• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:18/7/22
Me quedaba una permanencia de: un año
Consumo/tarifa: love original
Conseguí descuento: 30%
Conseguí el móvil: a53 5g 128 gb a 0.01
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:18/7/22
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: love total sin limites
Conseguí descuento: 40%. 4 lineas moviles sin limites, fijo 1gb, tv con todo el futbol y netflix 2 pantallas. Prime no se puede renovar. Todo me sale en 81€( igual que el año pasado) con la subida se quedara en 84€
Conseguí el móvil: me dijeron que estaban mas baratos si llamaba a fidelizacion.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:17/7/22
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: love original
Conseguí descuento: cambio de tarifa a love original plus + 2 líneas adic. (llamadas y gb ilimitados) DTO. 40 % sobre todo. 64,2 euros
Conseguí el móvil: No pedí.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:24/7/22
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: love lite (500 MB + 2 lineas llamadas ilimitadas y 30 GB a compartir) paga 42
Conseguí descuento:love lite (500 MB + 2 lineas llamadas ilimitadas y 30 GB a compartir) paga 39.54 (40% de descuento) sinceramente me parece poco visto otras ofertas por aqui
Conseguí el móvil: No tenian de 1 centimo y la oferta esta limitada a uno por cliente me han dicho

Creo que podia apretar mas sinceramente. Pronto probare otra vez
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 26/7/2022
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas Fibra 1Gb
Conseguí descuento: Prórroga por 6 meses más del descuento del 50%, pagando €100 mes, con toda la TV, fútbol y demás.
Conseguí el móvil: No me lo ofrecieron ni lo pedí

martes 26/7/2022 10:00h llamo al 1004 de Movistar para intentar que me renueven la oferta del 50%. Me dicen que no se puede.
martes 26/7/2022 10.50h en la web de Mas Móvil pido la portabilidad de una de las líneas móviles. Recibo email de confirmación inmediatamente
martes 26/7/2022 14:19h SMS de MM avisando del envío de la tarjeta SIM
martes 26/7/2022 18:40h SMS de MM diciendo que tarjeta SIM fue enviada
martes 26/7/2002 19:57h SMS de Movistar 224472 (Retenciones)
martes 26/7/2022 20:15h llamo al 224472 y me renuevan la promoción por 6 meses (no pueden ser 12 meses por incluir el fútbol)
miércoles 27/7/2022 llamaré a partir de las 09:00 a MM (911 333 333) para cancelar la portabilidad
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago: 24/07/2022 1
Fecha fin amago: 26/07/2022
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa:
tenía go esencial (7 gigas y llamadas ilimitadas)
Conseguí descuento: cambie a go flexible con 40% de descuento y bono de 10 gigas de mas.
Conseguí el móvil: Ninguno. No quería, solo necesitaba más datos a menor precio.
Si no hubiera sido asi hubiera portado porque cada vez son mas competitivas las tarifas de la competencia.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 24/07/2022 domingo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus con Ficción 300 X2 (incluye fibra 300 Mbps, línea móvil ilimitada, tv con paquetes Cine y Series, Disney+ y Netflix)
Conseguí descuento: 12 meses al 50% con miMovistar fibra 1 Gbps, 2 líneas móviles ilimitadas, M+ Esencial y "Ficción con Netflix x2" (cine, series, Disney+ y Netflix). Se queda en casi 60 euros/mes.
Conseguí el móvil: no me interesa

Domingo
16:24 solicito portabilidad a MásMóvil vía web.
16:24 correos electrónicos de bienvenida a MásMóvil
17:13 sms "Hola, ¡buenas noticias! Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste..."

Lunes: festivo

Martes
10:55 sms "Tu tarjeta SIM de portabilidad está en camino..."
11:03 sms Movistar 224472 "Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros"
11:15 llamo al 224472 y me ofrecen de inmediato prorrogar otros 12 meses la oferta del 50% manteniendo Fusión con todo igual, o pasarme a una de las tarifas nuevas miMovistar también rebajadas a mitad de precio. Elijo mi nueva tarifa y me hacen grabación.
11:27 llamo al 911333333 y me cancelan la portabilidad en un momento.
 
Soy de Orange.
Hice portabilidad a Lowi.
Inicio el domingo por la noche, acabo martes 26 por la tarde.
Se me acababan las oferta en julio, tengo fibra 1G, móvil con llamadas y gigas ilimitados, y 3 líneas adicionales con gigas ilimitados y 200 min, todo con oferta del 50%fibra y 40 %en adicionales.
Renuevo ofertas pero esta vez 60% principal y 40% adicionales, todo por 51€.
No pregunte por móviles, no necesitaba.
 
Portabilidad lanzada sobre una línea móvil de Movistar el día 25 de julio a las 11:00h a masmovil, recibo mensajes, mail etc por parte de mamovil sobre a las 16:00h.

Día 26. recibo llamada de Movistar avisando que el cambio de compañía puede ocasionar gastos etc.. para dar miedito... :) Recibo mensaje de masmovil diciendo que la sim llegará en breves... llega mensaje de Movistar a las 11:00h para que me ponga en contacto con ellos al 224472, llamo y tras intentar meterme en las nuevas tarifas me quedo en la que estoy con una oferta del 50% durante 12 meses.

Tras realizar la grabación la señorita/señora me proporcionan el número de cancelación de masmovil 911 333 333, llamo a masmovil, todo es super rápido, cancelación inmediata. (atención de Masmovil y Movistar super buena)
Conseguido objetivo.

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago: 23/07/2022
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: love descatalogada con 500 megas+ tv cine y series+ 3 línea s ( ilimitada, ilimitada, gratuita) 65 GB a compartir total 38,95
Conseguí descuento:sigo con mi tarifa y lo mantengo todo igual a excepción de las líneas adicionales, pasa la segunda linea a 200 minutos y la 3 a 0 céntimos , 15 GB a compartir. Todo por 44 euros
En la primera oferta era mantener todo igual y subía a 52. Cómo en la líneas adicionales no les damos mucho uso prefiero sacrificar llamadas y datos.
Conseguí el móvil:no pregunte
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 25/07/2022
Me quedaba una permanencia de: 1 mes.
Consumo/tarifa: LOVE TOTAL: 500gb, una línea ilimitada, una línea a 0 céntimos, TV Total con todo el futbol. Pagaba 95 euros y en agosto me subía a 100 euros.
Conseguí descuento: Un 40% de descuento sobre todo el paquete. 57 euros y a partir de agosto unos 58-59 euros.
Conseguí móvil: no pregunté porque no necesito y tampoco me ofreció.

El amago lo inicio el lunes 25/07 sobre las 11:30 de la mañana. El martes 26/07 por la mañana recibo la tarjeta de Lowi, y el mismo martes sobre las 13:00 me llaman de Orange y me ofrece directamente el 40%. Le digo por intentarlo que no me parece suficiente y que prefiero un 50%. Me dice que me olvide y que es lo mejor que están ofreciendo por ese tipo de paquete, así que acepto. Cancelo portabilidad con Lowi en el mismo momento.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 26/07/2022
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia en tarifas. 12 meses en 1 línea con un dispositivo
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb+llamadas ilimitadas a fijo y móvil +1 línea móvil ilim/15Gb + 1linea móvil ilim/8Gb + 1 línea móvil llamadas a 0ct/1 GB (gratis para siempre). Pagaba 39,3€
Conseguí descuento: No, solo la oferta que hay ahora para cualquier cliente. Fibra 300Mb+llamadas ilimitadas a fijo y móvil +2 línea móvil ilim/12Gb + 1 línea móvil llamadas a 0ct/1 GB (gratis para siempre). TOTAL 39,99€
Conseguí el móvil: 2 terminales a 0 €. En concreto el modelo Redmi Note 10 GB (Permanencia de 24 meses) + repetidor WIFI

Recibí el SMS de Jazztel por la mañana del 27/07/2022. Llamé y lo dejé todo hecho. Así que muy rápido.
No pude sacar un tercer terminal porque me quedaban 12 cuotas en una línea. Por lo visto cuando faltan 4 cuotas ya se puede refinanciar nuevos dispositivos.
Las tarifas que he contratado como tal no tienen permanencia. Así que si sacaran tarifas nuevas, me indican que podría acogerme a ellas.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Zona geografica:
Regulada ( podeis consultar vuestra zona aquí Movistar Condiciones ZC )
Fecha inicio amago: 26/07/22
Fecha fin amago: 27/07/22
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa:
descuento del 50% en mi fusión 300mb + paquete selección ficción sin netflix. Pagaba 46€.
Conseguí descuento: Descuento del 50% 6 meses (52,45€ ) subiendo a paquete de fibra 1gb ilimitada + TV esencial + Ficción Netflix x2, puesto que en zona regulada no me podian renovar descuento en Fusión anterior.
Conseguí el móvil: Tenia un Ipad a 0€ mensuales con la anterior Fusión y para mantenerlo he tenido que subir a fibra 1gb + Esencial+Ficción Netflix

ATENCIÓN. Consultar antes si estais en zona regulada o libre, ya que varian las ofertas. En la libre siguen ofreciendo tariifas mejores y con descuentos de 12 meses. En reguladas solo de 3 meses... y tarifas mas caras.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 27/07/2022
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia en tarifas. 12 meses en 1 línea con un dispositivo
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb+llamadas ilimitadas a fijo y móvil +1 línea móvil ilim/15Gb + 1linea móvil ilim/8Gb. Pagaba 39,3€
Conseguí descuento: Sí. Fibra 600Mb+llamadas ilimitadas a fijo y móvil +2 línea móvil ilim/12Gb + 2 bonos de GB ilimitados durante 3 meses. TOTAL 39,99€
Conseguí el móvil: 2 terminales a 0 €. En concreto el modelo Redmi Note 10 GB (Permanencia de 24 meses) Pagué la penalización del que me quedaban 12 cuetos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 27/7/2022
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusión Plus Ocio con Netflix x4
Conseguí descuento: Cambio a la nueva tarifa Mi Movistar con TV esencial y Netflix ficción x4 (osea lo mismo que tenía pero con otro nombre) por 57,50 creo recordar (un poquito menos que antes)
Conseguí el móvil: No me lo ofrecieron ni lo pedí.

Observaciones: Todo muy rápido debe ser la cuarta o quinta vez que lo hago. Iniciado a las 8 y a las 14 todo cerrado.
Solo comentar lo que imaginaba. Me preguntó que por qué quería irme y directamente le dije que porque se acababa la promoción. Me comentó que es la mejor manera de conseguirlo porque un descuento directo es muy difícil por tema rollos de monopolio y competencia entre operadores pero que al haber una justificación (querer irse) ya hay descuento.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Inicio amago: 25/07/2022 a las 16:00h via web, 26/07/2022 a las 08:21 sms MASMOVIL indicando que recibiré SIM en 2 dias laborables, 16:20 llamada de VODAFONE haciendo oferta
Me quedaba una permanencia de: no me quedaba
Consumo/tarifa: 2
lineas con llamadas ilimitadas y 30 GB cada una
Conseguí descuento: 40% durante 24 meses línea principal y 5 euros descuento línea adicional Total con iva 22,50 euros sin permanencia ( es la única condición que les puse y el chaval que me atendió me dijo que lo tenía que consultar con su jefe y este accedió)
Conseguí el móvil: por mi área cliente pedí el xiaomi redmi note 11 pro 5g por 3,75 euros durante 36 meses.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Zona geografica:
Regulada ( podeis consultar vuestra zona aquí Movistar Condiciones ZC )
Fecha inicio amago: 26/07/22 (8 de la mañana)
Fecha fin amago: 26/07/22 (6 de la tarde~)
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa:
descuento del 50% en la tarifa que ya tenía fusión inicia 1gb por 40,5€/mes
Conseguí descuento: Me ofrecen 12 meses y seguir como estoy , acepto, grabación , y en dos llamadas una de 5 min Movistar y otra másmovil de 3 min todo el proceso hecho, PEEEEERO, me llega un mail más tarde confirmando la oferta y me aparecen 3 meses de promoción, llamo otra vez y me comentan lo de las zonas, (la mía es regulada) y me comenta la chica que solo puede ampliar a 6 meses porque ni siquiera le aparece en el sistema la opción para darme 12.
Conseguí el móvil:
Tengo una Xbox series S, la cuál termina la permanencia en 2025, no pusieron ningún tipo de pega con ella al amagar.

ATENCIÓN. Consultar antes si estais en zona regulada o libre, ya que varian las ofertas. En la libre siguen ofreciendo tariifas mejores y con descuentos de 12 meses. En reguladas solo de 3 meses... y tarifas mas caras.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: → orange web (tarifa prepago, Holiday Pass 5, envío a tienda)
• Antiguedad → 1 día
• Permanencia → Nada
• Zona libre o regulada → libre (para consultarlo podeis hacerlo en Movistar Condiciones ZC, si vuestro municipio está, estais en zona libre)
• Fecha y hora de inicio → 01/08/2022 11h
• Fecha y hora SMS de Movistar → 01/08/2022 12:30h
• Servicios/Descuentos Antes del Amago → Movistar Ilimitado (precio original 69.9€)
• Objetivo → Movistar Ilimitado 50% 1 año (69.9€ -> 34.95€)
• Conseguido → Si
• Fecha y hora fin del amago (Una vez cancelada la porta) → 01/08/2022 13h
Conseguí el móvil: No me interesa móvil
• Comentarios adicionales → Muy rápido con Movistar (menos de 5min). Bastante rápido el de Orange (teléfono de cancelación 900901332) en cancelar respecto lo que es habitual
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:1/08/22
Fecha fin amago: 2/08/2022 21h
Me quedaba una permanencia de: 2 semanas
Consumo/tarifa: Love Inicial dos líneas con llamadas ilimitadas y 50 gb a compartir con un 50% de descuento + Orange tv gratis+600 mb de fibra+fijo
Conseguí descuento: Descuento del 60 % línea principal y 40 % segunda 12 meses, un bono de 10 gb y otro de 5 gb + Orange Tv gratis+fibra 600+fijo
Conseguí el móvil: Ninguno. No quería
Por si os vale, me ofrecía galaxy A13 y A03 a 1 ctmo, A53 a 12,24 y A33 a 9.55
Xiaomi 9c 64 gb a 1 ctmo y note 11 a 9.5
Oppo A77 a 8,75 y A16 a 1 ctmo
Todos ellos con 24 meses de permanencia, claro...
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 02/08/2022
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Fibra 1Gb + 2 línea móvil ilim/12gb a 48€
Conseguí descuento: Me ofrecen 12 meses a 43€ o bajar a fibra 600 por 39€
Conseguí el móvil: Me ofrecen el Xiaomi Redmi Note 10 a 0€ con 24meses de permanencia.

Portabilidad solicitada a masmovil por la web sobre las 12 de la mañana, por la tarde me llega el sms de jazztel y al llamarlos me ofrecen el xiaomi y descuento.

No he aceptado aún porque no me termina de convencer..
 
Arriba