Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 14/08/2023
Me quedaba una permanencia de: 12 días con tarifa miMovistar Ilimitado x2 + Movistar Ficción (Disney + Netflix x2
) + dos líneas adicionales de 8 y 20Gb + dispositivo en renting por 10.5€ al mes
Conseguí descuento: Renovación del
50 % durante 12 meses más, cambiando a MiMovistar ilimitado
x4 + Movistar Ficción (Disney + Netflix x2
) Se queda en 79,5€ + 10,5 euros del renting del dispositivo TOTAL: 90€ y todo en una hora y media.
Conseguí el móvil: Me lo han ofrecido pero no me interesaba.
-12.00: Tramitación online de la portabilidad con Orange (Tarifa prepago de 10€) de una de las líneas del paquete de Movistar.
-12.10: SMS Orange informando de situación del pedido.
-12.20: SMX Orange informando que ya puedo recoger la SIM.
-13.00: SMS Movistar para que llame y revise mis dudas con la portabilidad.
-13.05: Llamada al 224472 de Movistar; me preguntan por qué me marcho y qué me ofrecen en la otra compañía; les indico que es por la finalización de la promoción y que en la otra compañia me ofrecen mas o menos lo mismo que tenía con Movistar solo que incluyen las 4 líneas en el paquete pagando la mitad durante un año. Me indican que ellos me ofrecen lo mismo y con un descuento igualmente del 50% durante un año. Me cambian al paquete de MiMovistar ilimitado x4 en lugar del x2 que tenía actualmente quedándose el precio 1€ más barato que antes. Del terminal de renting me indican que no varía nada. Acepto y me indican que cancele con Orange.
-13.25: Llamada al 900901332 de Orange, cancelo la portabilidad en menos de 3 minutos pues no me hacen preguntas y según estoy hablando con ellos me llega SMS de la cancelación.
-13.30: Llamada de nuevo al 234472 de Movistar para confirmar que todo está OK y en la misma llamada me realizan la grabación y queda todo listo; de hecho en la APP ya veo que está realizado el cambio.
Como en los años anteriores, vuelvo a dar las gracias a este foro el cual hace que podamos ahorrarnos un buen pellizco de Euros!