• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
23/09/2020 a las 19:37 horas.
Me quedaba una permanencia de:
10 días
Consumo/tarifa:
Fibra simétrica de 300 MB con llamadas ilimitadas a fijos, 2 líneas con llamadas ilimitadas una con 23 GB y la otra con 8 GB precio total 46.90
Conseguí descuento:
Fibra simétrica de 300 me dió llamadas ilimitadas a fijo y móvil, las 2 líneas con llamadas ilimitadas y 44 GB a compartir por 33.90
Conseguí el móvil:
No quería móvil

El hombre muy simpático me ofreció eso a la primera y lo acepté ya que eran 13€ menos y me subían los gigas para la otra línea, le comenté que tenía otra línea con otro nombre que también se me acababa el descuento, que tenía ADSL con fijo y llamadas iliitadas a fijo y móvil por 33,90, me dijo que en los ADSL no podían hacer mucha oferta porque son OUT no se que, y lo único que me la dejaba por 28,90, si añadía una línea móvil si me podía hacer mayor descuento, le comenté que quería la fibra y me dejó todo con: 100 MB simétricos llamadas ilimitadas a fijo y móvil, una línea con llamadas ilimitadas y 15 GB por 20,97 asi que bastante bien la verdad
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 24/09/2020 a las 10:00h. A las 18:00h me hicieron llamada perdida, al llamar a ese número era fidelización.
Me quedaba una permanencia de: 1 año por compra de terminal del anterior amago.
Consumo/tarifa: Fibra simétrica de 100 MB + 2 líneas con llamadas ilimitadas con 25GB a compartir = 34.95€/mes. Pasaba a pagar cerca de 65€/mes al caducar el descuento de 1 año.
Conseguí descuento: Fibra simétrica de 300 + 2 líneas con llamadas ilimitadas con 20 GB a compartir + TV Cine y Series + Amazon 12 meses + descuento 26,36€/mes los tres primeros meses (por pedirle una tarjeta micro/nano sim y no podérmela mandar gratis) y luego 32,96€/mes hasta el año.
Conseguí el móvil: Un Samsung A51 por 0,01 céntimo al mes y un capricho, el Samsung Galaxy Watch 3 45mm 4G negro por 11,75€/mes (282€ total y vale 390€ en Amazon) quedando en 44,72€/mes finalmente.

Pregunté precio de estos artículos por si os interesa:

- Pack 3 enchufes inteligentes Wi-Fi Domos= 0,75 cent/mes (no tenía buenas criticas en Amazon)
- Repetidor Wi-Fi AC 750= 0,01cent/mes
- Apple Airpods= 4,01€/mes
- Apple AirPods Pro 2019 blanco= 7,25 €/mes
- Samsung Galaxy Watch 3 45mm 4G negro= 11,75 €/mes
- Impresora Canon Pixma TS3350= 0,1 cent/mes
- Termostato Nest E= 4,5 €/mes

Como siempre y un año mas GRACIAS a @joanmalo7 y la comunidad por los aportes.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 25/09/2020 a las 14:01 horas.
Me quedaba una permanencia de: Hasta Enero de 2022
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb con llamadas ilimitadas desde fijo. Línea móvil con llamadas y datos ilimitados. Vodafone TV con Seriefans.
Conseguí descuento: Fibra 300Mb con llamadas ilimitadas desde fijo. Línea móvil con llamadas y 12GB de navegación + bono de 10GB gratis el primer año. Identificador de llamada incluido. Vodafone TV con Seriefans incluido. Precio 32€/mes durante 24 meses sin permanencia.
Conseguí el móvil: No quería móvil

Aún quedaba más de un año de la oferta anterior, pero he hecho amago para un familiar por la próxima subida de tarifas y he conseguido mantener prácticamente el mismo precio que tenía.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil vía web (contrate la tarifa móvil mas baja)
Fecha inicio amago: 28/09/2020 a las 08:27 aprox.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión 600Mb + TDT + fijo y 2 moviles (15GB y 5GB) (72€)
Conseguí descuento: Ofertaban 3 cosas (todas ellas al 50% por 12 meses):
1. Fibra 100MB + Fijo con llamadas a fijos + Movil llamadas ilimitadas + un cerro de canales por 34€ mes.
2. Fibra 600MB + Fijo con llamadas a fijos + Movil llamadas ilimitadas + un cerro canales (incluyendo deportes, etc) por 49€ mes.
3. Fusión #0. Fibra 600MB + fijo con llamadas a fijos + Móvil 5GB con 200 minutos + 1 canal TV por 30€ -> Yo me quede con este pues me interesaba para mis necesidades
Conseguí el móvil: No interesa terminal.

Proceso:
- Tras contratar todo me llegan 4 correos (ni los abro)
- A las 13:39 me llega el mensaje de Masmovil indicándome que la SIM está en camino
- A las 14:00 - 14:15 mas o menos me llega el mensaje de Movistar para ponerme en contacto.
- Tras llamar a Movistar y llegar a un acuerdo llame al 911333333 para cancelar (aunque en Movistar me dieron otro teléfono de 4 dígitos).
-- Importante llamar desde el teléfono que estas portando.
- A los 5 minutos mas o menos ya me habían pasado con un comercial y me había tramitado la portabilidad, así como me llego el mensaje mientras hablábamos.
-- NOTA: Me dijo que si me llega la SIM que la rechace o que la tire (mejor decirle al repartidor que te has dado de baja y que no la quieres, y fuera problemas).
- Ahora llamaré a Movistar para confirmar que realmente el proceso ha terminado.
 
Soy de: Movistar (Portabilidad a mi suegra)
Hice portabilidad a: Masmovil vía web (contrate la tarifa móvil mas baja)
Fecha inicio amago: 27/09/2020 a las 16:30 aprox.
-13:30h sms de Masmovil tenia la tarjeta en camino.
-14:00h sms de Movistar para devolver los equipos
-14:10 llamada de Movistar (no la coje mi suegra)
-15:30 llamo a Movistar y la primera chica no estaba por la labor de hacerme oferta(me parecio rarisimo, venga hacerme preguntas e indicandome como devolver los equipos y que no la aparecia portabilidad del fijo y que si ya habian ido los de masmovil a ponerme el telefono fijo.....la colgue)
-Volvi a llamar y la chica que me cojio (lo normal) cual era mi motivo de mi baja la dije que por el precio. Y me pregunto que si veia Futbol la dije que no y me ofrecio esta me dio el numero de Masmovil llame y en 2 minutos cancelado (sin preguntas y muy atenta la chica) me dijo que ya estaba cancelado y la dije que si me mandaba un sms de confirmacion me dijo que si me lo hacia pero que no se mandaba.
-16:30 llamo a Movistar y me dicen que ya esta cancelada y que me llamaran hoy o mañana para hacer la grabacion del contrato.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión futbol+ADSL+ TDT + fijo y 1 movil (15GB) (90€)
Conseguí descuento: Fusion Seleccion Plus Con Ficcion 100mb a 45€ durante un año sin permanecia

Conseguí el móvil: No interesa terminal.

Como siempre GRACIAS a JOANMALO7 y a los foreros que les preguntas y te ayudan sin ningun reparo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil vía web (contrate la tarifa móvil mas baja)
Fecha inicio amago: 28/09/2020 a las 15:17 horas.
Me quedaba una permanencia de: Hasta Junio de 2021 (Por descuento 50%)
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo. 30,50€ (Tenia descuento 50%)
Conseguí descuento: (-26€) Fibra 300Mb con llamadas ilimitadas desde fijo. Línea móvil con llamadas ilimitadas y 12GB de navegación + bono de 10GB gratis el primer año. 25€ durante 24 meses con permanencia.
Conseguí el móvil: No quería móvil.

Comentarios:
Proceso realizado y completado en la misma tarde del 28 de Septiembre de 2020:
- 15:17 Contrato en web Masmovil.
- 15:17 Correos electrónicos recibidos de confirmación de Masmovil.
- 18:55 SMS recibido de envio de SIM de Masmovil.
- 19:25 Llamada recibida de Vodafone Retenciones. Chica muy amable me ofrece el descuento conseguido, graba el contrato y me envia la oferta por correo electrónico.
- 19:42 Llamada a Masmovil. Unos 10 minutos de espera y me atienden. Un chico me atiende también con mucha amabilidad y le explico que Vodafone me ha hecho una buena oferta. Cancela la portabilidad y me envia un sms donde se notifica que se ha cancelado la portabilidad.

* Hoy 29 de Septiembre de 2020 ya tengo cambiada y aplicada la nueva tarifa, el descuento constará en 24/48 horas. También ya tengo aplicados los 300 mb. Estoy contento porque ha ido todo como yo deseaba.
* Hoy 30 de Septiembre de 2020 ya tengo aplicado el descuento. (Actualización)

Agradecimientos: Muchas gracias a @joanmalo7 por su consejo de hacer el amago y por toda su labor. Gracias también a toda la comunidad por todo.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 28/09/2020 a las 18:00h. A las 13:00H del 29/09 recibo SMS por el envío de la SIM. A las 16:00H me llaman de Orange. Llamada a Masmovil para cancelar portabilidad rápida y sin preguntas ni contraofertas.
Me quedaba una permanencia de: Recien cumplida.
Consumo/tarifa: Fibra simétrica de 600 MB + 2 líneas con llamadas ilimitadas con 20GB a compartir +Orange TV = 47.95€/mes (tenía descuento de 12 meses del año pasado).
Conseguí descuento: Manteniendo todo, 50% sobre tarifa normal + bono extra de 15 Gb a compartir. 12 meses de permanencia y vigencia del descuento. Además los 3 primeros meses con descuento extra de 7.75€

Muchas gracias, un saludo
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil vía web (del numero titular de la cuenta)
Fecha inicio amago: 29/09/2020 a las 09:00 horas.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, la promo me vencia dentro de una semana
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 600 Mb con dos móviles, datos y llamadas ilimitadas (Tenia descuento 50%)
Conseguí descuento: El 50 % de nuevo durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No quería móvil.

Comentarios:
Todo realizado el mismo día, 29 de septiembre.
- 09:00 Contrato en web Masmovil, no firmo digitalmente.
- 09:08 Correos electrónicos recibidos de confirmación de Masmovil, no abro ninguno.
- 16:16 SMS recibido de envio de SIM de Masmovil.
- 16:19 SMS de Movistar, llamar al 224472. Llamo y en 5 minutos solucionado y que en 6 meses repita la operacion y a ver que me ofrecen.
- 16:29 Llamada a Masmovil. No tuve que esperar ni un minuto, tuve suerte y fue muy rapido, quien me atendio no me pregunto nada, todo muy rápido y facíl.

Agradecimientos:
Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones y en especial a joanmalo7 por mantener esto en funcionamiento.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
28/09/2020
Me quedaba una permanencia de:
3 días
Consumo/tarifa:
Antes -> Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600 Mb) Ahora -> Vodafone One Ilimitada Maxi 300mb (10mb de navegación 4g)+TV gratis 1 año
Conseguí descuento:
50% durante 12 meses con permanencia Total: 32€ al mes
Conseguí el móvil:
No me interesaba. Me ofrecieron Galaxy s20 plus por 25€ al mes la mejor oferta...
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Másmóvil (por la web)

Fecha inicio amago: 28/09/2020 a las 23:00 horas.

Fecha llamada retenciones: 29/09/2020 a las 16:00 horas.

Me quedaba una permanencia de: 9 meses (llevaba 3 meses en Vodafone)

Consumo/tarifa: 39€/mes con Vodafone One Extra.
Fibra 100MB + Fijo + 1 línea Extra (ilimitadas/8GB) + 1 línea mini (200min/4GB) + 1 línea mini (200min/4GB) + 3 bonos de 10GB uno para cada línea

Conseguí descuento: Cambio de tarifas a las actuales de Vodafone One Extra 2.5.
Fibra 300MB + Fijo + 1 línea Extra 2.5 (ilimitadas/12GB) + bono 10GB por 1 año - 24.99€ (descuento de 26€)
Superwifi gratis.
Identificador de llamadas gratis.
1 línea mini adicional (200min/4G) + bono 10GB por 1 año - 2,99€ (descuento de 7€)
1 línea ilimitada maxi adicional (limitada a 10mbps) - 11,50€ (descuento de 7€)
Total: 39,48€/mes con permanencia creciente durante 24 meses.

Conseguí el móvil: 2 móviles LG K41S a 0€ con permanencia de 18 meses.

Comentarios:
Hice un primer intento de portabilidad a Masmóvil, me ofrecieron poca cosa desde retenciones. La iba a cancelar de todos modos porque lo consideré un amago fallido, pero cuando fui a cancelar ya se había pasado el plazo. Ojo, están siendo muy rápidos en Másmóvil para tramitar las portabilidades, lo pedi por la noche a las 23:00 y al día siguiente a las 13:00 ya estaba hecha sin vuelta atrás.

En el segundo intento, con otra línea del pack, conseguí lo que os he indicado arriba. Desde Vodafone solicitaron la retroportabilidad de la línea que se portó a Masmóvil y listo.

Por si os interesa saber, también me ofrecieron la TV con Serielovers por 3€ más al mes durante 1 año (que esto no sé si @joanmalo7 lo puede mejorar). El mismo pack también te lo pueden ofrecer sin permanencia durante 12 meses (y si aprietas incluso los 24 meses) si no coges terminales.
 
Soy de: Jazztel

Hice la portabilidad a: Masmovil (web)

Fecha inicio amago: 28/9/2020 a las 13:30

fecha llamada retenciones: 28/9/20 a las 19.00

Me quedaba una permanencia de: Menos de una semana

consumo/tarifa: 41,44 por 600mb fibra+fijo y 3 lineas de 5 gb con 250min.

Conseguí descuento: 37,23 600mb fibra+fijo,1 linea de 5gb con 250min y 2 lineas con 5gb e ilimitadas

Comentarios: L
a cosa se complico. Si quereis saber mas esta en el hilo de amagos de jazztel.
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 29 Septiembre por la tarde

Me quedaba una permanencia de: Nada en una línea fibra y 21 meses en 2 adicionales

Consumo/tarifa: 48 mes de anterior amago en Junio. Love medio 600Mb mas 2 adicionales. Una línea es gratuita. Orange tv cine y series y Amazon prime. A51 1CTM.

Conseguí descuento: IGUAL pero añaden 10% fibra y el 40% de la línea adicional lo suben al 50%. 40.45 mes

Conseguí el móvil: esperando a resolver Incidencia en programa interno. Puedo sacar 2. Tenían en ese momento el A51 1ct y el xiaomi redmi 9 1ct también.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Fecha inicio amago:
27/09/2020
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
600 megas + ilimitada 2mbps+serielovers+cinefans
Conseguí descuento:
600 megas + ilimitada maxi+serielovers+cinefans a 37.5€

Información adicional: Me ha tocado por primera vez alguien competente , además la chica lo ha hecho muy rápido y me ha tramitado baja de otra línea.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 29/09/2020
Me quedaba una permanencia de: 12 meses (por terminal)
Consumo/tarifa: Love inicial fibra 300 con línea adicional
Conseguí descuento: 50% en principal y adicional, fibra 600, Orange TV, bono de 15 gb a añadir a los 5 que tiene la tarifa, más bono adicional de 6gb por adquirir terminal. 32,96eur x 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A51 x 0,01 ctmos x 24 meses

Este es el de los años que más fuertes les he notado a los chic@s de retenciones.

Gracias a todos por seguir ahí un año más y especialmente a joanmalo

Saludos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil vía web (contrate la tarifa móvil mas baja)
Fecha inicio amago: 01/10/2020 a las 15h aprox.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 600Mb - Tope de TV + 2 lineas ilimitadas (169€)
Conseguí descuento: Fusión Total - 600Mb - Tope de TV - Motos, Rugby y basquet + 2 lineas ilimitadas (72€ con 50% de dto 6 meses ya aplicado)
Conseguí el móvil: No interesa terminal.

Proceso:
- Tras contratar todo me llegan 4 correos (ni los abro)
- Todo el finde sin recibir noticias más allá de un SMS de que me mandarian la SIM
- Lunes 05 a las 9:00 - SMS de MMV que la SIM estaba en reparto, 10:45 mas o menos me llega el mensaje de Movistar para ponerme en contacto.
- Llamo a Movostar y acuerdo bajar a un paquete inferior, con menos deportes (que no me interesan)
- Llamo a MMV y cancelo la portabilidad tras 2 minutos de espera y una chica la mar de amable.
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: yoigo vía web
Fecha inicio amago:1/10/20
Me quedaba una permanencia de:4meses
Consumo/tarifa: 100 fibra, llamadas fijo y móvil ilimitadas, 1 línea 25 gb 250min y 2 línea 10 gb ilimitadas.... 36€
Conseguí descuento:300 fibra mismos gbs e ilimitadas en las 2 líneas.... 41€ (12 meses)
Conseguí el móvil: xiaomi mi 10 lite 5g x 6,5€ (24meses)

Información adicional:2/10/20 me llega tarjeta y rechazo, por la tarde da comienzo la porta con SMS de yoigo y comienzan las llamadas de jazztel previos mails y SMS de baja, hablo con un chico y no me oferta casi na, y al final me dice que ya envía el mail a yoigo para cancelar la porta, le digo que no!
Espero todo el finde, la porta se finaliza el martes, tengo hasta las 13:30 del lunes para negociar de nuevo.
De nuevo lunes SMS de ambas compañías, después de 4 llamadas perdidas cojo el teléfono a jazztel, una chica bastante más maja, me ofrece lo que he puesto entre otras cosas y acepto.
Diferencias entre las 2 llamadas, precio de los móviles diferente de viernes a lunes, me lo ofrecía por 9€ el chico del viernes, el resto de xiaomi también variaba el precio a mejor.
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: masmovil vía web
Fecha inicio amago: 4/10/2020
Me quedaba una permanencia de: 20dias en la linea a amagar y de 1 año en las otras
Consumo/tarifa: 300 fibra, love medio con 3 lineas ilimitadas y 1 linea a 0 cent con 50 gb a compartir......65€
Conseguí descuento: Mantengo lo mismo.... 48,44€ (12 meses)
Conseguí el móvil: 3 samsung a51 x 0.1€ (24meses)
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Másmóvil (por la web)

Fecha inicio amago: 05/10/2020 a las 15:00 horas

Fecha llamada retenciones: 05/10/2020 a las 19:00 horas.

Me quedaba una permanencia de: hasta el 15/10 + 8 meses por adquisición terminales en ultimo amago

Consumo/tarifa: 44€/mes con Vodafone One Ilimitada Super.
Fibra 100MB + Fijo + 2 línea Clásica Super (ilimitadas) + 1 línea Extra (ilimitadas/8GB) + 1 bono de 10GB (ya finalizado) + TV con SerieLovers y CineFans gratis durante un año

Conseguí descuento: Vodafone One Extra 300Mb
Fibra 300MB + Fijo + 1 línea Extra 2.5 (ilimitadas/12GB) + bono 10GB por un año - 24.99€ (descuento de 26€)
2 línea Extra (ilimitadas/12GB) + bono 10GB por un año cada una - 20€ (descuento de 30€)
TV con SerieFans - 5€ (descuento de 5€)
Total: 49,99€/mes SIN permanencia durante 24 meses.

Conseguí el móvil: No me interesaba

Comentarios:
Todo el proceso como una seda. A las 15 contratación con MM vía web (recibo los dos correos de alta), a las 17:30 SMS de MM con envio de SIM, a las 19:00 llamada de Vodafone (retenciones) con envío por correo de oferta de retención y finalmente a las 20 llamada a MM para cancelar portabilidad y recibo de SMS de cancelación realizada.

Desde retenciones inicialmente me ofrecen casi lo mismo que tenía cambiando la fibra a 300Mb, la extra a 12Gb, sin CineFans durante 24 meses con permanencia por 60,50€/mes. Le comento que no estaba de acuerdo y seguidamente me ofrece por 50€/mes lo indicado más arriba por 12 meses sin permanencia. Ante mis dudas hace como si le llamará su supervisor y me dice que no puede mejorar económicamente la oferta ni me puede subir a ilimitada ninguna línea sin aumentar el precio pero me la ofrece por 24 meses sin permanencia.

Como no creo que me gaste los 22Gb al mes de datos dentro de un año si veo que necesito más datos vuelvo a amagar y si veo que vamos bien pues tengo 24 meses de tranquilidad (salvo nuevos incrementos de tarifas).
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Másmóvil (por la web)

Fecha inicio amago: 05/10/2020 a las 13:30

Fecha llamada retenciones: 05/10/2020 a las 18:04

Me quedaba una permanencia de: En tarifa 20 días (anulada por el incremento de precio) y con ellos hasta Abril por haber cogido un terminal.

Consumo/tarifa: Vodafone One Extra inicial (100MB de fibra, fijo ilimitadas, móvil 10GB + Ilimitadas + Bono 10 GB) + Serielovers clásico + Cinefans --> 27.99€

Conseguí descuento: Vodafone One Extra (300MB de fibra, fijo ilimitadas, móvil 12GB + ilimitadas + Bono de 10 GB) + Serielovers (Pierdo M. Series y Starz) --> 24.99€

Conseguí el móvil: No me interesaba ahora

Comentarios:
Todo fue muy rápido y fácil, el chico que me llamó me volvió a llamar a la media hora, a petición mía, para pensar cual de las opciones nos interesaba más.
Me ofrecieron el paquete Más Series por 2,5€ pero mis padres tienen Movistar y lo puedo ver con su Movistar Dispositivos. Y me ofrecían Cinefans por 6€. En una llamada posterior para aclarar un tema me dijeron que con la tarifa de Datos ilimitados podían ofrecerme cinefans gratis pero todo eran 31.99€. En mi caso he tenido Filmin y casi no lo he usado y M. Estrenos lo he visto más bien poco y su contenido puede conseguirse de otras maneras, así que preferí quitar el paquete y pagar un poco menos.

Los descuentos son durante 1 año sin permanencia y me aseguraron que la subida de precios de noviembre no va a afectarme.

Muy contento esta vez ya que ha sido muy rápido y todo muy fácil y todos muy competentes.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo vía web

Fecha inicio amago: domingo 4 por la noche

Fecha llamada retenciones: llamé yo el martes por la mañana, al estar la portabilidad en marcha, les salta directamente al departamento de portabilidades/retenciones

Me quedaba una permanencia de: no tenía permanencia

Consumo/tarifa: unos 80 euros debido a que se me había acabado los descuentos, pagaba 57 con la oferta anterior por Fibra a 100 Mb + dos líneas móviles (una ilimiatada y la otra inicial) + fijo

Conseguí descuento:
Fibra 300MB simétricos + Fijo ilimitado a móviles y fijos nacionales+ 2 líneas con llamadas y datos ilimitados a 10mb/s + TV con SerieFans
Total: 35,49 € durante un año con el mismo tiempo de permanencia.

Conseguí el móvil: Me interesaban los Samsung de gama alta pero eran precios desorbitados.


Comentarios:
Para el que le interese el detalle:
04 domingo (octubre 2020)
21:00 Amago a Yoigo vía web, escojo la tarifa móvil más barata con mi número de móvil, a esperar.

05 lunes (octubre 2020)
11:24 Recibo sms de Yoigo diciendo que la sim está en trámite de envío y reparto, aún no sé la fecha de portabilidad.
14:30 Recibo un email de Yoigo, dice que entre el 7 y el 8 recibiré la SIM por GLS, y que la fecha de portabilidad será el 8 de octubre, tendría hasta el día anterior antes de las 13h. para cancelarlo.
20:20 La empresa de paquetería GLS me informa mediante email que me entregarán la SIM mañana día 6, les piso que la dejen en sus oficinas para recogerla.

06 martes (octubre 2020)
10:30 Recibo un sms diciéndome que la portabilidad será efectiva el jueves 8 de octubre entre las 2 y las 6 de la mañana. Lo que me deja de margen hasta mañana miércoles día 7 antes de las 13h. para hablar con Vodafone y anular con Yoigo.

11:20 Llamo a Vodafone para comprobar cuando se hace efectiva la portabilidad, como está en curso la llamada salta directamente al departamento de portabilidades/rentenciones y ahí me hace la siguiente oferta:
Fijo con 300 Mb simétricos + llamadas a fijos y móviles nacionales.
Las dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad de 10 mbps.
Paquete serie fans incluido (tiene que venir instalador)
Todo ello por 35,49 euros durante un año, con la misma permanencia.
Les pido que me lo manden por escrito al email, lo recibo a los 5 minutos, imposible sacar móviles por los precios desorbitados. En resumen, paso de pagar casi 80 euros (57 con la oferta que ya había acabado) a 35,49 € con mejores servicios.
En noviembre se planea subidas de precios de Vodafone pero no me afecta.

12:40 Llamo a Yoigo al 1707 opción 4 y cancelo, se ponen muy pesados para que no cancele (lógico y normal), mi excusa para cancelar es que tenía permanencia y no lo sabía, al instante me mandan sms con la cancelación de la portabilidad.
 
Arriba