• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 10/08/2023
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia.
Conseguí descuento: Bajé de un fusión total que con un iphone me salía en 92€ mensuales (con el descuento del 50%, me ofrecieron seguir en dicha tarifa) a Mimovistar Ilimitado + Movistar Plus + Todo el fútbol = 130,90€ > 50% descuento 6 meses = 65,45€ manteniendo la misma cuota de 9€ por el móvil, total 74,45€.
Conseguí el móvil: Al tener ya un dispositivo contratado no he querido coger más.

Todo hecho en una hora desde que inicié la solicitud de portabilidad desde la web de Orange (solicitud a linea móvil prepago en la linea secundaria movistar)
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago:
09/08/2023
Me quedaba una permanencia de: 1 día.
Conseguí descuento: Sí, 50% en la tarifa Love futbol total. Se queda en 67.50€.
Conseguí el móvil: No necesitaba.

Solicite la portabilidad en un puesto de DIGI, porque se me echaba el tiempo encima y no quería esperar a que me la enviasen. Al día siguiente llamé yo a fidelización (un numero sacado del foro) ya que no me llamaban y conseguido.
Muchas gracias a todos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 11/08/2023
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna. Se me acabó el anterior descuento del 50 % ayer. Llevaba la tarifa miMovistar Max + Movistar+ Ficción (Disney + Netflix x4) y un dispositivo en renting por 9 euros al mes (voy por la cuota 15 de 24+24).
Conseguí descuento: Renovación del 50 % durante 12 meses más. Se queda en 47 euros + 9 euros del renting del dispositivo.
Conseguí el móvil: Me han dicho que si quería dispositivos adicionales, no he querido saber porque ya tengo uno.

09:00: Llamada al 1004 intentando amago de baja. Me ofrecen un 15 %.
09:10: Hago la portabilidad a la tarifa GoWalk de Orange de contrato de 15€, con envío a tienda.
09:38: Mensaje Orange para recoger SIM.
10:00: Mensaje Orange para consultar y seguir el pedido.
10:25: Mensaje de Orange confirmando solicitud de portabilidad.
10:32 Mensaje de Movistar, para pedirme que llame en caso de duda con la portabilidad 224472
10:33: Llamada a Movistar al 224472, al grano, unos 8 minutos para grabación de la oferta del 50%.
10:41: Llamada al 900901332 a Orange para cancelar la portabilidad, 17 min para confirmar datos, preguntar cosas y cancelar portabilidad
10:58: Recibo mensaje y correo de Movistar que confirman el pedido. Me llaman y confirman que todo ok.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: lunes 7 agosto
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 65€ sin descuento antes 35€. Fibra 300 mas linea 30gb y linea 200 minutos y 4GB
Conseguí descuento: Fibra 300, dos líneas móviles llamadas ilimitadas y 30 gigas (20 de tarifa más 10 de bono) a máxima velocidad por 29,10€ para siempre y permanencia de 24 meses por super wifi gratuito durante el mismo periodo.
Conseguí el móvil: no quería
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: lunes 7 agosto
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Fibra de 300MB con llamadas ilimitadas, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas + 12GB, 1 línea con llamadas gratuitas (solo pagaba el establecimiento de llamadas) y 1GB para navegar. Todo por 41€.
Conseguí descuento: Fibra de 1GB con llamadas ilimitadas, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas + 20GB, 1 línea con llamadas gratuitas (solo pagaba el establecimiento de llamadas) y 1GB para navegar. Todo por 31,95€.
Conseguí el móvil: Dos móviles Xiaomi redmi 12C, un router y un repetidor WiFFi.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: sábado 29 de julio. El lunes 31 me llega la tarjeta por la mañana y sobre las 12 me llama Vodafone. Les cancelación con digi por chat en su web muy rápido y fácil.
Me quedaba una permanencia de: 1 día.
Conseguí descuento: Fibra 300, dos líneas móviles llamadas ilimitadas y 30 gigas (20 de tarifa más 10 de bono) a máxima velocidad por 29,10€ para siempre y permanencia de 24 meses. No me dijeron nada de Super WIFI (tampoco me interesaba), ni de los 50€ por tener ya prime (supongo que por no querer poner el servicio de TV)
Conseguí el móvil: no quería
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 14/08/2023
Me quedaba una permanencia de: 12 días con tarifa miMovistar Ilimitado x2 + Movistar Ficción (Disney + Netflix x2) + dos líneas adicionales de 8 y 20Gb + dispositivo en renting por 10.5€ al mes
Conseguí descuento: Renovación del 50 % durante 12 meses más, cambiando a MiMovistar ilimitado x4 + Movistar Ficción (Disney + Netflix x2) Se queda en 79,5€ + 10,5 euros del renting del dispositivo TOTAL: 90€ y todo en una hora y media.
Conseguí el móvil: Me lo han ofrecido pero no me interesaba.

-12.00: Tramitación online de la portabilidad con Orange (Tarifa prepago de 10€) de una de las líneas del paquete de Movistar.
-12.10: SMS Orange informando de situación del pedido.
-12.20: SMX Orange informando que ya puedo recoger la SIM.
-13.00: SMS Movistar para que llame y revise mis dudas con la portabilidad.
-13.05: Llamada al 224472 de Movistar; me preguntan por qué me marcho y qué me ofrecen en la otra compañía; les indico que es por la finalización de la promoción y que en la otra compañia me ofrecen mas o menos lo mismo que tenía con Movistar solo que incluyen las 4 líneas en el paquete pagando la mitad durante un año. Me indican que ellos me ofrecen lo mismo y con un descuento igualmente del 50% durante un año. Me cambian al paquete de MiMovistar ilimitado x4 en lugar del x2 que tenía actualmente quedándose el precio 1€ más barato que antes. Del terminal de renting me indican que no varía nada. Acepto y me indican que cancele con Orange.
-13.25: Llamada al 900901332 de Orange, cancelo la portabilidad en menos de 3 minutos pues no me hacen preguntas y según estoy hablando con ellos me llega SMS de la cancelación.
-13.30: Llamada de nuevo al 234472 de Movistar para confirmar que todo está OK y en la misma llamada me realizan la grabación y queda todo listo; de hecho en la APP ya veo que está realizado el cambio.

Como en los años anteriores, vuelvo a dar las gracias a este foro el cual hace que podamos ahorrarnos un buen pellizco de Euros! ☺️
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 13/08/2023
Me quedaba una permanencia de:
1 semana
Conseguí descuento: Renovación del 50 % durante 6 meses más. Se queda en 86,5 euros/mes.
Conseguí el móvil: Me han dicho que si quería dispositivos adicionales, no me interesa.
22:00: Portabilidad a Orange, tarifa prepago de 10€ y recogida en tienda.
09:00: Mensaje de 224472 para que les llame.
09:10: Llamada al 224472 y renuevan el descuento del 50% durante 6 meses.
09:30: Llamada a Orange para cancelar portabilidad.
09:45: Mensaje de Orange confirmando cancelación de portabilidad.
10:00: Llamada al 224472 para confirmar cancelación de la portabilidad.
12:45: Llamada de Movistar del 224472 para decirme que me aplicaran el descuento del 50% en 24/72 horas.

Muchísimas gracias por la ayuda, 6 meses más de descuento!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 16/08/2023
Me quedaba una permanencia de:
1 dia
Conseguí descuento: Renovación del 50 % durante 6 meses más. Se queda en 107 euros/mes.

08:51: Hago la portabilidad a la tarifa GoWalk de Orange de contrato de 15€, con envío a tienda.
09:38: Mensaje Orange para recoger SIM.
10:00: Mensaje Orange para consultar y seguir el pedido.
10:26: Mensaje de Orange confirmando solicitud de portabilidad.
10:34 Mensaje de Movistar, para pedirme que llame en caso de duda con la portabilidad 224472
10:38: Llamada a Movistar al 224472, con grabación de la oferta del 50%.
10:51: Llamada al 900901332 a Orange para cancelar la portabilidad, 7 min para confirmar datos, preguntar cosas y cancelar portabilidad

Muchísimas gracias por la ayuda, 6 meses más de descuento!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 16/08/2023
Me quedaba una permanencia de:
No tengo permanencia, me quedaban 4 días para vencer los 6 meses anteriores con promoción
Conseguí descuento: Renovación del 50 % durante 6 meses más. Fusión Total Plus con 4 líneas móviles. Se queda en 107 euros/mes.
Conseguí el móvil: Tengo 1 con ellos desde hace 6 meses, no necesito más.

08:52: Solicito la portabilidad a Orange con tarjeta prepago de 10 € con envío a tienda.
09:00: Mensaje Orange para seguimiento del pedido
09:20: Mensaje Orange informando de la disponibilidad en tienda de la tarjeta.
09:30: Mensaje de Orange confirmando solicitud de portabilidad.
10:33 Mensaje de Movistar, para pedirme que llame en caso de duda con la portabilidad 224472
11:15: Llamada a Movistar al 224472, con grabación de la oferta del 50%.
11:28: Llamada al 900901332 a Orange para cancelar la portabilidad, 8 min para confirmar datos, preguntar cosas y cancelar portabilidad
11:45: Mensaje de Orange confirmando cancelación portabilidad

Muchas gracias una vez más. Abrazos.
 
Soy de: Vodafone (en Canarias)
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: hoy 16 de agosto, alas 14:00 en stand de DIGI en centro comercial. Salgo con la tarjeta, a las 18:00 recibo llamada de Vodafone.
Me quedaba una permanencia de: ninguna.
Conseguí descuento: me quedaba pagando 60,49€ tras finalizar descuentos de permanencia, separar varias líneas que cambiaron de titular y pasar por un local de Vodafone para que me lo dejara lo más económico posible. Al ver que todavía era un precio alto me decidí a realizar el amago.
Vodafone One Ilimitada Máx 600Mb (52,53 €/mes-24,32€dto=28,21 €/mes ( descuento 24 meses)
Serielovers: 12.38 € - 5,31= 7.07 €/mes ( descuento 24 meses)
Total: 35,28 €/mes durante 24 meses que es lo que dura la permanencia.
superwifi gratis.
NOTA: En principio me ofrecieron Vodafone One Ilimitada Básica 600Mb y no me percaté (3,10€ de diferencia con la Vodafone One Ilimitada Máx 600Mb), volví a llamar a portabilidad, tomaron nota y al rato me llamó el mismo comercial y me realizó el cambio, envió nuevo correo electrónico con oferta y realizó grabación.
NOTA 2: Haciendo números, Digi Fibra Smart 500Mb+línea ILIMITodo suman 26,52+ pagar suscripción anual de HBO y Amazon Prime 9,99€, serían 36,51 que viene a ser casi el mismo precio. Como ventaja en DIGI la fibra simétrica frente a fibra HFC 600/100 en vodafone(en mi caso no es prioritario), como ventaja en Vodafone la comodidad de poder usar el decodificador TV para grabar programas cuando estoy trabajando o retroceder si cuando lo pongo ya está comenzado.
Conseguí el móvil: no quería
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 15/08/2023
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 35e aprox. al mes con MiMovistar Max 600 Mb, línea móvil ilimitada +30gb, otra línea 0cent/min+5gb, TV Esencial.
Conseguí descuento: Renovación del 50% durante 12 meses más con lo mismo que tenía pero añadiendo paquete Ficción (Disney + Netflix X2) por 47,45e al mes
Conseguí el móvil: No me lo ofrecieron, tampoco lo quería.
Información adicional:

Martes 15/08/2023

13:00h tramito online la portabilidad a Orange tarifa prepago (10e) con recogida de Sim en tienda.
13:10h SMS de Orange con info sobre el estado de mi pedido.
13:20h SMS de Orange que la Sim ya está disponible en tienda.
Movistar al ser día festivo no me contactó hasta el día siguiente.

Miércoles 16/08/2023
9:00h SMS de Movistar que llame urgentemente al 224472.
9:30h llamada perdida de Movistar desde el 224472.
10:00h llamo a Movistar al 224472.
Me ofrecen primero renovar 12 meses con lo que tenía pero solo un 30% de descuento a 40e al mes aprox. Después me ofrecen lo mismo pero añadiendo paquete Ficción (Disney + Netflix x2) aplicando 50% descuento a 47,45e al mes. Por 7e aprox. de diferencia me compensa lo añadido y acepto.
10:30h llamo al número de cancelaciones de Orange (900901332) que me dió la operadora de Movistar. Le digo de cancelar a la operadora de Orange y procede a ello sin poner pegas ni preguntar nada. Nada más colgar, tal y como me dijo la operadora, recibo varios SMS de la cancelación.
11:00h llamo al 224472 para asegurarme que se ha cancelado la portabilidad y me lo confirman.

Decir que como en mi caso haber adquirido antes un dispositivo con Movistar, ya sea de pago o gratis, esto no afecta al amago.

Otro año más renovando y ahorrando que falta hace gracias a la info de este foro.
Gracias!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 17/08/2023
Me quedaba una permanencia de:
No tengo permanencia, me quedaban 14 días para vencer los 6 meses anteriores con promoción, pero tenía mal apuntada la fecha.
Conseguí descuento: Renovación del 50 % durante 6 meses más. Movistar Ilimitado x4 más ficción, netflix y futbol. Se queda en 101 euros/mes. El paquete deportes (F1, MotoGp, etc) lo tengo con descuento al 50%, cuando se acabe se queda en 19 euros mes.
Conseguí el móvil: No tengo, pero he preguntado sobre los dispositivos en renting y la "compatibilidad" con los amagos, y atentamente me han atendido y contestado que es independiente, que puedes tener un teléfono de los de cero euros, o uno comprado en renting y seguir amagando cada seis meses, que ellos van a intentar retenerte. Y si te tienes que marchar, puedes seguir con el renting o cancelarlo.

Llamo a Orange a las 9:30 de la mañana, solicitando portabilidad con tarjeta prepago 10 euros envío a tienda. Recibo inmediatamente los mensajes habituales y el de Movistar del 224472 para que llame, todo queda resuelto en apenas 1 hora desde el inicio de la portabilidad. Llamo al 900901332 para cancerla, un poco tedioso entre que toman datos y demás, pero todo correcto.

Aprovecho para cambiar el router por el nuevo, pues iba a invertir en un repetidor o amplificador de señal y prefiero probar antes. Pregunto y me lo ofrecen por 20 euros y lo acepto.

Muchas gracias a todos y abrazos!

Like Citar muecas
Reportar
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 15/08/2023
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna.
Conseguí descuento: Renovación del 50 % durante 6 meses. miMovistar ilimitado x4 lineas Fibra 1GB (Todo el Fútbol, Netflix, Disney+, Ficción) Se queda en 89,45 euros + 12 euros del Netflix.
Conseguí el móvil: Me han dicho que si quería dispositivos adicionales, no he querido saber porque ya tengo uno.

18:00: Hago la portabilidad a la tarifa prepago Orange 10€, con envío a tienda.
18:30: Mensaje Orange para recoger SIM.
19:00: Mensaje Orange para consultar y seguir el pedido.
19:00: Mensaje de Orange confirmando solicitud de portabilidad.
9:00 Mensaje de Movistar, para pedirme que llame en caso de duda con la portabilidad 224472
14:00: Llamada a Movistar al 224472, unos 15 minutos para grabación de la oferta del 50%.
10:30: Llamada al 900901332 a Orange para cancelar la portabilidad.
10:30: Recibo mensaje y correo de Movistar que confirman el pedido. Me llaman y confirman que todo ok.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago:
13/08/2023
Me quedaba una permanencia de:
2 meses.
Consumo/tarifa: 36,59€ al mes 300 Mb de internet + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50 Gb cada una.
Conseguí descuento: Lo mismo pero en vez de 50 Gb para cada línea, 20 Gb + Bono de 10 Gb para cada una de ellas para siempre. Ingreso en mi cuenta de 10€ para dos SIM nuevas en tienda física (estaban obsoletas) por 29,10€.
Conseguí el móvil: No me lo ofrecieron, tampoco lo quería.
Información adicional:
Para cancelar la portabilidad a DIGI tened paciencia. Al mismo tiempo llamé desde dos móviles, por chat de la página web, por chat de facebook y por whatsapp al numero de ellos.
Al final y después de más de 40 minutos, conseguí a través del whatsapp cancelar la portabilidad. Llamada a vodafone para ver si estaba todo bien.
Si vais apurados por el tiempo para cancelar, no lo recomiendo. Tuve suerte y se me cumplía el tiempo de cancelar para el día siguiente.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 14/08/2023 a las 09:00h
Fecha fin amago: 17/08/2023 mensaje a las 13:00h (el 15/08/2023 no cuenta que era festivo)
Me quedaba una permanencia de: NO tenía. 15 días para finalizar descuentos
Consumo/tarifa:
-- Tenía: Fibra 300Mb + 2 lineas móviles con 40 gigas compartidos por 37 €/mes (descuento del 50%).
-- Me han ofertado:
_1_: Fibra 500mb + 2 líneas móviles con 40Gb a compartir por 25,60€/mes durante 12 meses.
_2_: Les he preguntado que si no se podía poner algún bono de datos a mayores, y me han ofrecido 20gb, más bono de 50gb, en total 70gb a compartir por 24 euros con IVA

--Al final me quedo con la opción de los 24 Euros. Que son 500mb de fibra + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 70gb a compartir, por 24 al mes con permanencia de un año. Más barato, complicado

Teléfono desde el que me llama Yoigo 662900292, teléfono para llamar tu, retenciones Yoigo 800622123

Cancelación portabilidad DigiMovil 642642642 / 642222642 (en Digi ni han protestado)

Conseguí descuento: Si.
Conseguí el móvil: No me interesa móvil, ni TV, ni cualquier otro servicio; solo oferta económica.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 18/08/2023
Me quedaba una permanencia de:
No tengo permanencia, hoy acababa la anterior promoción de 12 meses
Conseguí descuento: de 30 % durante 12 meses más. miMovistar Max fifra con una línea 40'53 euros/mes.
Conseguí el móvil: no me interesa

09:05: Solicito la portabilidad a Orange con tarjeta prepago de 10 € con envío a tienda.
09:39: Mensaje Orange informando de la disponibilidad en tienda de la tarjeta.
09:39: Mensaje de Orange confirmando solicitud de portabilidad.
10:33 Mensaje de Movistar, para pedirme que llame en caso de duda con la portabilidad 224472
11:04: Llamada desde el 224472 sobre la portabilidad, en caso de dudas... (es una locución grabada; ella sola cuelga)
11:15: Llamada a Movistar al 224472, después de hablarlo, comentar otras posibilidades que no me interesan, acepto la propuesta. Me dice que ahora mismo eso es lo ofrecen, que consulte más adelante a ver si mejoran las condiciones. Me ofrece paliar un poco la subida con una especie de reclamación para que Movistar me devuelva 20€. Me da el teléfono de cancelaciones de portabilidad de Orange (900901332)
11:32: Llamada al 900901332 a Orange para cancelar la portabilidad, 7 min para confirmar datos, preguntar cosas (por qué cancelo la portabilidad, por qué había elegido Orange...) y cancelar portabilidad. Con la operadora en línea comprobamos que me ha llegado el sms de cancelación de portabilidad.
11:32: SMSs de Orange confirmando inicio de proceso de cancelación, confirmación cancelación portabilidad,...
11:43: SMS de Orange confirmando cancelación motivo: a petición del cliente
11:57: Email de Movistar confirmando mi pedido y condiciones del mismo
11:57: SMS de Movistar confirmando que mi pedido está en marcha.
12:08: SMS de Movistar indicando que mi reclamación se ha registrado y ya me comunicarán su resolución.

Gracias a todos por la información y ayuda del foro; éste es mi cuarto o quinto amago
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago:
16/08/2023
Me quedaba una permanencia de:nada.
Conseguí descuento: Sí, 50% en la tarifa love cine y series total 2
Conseguí el móvil: queria en samsung a 34 a un centimo, lo tenian pero no podian ofrecermelo por haber amortizado otro la semana pasada desde otra linea del pack (la mia no tenia asociado terminal, no lo entiendo) .

Solicite la portabilidad en un puesto de DIGI, me mandaron un mensaje diciendo que no se había podido tramitar, porque los datos del titular no coincidían con los datos facilitados para la portabilidad, porque Melini hasta dentro de un pack a nombre de mi marido.
Después de llamar a Guillen y darles los datos de éel , comenzó todo y al día siguiente, por la tarde ya tenía todo finalizado. Primera llamada de Orange tarifa Love cine y series total 2, (con disney , netflix 2 pantallas, prime) por 43 euros (con IGIC en canarias).

Gracias
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago:
16/08/2023
Fecha fin amago: 18/08/2023
Me quedaba una permanencia de: 11 meses.
Conseguí descuento: Sí, 50% en la tarifa Love fútbol total 2. Se queda en 67.51€
Conseguí el móvil: sí, un Samsung A34 5G 128gb, por 0,01 céntimo durante 24 meses

El 16 de Agosto por la tarde (sobre las 19.00h) solicito la portabilidad de una de las líneas (importante solo hacer una línea de teléfono, y no el internet de casa) en la página web de Digi, de la tarifa más básica, que creo recordar es la de 7€ al mes.

El 18 de Agosto por la mañana recibo una llamada del departamento de portabilidsd de Organge, consultándome porque me quiero marchar, y me indico debido a la subida de precios en la factura. Me indica que puede dejarme la tarifa Love total fútbol 2, que incluye: fibra 1Gb, 2 líneas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, TV con 90 canales, todo el fútbol, Netflix básico, amazon prime, disney+, y Dazn total por 67,50€ durante 1año. Le digo que acepto, se realiza grabación y envía correo con todo el detalle de la oferta. También saco un móvil Samsung A34 a 1 céntimo.
Termino esta llamada y llamo a Digi (642642642), 2 minutos de espera y realizo cancelación. No me pusieron muchas pegas y me da el código de cancelación.

Eso es todo ;)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 21/8/2023
Me quedaba una permanencia de: se me acababa el descuento dentro de seis días
Consumo/tarifa: mimovistar ilimitado fibra 1GB con todo el fútbol (130,9€)
Conseguí descuento: prorrogar el 50% de descuento durante 6 meses más (65,45€)
Conseguí el móvil: pregunté por el iPhone SE 64GB y salía por 6€ al mes durante 48 meses, total 288€ pero al final le dije a la operadora que prefería que me aplicara la oferta en la tarifa y que más adelante ya vería, le pregunté que si más adelante me decidía que si el precio era el mismo y me dijo que no sabía, que actualmente estaba en super oferta.

Información adicional: la primera solicitud no salió bien no sé muy bien la razón, pero lo volví a solicitar y quedó así:

19:45 -> solicito portabilidad a Orange prepago con tarifa de 15€.
20:00 -> recibo SMS de orange de seguimiento del pedido
10:12 (día siguiente) -> otro SMS de Orange de que tengo disponible ya la tarjeta en la tienda y de alta de portabilidad y que en breve confirmarán fecha de la misma.
11:06 -> SMS de Movistar de dudas con tu portabilidad y de que llame al 224472

Llamé de manera inmediata, me preguntaron los motivos del cambio y yo les dije que en unos días me finalizaba la promoción que tenía y que había visto una tarifa en Orange que me había resultado atractiva, me ofrecieron renovar el descuento y el teléfono que indico arriba, le dije que sí que me interesaba y me dieron el teléfono de cancelaciones de Orange para que llamase y que recibiría la oferta en el email para que la tuviera también por escrito.

Llamé a continuación a cancelaciones y todo muy rápido, me preguntó la chica que cuál era el motivo y yo le dije que por oferta de mi actual operador, me intentó retener ofreciéndome dos tarifas pero le dije que no me interesaba y me lo canceló.
 
Arriba