• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 15/03/2020 domingo.
Fecha fin amago: 16/03/2020 lunes.
Me quedaba una permanencia de: Acaba oferta 1 año pero me quedaba otro por adquirir terminal.
Consumo/tarifa: Tenía fibra 100 + línea con llamadas ilimitadas 6 gb y una con 200 mins. Pagaba 36,56
Conseguí descuento: Si. 50% en fijo y línea principal y 40% en la línea adicional.
2 bonos de 10gb y 5gb. Otras 8gb por los moviles. Todas a compartir.
Total 34,14 un año.
Conseguí el móvil: 2 Samsung A40 a 1 centimo 24 meses.
Los moviles en 2 dias ya los tengo.
 
Hola.
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil una linea movil creo recordar q de contrato
Fecha de inicio de amago: Finales de Enero
Me quedaba permanencia de : No tenia permanencia pero la anterior oferta me caducaba en 10 dias.
Tenia: Fibra 100 megas y llamadas ilimitadas en el fijo , una linea movil principal con llamadas ilimitadas y 6 gigas q acababan de subir a 12 gigas y otra linea movil con 500 megas y establecimiento de llamadas.
Todo por 34 euros
Consegui descuento: Si
Fibra y fijo con llamadas ilimitadas
Linea movil principal llamadas ilimitadas con 8 gigas mas 10 gigas de regalo el primer año
segunda linea igual q estaba 500 megas y establecimiento (esta no la usaba)
Linea portada de otra compañia (la que yo usaba) llamadas ilimitadas con 8 gigas mas 10 gigas de regalo el primer año
Todo por 27'99 euros durante 24 meses
Consegui movil : Huawei Nova 5 T por 72 euros
Informacion adicional: Hice la portabilidad con masmovil con la linea movil de vodafone que no usaba con la tarifa mas baja y creo recordar q en dos dias me dieron la ventana de portabilidad de 16 horas . Llame a masmovil para cancelar la portabilidad y sin ningun problema. Me dijo q me llegaria el mensajero con la tarjeta al dia siguiente. Asi fue . cuando me llamo el mensajero le pregunte si era de masmovil me dijo q si y le dije q no devolviera el paquete. Y sin ningun problema. Llevo haciendo amagos desde hace mas de 15 años y ha sido el mas facil con mejor precio y que mas servicios he conseguido.
Ahora tranquilo hasta dentro de dos años.
Gracias a Joanmalo7 y demas del foro
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 16/03/2020 lunes
Fecha fin amago: 18/03/2020 miércoles
Me quedaba una permanencia de: Acaba oferta 1 año.
Consumo/tarifa: Tenía fibra 100 + línea con llamadas ilimitadas 6 gb y una con 0cts min y 500mb. Pasaba a pagar 55e
Conseguí descuento: Si. 40% en fijo y línea principal y 30% en la línea adicional. No se estira más xq amago con la línea de 0cts y tengo permanencia en la otra.
Total 35,4e un año lo mismo. Con eso voy sobrado.
El año que viene más.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 16/03/2020
Fecha fin amago: 17/03/2020

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: Tenía fibra 600 + Love inicial con 4 líneas de móvil 1 con llamadas ilimitadas + 2 líneas con 200 min. Entre las tres compartían 25GB. Además una línea gratis con 500mb de internet y llamadas a un céntimo + el establecimiento de llamadas.

Conseguí descuento: El mismo que tenía. 50% en linea principal y móvil principal y 40% de descuento en el resto. Se me queda todo en 46,11€ Iva incluido. La fibra creo que la han bajado a 100 pero no lo se seguro. conseguí que me subieran los Gigas de internet a compartir a 50GB.

Conseguí el móvil: Aun está pendiente de tramitar porque no les quedaban, pero me han ofrecido el Samsung A51 a 1 centimo.
Os paso los precios de los móviles que me han dado.

Samsung A40 - 0,01€
Xiaomi Mi Note 10 - 17€
Honor 20 - 10,50€
Honor 10 lite - 3,25€
Samsung A70 - 11,25€
Samsung S10 - 20€
Huawei P30 - 16€
Huawei P30 pro - 25€
Huawei nova 5T - 10,50€
Huawei P30 lite - 6,26€
Oppo Reno 2Z - 10€
Oppo A9 2020 - 6€

No tuve ningun problema relacionado con coronavirus, ha funcionado todo como siempre.

Saludos.
 
Amago para un familiar

Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a:
1 linea aYoigo contrato con tarifa mas baja
Fecha de inicio de amago:
Martes 10/03/2020 por la tarde noche
Me quedaba permanencia de :
No tenia permanencia, llevaba 5 meses en vodafone
Tenia: 3 lineas móviles, 1 extra y 2 mini, con bono de 10 gb las tres por las que pagaba 25€
Conseguí descuento: Si, me pasan las 3 lineas a extra (8gb y llamadas ilimitadas) y con bono de 10gb durante 24 meses por 15€
Conseguí móvil: Galaxy A51 por 6€/mes durante 24 meses y 2 galaxy A30s totalmente gratis
Información adicional: Cerré el amago el lunes 16 a las 12h del medio día apurando al máximo (no lo aconsejo). Le insistí en que había portado las 3 lineas y que me hacian falta terminales, que si no me podía dar en las tres lineas ni se molestara. Al final lo conseguí gracias a este foro y a joanmalo7 que lo sigo desde hace años y a Alferd por un resumen que puso y me explicó los pasos a seguir

Saludos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Lowi
Fecha inicio amago:
13/03/2020
Me quedaba una permanencia de:
0 días. Se me terminó oferta inicial de 3 meses, e iban a ser 99€ creo recordar.
Consumo/tarifa:
Movistar Fusion la liga 600Mb x2 líneas (una de ellas ilimitada y la otra 0.30€ cts establecimiento de llamadas)
Conseguí descuento:
Movistar Ficción 600Mb, y las dos líneas como las tenía, por 54,95€ durante 12 meses
Conseguí el móvil: -----

Información adicional: Con Lowi empieza el trámitre más rápido al recoger la SIM.

Me ofrecieron la Fusión Base con 100Mb por unos 25€ durante 12 meses, y la que tenía, Movistar Fusión La Liga 600Mb, por unos 5x€ (no recuerdo exacto), durante 6 meses. Finalmente,y tras decirle que quería estar tranquilo más tiempo, me ha ofrecido Movistar Ficción 600Mb (Netflix estándar HD), y las dos líneas como las tenía, por 54,95€ durante 12 meses.

Por suerte lo conseguí antes de que se suspendieran las portabilidades debido a la activación del estado de alarma por el Covid-19.
 
Última edición:
Amago para un familiar

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: debido al COVID-19 no pude y llame a bajas porque se me acabo la permanencia y oferta del 50% en un Paquete One Fibra M
Me quedaba permanencia de : No tenia permanencia
Tenia:1 lineas móvil Red M, fibra 100 Mb y TV Esencial por lo que pagaba 41€
Conseguí descuento: Vodafone One ilimitada al 50% durante 12 meses
Info adicional : al principio me ofrecieron lo que ya tenia por 57,99€/mes pero dije que me lo dieran de baja, y tras ello, procedieron a la oferta final

Gracias como siempre joanmalo7 que tanta paciencia tienes y me aconsejaste antes de realizarlo
Saludos a todos y animo con la situacion que vivimos
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 16/03/2020
Fecha fin amago: 24/03/2020

Me quedaba una permanencia de: 1 año por coger terminales año anterior

Consumo/tarifa: Tenía fibra 600 + Love Negocio 5 con 4 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 220GB a compartir. Además una línea fija con 600mb de internet y Orange TV (series y todo futbol)
Pagaba 77,17 por el Love Negocio 5 ya que era al 50%. mas 50€ de la otra factura de la linea adicional con Orange TV (todo futbol y series)

Conseguí descuento: Cambio a Love Negocio 1+, con llamadas ilimitadas y bono de datos infinitos, 50% en linea principal y 50% en las 4 lineas móviles. 50% en la fibra adicional. Se me queda todo en 75,90€ Iva incluido. Orange TV y Amazon Prime de regalo un año.

Conseguí el móvil: 3 terminales OPPO A9 2020 por 0,01€/ mes cada uno y 1 Honor 20 a 5,44€/mes

Os paso los precios de los móviles que me han dado precio definitivo sumando los 24 meses de cuotas.

OPPO RENO 2Z - 150€
OPPO A9 2020 - 0,24€ (el que he pillado)
Xiaomi note 10 - 330€
Huawei p30 litte 2020 - 50€
Huawei nova 5T - 290€
Honor 20 - 130€ (el que he pillado)
LG g8 smart - 180€

Comentarios: Al principio solo me ofrecieron el 30% alegando que ya habia disfrutado de 50% el año anterior, les digo que me lo pensare y no acepto. Al dia siguiente me llaman y me ofrecen lo mismo al 50%. Han tardado mucho en aplicarme la oferta pero finalmente se ha hecho hoy efectiva y ya estan los terminales de camino.


 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 15/03/2020
Fecha fin amago: 25/03/2020

Me quedaba una permanencia de: 1 año por coger terminales año anterior.

Consumo/tarifa: Love Negocio 3 con 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 190GB a compartir.


Conseguí descuento: Cambio a Love Negocio 1+, fijo y llamadas ilimitadas + bono gb ilimitados en las 3 líneas. 30% de descuento. Orange TV + fútbol y Amazon Prime de regalo un año.

Conseguí el móvil: 3 terminales OPPO A9 2020 por 0,01€/ mes cada uno.


Comentarios: No he podido conseguir mas descuento, y como han tardado mucho en aplicarme la oferta, me añaden un 10% de descuento adicional por las molestias, durante 3 meses. Me envían gratis el descodificador de la TV + un adaptador PLC por no tener el router cerca de la tele.

 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Lowi
Fecha inicio amago:
18/03/2020
Me quedaba una permanencia de:
No tenía
Consumo/tarifa:
Movistar Fusion base 600Mb x2 líneas (una de ellas ilimitada)
Conseguí descuento:
Fusion Base 600mb x2, 25€/mes durante 12 meses
Conseguí el móvil: -----

Información adicional: Inicié la portabilidad del movil de Movistar a Lowi el 18 de marzo, al dia siguiente me llegó la tarjeta sim de Lowi. El 20 de marzo me escribe Lowi diciendo que no se puede hacer la portabilidad por el decreto ley que lo impide. El 2 de abril por la tarde me llega otro SMS de Lowi diciendo que se reanuda la portabilidad. Al dia siguiente, 3 de abril, por la mañana a las 9:03, recibo un sms de Movistar del 224472 para que les llame urgentemente por si tengo dudas con mi portabilidad. Les llamo y me ofrecen la misma tarifa que tenía a 25 € al mes durante 12 meses. Acepto la tarifa, me hacen la grabación y me piden que llame al 1456 de Lowi para cancelar la portabilidad. Lo hago, y tras unos 5 minutos esperando, por fin me lo cogen y muy amablemente la chica me cancela la portabilidad. A las 9:37 me llega la confirmación de Lowi de que está cancelada la portabilidad. Por si acaso, vuelvo a llamar al 224472 y Movistar me confirma que si, que la portabilidad está cancelada y que en 48/72 horas se hará efectivo el inicio del descuento.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Lowi
Fecha inicio amago:
2/3/2020 sobre las 17h., al día siguiente me llegó la tarjeta sim y hoy lunes recibí sms de movistar.
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa: Tenía fusión total al 50% (67€) hasta últimos de mayo, pero al estar suspendido el fútbol quería bajar la tarifa.
Conseguí descuento: Fusión Base 600 MB + segunda línea adicional todo ello por 32,5€. (La fusión 25 y la línea adicional con 50 minutos y 5GB 7,5) Aunque la segunda línea entraba dentro del paquete, decidí cogerla de esta manera por los establecimientos, ya que a nada que llames puedes rebasar fácilmente esta cantidad y así al menos aunque sean pocos minutos no pagas establecimiento.

Información adicional: Todo muy sencillo y rápido, la agente de lowi muy amable, cancelación al instante. Me llegó sms a continuación informándome de que ya estaba cancelada. Pregunté también por netflix y me dijeron que no existía ninguna promoción ni nada, que si lo quería contratar que llamase al 1004, aparte de esto expuse que me llegaba algo mal la señal wifi a la parte de arriba de la casa a ver si me podían ofrecer un amplificador, pero nada, me dijo la chica que mirara por la web que a veces hay ofertas y están mejor de precio.

Gracias a todos y enhorabuena por el foro. Un saludo.
 
Este post es EXCLUSIVO para usuarios que hayan amagado y quieran comentar lo que han conseguido, cualquier otro mensaje que se exponga aquí y no tenga que ver con resúmenes de amagos, será eliminado.

Plantilla de uso obligatorio para mantener el mismo esquema en todos los resúmenes

Soy de: vodafone

Hice portabilidad a: masmovil

Fecha inicio amago: 5/04/2020

Me quedaba una permanencia de: sin permanecia

Consumo/tarifa: Vodafone fibra 300

Conseguí descuento: Vodafone One ilimitada Super.

Conseguí el móvil: sin movil

Información adicional: Vodafone One ilimitada Super : (Fibra 600 Mb, 1°Linea Movil, Llamadas y datos ilimitados y 2° linea Movil, Llamadas ilimitadas y Datos 8Gb + bono 10 Gb).
12 meses sin permanecia.
Precio final con iva : 40e

Dar las gracias a joanmalo7 por su ayuda.
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Masmovil via web

Fecha inicio amago: 06/04/2020 por la mañana

Fin del amago: 07/04/2020 a las 22h

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: Love esencial, fibra 100 o 300 (no lo sé) con llamadas ilimitadas y 3 líneas móviles con 16, 11 y 11 GB (estas dos últimas no consumen más de 6-8)

Conseguí descuento: Todo por 58.11€. Fibra 600 con ilimitadas, las 3 líneas con ilimitadas y 35 GB a compartir

Conseguí el móvil: no me interesaba

Información adicional: Empeoramos precio pero subimos Fibra a 600, y al menos tengo algún descuento. Tarifa pasa a Love medio.
El año que viene más y mejor!!!!!

Me hicieron 40% en la línea fija y 40% en cada adicional. Antes tenía 50% en los servicios fijos pero al cambiar la tarifa me dijo que no me lo podía hacer..

Gracias como siempre a Joan.

PD: en Orange me dejaron hacer todos los trámites a mí y la grabación como autorizada. Para cancelar en másmóvil (no me di cuenta de ponerlo a mi nombre) tuve que hacer una llamada a tres con mi padre para que lo solicitase él.
 
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/04/20 a las 8:00 de la mañana
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Sin descuento
Financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): No
Permanencia: No
Operador al que se lanzó la portabilidad y modalidad: MasMóvil
Objetivo: Vodafone one Extra al 50% + Bono 10Gb+ móvil gama media-baja
Permanencia Suscrita a la oferta y duración: Descuento durante 24 meses. Permanencia de 18 meses con una penalización máxima de 200€
Proceso:
Inicio amago el lunes a primera hora. El martes llegan sms y correo electrónico de masmóvil informando del envio de la Sim. Miercoles Sms de vodafone para que llame a retenciones.

En retenciones me ofrecen la misma oferta que la app pero por 28€, en vez de 32, y el bono de 10gb durante 1 año. Pido móvil y me comenta que por la situación actual hay poco stock, no hay xiaomis de gama baja por ejemplo, y que los precios han subido. Me quedo con el nova 5T por 5/€ x 24meses.

Otros móviles que me ofertan: Xiaomi note 10 por 10€x24 e iphone 11 por 32€x24.

Total de lo conseguido: Vodafone one Extra + Bono 10Gb+ nova 5T por 32€/mes durante 24 meses.
 
Soy de: Orange(amago para familiar)
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 06/04/2020
Fecha fin amago: 07/04/2020.
Me quedaba una permanencia de: Recién cumplida, pagaba 44€ y pasaba a pagar unos 60€.
Consumo/tarifa: LOVE inicial ilimitada 100 Mg fibra más fijo y 2 líneas llamadas ilimitadas y 12 Gb a compartir
Conseguí descuento: Fibra 100 y una línea 50 % y 40% en adicional, total con IVA 36,94 € 12 meses y permanencia 12 meses.
Conseguí el móvil: no le interesaba.
Información adicional, para cancelar en más movil 40 min.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: Domingo 5 por la tarde vía web.
Me quedaba una permanencia de: Me terminaba el día 18
Consumo/tarifa: Love Esencial. Fibra de 100 y 2 líneas móviles con 6 Gb cada una más llamadas ilimitadas por 57 €/mes.
Conseguí descuento: Fibra 100 mb + llamadas y dos líneas móviles con 21Gb a compartir + llamadas ilimitadas. 50% descuento en la principal y 40% descuento en la otra. Todo por 38€/mes.
Conseguí el móvil: No quería móvil, pero me ofrecieron el Samsung Galaxy A40 por 0,01€/mes (no lo quería). Me llevé un repetidor WiFi gratis y un robot aspirador Cecotec Conga 1690pro por 7,50€/mes a 24 meses.
Total de la próxima factura 47€/mes.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 6-4-2020
Me quedaba una permanencia de: 4 dias
Consumo/tarifa:fibra 300mg +llamadas a fijo y móvil y un movil 250 min. 5Gb y movil 250 min. 4 Gb
Conseguí descuento: 65 % en fibra 300 y móvil 250 min. 5 Gb. y 55% en móvil 10+2 Gb e ilimitadas
total todo por 35,36€

Ha tardado un poco pero al final me han llamado de Portabilidades de Valladolid una persona de lo mejor de las que me había encontrado, muy amable y educada de las que hay pocas. Y me ha dicho que me hacia lo máximo que podía hacerme.
 
Soy de: Vodafone (amago para familiar)

Tenia Vodafone One hasta 35 Mb + Smart S ( 12 Gb e ilimitadas.) + Smart ( 12Gb y 200 m.) + Red M ( 22Gb e ilimitadas.)

Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha inicio amago: 06/04/2020

Fecha fin amago: 07/04/2020.

Me quedaba una permanencia hasta Junio ,pagaba 61€ y pasaba a pagar unos 69€ pero con una ilimitada total, una extra y una de 8Gb e ilimitadas.

Conseguí descuento: SI

Vodafone One hasta 35 Mb + 2 ilimitadas totales + otra con 18 Gb e ilimitadas.
Todo por 58,90€.

Conseguí el móvil: No
Me interesaba un iphone 11 y se han subido a la parra con lo del Covid 19.
Me ofertaron el iphone 11 128 Gb por 32,50€ durante 24 meses.

Información adicional, para cancelar en más movil 30 minutos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Soy de Orange

Tenia Fibra de 100 MB + Love Medio 2 ilimitadas y 2 de 200 minutos 35 GB a compartir

Hice portabilidad a Masmovil


Fecha inicio amago: 08/04/2020

Fecha fin amago: 09/04/2020

Me quedaba permanecia hasta Mayo, pagaba 57€ y pasaba a pagar 110€

Conseguí descuentos: 50% en principal con fibra y 40% en las demás lineas 80Gb a compartir, Netflix y Amazon Prime 1 año
Todo por 52€

No necesitaba terminal
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 13/04/2020 (sobre las 10:15h)
Fecha fin amago: 13/04/2020 lunes (sobre las 20:30h)
Me quedaba una permanencia de: 1 año, ya se me habían acabado las ofertas de los 12 meses.
Consumo/tarifa: Tengo Fibra 100Mb (indirecta) + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25Gb compartidos + Teléfono fijo llamadas fijas ilimitadas y 2.000 min móviles + Orange TV Cine y Series, Liga y Champions + Netflix (2 pantallas), y pagaba 91€ teniendo en cuenta los 12€ de cuota de terminal, y sin oferta se me iba a 130€ o así todo.
Conseguí descuento: Conservo todo añadiendo hasta 37Gb datos compartidos + 10Gb extra un año. Me añaden todo en un paquete Love Medio Max, me aplican descuento de 40% en línea principal (más 10% durante 3 meses) y 40% en la línea adicional. Me regalan Orange TV Cine y Series 1 año, junto con el fútbol gratis hasta fin de temporada, me incorporan Netflix en el paquete. Y paso a pagar 55,54€ al mes (más los 12€ de cuota del terminal que tenía).
Conseguí el móvil: Sí, Samsung A51 a 1 céntimo 24 meses.
 
Arriba