Pro por 18€/mes (para autónomos y empresas es la mejor oferta que pude sacar)

Información adicional: Hice portabilidad el 18/7 por la mañana con la línea de mi mujer, Yoigo tenía portabilidad anunciada para el lunes 23/7. Me llegó mensaje de vodafone el viernes por la mañana, y al tener que cancelar antes de las 14h de ese mismo día llamé yo. Intenté sacar el teléfono por el mismo precio que particulares, pero dice que son departamentos distintos y que las ofertas son diferentes (decía que ni le constaba esa oferta a ellos). Finalmente acepté la oferta, ya que el teléfono era lo que más necesitaba y me hizo oferta de 50% descuento en tarifa a parte, total que pagare 4€ más de lo que pagaba ahora pero con teléfono nuevo. Aproveché para preguntar más precios y estos son los que me dijo:
- P20 Lite: 3€/mes
- P20: 8€/mes
- Galaxy S9+: 18€/mes

Estoy pensando en cambiar mi linea de movil+fibra+television de Orange a Vodafone, para mas adelante hacer amago y conseguir teléfono para mi.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a:
MásMóvil.
Me quedaba una permanencia de:
Nada.
Consumo/tarifa:
Plan Móvil Smart.
Conseguí descuento:
100% los tres primeros meses y 50% los siguientes 12 meses.
Conseguí el móvil:
Huawei P20 Pro azul + auriculares FreeBuds por 6€ al mes durante 24 meses.

Información adicional:
Ahí va mi película para quien le sirva:
04 miércoles (julio 2018)

17:30 Procedo con el amago hacia "másmóvil", termino el registro y me mandan email de bienvenida diciendo que en los próximos días envían la SIM y un SMS o email con la fecha de la portabilidad, toca esperar. No es aconsejable hacerlo a mitad de semana, pero es que la oferta que ha salido es extremadamente buena. Me tiro a la piscina.
20:30 Recibo email de "másmóvil" en el que me dice que ha sido enviada la sim por ASM y lo recibiré en 24/48 h. Me meto en la web del transportista y digo que la recogeré en agencia.

05 jueves (julio 2018)
09:30 Correo y SMS de "másmóvil" diciendo que la SIM está de camino y la recibiré en 24/48 h..
12:30 Me impaciento un poco y llamo a "másmóvil" 911 333 333 para ver cuando se hace efectiva la portabilidad, me indican después de esperar 10 minutos que portan en la madrugada del 8 al 9, osea la noche del domingo, por lo tanto tengo hasta mañana viernes a las 13h. para cancelar.
12:45 Como nadie me comunica nada, llamo al 123 de Vodafone para comprobar que han pedido la migración de la línea, en ese momento me contraofertan el Huawei P20 pro + auriculares Huawei FreeBuds bluetooh valorados en 160€ todo ello por 144€(24/6€, hasta julio de 2020), además descuentos en la tarifa, 100% los 3 primeros meses(hasta octubre de 2018) y 50% los 12 meses siguientes(hasta octubre de 2019), permanencia de 18 meses(hasta enero de 2020). Acepto y hago la grabación.
13:30 Llamo a "másmóvil" al teléfono 911 333 333 y anulo la porta en 5 minutos, la operadora me confirma que se ha cancelado.
17:30 No recibo notificación de ningún tipo por parte de "másmóvil" así que llamo a Vodafone y también me confirman que se ha cancelado la portabilidad.

09 lunes (julio 2018)
11:30 Llamo a Vodafone para ver si me pueden indicar cómo va el envío del terminal, me dicen que han cancelado el pedido porque no hay stock, me abren incidencia y me dicen que tengo que esperar a que lo repongan, también me indican que me respetarán lo ofertado.

11 miércoles (julio 2018)
12:00 He vuelto a llamar a Vodafone porque nadie contacta conmigo para informarme de nada, me han pasado con bajas y me han dicho que ha habido un problema con mi envío por eso la demora, me han asegurado que este viernes día 13 llega a mi tienda Vodafone.

13 viernes (julio 2018)
18:00 Al no recibir nada, llamo a Vodafone para asegurarme del envío del pedido, pregunto a dónde lo han enviado y ¡oh sorpresa!, me dicen que a la dirección de mi casa y no a la tienda como me dijeron, solicito número de tracking y transportista para hacer el seguimiento, me llegará el lunes, confirmado.

16 lunes (julio 2018)
12:15 Llega el terminal no lo puedo recoger al estar de vacaciones, el transportista no me llama ni notifica nada, les llamo y pido que lo dejen en agencia para recogerlo el miércoles.

18 miércoles (julio 2018)

16:10 Recojo el móvil en ASM viene con los auriculares sin cable, todo perfecto.

Moraleja: Llamad, llamad y llamad y no os fiéis de nadie.

Gracias especialmente a Joan por su labor altruista.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 7 semana
Consumo/tarifa: Fibra 400 + llamadas ilimitadas a fijos y moviles + 2 lineas con 5GB/250Min. Debería pagar 76€
Conseguí descuento: Me lo dejan por 39.96€
Conseguí el móvil: Nokia 6 Plus por 7.5€/mes durante 24 meses

Información adicional:
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: MásMóvil.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: one 50 mgs, móvil m ilimitadas con 12g, TV total
Conseguí descuento: 50% para siempre
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro azul + FreeBuds por 6€ al mes durante 24 meses.
Todo 43e + 6e del terminal. 49e
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
1 semana
Consumo/tarifa:
Fibra 300MB + llamadas nacionales y 240min a móviles + 8GB con llamadas ilimitadas por 42€ (con descuento aún). Pasaba a unos 65€
Conseguí descuento:
Subida a Fibra 400MB + bono 10GB en verano por 30.89€ / 12 meses. He quitado las llamadas de fijo porque no hacía ni una.
Información adicional:
Estoy seguro de poder haber sacado algo más pero tenía prisa y pocas ganas de negociar, fue la 1º oferta que me hicieron. Después de más de 1h llamando a Jazztel mientras tenía la musiquita me llamaron ellos. La cancelación con Yoigo perfecta, en 10 min tenía todo ok.

Gracias al foro!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna
Consumo/tarifa:
Linea M
Conseguí descuento:
50% en la factura del teléfono durante dos años + 10gb de datos al mes
Conseguí movil:
Iphone X por 30 euros al mes durante 24 meses

Gracias a todos por la ayuda.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/Tarifa: Fibra 100, teléfono y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 4 gigas de datos. Estaba pagando en torno a 130€/mes
Conseguí descuento:El mismo pack por 59€ IVA incluido durante 12 meses
Conseguí móvil:3 Samsung Galaxy J5 y un Huawei P20 Lite. Todos por 7€ lo que deja la factura mensual en 65€, que no está nada mal.

Información adicional:El amago de portabilidad se realizó hacia MasMovil el 24/07/2018 sobre las 16:00. A las 20:00 ya tenía llamada de Orange con la oferta comentada. La portabilidad hacia MasMovil la cancelo el 25/07/2018, llamando a las 08:30 de la mañana, esperando 23 minutos de reloj a ser atendido y, en 3 minutos, cancelación hecha. Por si a alguno le sirve de ayuda: le he dicho que tenía un iPhone a plazos y no me había dado cuenta; 3 minutos de reloj como comento.

Muchas gracias a joanmalo7 por sus consejos; es mi primer amago y todo ha salido a pedir de boca.
 
Tuve que hacer dos amagos porque aunque la primera vez amague con dos lineas a Yoigo, solo me tramitaron la portabilidad de una, y al cancelarla me cancelaron las dos y tuve que volver a amagar con la segunda a Masmovil una vez me llego el sms de cancelacion de Yoigo.

PORTABILIDAD 1


Soy de
: Vodafone


Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim, via web, con la tarifa más básica que tenían.

Me quedaba una permanencia de: Un año y 12 cuotas del terminal anterior

Consumo/tarifa: Red M + Mas linea mini + Mas linea Mini xs + Fibra 50 mg + TV Total

Conseguí descuento:
3 meses 100% en la principal y la fibra y despues un año al 50%, mini xs sigue gratuita para siempre y 50% en la fibra, en la tv y en la mas linea mini (porque no les habia entrado la porta de esta)

Consegui: Huawei P20 Pro Azul 6 euros

Información adicional:
Como solo les habia entrado la portabilidad de la linea principal (Red M), no me podian hacer oferta de terminal en la otra linea hasta que no le entrara esa portabilidad, por mucho que insisti en ello. Tuve la suerte de que al llamarme tenian stock de 1 y me pudieron hacer el pedido, aunque todavia no me ha llegado. Hice la portabilidad el jueves por la tarde y el lunes por la mañana me llamo Vodafone, todo se quedo pactado en la primera llamada y por la tarde cancele la portabilidad a Yoigo, aunque tenia hasta las 14h del martes. Ahora os explico la segunda que ha sido una odisea y he estado acojonada hasta las 14:30 de hoy.

PORTABILIDAD 2

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil solo sim, via web, con la tarifa más básica que tenían.

Me quedaba una permanencia de: 12 meses, pero sin cuotas porque cogi el año pasado un terminal gratis

Consumo/tarifa: Mas linea Mini

Conseguí descuento:
100% 3 meses y 50% un año

Consegui: Huawei P20 Pro 6 euros al mes

Información adicional:
El mismo lunes por la tarde cuando cancele la portabilidad con Yoigo de la otra y linea y me dijeron que se cancelaban las dos, tramite la portabilidad a Masmovil. el martes por la mañana ya empezaron a llamar de Vodafone, pero como es la linea de mi pareja y estabamos cada uno en nuestros respectivos trabajos, cuando me aviso que le estaban llamando llame yo y no tenian stock y no me hacian reserva. Cuando por la tarde ya pude tener el telefono de mi pareja espere que me llamaran, pero viendo que no llamaban y ya era estaba justo para el tiempo en que se te atienden para cancelar las portas llame yo, varias veces y me atendieron varios agentes de Vodafone, nada ninguno me hacia reserva y me decian que lo unico que podia hacer es ir llamando al dia siguiente hasta antes de las dos por si les entraba para cancelar la portabilidad. En ese punto me quede un poco mosqueada porque siempre he cancelado los amagos el dia de antes de la hora limite, eso fue ayer por la tarde. Hoy me lleve el telefono de mi pareja conmigo para no tener problemas y hacerlo todo desde su linea. Llame un monton de veces y nada la misma cantinela, que no habia y que no reservaban. a las 12 llame por ultima vez y cogi el 100% los 3 primeros meses y el 50% un año y el P20 lite por 1 euro porque me dijo que si no me gustaba lo devolviera y si habia en es momento stock del P20 Pro me mantendrian la oferta porque seria que un cambio de terminal. Llamo a las 12:40 a Masmovil y cancelo la portabilidad, te tienen mucho rato esperando a que te atienden, pero la cencelacion fue rapida (o eso creia yo) y no me pidio explicaciones. A las 12:55 me llama Vodafone y me dicen que porque no he cancelado, ven que ya habia aceptado oferta anterior pero le digo que no estoy conforme con el terminal, y esta si me ofrece reservar el Huawei P20 Pro por 6 euros sin cambiar tarifa a una superior, con la misma. Me hace reserva y me envia email con oferta. Le indico que ya he cancelado la portabilidad 10 minutos antes de que ella me llamara y me dice que no le aparece, y ya eran las 13:20, que llame a Masmovil y lo compruebe porque Masmovil no te manda sms confirmando la cancelacion. LLamo a Masmovil y me dicen que la portabilidad aparece como "solicitada cancelacion en curso" y me dicen que estaban dando problemas las cancelaciones y que estaban tardando mas. Yo ahi, evidentemente, estaba taquicardica perdida pensando que la habia jorobado y que al final me portaba. LLamo cada 10 minutos hasta las 13:55 y aparece igual y me dice la ultima chica que me atiende que llame a las 14 :30 que es cuando va a aparecer si al final se ha completado la cancelacion, o por el contrario el sistema se haya quedado "pillado" y al final no ha avanzado y al final la porta sigue su curso. La peor media hora de mi vida jajajaja (ahora me rio, pero lo he pasado fatal sobre todo porque no era mi linea,era la de mi pareja, el pobre). A las14:30 llamo a Masmovil y me dicen que se habia cancelado correctamente. LLamo seguido a Vodafone y me dicen que a ellos tambien le aparecen cancelada. Alivio instantaneo, por poco chillo de alegria en medio de la calle, jajajajaja.

Moraleja: Las reservas te las hacen si te llaman ellos, si tu llamas ni de coña.
Moraleja 2: No espereis nunca a despues de las 12 para cancelar si no quereis tener un ataque de ansiedad nivel Dios, como el que he tenido yo.

Muchas gracias a todos los que participan este foro que ayuda tanto, en especial a @Joanmalo que aguanta a todos los que le bombardeamos a preguntas
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión #0 600MB
Conseguí descuento: 50%, quedándome en 30€/mes
Conseguí el móvil: No quería

Información adicional: Nada a destacar, portabilidad iniciada a Vodafone el 23/7 por la tarde-noche, recibo SMS de Movistar al mediodía del día siguiente, también el de Vodafone, me llaman de Movistar un rato más tarde, me ofrecen de buenas a primeras el 50% que quería y acepto. Cancelo sin problemas con Vodafone la misma tarde. Y eso es todo, en 12 meses repito jugada.
 
Soy de Orange autonomos. Fijo más ADS más 9 líneas love esencial.
Finalizaba el descuento de 40 por cien en factura que tenía.
Conseguí: Descuento de 40 por cien en fijo más una línea, 30 por cien en otras 4 líneas y 20 por cien en otras 4 líneas, más un 10 por cien de descuento en las facturas de los tres primeros meses. Además el cambio de Adsl a fibra de 500 mb sin incremento de precio y 15 gb en cada línea más aparte de los 6 gb que entran en la tarífa love esencial.
Gracias a este foro y al hilo de amagos desde orange.
Muy agradecido.
factura queda sobre 118 euros las nueve líneas (200 min llamadas fuera de grupo) más fijo, más fibra 500 mb

Resulta que tras cancelar las dos líneas que iba a portar y tras confirmar que ya estaban portadas tanto yoigo como orange al dia siguiente me activan de nuevo la portabilidad de una de las líneas. Vaya gitanos que son. A llamar de nuevo y 25 min de espera.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Llamaya
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Vodafone One con fibra 50Mb+ Linea M
Conseguí descuento: 50%, quedándome en 34€/mes que es lo que estaba pagando hasta noviembre de 2018.
Conseguí el móvil: P20 Pro + Auriculares por 6€/mes durante 24 meses. Total a pagar al mes 40€.

El amago lo hace mi suegra (74 años) siguiendo mis indicaciones y las del foro.
Comenzamos amago en fin de semana.
El miércoles recoje la SIM del mensajero, ya que me indicaron de llamaya que mientras no se recogiera no se iniciaba la portabilidad.
Ese mismo miércoles llaman de Vodafone, les comenta que quiere ese móvil que el actual va mal. Sin problema se lo ofrecen. Anula la portabilidad sin problemas en llamaya.
El móvil llega el lunes siguiente sin problemas. Le encantan el móvil y los auriculares.


Muchas gracias a todos los del hilo en especial a joanmalo7

 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Mas movil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa:
fibra 120mb a precio de 50mb
tarifa S 6gb y llamada 200m y sms ilimitados
+tarifa xs 0minutos 500mb
tv total
71e ultima factura
Conseguí descuento: 50%, 24 meses
fibra 50mb proximamente me informan pasa a 100mb
tarifa s misma y xs misma(Regalo)
tv quitada
PRECIO 28,50 con dos años de permanencia al aceptar los descuentos.

Conseguí el móvil: No quería, pero me ofertan muy jugoso iphone 8 64gb por 16e al mes 24meses( total 384) los samsung al mismo precio y el iphone X 30 e al mes durante 24 meses.

Información adicional: Nada a destacar, portabilidad iniciada a mas movil el 24/7 por la tarde-noche, recibo SMS de vodafone al mediodía del día siguiente, todo sobre la marcha correcta hasta el momento de cancelar, infinidad de problemas por una caida masiva en cancelaciones de mas movil, se soluciona sobre la campana.

 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: no
Consumo/tarifa:Fibra 120 One M , más línea S y fijó unos 90€
Conseguí descuento:50% durante 24 meses en todo, Bono de 10G
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S9 plus 14€ Al mes 24 cuotas
Total: con descuentos 58 euros incluido el móvil 🤪
Gracias al foro por la ayuda!!!


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
(Es mi primer amago)

Soy de: Orange

Hice portabilidad a: MásMóvil

Me quedaba una permanencia de: 1 año y 8 meses

Consumo/tarifa: 88 €/mes Love Familia

Conseguí descuento:
- Disponía de 3 líneas móvil con 14GB a compartir con ilimitadas en una y 200min en las otras + fijo + fibra 100Mb.
- Me han dejado:
1º línea.- Llamadas ilimitadas y 15GB
2º línea.- Llamadas ilimitadas y 14GB
3º línea.- Llamadas ilimitadas y 9GB
Fibra 500Mb
Huawei P20 Pro

TODO por 69€

Conseguí el móvil: HUAWEI P20 PRO

Información adicional:
Gracias a joanmalo y demás usuarios por las dudas resueltas

 
Soy de: Vodafone - ONO

Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim, via web, con la tarifa más básica que tenían.

Me quedaba una permanencia de: días de permanencia.

Consumo/tarifa: Fibra 300 mb + fijo llamadas ilimitadas + Identificador de llamadas + Tv Total, Linea móvil Red M con llamadas ilimitadas y 12 gb y linea +S con 200 min y 6gb . Todo ello con un descuento del 50% que me terminaba en pocos días.

Conseguí descuento: 50% en todo el paquete de fibra, fijo, y las dos lineas móviles durante 24 meses.

CONSEGUÍ:

1) el SAMSUNG S9 PLUS a 14 €
2) 50% en tarifa de fijo más fibra de 120 mb + Tv Total + Líneamóvil Red M con llamadas ilimitadas y 12 GB, 47€
3)
50% de descuento en línea complementaria +S (200 min.+ 6 gb), 10€
4) Un abono en cuenta de 48 €,equivalente a dos años de descuento en el identificador de llamadas.

Total 73€ Iva y terminal incluido incluido durante 24 meses.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Para bajar otros 2 eurillos (4 en realidad), bajé de 300 megas a 120, ya que igualmente subirá de manera gratuita a 600 Mb antes de octubre
.
 
Arriba