• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Euskaltel
Hice portabilidad a: DIGI 3 contrato en tienda física.
Fecha inicio amago: 21/2/25
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa:

Fibra FTTH 500mb +fijo
2 lineas con 25gb y llamadas ilimitadas
pagaba 33,20€

Conseguí descuento: si, la misma tarifa por 2€ durante 3 facturas y 22€ durante 9 facturas

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi la de 7€
Fecha inicio amago: Domingo 2 de febrero por la tarde
Fecha fin: 5 febrero por la noche
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 600 + 2 líneas datos ilimitadas. 47 euros
Conseguí descuento: Fibra 600 +1linea ilimitada +1línea de 25 gb: 25 euros con permanencia de 24 meses. (Descuentos para siempre) + abono en factura de 50 euros (les dije que iba con plan amigo a Digi)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S24 FE 256gb 513€/36 meses

Información adicional: Cancelación vía web y efectiva en 1h. El único pero es que he tenido que llamar a Vodafone una semana después para que me hicieran efectivos los descuentos y el envío del terminal. Menos mal que tenía todo guardado por correo electrónico.

Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Digi.
Fecha inicio amago:
Domingo 23 a las 16:00.
Me quedaba una permanencia de:
Un año aproximadamente.
Consumo/tarifa:
Fibra directa 600 / 100, fijo ilimitado, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 gb (+bono de 10 gb) cada una de ellas por 32,5 €.
Conseguí descuento: .
Fibra 600 / 100, fijo ilimitado, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 gb y 50gb de datos respectivamente por 21,25 €. Permanencia de 24 meses.
Conseguí el móvil: No,
pero pregunté y los que me ofrecieron no me interesaban.

La SIM me llegó ayer a las cuatro. Este mediodía ha sido cuando Vodafone ha empezado a mandarme SMS después de que Digi me enviase un mensaje diciendo que en los próximos días me notificarían el día que se haría efectiva la portabilidad. Una hora después ha llamado Vodafone. La comercial de fidelización me ha ofrecido lo descripto en la plantilla a la primera. Me ha parecido buena oferta y hemos hecho la grabación. El mail bien, se corresponde con lo contratado. La comercial muy amable. A ver estos días se aplica todo como debe.

Saludos y gracias.

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange tarifa Flex 15€; recogida en tienda.
Fecha inicio amago: 27/2/2025
Me quedaba una permanencia de: Cumplíó 1 día antes
Consumo/tarifa: miMovistar: Ilimitado (fibra 1Gb) Movistar Plus+y Ficción Total con Netflix + 1 línea móvil con datos y llamadas ilimitados + 1 línea móvil con 50 Gb y llamadas ilimitadas todo 62€
Conseguí descuento:
Si. Cambio a Fibra 600 Gb +1 línea móvil con 100GB + Movistar+, + Todo el fútbol + Fusión total con Netflix = 76€ por 12 meses.

Conseguí el móvil: Ya tengo uno que saqué en agosto pasado a coste "0" en teoría durante 4 años, y ni me han preguntado por él.

Me ofrecían lo mismo con 1 Gb por unos 90€ (creo que bajando a 600 Gb me sobran). Le digo a la srta. que no utilizo la segundo línea del móvil, y entonces me ofrece la oferta arriba mencionada, solo que bajando a 600Gb.
Me dice que si al final necesito 1 Gb vuelva a llamar al 224472 y me la cambiarían también en promoción.

Tfno. cancelación ORANGE: 900901332 (la misma chica te lo da). La cancelación ni un minuto. Es una máquina que te pregunta el DNI y ya está. Al instante te llega un SMS confirmando la cancelación de la portabilidad.

Nota: Hago la portabilidad a las 14:30
Mensaje de Orange: 15:00
Mensaje y llamada de Movistar: 15:10
Cancelación con Orange: 15:30

Todo: en 1 hora, super rápido.

Creo que mi 4ª vez que lo hago!
Muchas gracias a todos!.
Sl2