• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: 5 DÍAS.
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: 60% Y BONO DE 10GB PAGO 35€
Conseguí el móvil: NINGUNO

La señorita que me atendió en YOIGO para parar la Potabilidad, me hizo un interrogatorio y fue demasiado Brusca.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Muy buenas, ante todo presentarme, me llamo Julio y dar las gracias por los tutoriales y ayudas leídas en el foro.

Os pongo mi experiencia

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: expiró hace como un año
Consumo/tarifa: Red M 39,00€
Conseguí descuento: cambio a tarifa Red S, 50% descuento durante 24 meses, bono 10Gb extras durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Promoción Galaxy S9+

Información adicional (opcional). Solicité la portabilidad ayer 11 de Diciembre, impaciente estuve hasta que llamé hoy sobre las 13 horas (habían llevado ya las tarjetas de Yoigo por mensajería pero lo devolví, leí tarde lo de recoger en la empresa de paquetería), toman nota y me llaman a eso de la tres para la contraoferta. Una hora después colgué y llamé a Yoigo para la baja. Todo lo acordado por mail y SMS, y la baja confirmada por teléfono de Yoigo, Vodafone y SMS en mi terminal. Ahora a esperar a que llegue entre el viernes y el lunes.

De nuevo gracias a todos por lo aportado. Que tengamos que hacer una portabilidad para que nos den lo que nos pueden dar de primera hora tiene tarea.... pero bueno, listo está. La propia chica de Vodafone me indica que en dos años, cuando caduque el 50% que haga lo mismo, que así se vuelve a conseguir.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Hola
Mi amago de Vodafone a Movistar.
Fibra+TV+3 lineas.una xs la paso a s.
Móvil Huawei p20 pro.
En la primera llamada me lo ofrecen todo incluida la TV extra durante 12 meses gratis y me dice que el móvil a 24 €.
Le digo q no hay trato y me deja en espera.
Me responde y me dice que me lo deja a 8€.
Le digo q muy bien pero que me hace falta 2 móviles.
Me dice que es uno por amago.
Le digo que me lo pienso y cuelgo.
En poco tiempo me vuelven a llamar,le explico el caso y sin problemas me dan los 2 Huawei p 20 pro a 8 €.
La fibra se me queda de momento gratis hasta febrero por otra oferta anterior q tenía y me dicen que mejor no tocarlo.
Que vuelva a llamar para febrero.
TV total gratis 12 meses.
Las otras 3 lineas al 50% 24 meses.
Esto fue la semana pasada.
No lo he puesto hasta hoy por qué no había manera de que me activarán la TV.
Los móviles en 2 días en casa.
Gracias a todos y en especial a joanmalo por sus consejos y ayudas desinteresadas.

Saludos
 
Ahí va el resumen de mi amago:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone One M 50 mb + Linea Movil Red M + Linea Movil Mini M. Venía pagando unos 84€/mes
Conseguí descuento: Vodafone One M 100 mb + Linea Red M + Linea +Linea S --> 34,01€ durante 24 meses
Conseguí el móvil: Ninguno

Información adicional: Tened paciencia, leed bien las instrucciones y los FAQ. Pedir la oferta por escrito y no os dejeis ninguna duda en el tintero cuando os llamen.


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia en la línea portada
Consumo/tarifa: fibra 50+ red s + tv esencial(con fútbol) + línea adicional s=44,5
Conseguí descuento: 50% descuento durante 24 meses en el paquete one(fibra, móvil, tv) y 100% en la línea adicional=34,5
Conseguí el móvil: iPhone XS 64gb 29 euros x 24 meses

Información adicional (opcional). Solicité la portabilidad el 10 de Diciembre, me llamó vodafone el día 11 a las 16:00. Acepte finalmente la oferta el día 12 a las 10 de la mañana. Tenía hasta las 14:00 para cancelar con yoigo. Según acepto la oferta llamo a Yoigo al 1704 opción 4 y cancelo. Llamo a las 13:00 a vodafone a ver si me pueden confirmar la cancelación de la porta, puesto que no me ha llegado SMS de Yoigo, y me dicen que no les consta. Vuelvo a llamar a Yoigo y repito la operación. Me vuelve a decir que ya está cancelada y de nuevo llamo a Vodafone para confirmar. De nuevo me dicen que no les consta. Sigo sin el SMS. Pasadas las 14:00, no pude antes por trabajo, vuelve a llamar a vodafone y me confirman que la cancelación es correcta. Yoigo ha mandado la cancelación a las 13:51. A pesar del susto, ha salido bien.

Agradecer la ayuda de este foro y en especial a Joanmalo7.

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
sin permanencia en la línea portada
Consumo/tarifa: fibra 50+ red m + linea s + línea adicional s+ =34
Conseguí descuento: 50% descuento durante 24 meses en el paquete one(fibra, móvil, y 100% en la línea adicionales
Conseguí el móvil: iPhone XS 64gb 28 euros x 24 meses

Información adicional (opcional). Solicité la portabilidad el 26 de noviembre y vodafone me llamo el 27, me llamó vodafone, cancele como indica el foro en yoigo y estoy teniendo problemas con la linea adicional que no la envían y dicen que no me la ofertaron

Agradecer la ayuda de este foro y en especial a Joanmalo7.


 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia en la línea portada
Consumo/tarifa: Love Esencial
Conseguí descuento: 50% descuento en linea móvil, cambio de velocidad de 500 a 100 Mb por 35€ al año
Conseguí el móvil: sin movil

Porta iniciada via web Lunes Noche, ayer recibo los mensajes de entrega de tarjeta, esta mañana recibo la tarjeta que no recojo y después Yoigo inicia la porta (no la inician hasta q el cliente "recibe" la tarjeta), al rato.. llamada de Orange que atiende titular a eso de las 16.30h que le indica que me llamen a mi, no lo hacen y llamo yo al departamento de porta a eso de las 20h, y me hacen la oferta reseñada. No se si achuchando hubiese mantenido los 500mb, pero.. no quise arriesgarme, a las 21.15h todo "acabado", salvo sorpresas. Saludos!!!
 
Estaría bien seguien poniendo la plantilla con la fecha en la que se inicia el amago, para que no haya confusiones con los precios de los terminales.

Soy de:
Hice portabilidad a:
Tenía una permanencia de:
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil:
Fecha de cierre del amago:
Información adicional (opcional):
 
Comparto el mío, que desafortunadamente ha salido mal.

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Mas Movil
Tenía una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión+ Total Futbol
Conseguí descuento: no
Conseguí el móvil: no
Fecha inicio amago: 10/12
Fecha de cierre del amago: 12/12
Información adicional (opcional): Resumo un poco como ha sido por si ayuda a otros:

Inicio la portabilidad a Tarifa Movil 21,90e/mes el día 10/12 a las 20:20. No firmo ningún documento y recibo la confirmación de Alta en Mas Movil por correo electronico.
El día 11/12 recibo dos SMS de Mas Movil. El primero para decirme que la SIM está de camino, el segundo para confirmarme que en 24/48h la tengo en la dirección acordada. No hay más noticias ni de Movistar ni de Mas Movil y decido esperar hasta el día siguiente.
El día 12/12 recibo un SMS a las 14:05 donde me dicen exactamente: MASMOVIL: Tu l??nea movil xxxx sera portada el 13/12/2018 entre las 2am y 6am. A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.
Llamo a Mas Movil a las 15:00 y su respuesta es que ya no pueden hacer nada puesto que en el plazo de 12horas antes de la portabilidad no se puede tocar nada.
Llamo a Movistar y me confirman esto. Solo me dan la opción de retroportabilidad, que iniciaré mañana dia 13/12.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Movil
Tenía una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Love Sin Limites + 2 lineas Esencial + fibra 500 + Tv Orange con futbol y partidazo.
Conseguí descuento: si
Conseguí el móvil: Si
Fecha inicio amago: 11/12
Fecha de cierre del amago: 12/12
Información adicional (opcional): Resumo un poco como ha sido por si ayuda a otros:

Inicio amago solo sobre una linea movil adicional (Esencial) el martes a las 17:00. Miercoles a las 11 me traen a casa la sim de masmovil, al no estar le digo al repartidor que lo deje en la agencia y ya pasaré yo a recogerla.
A las 14.15 recibo llamada de Orange, les digo que me voy porque se me acaban los descuentos. Me ofrecen renovarlo todo sin problema, me quedo de nuevo con fibra 500 (ya me la habian subido gratis hace un año), Linea movil sin limite me la suben a 20 Gb, otra de las esencial la suben a 15 gb. y la otra a 9 gb, las tres con llamadas ilimitadas. Además consigo el Samsung A6 color negro por 0,01 cet. x 24 meses.
La tv Orange tambien me la dan gratis, cine y series, además del futbol y partidazo por 1 € más. Precio final 57 € al mes.

La cancelación en masmovil sin problema, 5 min es espera y listo, muy amable el chico que me atendió.

OJO con las cancelaciones en masmovil, me llaman a la media de Orange para confirmarme que ya han recibido la anulación de la portabilidad, me comenta que hay varios casos de que no la hacen y la gente es portada. Masmovil no me envió ningun aviso de la cancelación, así que cerciorarse luego de que está hecha.

el movil lo recojo el viernes en tienda que yo elegí cercana a mi domicilio, me dió la chica tambien un codigo para que me den una sim nueva gratis ( no la necesito pero está bien tenerla).

Y dentro de un año de nuevo estaré por aquí amagando si Dios quiere...Felices Fiestas a todos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 13 meses
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 50% en tarifa
Conseguí el móvil: Prometido por escrito ya que no había en stock Apple Watch 44 mm por 19 Euros, 50% de descuento en la tarifa y bono de 25 Gb de Internet.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: O2
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fibra 50Mb + Red M (pagaba 55€/mes con un 10% de descuento)
Conseguí descuento: Cambié a Fibra 100Mb y a Red S (6Gb+ilimitadas), 50% en todo 24 meses + TV total 12 meses + paquete fútbol (hasta final de temporada) + bono 10GB (12 meses). A pagar: 28,50€/mes IVA incluido los 12 primeros meses con la TV total y paquete de fútbol.
Conseguí el móvil: No pregunté
Fecha inicio amago: 12/12
Fecha de cierre del amago: 13/12
Información adicional: Esta portabilidad se la hice a un familiar. La cancelación en el 1551 sin esperas, alguna típica pregunta pero rápidamente me cancelaron la portabilidad.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Tenía una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Tenía fusión series 65 euros
Conseguí descuento: 50% de 6 meses sobre cualquier fusión que no llevara Netflix
Conseguí el móvil: No quería
Fecha de cierre del amago: 13 diciembre


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: O2
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Red M (39€/mes)
Conseguí descuento: Cambié a Red S (6Gb+ilimitadas), 50% durante 24 meses + bono 10GB (12 meses). A pagar: 14,50€/mes IVA incluido.
Conseguí el móvil: No pregunté
Fecha inicio amago: 05/12
Fecha de cierre del amago: 05/12
Información adicional: La cancelación en el 1551 sin esperas, alguna típica pregunta pero rápidamente me cancelaron la portabilidad.

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Tenía una permanencia de: No
Consumo/tarifa: fibra 100 + 3gb 200mins + XS gratis = 24€ (50%)
Conseguí descuento: fibra 100 + 6gb ilimitadas + 6gb 200mins = 30€ (50% 24 meses) Incluye el año de amazon prime.
Conseguí el móvil: No, pregunté y tenian p20 lite/normal/pro a 2/8/12 y mate20 a 3/14/28, el resto ni idea
Fecha de cierre del amago: Inicié el lunes a las 6pm y el martes a las 10am lo tenia todo cerrado y parada la porta a MM. A las 2pm me llamó de ASM para entregar la SIM pero le dije que no la queria, que la rechazaba. Esa noche siguiente ya estaba el paquete nuevo activo.
Información adicional (opcional):
Podria haber pedido el bono de 10gb y quizás la TV, no pregunté.
Me dijeron que en caso de que masmovil me cobrase algo de la sim que les mandase nosequé documentación via mail y uqe ellos lo reclamarian. De momento no me han cobrado nada. (Creo que solo las llamadas a los fijos de Masmovil para cancelar la porta) La mujer de retenciones me dió el 911928301 para cancelar la porta pero terminé llamando al 911333333.


Muchas gracias sobre todo a joan por las palizas que le doy por privado.



 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Tenía una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 300/300 mb de fibra, una linea llamadas ilimitadas y 8 gb y otra linea de 4gb y 250 min.
Conseguí descuento:Facturas de 81 euros. 50% Bajando a 100 mb de fibra, el resto todo igual 43 Euros, finalmente he quitado llamadas desde el fijo y se ha quedado en 38 €
Fecha de cierre del amago: 13 diciembre 2018
Información adicional (opcional): No he podido negociar mas porque cuando finalmente me han llamado no les podía atender como se merecian, y al decirme 50% he aceptado sin mas. La portabilidad se podía cancelar hasta las 14:00 horas de hoy y me han llamado a las 11:17.
¡Muchas gracias por todo!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: fibra 120mb+red M+tv total+fijo+linea s+linea xs 98€
Conseguí descuento: aumento a 300mb, luego aumento hasta 600, bono 10gb en la tarifa red m, total 61€ (terminales incluidos)
Conseguí el móvil: huawei p20 pro 12€/mes
Xperia L1 gratis
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Hace 1 año y 1 mes que contraté
Consumo/tarifa: 50mb de fibra, 12gb de datos, ilimitadas
Conseguí descuento: 50% sobre la tarifa, aumentando a 100mb de fibra y añadiendo un bono de 10gb de datos durante 1 año.
Conseguí el móvil: iPhone XS MAX de 64gb a 32x24

Información adicional: Cuando he llamado para darme de baja a Yoigo, me han hecho una oferta buenísima si decidía portar la fibra también, te lo venden muy bonito los cabroncetes jeje. Pero la oferta del movil se pierde así que xauxau.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de:MENOS DE 1 MES
Consumo/tarifa: VODAFONE ONE 300 S, TV EXTRA, 2 TIVOS , 1 LINEA M, 2 LINEAS +S, FUTBOL
Conseguí descuento: 50% DESCUENTO 24 MESES PAGARE 85.92 IVA INCLUIDO
Conseguí el móvil: P20 PRO 12* 24 MESES

Información adicional el lunes 10 por la noche solicite portabiliad a yoigo
martes 11 comenzo todo y envian tarjeta, no la recojo
miercoles 12, me dan fecha para el 14 de portabilidad y vodafone me llama
directamente le digo que es para renovar oferta anterior y me da las gracias y pasamos a configuarar
vodafone one M (mas bono 10GB) ,600 mb, mas fijo, mas 2 tivos, tv extra, futbol, 3 lineas +s (200 min/6 GB) total 85 € por dos años
mas tambien cogi p20 pro por 12 * 24 meses
lo peor intentar cancelar portabilidad, ya que me salta contestador y dice que se hara cancelacion pero pasa mas de 1 hora y no llega sms, hago por hablar con un operador y despues de 20 min en espera lo conseguigo diciendo motivos personales para la cancelacion.

ya solo queda que lo reflejen todo en el area de clientes y me envien movil. por cierto lo del movil primero me dicen que si habia stock, se corto llamada y al rato vuelvo a llamar y me dicen que ya no habia asi que como tenia tiempo espere hasta el jueves por la mañana para volver a llamar y ya habia stock.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Vodafone (no iba a hacer amago)
Tenía una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 300/300 mb de fibra, una linea llamadas ilimitadas y 8 gb y tres lineas de 8gb y 200 min, alrededor de 70 € pagaba al mes
Conseguí descuento: 70% en fibra de 600 mb con linea principal ilimitadas/8gb, las otras 3 adicionales con 250min/5gb y 50% de descuento. Total: 45.43 Euros con llamadas desde el fijo quitadas

Gracias por todo. Sobre todo a joanmalo7.
 
Arriba