• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de:3meses
Consumo/tarifa:love esencial 50mb
Conseguí descuento:Love sin limites y 300mb fibra,11gb movil,(8+3) y orange tv,todo 29,32e
Conseguí el móvil:me ofrecieron el s8 a 18e
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de:3meses
Consumo/tarifa:love esencial 50mb
Conseguí descuento:Love sin limites y 300mb fibra,11gb movil,(8+3) y orange tv,todo 29,32e
Conseguí el móvil:me ofrecieron el s8 a 18e
 
Soy de: Vodafone.

Hice portabilidad a: Yoigo via web sim de contrato por correo.

Me quedaba una permanencia de: Ninguna. Sólo tenía 1 mes de 2€ por dos móviles de Vodafone, a 1€ cada uno al mes.

Conseguí descuento: 50% durante 12 meses en todo lo que tenía que era:
-- Fibra 30mb + fijo llamadas a fijos y móviles ilimitadas.
-- Tv esencial + todo el fútbol + motogp + fórmula1.
-- 1 línea Red M (llamadas ilimitadas + 10gb)
-- 2 líneas S (200min. + 6gb)
Por todo esto pagaba 115€ al mes.
A parte del 50% de descuento en todo he ampliado la fibra a 50mb, sacado un Samsung S8 y HBO gratis durante esos 12 meses y pagaré
con todo esto incluido 74,50€/mes.

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 64GB por 9,99€ durante 24 meses.

Proceso: Martes 28 a las 23:30h hago la portabilidad a Yoigo mediante la web a sim de contrato por correo.
Miércoles a las 11h correo de Yoigo más sms de que el pedido está listo para enviarlo.
Miércoles a las 20:30h correo de Yoigo de que el pedido ya ha sido enviado y poco después correo de Correos diciendo que me entregarán el pedido.
Jueves 30 a las 0:30h correo de Yoigo diciendo que ya se ha iniciado el proceso de la portabilidad. En el estado del pedido pone que se hará efectiva el día 01 a las 02:00h.
Jueves 30 a las 10:30h llamada del servicio de retenciones de Vodafone, lo típico, negocio puro y duro y en esa primera llamada queda todo hecho, eso sí, 55 minutos de llamada, pa cagarse. Y decir también que el trato de la chica fenomenal y sin discusiones.
Jueves 30 a las 11h sms de Yoigo que la portabilidad se hará efectiva definitivamente el 04, por lo tanto tenía de límite para cancelar hasta las 14h del día 01, pero como ya estaba todo hecho he llamado sobre las 13h a Yoigo para solicitar la cancelación y han sido 3 minutos, sin ningún problema.

Más fácil y no me lo creo.

Millones de gracias a Joan.

Salud/2.



 
Pues después de pelearlo aquí va lo que he conseguido:

Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Yoigo vía web

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: Love Sin límites (adsl + linea con 8gb y llamadas ilimitadas) + Otra linea pero esta con Go Play (10 gb y 100 min) por esto pagaba 57 euros ya que tenia descuentos del 40% en la principal y 30% en la secundaria

Conseguí descuento: 60% en la principal y 50% en la secundaria, por lo que paso a pagar 48,24 euros en lugar de 86,90 euros.

Conseguí el móvil: Ninguno, ya que los precios son en todos los móviles muy altos.

Información adicional:

El lunes 27 a las 21:00 inicio la portabilidad hacia yoigo via web.

El martes 28 me notifican que la documentación es correcta y que será definitiva será el día 1.

El miércoles 29 recibo llamada de orange y hablo con una chica la cual me toma el pelo de tal manera que hasta me daban ganas de irme a yoigo. No me aumenta los descuentos y los móviles exactamente al mismo precio que en la web, dando igual que llevase 1 mes como 10 años. Le dijo que paso, que prefiero irme a yoigo.

Hoy Jueves 30 me llama otra chica basta te más normal y directamente me dice que puede dejarme esos descuentos y en cuánto a los móviles que la mejor oferta es la del Huawei Mate 10 + tablet por 16 euros al mes. Le digo que solo me ponga los descuentos que no quiero móvil.

En cuanto a la cancelación en yoigo se pusieron muy pesados, CUIDADO al cancelar que intentar agotar todo el tiempo posible.

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato vía web.
Me quedaba una permanencia de: 5 meses.
Consumo/tarifa: Pagaba unos 42 euros teniendo una tarifa LOVE esencial con una sola línea móvil, la cual tenía aplicado un descuento del 40% y se le sumaban las cuotas de un terminal venta a plazos de 1,99€.
Conseguí descuento: 60% de descuento en la línea principal y 2Gb más al mes durante 12 meses. En total pagaré 30,48€.
Conseguí el móvil: Tuve que abonar el resto de cuotas de mi anterior terminal, en total 11.94, que se incluirá en mi próxima factura. Conseguí por 1 céntimo al mes el Samsung Galaxy J5 2017. Me ofrecieron el J7 por 4 al mes, pero al ser para mi madre no necesitaba más.

Info adicional: empecé el proceso el lunes 27 a las dos de la tarde y hasta el jueves 30 por la mañana no me llamó Orange. Lo conseguí todo en una sola llamada, no insistí más porque me ofrecieron lo que buscaba. Para cancelar me dieron desde Orange un número 800, pero no funciona ya que salta una locución que te dice que no tienes ningún trámite con Yoigo. Tuve que llamar al 1707 y en la opción 4, después de un rato de espera, me atendió una agente y pude cancelar, eso sí, tuve que contarle un rollo, como qué me quedaban muchas cuotas de un terminal que yo creí que ya tenía pagado y me era imposible afrontar el pago de golpe dicho esto en segundos tenía el sms de Yoigo confirmando la cancelación.

Quiero agradecer a todas las personas que participan en este foro, llevo ya varios años amagando gracias a la info que por aquí se comparte y al fin me animé a registrarme. Un saludete a todxs😀😀
 
Soy de:Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/tarifa: Adsl max velocidad + fijo con 120 min a moviles + linea principal (3 gb + 200min) + linea secundaria (1gb + 100min) =35,06€
Conseguí descuento: Pase a fibra 50/50, en la linea secundaria perdi el bono de 100 min y añadi una tercera linea (3gb + 250min)=30,47€
Conseguí el móvil:No queria y ni pregunte.

Información adicional:
Os comento los descuentos segun me los explico el operador durante los 12 meses de permanencia:
100∞ en el pack principal (fibra+fijo+linea 3gb/200min)=300€
100% en la linea secundaria (1gb con llamadas a 0 cent)=180€ (una burrada lo sé pero es lo que me dijo)
50∞ en la tercera linea (3gb + 250min)=145€
Total 625€ en el año.

Sin la tercera línea hubiera sido 22,99€: todo con 100∞ de descuento
cada linea adicional con 3gb y 250min son 7,48€


 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: Menos de un mes
Consumo/tarifa: Adsl max velocidad + fijo con 120 min moviles+ movil con 3gb y 200min =34€
Conseguí descuento: Pase a fibra 50/50 -> 22,99€
Conseguí el móvil:No queria.

Información adicional: Por lo que descubrí en el otro amago que hice podía haber sacado una línea adicional gratis con 1gb y llamadas pagando el establecimiento. Tampoco le interesaba mucho.

Muchas gracias como siempre a Joanmalo7 que se me olvido decirlo antes.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web solo sim
Me quedaba una permanencia de:Nada
Consumo/tarifa:69,50€ Fibra 50mb, tele, futbol y fijo y 2 lineas moviles Red M 20gb y ilimitadas y una Smart S con 200 min y 6gb
Conseguí descuento:Eh conseguido el 50% y seguire pagando lo que pagaba
Conseguí el móvil: 2 s8 a 10x 24 meses cada uno

Información adicional:


Bueno mi primera portabilidad y no a podido salir todo mas redondo, iniciada el domingo a las 22:00, el lunes ya me llegaron varios correos de yoigo conforme todo se estaba procesando.

El lunes la SIM esta enviada a la oficina de correos, y hoy marte por la mañana me avisan de que la portabilidad se ara el día 11, después de comer primeras llamadas que no puedo atender por trabajo, alrededor de las 17:00 lo dejo todo cerrado en la primera llamada, consiguiendo lo mismo que tenia y 2 s8 por 10€ durante 24 meses. Ahora mismo acabo de hacer la cancelación de yoigo y me a llegado el SMS al móvil para corroborarlo. En apenas 2 días lo eh podido hacer todo, a salido e cine la verdad, Gracias por toda la info y ayuda, Y en especial a JOAN por su paciencia y generosidad, de 10.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (via web)
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa:Una linea Red M, una linea mini Voz, Fibra 50 mb y telefono fijo.
Conseguí descuento: 40% durante 2 años ( tambien me ofrecieron 50% 1 año pero preferí 2 años) y bono de 10 gb
Conseguí el móvil: Del Galaxy S8 no tienen stock así que opté por una opcion low cost pero creo que bastante buena: LG Q6 por 1€/ 24 meses


Información adicional: Portabilidad iniciada el lunes 4 a las 12 y ayer martes 5 a las 20 horas todo solucionado. Todo rápido y fácil. Gacias Joan por toda la información y por responder a todas las dudas.
 
Os comento los amagos tanto de mi línea como la de mi pareja. En mi línea pedí también la fibra gratuita durante 2 años manteniendo los descuentos de la línea móvil

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: RED M + 10gb extra
Conseguí descuento: RED M 50% 24 meses + 10gb extra 12 meses (18,50€ / mes)
Conseguí el móvil: S8 10€ x 24 meses
Total: 28,50€ / mes


Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: RED M + 10gb extra
Conseguí descuento: RED M 50% 24 meses + 10gb extra 12 meses (18,50€ / mes)

Información adicional:
Fibra 50/5 + llamadas ilimitadas (gratis 2 años y manteniendo descuentos al pedir no paquetizar)
TV Total 3 meses + HBO 1 año


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Os dejo mi caso de cliente de ONO desde hace varios años:

Antes:
- Fibra 50/5
- Móvil Smart S
- Fijo a fijo ilimitadas y a móviles 60 minutos
- Identificador de llamadas
- PRECIO: 41.75€

Paso 1: Llamar a Vodafone ONO con la palabra "fidelización" -> Te pasan al departamento de bajas donde de una forma bastante desagradable que te dicen que no hay ofertas y que si quieres pagar menos que te quites cosas (Lo intenté dos veces)

Paso 2: Portabilidad de la linea móvil a Yoigo con entrega SIM en correos.

Paso 3: Tras dos días laborables llamada de Vodafone que no pude coger pero luego te envian un SMS para que les llames

Paso 4: Llamada a Vodafone. De primeras te dicen que si te vas por temas económicos te pueden hacer hasta un 50% de descuento durante 12 meses. Atención supercorrecta, como si te aconsejaran "gratis", tomándose molestias de mirar combinaciones de precios....

Ofertas:

- Fibra 120/20 + Movil Smart S + Fijo llamadas ilimitadas: 30.5€
- Fibra 120/20 + Movil Red M + Fijo llamadas ilimitadas + 1 año HBO: 36€
- Fibra 300/30 + Movil Smart S + Fijo llamadas ilimitadas: 32.5€

En mi caso pregunté por el Huawei P10 y sale a 11€ durante 24 meses

Acepto la oferta de 32.5€ x 12 meses y el P10. Te hacen grabación que tiene valor siempre y cuando se cancele la portabilidad

Paso 5: Llamada a Yoigo para cancelar la portabilidad. Contraoferta de Yoigo:

- Fibra 300/300 simétricos + Movil con llamadas ilimitadas y 25Gb + Fijo ilimitadas con 60 minutos llamadas a móviles: 34.5€
- Huawei P10 por 6€ durante 24 meses

Efectivamente la oferta de Yoigo mejoraba la de Vodafone pero por varios motivos la rechacé (cobertura por donde me muevo, el P10 a 6€ me parecía "demasiado barato" y había leido que si al final habia que pagar 50€ extras (que entonces igual la oferta) y la molestia del cambio del coaxial a fibra en casa....) pero me quedé con la duda.

Saludos
 
Soy de: VODAFONE - ONO
Hice portabilidad a:
YOIGO
Me quedaba una permanencia de:
NADA
Consumo/tarifa:
Tengo la tarifa Smart S + Fibra 30 mg + fijo con ilimitadas a fijo y móvil. Pagaba 50€/mes.
Conseguí descuento: 40% durante 24 meses por lo que empiezo a pagar 31'80€/mes, aumentando la fibra a 50 mb y el identificador de llamadas. Por temas de tiempo en trabajo no he podido pararme más a conseguir 50% en 12 meses como muchos otros foreros habéis conseguido. Considero bueno el descuento
Conseguí el móvil: IPhone X por 41€/mes durante 24 meses. Por lo que pagaré 72'80€/mes

Información adicional: El S8 me lo han ofrecido por 10€/mes durante 24 meses y había existencias del IPhone X, tanto en plata como gris espacial. Por lo menos eso me han dicho.


Muchas gracias por toda la ayuda que me habéis facilitado.
 
Soy de: VODAFONE - ONO
Hice la portabilidad a: YOIGO
Me quedaba de permanencia: NADA
Consumo/Tarifa: Smart S + 300 Mb. de Fibra/ONO + Fijo con ilimitadas + otro movil con Smart S. Pagaba 41,5€/mes (ya tenía promoción del 50% de un año que acababa este mes)
Oferta conseguida: Otros 12 meses al 50%, es decir, seguir pagando los 41.5€ por las 2 lineas movil Smart S + 300 Mb. + Fijo
Movil: Galaxy S8 por 9,90€/mes durante 24 meses con una permanencia de 18.
Tiempo de gestión: Pedida portabilidad el lunes 11 a las 14:00; recibido correo de Yoigo esa misma tarde; el martes a las 9:00 SMS con información de envío de SIM; martes a las 14:30 SMS de aviso de portabilidad de Yoigo para el día 14 de Diciembre. a las 14:45 SMS de Vodafone diciendo que les llame. No llamo, a las 15:45 me llama de vodafone, consiguiendo lo que quería a la primera.

Observaciones: Por un error mio, porté la segunda linea con el nombre de mi mujer, y Vodafone rechazó la portabilidad. El personal que me atendió me dice que para poder ofertarme el S8 al precio promocionado tengo que volver a amagar a Yoigo, porque no le sale la oferta de no ser así. Le pregunto por la penalización, me dice que unos 100€ y que dentro de 12 meses (cuando se supone debería volver a amagar) la penalización sería de unos 33€

Muchas gracias, una vez más por la ayuda e información del foro, sobre todo joanmalo7 que está en todas.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo via web solo sim de 2 lineas movil.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.

Conseguí descuento: 50% durante 12 meses en todo:
- Fibra 50mb + fijo llamadas a fijos y móviles ilimitadas.
- Tv extra
- 2 líneas Red M + 2 bonos mensuales gratis de 10 GB (1 para cada una)
- 1 línea S
Por todo esto, con 300 Mb en la fibra pagaba unos 86 €. Con el cambio de 300 a 50 Mb y el descuento del 50% pasaré a pagar 62 €

Conseguí el móvil: No me interesaba. No obstante pregunte los precios para el iPhone 7 (21 €/mes), iPhone 8 (28,50€/mes y iPhone X (42 €/mes) por si a alguien le interesa.

Información adicional:

El domingo 10/12 hago la portabilidad a Yoigo mediante la web, para dos telefonos (1 linea M y la linea S).

El martes 12/12 a las 11h correo de Yoigo más sms de que el pedido está listo para enviarlo. A las 18:30 me llega sms y email notificandome el inicio de la portabilidad.
El mismo martes a las 19:30h llamada del servicio de retenciones de Vodafone quedando todo listo en la primera llamada. Me ofrecia un 40% de descuento para 2 años o el 50% para un año.
Cancelo la portabilidad en el 1707 de Yoigo para los 2 telefonos. Llamo a las 20h, teniendo que esperar 20 minutos a que cojan el teléfono. Cancelo sin ningún problema.
Con posterioridad aun me llegaron los sms de Yoigo y correos conforme me enviaban las sims

Saludos a todos y muchas gracias Joan.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone via web Smart S contrato
Me quedaba una permanencia de:13meses
Consumo/tarifa:love sin limites 300 + 2 love esencial
Conseguí descuento:Love sin limites y 300mb fibra,11gb movil,(8+3)las dos lineas esencial pasan a tener voz ilimitada y 8 gb (3+5) y orange tv (1 año) y futbol hasta fin temporada por 41.56 € durante un año.
Ademas necesitaba una Tv y cogi el s8+samsung tv 32" por 18 € al mes.

El martes a las 03.30 hago la portabilidad a Vodafone de una de mis lineas, a las 9.00 email confimandome fecha para el viernes de portabilidad. A las 17 h llamada de Orange, todo se cierra a las 18.30 cuando logro anular la portabilidad, me tuvieron 15 min esperando con musica los de Vodafone. Aunque no me ha llegado el deco de la Tv ya tengo la clave para poder verla en otros dispositivos. La tv y el movil me llegaran el 22 hay problema de stock, de hecho cuando me llamo la chica no habia Tv y más adelante volvió a mirar y habían entrado stock.

 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía web
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: internet 120mb, fijo, TV esential, 4 líneas móviles, 1 RED M ilimitadas y 10 GB + 3 lineas S 200 minutos y 6 GB, pagaba 50,47€
Conseguí descuento: 50% descuento en tarifa, y permanencia 12 mes, se queda todo en 67,9 € (incluyendo la cuota del S8)
Conseguí el móvil: S8 por 9.9 €

información adicional: la portabilidad la hice el lunes a primera hora y hoy martes al medio dia ya estaban llamando de vodafone, en la primera llamada todo arreglado y sin problemas. La cancelación con Yoigo costó un poco y me hicieron ofertas para seguir con ellos, pero al final se ha cancelado con sms de confirmación.

agradecimiento a Joanmalo y a tod@s los que aportáis la información, GRACIAS.
 
Soy de telecable. Sin permanencia. Llevo unos 15 años .
Tengo contratado 300megas , fijo y tv.
Dado que no tengo móvil con ellos, solicite baja por escrito.
A los dos días laborables me llaman y me ofertan 44 € ( actualmente pago 63, pero se ma acaba este mes el pequeño descuento de año pasado).
Me ofrecieron inalámbrico sin coste( el mio falla bastante ,con los años.......). Y tb llamadas a móviles ( 50 mn fin de semana).
En fin creo q es un buen descuento, q es lo q necesitaba.
 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía web (tarifa La del 5)
Me quedaba una permanencia de: No.
Consumo/tarifa: RED M ilimitadas y 10 GB + 1 linea Mini S
Conseguí descuento: 50% descuento en tarifas, prorrogar los 10Gb un año más.
Conseguí el móvil: S8 por 10€/mes durante 24 meses.

Muchas gracias @joanmalo7 por todo, eres un crack, siempre te lo digo!
 
Última edición:
Soy de: Vodafone Megayuser
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web Tarifa O
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 20 euros
Conseguí descuento: 50% en tarifa Smart S
Conseguí el móvil: S8 a 9,99 euros durante 24 meses

Información adicional:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim web
Me quedaba una permanencia de: 6 meses y 24 euros de un móvil plazos
Consumo/tarifa: Fibra 30MB + Smart S --> Pagaba 28,00€
Conseguí descuento: 50% en todo durante 12 meses que se me acababan en breve --> Pagare 26,00€ con el móvil incluido
Conseguí el móvil: LG Q6 por 1euro y 24 plazos

Información adicional:
Solicitado el martes 12 a las 07:00, el miércoles 13 a las 09:00 recibo SMS de Vodafone indicndo que si deseo permanecer llame al 607100199, espero y me llaman a las 12:00 pero no puedo cogerlo y llamo yo al número del SMS a las 13:00. Me ofrecieron directamente el 50% de descuento desde el principio. Pregunto por curiosidad por el S8 y me lo ofrecen a 25€/mesx24meses con el Plan Smart S y a 10€/mes si me paso a tarifa M. Finalmente cojo el LG Q6 por 1€/mesx24meses. En la próxima factura me cargaran lo pendiente del móvil anterior. Me enviaron la oferta x email.
 
Arriba