• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil, a través de su web con una línea movil.
Me quedaba una permanencia de: 1 mes.
Consumo/tarifa: fibra 100+fijo con bono de llamadas ilimitadas fijo/móviles. Línea móvil 250 min 5 GB.Todo por 39,90 euros.
Conseguí descuento: fibra 100+fijo con llamadas ilimitadas fijo/móviles. Línea móvil ilimitada 10 GB + bono 2 GB. Todo por 27,98 euros para siempre, con compromiso de permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: No necesitaba.
Fecha inicio amago: 12/02/20, miércoles por la tarde.
Fecha de cierre de amago: 14/02/19, viernes.
 
Soy de orange
Inicie portabilidad
con masmovil via web el
11/2 fin de la misma el 14/2 por telefono.
Dos líneas llamadas ilimitadas, mas una tercera con 200 minutos y 39 gb a compartir entre las tres
Fibra de 600 mas orange tv, Netflix y amazon prime
Samsung Galaxy A40
Total 56€
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 11/02/2020
Me quedaba una permanencia de: 11 meses (3 meses de antiguedad)
Consumo/tarifa: fibra 100mb + 3 líneas, una extra y dos mini + bono 10GB + TV seriefans+ HBO= 28€
Conseguí descuento: Todo igual 28€ + 6€ por un teléfono de un amago en octubre.
Conseguí el móvil: Samsung S10+ 512 GB a 19€x24 (18 meses de permanencia.
Decir que he probado a pesar de tener descuentos en el paquete para conseguir descuentos en móvil.. Realice la portabilidad a las 13:15 y no llegó la primera llamada hasta las 19:00 que no pude contestar. Luego llame yo y me dieron la oferta del móvil.
Informacion adicional: Tenía descuento por amago a masmovil en Octubre. No perdía nada después de pasar tres meses de una retro portabilidad porque necesitaba móvil, así que a mí me funcionó el amago.
gracias en especial a Joanmalo7 y al resto de foreros que lo hacéis posible.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 16/02/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Fibra 100/100 y 3 lineas moviles con 250 minutos y 5 gb mas 1 gb regalo por 44 euros.
Conseguí descuento: Fibra 100/100 y 2 lineas moviles con 250 minutos y 5 gb mas 1 gb regalo y otra 3 linea con llamadas ilimitadas y con 5 gb mas 1gb de regalo por 40 euros
Conseguí el móvil: no queria
informacion adicional: el domingo dia 16 de Febrero por la tarde inicio portabilidad con numero movil a masmovil, por la mañana mensaje de masmovil que manda la tarjeta y al rato dos mensajes de jazztel en uno diciendo que me iba y en el otro la fecha de portabilidad, en este caso el dia 19/02/2020. A las 20.30 horas llamada desde valencia desde el movil 640012866, realizandome y cuantas ofertas y cogiendo la mas economica antes especificada. despues de 30 minutos acepto la oferta y llamo a masmovil al telefono 911333333 y en 5 minutos cancelo portabililidad, y le digo al chico que me den numero de referencia de cancelacion portabilidad diciendome que en media hora lo manda por mensaje.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad:
MásMovil
Fecha inicio amago:
17/02/2020
Fecha fin amago:
18/02/2020
Me quedaba una permanencia de:
6 meses
Consumo/tarifa:
Fibra 600/600 + Fijo con indentificador + gratis a móviles junto con 3 líneas ilimitadas con gigas ilimitados (LovePremiumMax creo que es ahora) + Netflix básico + Amazon por 65€ . Disfrutaba de 6 meses de nuevo cliente
Conseguí descuento:
Lo mismo por 55€ !!!! Preciazo la verdad, tv como no veo no me ofreció.
Conseguí el móvil:
No buscaba ya que gamas bajas no me interesan.

Comentarios: Realicé la portabilidad a las 13:30h , al día siguiente y tras rechazar la SIM me empezaban a entrar las dudas ya que Orange no daba llamado y tenía la certeza que esa mañana era la última para cumplir el plazo de suspender la portabilidad. Resulta que acabé llamando a MM a las 12:00h y hubo un problema con la solicitud por lo que me hacía una nueva (un día más de plazo asumí).
Orange me acabó llamando a la hora ofreciéndome eso.
 
Soy de:ORANGE
Hice portabilidad a:MASMOVIL
Fecha inicio amago:18 2 2020
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/tarifa:lo e con tres líneas móvil ilimitadas en gigas y llamadas
Conseguí descuento:40%
Conseguí el móvil:no
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad: Vodafone Bit
Fecha inicio amago: 19/02/2020
Fecha fin amago: 19/02/2020
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Fusion total X4 con 4 lineas
Conseguí descuento: mismo descuento que ya tenía del 50% se queda en 95€ iva incluido. Pero esta vez por 6 meses en vez de 1 año, por el tema del futbol
Conseguí el móvil: No
Comentarios: Tardaron menos de 1 hora desde que solicite la portabilidad a vodafone hasta que me mandaron el sms de movistar para llamarles. En total en menos de 1 hora estaba todo listo, cancelación de portabilidad incluida.
Gracias por la ayuda
 
Comento lo que me han ofrecido al hacer el amago desde Vodafone empresas/autonomos.

Soy de: Vodafone empresas
Hice portabilidad: MasMovil
Fecha inicio amago:
18/02/2020
Fecha fin amago:
19/02/2020
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa:
Fibra 120 Mb+ 3 lineas con Red M + ip fija --> 145€
Conseguí descuento:
Sí, Fibra 120 Mb +1 linea S (llamadas ilimitadas y 12Gb)+ 2 lineas con Red M (llamadas ilimitadas y 22 Gb + Bono de 10 Gb en cada linea + ip fija 56,52€
Conseguí el móvil:
No nos interesaban
Huawei P30 Little: 4€/mes
Xiaomi Redmi 7: 0€/mes
Galaxy S10+: 23€+IVA/mes
Samsung A40: 6€+IVA/mes



Comentarios:
Una de las lineas no tiene casi uso de datos por eso la bajamos a S.
No cogimos moviles porque no ofrecian nada interesante, los listados que reciben en retenciones los actualizan cada lunes según me comentaba el operador y siguen sin stock de iPhone y no tienen previsto recibir de momento
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad: MasMovil
Fecha inicio amago:
19/02/2020
Fecha fin amago: 20
/02/2020
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Tenía:
- ADSL + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificador llamadas.
- Tres lineas móviles con 250 minutos y 5 gb.
- Una línea móvil con ilimitadas y 5 gb.
- Pagaba: 48´69 euros.
Ofertado:
- ADSL + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificador llamadas.
- Dos líneas móviles con ilimitadas y 12 gb cada una.
- Una línea móvil con 250 minutos y 5 gb.
- Una línea móvil con 0 minutos y 1 gb. (Solo es por mantener el número, NO le doy uso)
- Precio: 39´15 euros.
Conseguí el móvil:
No me interesa.
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad: MASMOVIL
Fecha inicio amago:
20/02/2020
Fecha fin amago:
21/02/2020
Me quedaba una permanencia de:
5 días (hasta 26/02/2020)

Tenía:
- Fibra 600Mb + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos.
- Linea movil con Iimitadas y 5 gb.
- Linea movil con Ilimitadas y 10 gb.
- Linea movil con 250 minutos y 5 gb.

- Linea movil con 250 minutos y 5 gb.

- Pagaba:
55´41 €.
He conseguido:
- Fibra 600Mb + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos.
- Linea movil con Iimitadas y 5 gb.
- Linea movil con Ilimitadas y 12 gb.
- Linea movil con 250 minutos y 5 gb.

- Linea movil con 250 minutos y 5 gb.

- Precio: 49´92 €.


Conseguí el móvil: Si, 2 Moviles
- Samsung Galaxy A20e por 0€/Mes
- Samsung Galaxy A40 por 3€/Mes

Comentarios: ​Llame yo directamente al teléfono que tengo guardado de todos los años de hacer los amagos, es el numero de Portabilidades de Guadalajara, me invente que me iba a llevar todo a MasMovil y no solo la linea movil con la que inicie el amago, y que me regalaban 2 Moviles. La chica que me atendió muy rápida y maja, no puso impedimento para renovar los descuentos y mejorarlos y ademas añadirme también los 2 móviles. También me dijo que aunque las dos lineas a las que se asocian los móviles llevan 24 Meses de permanencia, pero que a los 12 Meses, que es la permanencia que te ponen al renovar descuentos de todo el pack, vuelva a realizar todo el proceso sin problema que me volverán a ofrecer descuentos. Ella misma se encargo de cancelar la portabilidad a MasMovil, aunque por si acaso llame yo también a MasMovil para cancelarla y así lo hicieron y solicite que me mandaran un Sms como prueba de la cancelación y no pusieron problema. Mi conclusión es que con todos los servicios que tengo pago un precio inmejorable, asique super satisfecho.

GRACIAS un año mas por seguir manteniendo este foro entre todos y comentando las experiencias de cada uno que bien nos sirven de referencia para los demás.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Más móvil contrato 5gb
Me quedaba una permanencia de: Unos días
Consumo/tarifa: Goplay 100 min y 13 gigas(7 más bono de 6) más 3 euros al mes por un samsung A7, desde amago anterior tenía el 40% en la línea pero se me acababa
Conseguí descuento: 50% en la línea 12 meses.
Conseguí el móvil: No quería, era para mi hermano.
Llame para cancelar y listo. Hoy llamaré a Orange para ver si han cancelado correctamente
 
Soy de Orange.
Portabilidad a más móvil el lunes 24,llamada de Orange el 25, y todo resuelto ese día.
Consegui descuento del 40 % en todo el paquete durante 1 año más, no había más que rascar este año, están duros con los descuentos.
El año que viene más.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 27 de febrero
Fecha fin amago: 27 de febrero
Me quedaba una permanencia de: 4 días en una línea movil, el resto poco más
Consumo/tarifa: fibra 100 ,llamadas de fijo ilimitadas, 1 movil ilimitadas y 5gb y la otra 250min y 5gb
Conseguí descuento: si, de 34.30€ a 29.67€. fibra 300 llamadas de fijo ilimitadas, 1 movil ilimitadas y 10gb y la otra ilimitadas y 5gb. Primero me dijo que 37€ y al decirla que no hablo con el supervisor y me lo dejo en 29.67€ 12meses.
Conseguí el móvil: no necesitaba
Cancelación: por teléfono me paso la chica de Jazztel directamente, en 10 min estaba todo cancelado

También me ofreció fibra 100 , llamadas de fijo ilimitadas, 1 movil ilimitadas y 10gb y la otra ilimitadas y 5gb por 28.07€

Gracias a todos.
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad: MASMOVIL
Fecha inicio amago:
28/12/2019
Fecha fin amago:
30/12/2019
Me quedaba una permanencia de:
0 días

Tenía:
- ADSL Máxima Velocidad (con línea indirecta) + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos.
- Linea movil con 250 minutos y 6 gb.
- Linea movil con 250 minutos y 5 gb.

- Pagaba: 34,45.

He conseguido:
-
ADSL Máxima Velocidad (con línea indirecta) + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos.
- Linea movil con 250 minutos y 6 gb.

- Linea movil con 250 minutos y 5 gb.

- Precio: 31,50 €. (55% de descuento tanto en ADSL como en línea móvil extra)


Conseguí el móvil: No necesitaba


Comentarios: ​En la primera oferta ya me ofrecieron lo que conseguí y como creo que no iba a poder conseguir nada mejor ya lo acepté. La cancelación con Masmovil muy bien y no me ofrecieron nada como contraoferta. Disculpas por el retraso en publicar.

GRACIAS un año mas por seguir manteniendo este foro entre todos y comentando las experiencias de cada uno que bien nos sirven de referencia para los demás.
 
Soy de: VODAFONE

Hice portabilidad a: MASMOVIL

Fecha inicio amago: 1/3/20 20:00 h (domingo)

Me quedaba una permanencia de: días.

Consumo/tarifa: fibra 600 mg + fijo + línea ilimitada y 12 Gb + línea 200 min y 12 Gb

Conseguí descuento: Dos líneas ilimitadas datos y llamadas, (ilimitada inicial) fijo, 600 mg. 37,99. Habrá que ver como tira el streaming a 2mbps y si no habrá que subir a ilimitada super... No sabía este detalle [emoji51]

Conseguí el móvil: Xiaomi Note 10, 9 euros/24 meses. Iva incluido todo.

Información adicional: buscaba descuento de otros 24 meses y el xiaomi Note 10.

SMS: envío Sim 2/3/20 13:50 h
Llamada Vodafone: Antes de las 15:00 recibo dos llamadas desde Valencia, que no atiendo. Atiendo a las 16:20 tras a la quinta, todo rápido, la operadora que dijo que al grupo Yoigo (MM por lo visto pertenece a ese grupo) le hacen los mayores
"contraataques" digámoslo así.... [emoji4]

Cancelación: 2/3/20 16:50 todo perfecto, menos de 3 minutos ni hicieron contraoferta.

Una vez más gracias a ¡nuestro mentor y a todos los que compartís!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola.

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil, por web, una línea móvil contrato, la más barata
Fecha inicio amago: domingo 01/03/20 - 21:45h
Me quedaba una permanencia de: 2 días o así

Tenía:
- fibra 600, fijo con ilimitadas a fijos y móviles, con identificación de llamada
- línea móvil 250m y 5GB
- línea móvil 250m y 4GB
Todo: 38.35€

Conseguí descuento: Sí
- fibra y fijo igual
- línea móvil ilimitadas + 12Gb
- línea móvil ilimitadas + 5GB
Todo: 33.47€

Conseguí el móvil: no necesitaba

Información adicional: Me llamaron de jazztel el día 2 a las 14:30h. y en 5m. estaba todo hecho. La primera oferta era de lo mismo que tenía por 27.96€, estuve muy tentado de aceptarla, pero quería más minutos en los móviles y me ofreció lo que finalmente acepté. No regateé nada más.
La cancelación con masmovil como la seda. Llamada, una IA me dice que la portabilidad está prevista para el día 4, consigo llegar a una humana y no me pone ni una pega, ni siquiera pregunta por qué... Pero no me da código de cancelación. No insisto pero me quedo mosqueao. Así que una hora después vuelvo a llamar y la amable IA (joé, cómo avanzan estas cosas...) me informa que no hay ninguna portabilidad para mi número.
Ha sido el amago más satisfactorio y fluido de todos los que llevo en los lomos.

¡Gracias amager@s¡ ¡Hasta el año que viene!
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 0
2/03/2020
Fecha fin amago: 02
/03/2020
Me quedaba una permanencia de: 1
5 días.

Tenía:
- Fibra 100Mb + Teléfono.
- Linea móvil con Iimitadas y 5 gb.
- Linea móvil con Ilimitadas y 5 gb.
- Linea móvil con Ilimitadas y 5 gb.


- Pagaba: 37,35 €.

He conseguido:
- Fibra 300Mb + Teléfono.
- Linea móvil con Iimitadas y 5 gb.
- Linea móvil con 250 minutos 5 gb.
- Linea móvil con 250 minutos y 5 gb.



- Precio: 36,59 €.


Conseguí el móvil: No me interesaba.


Comentarios: Todo fue muy rápido creo que es el amago más rapido que he tenido, lo empece a las 14:00 de hoy, 2 horas después me llegaron los correos y sms indicando que la línea se portaba el día 4, a las 20:50 me llaman de Jazztel (Valencia) para ofertar (un operador con acento argentino), son duros y no mejoran nada, solo me indican que
manteniendo lo mismo me suben 3€ por el IPC que si tal.... después de 30 min casi, consigo la oferta que comente, ya que fue lo mejor que pude conseguir sin subir el precio y mejorando algo a cambio de perder otra cosa, este año fueron duros. He llamando al 911333333 para cancelar en MM y no tardaron mucho, pero a esta hora todavía la locución me indica que tengo la portabilidad, veremos mañana a primera hora.
 
Última edición:
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 01/03/2020

Fecha fin amago: 02/03/2020

Me quedaba una permanencia de: una semana


Tenía:
- Fibra 600 Mb + llamadas fijo
- 2 Linea movil ilimitadas con 27 GB a compartir.
- 1 linea movil 500 MB y llamadas 1cent/min. (la del niño) jeje!!

- Pagaba: 54.74.

He conseguido:
Lo mismo mas o menos, 30 GB a compartir entre las tres lineas y el resto lo mismo.
Orange Tv cine y series.

40% de descuento tanto en ADSL como en línea móvil extra
100% linea 500 mb
Orange Tv gratis

TOTAL: 54,54 €.

Conseguí el móvil: No necesitaba ni pregunte.


Comentarios: ​ Portabilidad echa domingo tarde web masmovil, lunes mediodía empiezan a llamar orange, por la tarde les descuelgo y no consigo ofrezcan nada mas, leído los últimos post tampoco insistí mucho mas visto lo visto. (dentro de un año otra vez a probar mejores descuentos)

Cancelación portabilidad con masmovil sin problemas.

Muchas gracias como siempre joamalo7 y demás forer@s.
 
Soy de: ORANGE autónomos: ( Recien llegado de Movistar 20 megas)
Hice portabilidad: A ninguna , al 900-901-331.. Recién alta de ADSL+Fijo
Fecha inicio amago: 03/03/2020

Fecha fin amago: 03/03/2020

Me quedaba una permanencia de: 12 meses completos


Tenía: ADSL indirecto de 7.2/0.640+ llamadas a fijos y a móviles 20.00 a 8.00 por 49.55 euros al mes

He conseguido:
-ADSL indirecto de 7mb / 640 Kbps + llamadas a fijos y a móviles 24 horas con 60% de descuento
-Router hibrido 4G+ADSL ( Limite de 300GB) por 3.63 euros al mes

Precio total 20.66 euros+3.63= 24.69 total
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIBI Mobil
Fecha inicio amago: 02/03/2020
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: antes pagaba 27,38 EUR por Fibra 100 con llamadas a fijos y móviles e identificación llamada, Linea 4G con 250 min y 5GB + "1GB por un año" y línea 4g 0 cent 1GB.
Conseguí descuento: mismos servicios a 24,58 EUR.
Conseguí el móvil: no lo necesito
 
Arriba