• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Buenos días!


Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL contrato vía web con la línea principal
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, pero el descuento del año pasado terminaba el próximo mes
Consumo/tarifa: pagaba 38 € (con descuentos del amago del año pasado) por la fibra 100, una línea con llamadas ilimitadas y 4 Gb y la otra con precio por minuto (200 min) y 500 Mb; y el fijo con las llamadas a móviles 24/7
Conseguí descuento: 50% principal y 40% en la segunda línea
Conseguí el móvil: 2 Samsung A40 negro por 1 céntimo al mes cada uno (24 meses)

Información adicional: me pasan a Fibra 500 por el precio de la de 100 durante un año (renovable); las dos líneas pasan a tener llamadas ilimitadas; tenemos 21 Gb a compartir, más 12 Gb extra por los terminales (al año nos dejan con 18 Gb para compartir); precio final de todo: 38,94 €
Otros terminales ofrecidos:

Huawei P Smart 2019 4,01 €/mes
LG Q60 5,75 €/mes
LG K40 3,25 €/mes
SONY XA2 4,01 €/mes

Inicié el proceso el lunes a primera hora por web; por la tarde empezaron a llamar de retenciones de Orange, pero al contestar siempre se cortaba la llamada, hasta el martes por la mañana, que me atendieron. Todo muy rápido. Llamé a Masmovil para cancelar y no tardaron en coger el teléfono, ni me dieron la lata para que me quedara. Muy rápido todo!

Muchas gracias a todos por compartir la información, especialmente a @joanmalo7

:eek:k:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio portabilidad: 10/06/2019
Fecha fin portabilidad: 10/06/2019
Me quedaba una permanencia de: 20 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + Móvil S (200 min. + 6GB) + TV Total + Fijo
Conseguí descuento: No toco nada ya que sólo quería terminales, mantengo lo que tenía 40% en el paquete, TV total gratis y 50% en línea adicional S
Conseguí el móvil: 2 S10+ a 10 euros al mes cada uno


Información adicional:
Todo muy rápido, inicio el lunes 10/06/2019 a las 8 horas y a las 19 horas todo cerrado con Vodafone y la cancelación con MasMovil rápida y sin problemas, gracias como siempre a @joanmalo7
Con un único amago conseguí ambos terminales (uno por cada línea móvil).
Los terminales recibidos el jueves 13/06/2019 a la tarde.
Perdón que lo ponga con una semana de retraso, por diferentes motivos no había podido hasta hoy.
 
Soy de: ORANGE (le copio al compañero que es una buena idea :))
Hice portabilidad a: MASMOVIL contrato vía web con la línea principal
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Love Esencial + 2 lineas adicionales - 55€/mes (con descuento del amago anterior)
Conseguí descuento: 50% principal y 40% en adicionales
Conseguí el móvil: 3 Samsung A40 a 1cent

Información adicional: Me han pasado a Love Medio con llamadas ilimitadas y 35GB al mes para compartir entre las 3 lineas. Al coger moviles me han añadido 6GB por linea, en total 53GB. Paso a pagar 51,64€

Desde retenciones me han pasado directamente con Masmovil para cancelar la portabilidad, todo muy rápido y sin pegas. En total 35 min de llamada (2 min para cancelar), unos minutos despues me volvieron a llamar de Orange para confirmar la cancelación. Empecé el proceso el Martes por la mañana, por la tarde ya estaba recibiendo llamadas de Orange (la tipica que coges y cuelgan a los 10 segundos). El Miercoles a primera hora ya me llamaron de verdad.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio portabilidad: 17/06/2019
Fecha fin portabilidad: 19/06/2019
Me quedaba una permanencia de: 21 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + red m ilimitados 12gb + 3Móvil S (200 min. + 6GB) + Fijo todo por 30e mes I.i.i
Conseguí descuento: No toco nada ya que sólo quería terminales, mantengo lo que tenía 50% en el paquete, 100% en líneas adicionales S por 24 meses, he cogido máxima permanencia a pesar de que la chica me ha comentado que es fácil que las ilimitadas nuevas bajen de aquí a un tiempo, así que como pago muy poco me aseguro por 2 años, y sino nuevo amago y listo, de pagar más siempre hay tiempo, no ha costado nada que me mantenga las antiguas tarifas ni los Samsung s10+, decir que a mi hoy 19 de junio me los han dado a 10e , me ha dicho que habían subido pero que han vuelto a bajar y también me daban los que quisiera, uno por línea, me he guardado 2 para más adelante.
Conseguí el móvil: 2 S10+ a 10 euros (480e contra reembolso y me olvido) más 9 de portes por los 2. Me ha dicho que lo de recoger en tienda ni de palo.

Muchas gracias a José Antonio, tenía pendiente agradecerle por la primera oferta y ahora que ya lo tengo todo y los móviles se lo quiero agradecer.
 
[FONT=&quot]Soy de: ORANGE [/FONT][FONT=&quot]
Hice portabilidad a: MASMOVIL contrato vía web con mi línea móvil
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: [/FONT][FONT=&quot]Love Negocio 1+[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Conseguí descuento: [/FONT][FONT=&quot]50% paso a pagar 32,6€ un fijo fibra de 500 y un móvil ilimitada.
Conseguí el móvil: no conseguí buenos precios

Información adicional: me ofrecieron el sansug A40 a 2€ y pico[/FONT][FONT=&quot] y el A50 a creo que a 4€ y pico y pago inicial de unos 50€, me dicen que eran los precios estipulados y no podían bajar más, no sé si me engañaron o es por la tarifa love negocio1+.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
(Por cierto que buena idea lo de ORANGE en naranja:eek:k:)
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO contrato vía web con mi línea móvil
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/tarifa: Love Negocio 1+
Conseguí descuento: 50% paso a pagar 32,6€ un fijo fibra de 100 y un móvil ilimitada.
Conseguí el móvil: no conseguí buenos precios

Gracias.
 
Amago para un familiar

Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio portabilidad: 20/06/2019
Fecha fin portabilidad: 21/06/2019
Me quedaba una permanencia de: tenían 2 días de antigüedad las 4 líneas
Consumo/tarifa: 2 Ilimitada Super + 2 Mini 45,99 + 23 +19,99 + 19,99 = 109€
Conseguí descuento: Subieron una Super a Total + 1 Super + 2 Mini con 10GB adicionales = 48 € por 24 meses
Conseguí móvil: no podía, tenía 2 días de antiguedad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio
portabilidad: 19/06/2019
Fecha fin portabilidad:
24/06/2019
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia, una cuota de anterior terminal.
Consumo/tarifa:
Vodafone One M (Fijo + Fibra 100Mb + Linea Móvil 12GB con llamadas ilimitadas) = 68€
Conseguí descuento:
Bajo a tarifa Vodafone Extra (Fijo + Fibra 100Mb + Linea Móvil 6GB con llamadas ilimitadas), que vale 58€, con descuento de 30€ durante 24 meses. Total, 28€/mes.
Conseguí móvil:
Samsung Galaxy S10+ 128GB a 16€ x 24 meses.

Información adicional:
Miércoles 19/06:
Amago con mover el paquete completo y Yoigo me cuenta que primero movemos la linea de fibra. Acepto (inconsciente de mi). Leo bien el foro, y veo que he jugado mal. Cancelo portabilidad de todo el paquete, y solicito portabilidad únicamente de la línea móvil.
Jueves 20/06: Sin novedades. Vodafone no recibe solicitud de portabilidad (me lo dicen ellos mismos porque llamo para informarme). Puede tardar entre 24/48 horas en llegar esa solicitud a Vodafone. Vodafone me dice que me llamarán (retenciones) o notificarán cuando reciban la solicitud de Yoigo.
Viernes 21/06: Por la mañana (9:30h), antes de que Vodafone reciba la solicitud de portabilidad, viene repartidor a entregarme la tarjeta de Yoigo. No le abro. No quiero líos. Intenta la entrega 2 veces, y después me llama para dejármela en el buzón. No lo acepto, y me notifican por SMS donde tengo que ir a recogerla. Obviamente no voy. Por la tarde (20:00h), me llama Vodafone, contraoferta y acepto sin pelear mucho (había sacado más de lo que esperaba). Cancelo la portabilidad de Yoigo (1707, opción 4).
Lunes 24/06: Por la mañana a primera hora, SMS de Yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad.

Amago con éxito.

Gracias a los compañeros del foro por su ayuda y explicaciones, en especial a
joanmalo7.


 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Masmovil contrato vía web con mi línea móvil
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: love con TV
Conseguí descuento:paso a pagar 38'5 un fijo fibra de 500 y un móvil ilimitada y 25Gb más TV Cine y Series.


Gracias.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL contrato vía web con la línea principal
Me quedaba una permanencia de: 5meses
Consumo/tarifa: Love Esencial + 3 lineas adicionales - 105€/mes (con descuento)
Conseguí descuento: 50% principal y 40% en adicionales. Total 61,25
Conseguí el móvil: 4 Samsung A40 a 1cent

Información adicional: 10GB al mes para compartir entre las 4 lineas. Al coger moviles me han añadido 6GB por linea. Paso a pagar 61,24€

Desde retenciones me han pasado directamente con Masmovil para cancelar la portabilidad, todo muy rápido y sin pegas. En total 35 min de llamada (2 min para cancelar), unos minutos despues me volvieron a llamar de Orange para confirmar la cancelación. Empecé el proceso el domingo noche, por la tarde del lunes ya llamadas de Orange (

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL contrato vía web con la línea principal
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: Love mini + 1linea adicional básica gratis 500mb - pagaba32€.

Conseguí descuento: 50% DTO LOVE lite y adicional básica gratis 500mb Total 22.98
Me han pasado a fibra 500mb al precio de 100 y año.


Conseguí el móvil: Samsung A40 a 1cent

Información adicional: 10GB de regalo y al coger movil me han añadido 6GB. Total tengo 18gb con los dos que incluye tarifa LOVE lite.
Inicio a 12:30 del lunes y me llamaron a 16:30 del mismo día.
A las 17:30 llame a masmovil y cancele sin problema.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Yoigo contrato vía web con la línea principal
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia por cambio de tarifa que me iban a hacer.
Consumo/tarifa: Love Esencial + 1 linea adicional Esencial - pagaba 70€.

Conseguí descuento: 50% DTO LOVE Inicial ilimitada y adicional inicial ilimitada, Total 38,94 durante 12 meses


Conseguí el móvil: No me ofrecieron

Información adicional: bono de de 10gb mas bono de 5gb durante 12 meses.

Inicio a 10:00 del lunes y me llamaron a 13:00 del miércoles, una hora de cancelar porta.
A las 13:30 llame a yoigo y cancelé.

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo
Fecha inicio portabilidad: 06/06/2019
Fecha fin portabilidad: 06/06/2019

Fecha de aplicación de ofertas: 26/06/2019

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, 4 cuotas de terminales por anteriores amagos.
Consumo/tarifa: Vodafone One M (Fijo + Fibra 600Mb + Red M + Bono de 10Gb) + Línea Datos Compartidos (Red M), Red M + Bono de 10Gb, Red S, Red S - Todo con 50% = 76€
Conseguí descuento:
Vodafone One Ilimitada Total (Fijo + Fibra 600Mb + Ilimitada Total) + Línea Datos Compartidos (Ilim), Ilimitada Total, Extra(Ilim y 6Gb) + 10Gb, Mini(200Min + 3Gb) + 10Gb = 74€
Conseguí móvil: Samsung Galaxy S10+ 128GB Negro a 10€ x 24 meses y
Samsung Galaxy S10+ 128GB Blanco a 10€ x 24 meses.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: 18 meses (amagué por cambio de tarifas por parte de Orange que quitaban permanencia)
Consumo/tarifa: Love Esencial + lineas adicional ilimitada + Futbol y partidazo por 50€/mes (con descuento)
Conseguí descuento: 50% principal llamadas ilimitadas y 40% en adicional tarifa inicial 200min + Fibra 500Mb al precio de 100 durante 12 meses. Total 36,54€. Además extra 3 meses 10% descuento en parte fija.
Conseguí el móvil: 2 Samsung A40 a 1cent (azul y negro)

También me ofrecieron poner la adicional con llamadas ilimitadas y solo subía a 38,94 durante 12 meses pero no lo necesitaba.Muy rapido cancelar con yoigo, apenas 5 minutos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio portabilidad: 31/05/2019
Fecha fin portabilidad: 31/05/2019
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Vodafone One S (Fijo + Fibra 100Mb + Linea Móvil 6GB con llamadas ilimitadas) = 58€
Conseguí descuento: Tarifa Vodafone Extra (Fijo + Fibra 100Mb + Linea Móvil 6GB con llamadas ilimitadas) a 28€ durante 24 meses.
Conseguí móvil: iPhone XS 256GB a 33€/mes durante 24 meses

Información adicional:
Hice la portabilidad un jueves por la noche y el viernes me llamaron a las 14:00. Acepté a la primera porque me gustaron las condiciones.

El calvario vino después porque me dijeron que el martes 4 o el miércoles 5 me llegaría el terminal y no fue así. Desde el lunes 3 de Junio prácticamente les he estado llamando todos los días varias veces y hasta el día 12 de Junio no me ha llegado el terminal (o porque no se había cambiado la tarifa, o porque no tenían stock o porque el sistema estaba roto pero siempre pasaba algo).


Gracias a todos, en especial a
joanmalo7.

 
Soy de: Orange (Empresas)
Hice portabilidad a: MasMovil

Me quedaba una permanencia de: 12 días (por descuento del año pasado)

Consumo/tarifa: Love Negocio TOTAL, ADSL(no hay posibilidad de Fibra),5 lineas, llamadas ilimitadas, 26 Gb a compartir, 150€ aprox.

Conseguí : Love Negocio 5, ADSL, 5 lineas, llamadas ilimitadas y 120 Gb a compartir por 79,28€
Conseguí el móvil: Galaxy S10e por 13,25€, me ofrecían diversos móviles para las demas lineas, a destacar el Galaxy A20 por 0,01 céntimos, no me interesaba.

Añadir que realice al amago ayer por la mañana, a las 18,30h recibí el SMS de Orange para que me pusiera en contacto con ellos urgentemente (cosa que no hice), alguna llamada que no respondía nadie y a las 20.30h empezó lo bueno, me ofrecieron lo comentado arriba y acepte.

Con MasMovil en 5 minutos cancele la portabilidad sin ningún tipo de problema ni explicación.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión 0.
Conseguí descuento: 40% en Fusión Base. 10 Gb y canales de TV por 39 euros/mes durante 1 año sin permanencia.
Conseguí el móvil: Ninguno; pregunté por varios (P30, P30 Pro...) pero no me convencía.

Información Adicional: Inicié portabilidad a MasMovil vía web; contraoferta casi al día siguiente y cancelación en menos de 5 minutos. Eso sí, si no tienes el router cerca de la TV y del decodificador que hay que poner, tienes que cablear o pagar unos aparatitos muy monos (60 eurazos), que eso nadie de Movistar me avisó.

Gracias a todos y en especial a Joanmalo7!!!


 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: Fibra hasta el 7 de agosto de 2019. Tarifa móvil, hasta abril de 2021, al haber cogido terminales.
Consumo/tarifa: Love Esencial 100mb fibra optica + 2 lineas con ilimitadas y 6gb cada una. 45€/mes. Tras acabar los descuentos pasaba a pagar 75€/mes.
Conseguí descuento: 40% descuento en ambas líneas + 10% adicional los tres primeros meses. Total tres primeros meses 39€ y a partir del tercero 44€. La línea principal pasa de 6 a 16 gb de datos y la secundaria a 11gb. Llamadas ilimitadas también.
Conseguí el móvil: Pregunte precios por los siguientes modelos
P30 pro: 26,13
P30: 17,13
s10+: 29,46
s10 normal: 27,88
lg g8: 25,79 (Con este terminal podías añadir una tv de 50 pulgadas por 6 ó 7 euros más al mes, no lo recuerdo con exactitud)
Mate 20 pro: 25,79
Mate 20 normal: 13,04
Pixel 3xl: 28,38


Todos con permanencia de 24 meses. Me han parecido caros y he optado por no coger ninguno.

Información adicional: Inicié la portabilidad ayer, lunes día 1 de julio por la mañana. Esta mañana día 2 me ha llegado la tarjeta, la cual rechazo. No obstante, la portabilidad ya había comenzado, teniendo hasta el día de hoy 2 de julio a las 14:00 para cancelar la portabilidad, cosa que desconocía. No he recibido mensaje de portabilidad al móvil, tan solo el email de masmovil de confirmación de alta, y esta mañana otro email donde me indicaba que la tarjeta venia de camino, que estaba en reparto.
Recibí dos llamadas ayer tarde de orange, pero sin poder hablar con nadie, llaman y cuelgan. Esta mañana igual, sobre las 11 recibo una llamada de orange, pero llaman y cuelgan. Finalmente recibo una cuarta llamada de orange, cerca de las 14:00, donde me ofrecen lo anterior, acepto y llamo a masmovil a las 14:12 para cancelar la portabilidad, pero como ya estaba aceptada no puedo cancelar, así que me toca localizar al repartidor para recoger la tarjeta y no quedarme sin linea, ya que esta noche a las 12 se hace efectiva la portabilidad.

Llamo a Orange explicando la situación y me dicen que me conservan la oferta, que una vez tenga mi número con masmovil, tengo que llamar a Orange para que me hagan una retroportabilidad. En este caso Masmovil me cobrará los días proporcionales en los que haga uso de su línea evidentemente.

Mi consejo es asegurarse de cuando se va a hacer la portabilidad, porque en mi caso han sido menos de 24 horas, y si no se recibe llamada de Orange antes de las 14:00, bien llamar a Orange directamente o cancelar la portabilidad directamente con Masmovil, sino hay que estar de historias como me ha pasado a mí, e incluso perder la línea durante unos días si no puedes recuperar la tarjeta que se ha rechazado previamente.

Sinceramente, no entiendo que tengas que pasar por todo esto para que te mantengan los descuentos, con lo sencillo sería llamar y negociar directamente con la compañia.

Especial agradecimiento a @joanmalo7 y a todos los miembros del foro que prestan su ayuda de forma desinteresada.

Un saludo.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Más movil
Me quedaba un mes de permanencia en 3 lineas y fijo, y hasta diciembre de 2020 en otra por renove de movil.
Consumo/tarifa: Love esencial con 100 fibra, y 3 lineas adicionales (por estas ya tenia ofertas del año pasado que se me acababan ahora en agosto, este es mi cuarto año amagando portabilidad para conseguir ofertas)
Conseguí descuento: Fibra de 500, 40 gigas a compartir en las 4 lÃ*neas, llamadas ilimitadas en todas, más 6 gigas por cojer 1 movil, todo por 53,99€
Conseguí el móvil l: Samsung Galaxy A40 a 0.01 24meses de permanencia en la línea que lo pedí

HabÃ*a hecho los amagos los 3 años anteriores a Yoigo, y este año decidÃ* hacerlo a más móvil y genial. Ã�nicie el amago el domingo por la mañana, no hace falta firmar ningún documento electrónico, ni esperar que te llegue la sim, la portabilidad comenzó el lunes por la mñn, sobre las 2 me llaman de Orange y cuelgan, viendo que no volvÃ*an a llamar, sobre las 18h llamo yo al número móvil que me llamó de Orange. Las preguntas de siempre de porq te vas, y lo que has portado (aquÃ* podéis contar lo que os parezca, ellos no saben si habéis portado 1 lÃ*nea, 2 o el paquete entero), yo pedÃ* que me subieran la fibra a 500,y luego ellos me ofrecieron los 40 gigas, pregunte por móviles, gama alta no vale la pena, están muy caros, asÃ* que Coji el Samsung A40 para regalar a un familiar que está muy bien de precio. Con Orange estuve más de 3 cuartos de hora, entre que activan todo, te pasan a las nuevas tarifas de Orange y te desactivan los bonos anteriores.
Luego cancelar con Mas móvil genial, lo recomiendo a Yoigo, estuve en espera muy poco tiempo, escaso 3min,aunq si es verdad q la primera vez cuando me atendido el operador se colgó, volvÃ* a llamar espere otros 3 o 4 min, le dije al operador que querÃ*a cancelar la portabilidad, me pidió dni y listo, sin preguntas, ni ofertas para seguir con ellos, rápido y sencillo. Cierto es que no te mandan ningún mensaje para saber que has cancelado, asÃ* que llamé a Orange, me dijeron que estaba cancelada la portabilidad y asÃ* me quedé más tranquila.
Bueno un año mas, el año que viene a por la quinta... Si que da rabia tener que hacerlo asi y no poder negociar con el operador directamente, pero bueno, si lo quieren así , pues así sea:)
 
Última edición:
Amago para otro familiar

Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio portabilidad:
31/06/2019
Fecha fin portabilidad: 01/07/2019
Me quedaba una permanencia de: no lo sé pero se acabaron los descuentos
Consumo/tarifa: Fijo + Fibra 100Mb + Linea Móvil 6GB +10GB con llamadas ilimitadas
Conseguí descuento: Fijo + Fibra 100Mb + línea ilim/ilim + línea 200min/3GB (se pidió en el momento) = 34,95€ durante 24 meses.
Conseguí móvil: iPhone XS 64GB a 28€ x 24

Información adicional: Me ofrecieron el iphone Xr 64GB a 19€ x 24
Se mantiene una línea que comparte datos con la principal, gratuita para siempre (sacada en un amago anterior)
 
Última edición:
Arriba