• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: Lunes 29 Agosto a las 9:20
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Love Lite
Conseguí descuento:
Love Lite fibra 500Mb 25GB + 10GB Total 27,57€ (40% durante 12 meses sobre tarifa)
Conseguí el móvil: -

Información adicional: Todo en 24 horas solicitando la portabilidad a contrato de Lowi. Un poco duro de oído el robot de lowi cuando llame para solicitar la cancelación, tuve que llamar 2 veces para que me pasara con una persona. Use motivo de @Michpayan para el motivo de cancelación y todo fue rápido
 
BUENOS DÍAS OS CUENTO MI CASO:

Descuento conseguido Movistar sin hacer amago:

Hace un año y medio hice el amago con MM y conseguí un año al 50% de FUSIÓN SELECCIÓN CON FICCIÓN 1G (PELICULAS ESTRENOS + DISNEY). 52,50€
Cuando se me acababa, llamé al 1004 (BAJAS), y lo mismo me lo renovaron otros 6 meses todo igual (hasta el 1/9/22), pero ya me advirtieron que no me quedaban más renovaciones.

Ayer llamé otra vez al 1004 (DICES BAJAS). Me atendió después de un buen rato casi 20 minutos, un chico muy amable, le dije que me vencía la promoción y que si no me la volvían a renovar me iba a otra compañía. Le comenté que quería lo mismo que tengo. Se fue un minuto a preguntar, y me ofreció lo mismo que tengo + Netflix por 49,58€ durante 6 meses. O sea unos 4€ menos. Lo contratado ahora se llama: mi Movistar: Ilimitado fibra 1GB | M+ Ficción y Netflix, incluye Disney+. Es todo lo que tenía antes, más el Netflix y más barato.
Cuando colgué, a los 10 minutos más o menos, entré en la aplicación del miMovistar en mi móvil, y ya estaba todo aplicado.

No me ofrecieron móviles ni nada.

Lo pongo por si es de vuestro interés.
Muchas gracias a todos por vuestras experiencias, que vienen muy bien para que las apliquemos.

Un saludo
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: miércoles 31 Agosto a las 09:00.
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Love Fútbol 2 81€ (descuento 30% durante 12 meses)
Conseguí descuento: 90 canales tv con todo el fútbol y Netflix, Amazon Prime y Disney player, 1gb fibra, 4 lineas llamadas y datos ilimitados Total 90€ (40% durante 12 meses sobre tarifa estandar)
Conseguí el móvil: -

Información adicional: Llame un martes a primera hora.
El miércoles sobre las 16:00 correo express me entrega tarjeta de Lowi.
Una hora después Orange me hace la contraoferta.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: MásMóvil.
Fecha inicio amago:
Martes 30 de agosto sobre las 11h.
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia.
Consumo/tarifa:
Fusión Total (pagaba 75€ con el descuento del 50%)
Conseguí descuento:
Cambié a una de las nuevas tarifas de miMovistar, la Movistar Max con Movistar+ Esencial, Todo el fútbol + Ficción con Netflix x2 por 66,45€ (con el 50% de descuento ya hecho durante 6 meses) a los que hay que añadir 7,90€ de la tarifa L correspondiente a la segunda línea movil (de la que no hacen descuento).
Conseguí el móvil:
No me interesaba.

Información adicional: Parece que se confirma que en algunos casos al hacer el amago a MásMóvil hay que recoger la SIM. Comienzo ayer por la mañana sobre las 11h amagando con la línea de móvil más barata, la de 6,90€. Me mandan los SMS de bienvenida casi al instante. A las 14:25h me mandan SMS de MásMóvil de que en 2 días laborables envían la SIM. A las 21:45h recibo correo electrónico de MásMóvil de que la SIM está en camino. Esta mañana a las 8h recibo un SMS con la misma información, diciendo que le han entregado la SIM a la empresa de paquetería y que me llegará en los próximos dos días laborables. Recibo la SIM sobre las 13h. Cerca de las 14:30h, SMS de MásMóvil y Movistar. Llamo a Movistar al rato y consigo la tarifa mencionada. Automáticamente llamo a MásMóvil y cancelo sin problemas.
 
Hola a todos.

Descuento conseguido en movistar otros seis meses más sin hacer amago.

Os cuento:

Tuve que llamar tres veces, pero a la tercera todo muy rápido. Llamé al 1004 y tras la locución de que indicara el motivo de mi llamada decia: BAJAS, pues bien la segunda hablé con una operadora que supuestamente no era de ese departamento y me dijo que no me lo podía hacer, respondiéndole yo que tendría que cambiarme de compañía porque si no me salía muy caro.

Tras esta llamada decido llamar otra vez y de nuevo hablo con una operadora pero del 1004, no de bajas (no sé por qué se desviaba la llamada a atención al cliente) digo que quiero la baja de internet y ahí sí me pasan con bajas. Me atiende una mujer muy amable y le digo que me vence la promoción en unos días y que me subía el precio entonces me dice que si deseo mantener lo que tengo o quiero pasar a las nuevas tarifas para no tener que dar de baja nada, le digo que me diga como me saldría de precio con las nuevas tarifas y con la que tenía y decido continuar con lo mismo otros seis meses más, me hace la grabación y me envía dos correos con la oferta y trato cerrado. Además me ofrecieron dispositivo pero no me interesaban.

La tarifa es: miMovistar ilimitado fibra M+ Esencial con todo el fútbol por 61,46€.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice la portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 29/08/2021 11h aprox.
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: One M: fibra 300, móvil llamadas y datos ilimitados (con límite de velocidad de 2Mbps), fijo y tv con pack seriesfan (incluye HBO). 49,9€ con descuento que me acababa con la permanecia
Conseguí: renovar descuentos, aumentar velocidad en datos móvil (ahora ilimitados aunque máximo son 10Mbps) y fibra (no la necesitaba pero me la suben a 600): 46,25 para siempre (según dicen), permanecía mínima 1 año
Conseguí el móvil: no me interesaba ni pregunté, aunque he leído aquí que no están ofreciendo móviles... Ya no es lo que era...

Todo muy rápido: a las 17 me llegó el sms de masmovil y a las 18h me estaban llamando de Vodafone. Le dije que no quería subir la factura y me ofrecieron lo anterior del tirón. Me pareció bien, es lo que quería🤷🏻
Después llamé para cancelar portabilidad y al ser antes de las 20h, les llegó a Vodafone y me lo cambiaron todo durante la noche.

Gracias a todos por vuestros aportes!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: Martes 30 de agosto a las 18:00 aprox
Me quedaba una permanencia de: linea principal y fibra unos 15 días, y en las líneas adicionales 12 meses. Solicite la portabilidad con una línea adicional.
Consumo/tarifa: Love TV Inicial 2 + 2 líneas adicionales. En total pagaba 69,70€ (tenía un 30% en el pack y 50% en las adicionales)
Conseguí descuento: Love Cine y Series Total 4. Total 70,20€ (40% durante 12 meses).
Conseguí el móvil: Me interesaba conseguir algún terminal a 1 cent. como otros años pero me comentó que ya no ofrecen, que si quería me podía mirar los precios pero que eran los mismos que en la web o en tienda. Así que recomendaría agotar la permanencia porque en ese momento es cuando mejores precios te ofrecen en la web.

Información adicional: Me ofreció un 40% en cualquier pack, por ejemplo el Love Total 4 se quedaba en 90€ y te incluye todo. Había una incidencia en los sistemas de lowi para cancelar y me tocó llamar 2 veces, pero no me pusieron ninguna pega.
 
Buenas tardes a todos
Os adjunto la oferta que he conseguido:
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a:
llamada a bajas
Fecha inicio amago: 01/09/2022
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: 54€ por 2 fibras de 300Mb y dos móviles con llamadas ilimitadas con 10Gb más un bono de 5Gb. La persona que me ha atendido me ha dicho que tenía un 40% de descuento.
Conseguí descuento: sigo con las dos fibras de 300Mb y dos móviles con llamadas ilimitadas y subo a 20Gb en ambos todo por 45€ (22.5 + 22.5). Creo que es el 50% pero no lo tengo claro.
Conseguí el móvil: No pedí móvil.
Comentarios: me pasaron con 3 departamentos distintos hasta que el último fue el que me hizo la mejor oferta. El resto solo ofrecían el 30%, poniendo como excusa unos supuestos cambios en Yoigo.
Espero os sirva de ayuda.
Saludos
 
Buenas a todos.

Descuento conseguido en movistar otros seis meses más sin hacer amago, llamada a 1004 - Bajas.
Soy de Movistar.

Conseguí otros seis meses hablando con el departamento de bajar, queriendo dar de baja la línea secundaria que regalaba movistar.
Directamente me ofrecen ampliar el descuento que tenía durante 6 meses (3 meses a 34,99€, 1Gb de Fibra, llamadas y Gb ilimitadas en primera línea, y en la línea secundaria con 5Gb y no recuerdo las llamadas).
Un saludo
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
Lunes 29 agosto a las 12:00, SIM llega día 1, SMS Jazztel día 2 a las 18:30, fin del proceso a las 19:00.
Me quedaba una permanencia de: 5 meses.
Consumo/tarifa: Fibra 300 + Fijo llamadas ilimitadas + 3 líneas móviles llamadas ilimitadas (15+12+12GB). 42,67€
Conseguí descuento:
Fibra 1GB + Fijo llamadas ilimitadas + 3 líneas móviles llamadas ilimitadas (20+20+20GB). 37,95€ precio para siempre sin permanencia.
Conseguí el móvil:
- No necesitaba.

Información adicional: El amago a DIGI va más lento que otros operadores, pero tiene un panel de control que te informa del estado y tienes botón de cancelar una vez que recibes la tarjeta SIM de DIGI sin coste alguno, desde portabilidades de Jazztel fue todo muy rápido y amable me mandan las nuevas condiciones por correo, la cancelación de la portabilidad desde DIGI se complico un poco ya que tienes que llamar desde el número que quieres cancelar ya que si te pasan desde Jazztel te ponen problemas ya que no figura este número pero nada que no se solucione en una segunda llamada directa, te llega un SMS confirmando la cancelación.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:no
Fecha inicio amago: no hice amago
Me quedaba una permanencia de: 5 dias
Consumo/tarifa:
Fibra 1GB + Fijo llamadas ilimitadas + 2 líneas móviles llamadas y datos ilimitadas (20+20+20GB)
Conseguí descuento: Fibra 1GB + Fijo llamadas ilimitadas + 2 líneas móviles llamadas y datos ilimitadas 68,95 50% 6 meses
Conseguí el móvil: - No necesitaba.

Información adicional


Descuento conseguido 50% en movistar otros seis meses más, sin hacer amago, llamada a 1004 - Bajas.
Soy de Movistar. Sigo en Movistar. Eso sí, 40 minutos de espera tras varios intentos hasta que me atienden. Suerte
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice la portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio amago: 06/09/2022 11h aprox.
Me quedaba una permanencia de: 9 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 300Mb), llamadas y datos ilimitado a velocidad media, secure net gratis y one number incluido, seriefans con hbo, y aparte pagaba la suscripción de Amazon prime por 3,30€/mes. Total 42,98€/mes.
Conseguí: Tarifa One Ahorro 300Mb (Fibra), llamadas ilimitadas y 10Gb de datos + bono de 10Gb "para siempre" (28€), y me cambió a serielovers por 10,50€/mes durante dos años. Total 38,5€/mes. Sólo tengo permanencia en la Tv.

Inicié portabilidad en torno a las 11 de la mañana en la web de másmóvil, a las 14:00 mensaje de que se me enviaría la sim, a las 16:00 mensaje de que la sim está en camino, a las 16:35 llamada de vodafone en la que me ofrecen lo expuesto y acepto. La chica super amable en todo momento intentando varias configuraciones hasta que dimos con la que mas me cuadraba (37minutos de llamada). Llamada a másmóvil y en 5 minutos cancelada la portabilidad.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago:
05/09/22 a las 9 AM a través de la web
Me quedaba una permanencia de:
5 días
Consumo/tarifa:
Love total 4 con futbol. Pagaba 78 euros ya que tenía un 40% de descuento tras un amago de portabilidad que hice en septiembre del 2021.
Conseguí descuento:
Les dije que ya no me interesaba el futbol. Me ofrecieron descuento del 50% (58,50€) por Love Cine y Series Total 4.
Conseguí el móvil:
No me interesaba

Inicié la portabilidad el lunes 5 a las 9 de la mañana. Hoy martes 6, a las 14 h me ha traido el mensajero la SIM de Masmóvil. A las 15:30 me han llamado de Orange desde el 685105088.
Añadir que es la cuarta vez que hago el amago de portabilidad, y como llevo más de 20 años con Orange (yo era de Amena) me siguen haciendo buenas ofertas.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago:
5/9/22
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa:
MiMovistar ficción con Netflix 300mb
Conseguí descuento:
50% durante 1 año
Conseguí el móvil:
No quiero

Información adicional:
Pasé mi línea principal a Orange Holidays pass 5, en media hora todo hecho y cancelado. En cuanto Orange me envío sms de aviso que la portabilidad estaba en marcha, poco después sms de Movistar para llamar al 224472. Oferta a mi antigua tarifa 50% o a la nueva MiMovistar (similar a mi vieja, pero con Netflix y 15gb más en móvil) aceptando la nueva tarifa, por un año desde la cancelación de la portabilidad (mismo día 5). Para otro año esperaré al mismo día anterior para hacer portabilidad para no perder días, ya que tenía hasta el 7 la oferta del año pasado.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 06/09/2022
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Max (Fibra300 Mb + (TV Movistar+ Inicia) + Línea Móvil (30GB+llamadas ilimitadas) 39,90 €/mes promo bienvenida los 6 primeros meses, después a 54,90 €/mes
Conseguí descuento: Movistar Max + Movistar Plus+ Esencial (Fibra300 Mb + (TV Movistar+ Esencial) + Línea Móvil (30GB+llamadas ilimitadas) + Otra línea 5GB y llamadas a 0. precio 32,45 €/mes durante 12 meses y sin permanencia.
Conseguí el móvil:
No necesitaba

He añadido a mi promoción la tv esencial, he ganado Eurosport, Movistar series, Movistar Estrenos y los canales de cine FOX | AXN | TNT | Hollywood | Eurosport | National Geographic | Disney Junior

INFORMACIÓN Me han comentado que ofrecen las promociones sin futbol durante 12 meses, si quieres incluir el futbol solo las realizan por 6 meses
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 05/09/2022 a las 09.00h
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusion Selección con Ficción
Conseguí descuento: 50% por 3 meses al estar en zona regulada
Conseguí el móvil: Ni lo pedi ni me lo ofrecieron, no me interesa.

Todo correcto, los operadores amables y todo según el plan que vais poniendo por aquí. Lo único que no me ha gustado es lo de los 3 meses por estar en zona regulada. Veo por este hilo que lo han puesto hace poco, finales de Julio. Por esto mismo supongo que no me han actualizado el producto (paso de Fusión a mimovistar), sino simplemente renovado. Por lo que veo aquí y además por mi amigo Manuel, en zona libre, te lo actualizan de manera que en mi caso hubiera sido 1 euro/mes más barato y hubiera incluido Netflix, que es lo que le ha pasado a Manuel.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:
04/09/22 a través de la web (Ha sido bastante lento ya que hasta el 06/09/22 no me ha llegado la sim y hasta el 7/09/22 a las 10:00am no me han llamado)
Se hacía efectiva la portabilidad a partir de las 14h y a las 6am del 08/09/22 tenía q cambiar la sim.. estaba a punto de llamar a Orange.
Con masmovil era todo mucho más rápido.
Me quedaba una permanencia de: 18 y 19 meses por los terminales
Consumo/tarifa: Love medio con futbol.
Línea ppal desc -50% y adicional -40% + fútbol 12€
Conseguí descuento: Love medio con fútbol.
Línea ppal desc -60% y adicional -40% + fútbol 12€
Me han comentado que van a subir algo las tarifas así que prácticamente me quedo pagando los mismo, unos 2-3€ menos.
Conseguí el móvil: No me interesaba.

Gracias como siempre a los del foro por ayudarnos. Hasta el año que viene!! Un saludo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Llamada al 1004
Fecha inicio amago: 09/09/2022
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, se me acababa la promo el día 17/09
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus x2
Conseguí descuento: Cambio a las nuevas tarifas MiMovistar: Movistar Ilimitadox2, Movistar Plus + Esencial, todo el fútbol + deportes + Netflix y Disney (incluidos en la promo) por 6 meses. Paso de pagar 89€ a 82,45€

Conseguí el móvil:No me lo ofrecen, ni me interesa

Información adicional: Primer tanteo al 1004 por si no necesito hacer el amago. Tras llegar a bajas después de pasar por un comercial que dice que no se pueden hacer ofertas de tarifas antiguas..., En bajas automáticamente la chica se pone a buscar promociones de las nuevas tarifas consultando a su superior (eso dice). Consigo cambiar de titular del contrato que no estaba a mi nombre y yo hago todas las gestiones.
 
Soy de: Vodafone
Hice la portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio amago:
06/09/2022 10:00h
Me quedaba una permanencia de: 6 dias
Consumo/tarifa:
Vodafone One Fibra 600 + 2 móviles ilimitados + HBO y Amazon = 65€
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 600 + 2 móviles ilimitados + HBO Amazon Disney + Router Wifi6 y Super wifi 6 = 67€

Me quedé con ganas de 1Gbps en fibra pero subía 8€.
 
Soy de Movistar
Portabilidad a Orange tarifa Holiday recoger sim en tienda

Primero intenté lo del 1004 sin éxito me dijeron que no podía ser
Sobre las 10.30 hice la portabilidad recibí SMS de Orange al poco y un poco después el del 224472 a las 12.30 cancelo la portabilidad con Orange todo en 2 horas más o menos
Seguí como estaba ficción con Netflix 1 año por 58
Gracias a todos por los consejos
 
Arriba